Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estaba lleno cuando llegamos y muchas personas esperando por delante. Se quedó un hueco en la barra, preguntamos si podíamos tomar unas tapas ahí (sentados) y nos dijeron que sin problema. Total acierto. Los boquerones en vinagre muy buenos. La berenjena con miel genial. La Japuta en adobo (pescado rebozado) nos encantó. (Las raciones son grandes, nos quedamos bien con media de todo) Lo regamos con unas claras de limón y luego un Fino de la casa (primera vez, sorprendente el sabor, pero fresco y muy rico). Trato amable, precios ajustados y calidad excelente. Recomendable. Volveremos si venimos a Córdoba. Reservad con antelación! (Los domingos no abren)
Un acierto, así de simple. La comida estaba buenísima, las medidas raciones están muy bien de tamaño, el personal magnífico y el precio nada loco. Desde luego nos gustó mucho, recomiendo los boquerones al limón, croquetas de rabo, berenjenas fritas con miel y el flamenquín. Repetiremos sin dudarlo. Muchas gracias!
Excepcional taberna, trato agradable y profesional. Hay que reservar pq si no esperas por turno de llegada. Bonito y pequeño. Está a reventar y no me extraña pq calidad-precio el mejor que encontré en Córdoba. En la barra, mientras esperábamos, nos recomendaron los boquerones con limón y el guisado de muflon. Excepcionales. Ya, comiendo, media de ensalada de tomate y ventresca, media de croquetas de rabo de toro, media de berenjenas fritas con miel y media de mogote ibérico al Pedro Ximénez. Estuvo fantástico todo. Con tres rondas de copas de cerveza, 54,80€. Nos invitaron a unos chupitos con dulce. Lo recomendaré siempre como uno de los mejores sitios que he comido, en cantidad y calidad.