Buen lugar para permitirte el lujo de ir un día acompañad@ de tu pareja, familia, amig@s, amantes.... sitio encantador con vistas inigualables y las cuevas hay que visitarlas. Buenas ensaladas, buen cochinillo y buenos Postres. Lo mejor sin duda el trato y el servicio intachable y súper profesional de los camarer@s. Mil gracias por todo, volveremos!!
Diego HERNANDEZ ENRIQUEZ
+5
Este sitio merece la pena. No sólo la comida, el servicio, la presentación, sino además el entorno. Se respira relajación, los árboles, las columnas, el puente, la zona ajardinada. Es realmente un sitio excelente. Además de la comida de carta, fuera de carta también hay excelentes platos. No me importaría repetir desde luego.
Restaurante destacable por el lugar en que se encuentra, alejado de los ruidos de la ciudad. Está situado a las afueras de Córdoba, en un entorno muy agradable. El recinto cuenta con un comedor interior (construccion de piedra), unos jardines con arboleda muy amplio, y las cuevas, que son una cantera de piedra que datan de la época romana. Carta amplia y variada que esta dividida en entrantes ( jamón ibérico, mazamorra, salmorejo, anchoas,etc), primeros (ensaladas, berenjenas,croquetas,etc), revueltos, pescados, carnes a la brasa, asada y en salsa, arroces y postres.
De nuestra elección destaco sin duda las croquetas (deliciosas!gran sabor), la presa ibérica a la brasa (riquísima), y el postre de hojaldre.
Nuestra camarera, Sonia, muy atenta y agradable.
Buena relación calidad-precio.
Hay aparcamiento propio del restaurante justo al lado.
Un lugar para repetir!
Jose Alberto Ariza Sánchez
+4
Es un restaurante un poco alejado de la ciudad, pero que sin duda merece la pena visitar tanto por la comida, como por el emplazamiento.
Con respecto a la comida, probamos las croquetas; estás estaban espectaculares. De las mejores que he probado últimamente. El revuelto de bacalao también estaba buenísimo, jugoso y con gran sabor. El rabo de toro, sin palabras. Con una carne que se separaba del hueso sin problema y acompañado de patatas fritas caseras.
Probamos varios postres, y debo de decir que la tarta de queso es la que más me gustó.
Es un sitio caro, pero ofrecen calidad.
Con respecto al emplazamiento, se encuentra situado en unas antiguas canteras romanas. El sitio merece visitarse con tranquilidad.
De seguro, volveré a ir. Por cierto, cuentan con aparcamiento privado en el propio restaurante.
Lugar ideal para pasar una velada estos días de tanto calor.
Los camareros súper amables.
Muy buen servicio, el sitio es una preciosidad!!
Desde nuestra boda de ensueño, Cuevas Romanas siempre será nuestro restaurante de confianza. Comida exquisita y un servicio inmejorable. Desde que entras por la puerta hasta que sales, desprenden un cariño y un trato encantador.
Recomendadísimo probar el plato de "Pástela ibérica". No he probado plato más rico que ese, su aroma y su sabor te transportará directamente a países árabes.
Gracias por todo Cuevas Romanas.🌿
Comida muy buena, de las mejores que he probado y encima con un trato exquisito, insuperable... toda la familia nos hemos sentido muy cómodos allí.
Todo excelente. Lugar con encanto, la comida estupenda acompañada de un hilo musical de nuestro gusto... A todo eso le sumamos la amabilidad y el buen trato de la persona que nos atendió.
Sin duda para repetir.
El pasado día 20, tuvimos el honor de celebrar nuestra boda en tu restaurante, fue todo un acierto, no tenemos más que palabras de agradecimiento, por vuestra profesionalidad. Manolo, hiciste que fuera nuestro gran día, tus compañeros fueron excepcionales, estaba todo buenísimo, queriamos darte las gracias y felicitarte por todo, nos veremos pronto.
Valorar ante todo el trato del personal y amabilidad. Daros las gracias por ser cómplices de la sorpresa que tenía preparada.
Y si a esto le acompaña el lugar encantador y una comida espectacular.
Muchas gracias, sin duda repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes