Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Costillas en Cádiz

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Arrebol
86/100 (6625 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Hamburguesa de Wagyu Queso
Xuxo de Rabo de Toro
Mejillones Con Plancton Y Algas
Cucurucho de Atún de Almadraba
Burger 100 Do Cádiz
Atún
Gyozas de Berza
Torrija
Tapas
Brioche de Atún
Pulpo a la Brasa
Hamburguesa de Retinto
Raviolis
Lasaña de Rabo de Toro
Tarta de Queso
Ensaladilla de pulpo
Costillas
Ensaladilla de Puntillitas
Gyozas de Pringá
Migote de la Infancia Hecho Postre Crema de Galleta Crumble Y Helado de Leche Fresca
Bao de Puntillitas
Rabo de Toro Guisado de Forma Tradicional
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Cambiar de nombre para volver a su ser y renacer... mejor que nunca. En todo. Platos maravillosos y atención genial hacen de Arrebol un restaurante..."
Inés Flores Cacho
"Excelente comida y trato. Muy..."
Moisés Camacho
"Genial. Todo esta..."
Pepa Fontecilla
"..."
Remko Smid
"Cenar en Arrebol fue todo un acierto. Todo estaba buenísimo, el servicio fue de gran calidad y el ambiente es muy tranquilo. No puedo sacar ni un..."
Aurora Rodríguez Zamora
"Buen restaurante en el centro de Cádiz. Variedad de platos, bastante elaborados y sabrosos. El local tiene una decoración industrial, es bastante..."
Esteban Saiz
"He ido varias veces y siempre repito, esta vez me sorprendieron con el Croissant de Rabo de Toro, no dudes en pedir ese manjar! Ese día el..."
Aaron Hiit
"Después de casi una semana en Cádiz y pasando por la puerta algunas veces, nos hemos decidido a pasar y nos ha encantado. El ambiente, minimalista..."
Pepeyllo
"Un sitio agradable para comer. Solo probé la tapa de ensaladilla de puntillitas, estaba muy rica. Buen pan La cerveza muy fría y bien..."
Alfonso Retamero
"Veníamos con muchas expectativas, pedimos 4 platos de los cuales solo las gyozas y las croquetas de puchero las cumplieron al 100%. Desde nuestro..."
Marta Castro
"Todo tan bueno como siempre. Esta vez probamos el cachopo y el bollo preñao de crema de morcilla y queso que para nuestro gusto le faltaba un poco..."
Maria F
"Venimos para cenar 4 persona todo buenisimo y gran calidad muy recomendado..."
isaac machado cabello
"desde que estaban en la calle Santa Teresa los conozco y nunca defraudan. Las croquetas súper cremosas, muy buenas, la ensaladilla de puntillas..."
Carmen M
"Brutal, de 10, es difícil que todos los platos que hemos comido estén..."
rmarino73
"Fuimos a comer y pedimos un poco de cada y l verdad es que todo estaba buenísimo, genial la terraza que han puesto en la Plaza de Mina se está..."
Lorena Jiménez González
"Nos ha encantado el restaurante. Camareros muy simpáticos y cocina súper especial. No es tan barato como una taperia pero los platos son sabrosos y..."
Leironcia
"Un restaurante con una oferta diferente pero muy de Cádiz...me ha encantado y repetiré. Las gyozas de pringá son de otro..."
Sara Gonzalez Elias
"La primera vez que fui me gustó muchísimo, de hecho estas fotos son de esa vez. Pero la segunda vez que fui repetimos varios platos y ya no estaban..."
Alejandra Fernández
"La experiencia fue genial. El servicio rápido y los chicos muy agradables. Por supuesto los platos nos encantaron: ensaladilla de puntillitas..."
Lola Casero Beato
"El sitio es precioso y la comida... Espectacular. Las croquetas de puchero y la ensaladilla de puntillitas muy ricas, el croissant una locura de..."
Ana Estrella García Lázaro
"Sin lugar a dudas es un lugar que, además de cálido y acogedor, se come increíblemente bien. El contraste de sabores es literalmente espectacular...."
Ruben Cano Salas
"Buena comida, original y tradición a la vez. Todo muy rico. Es verdad que el servicio fue algo desorganizado, pero también es verdad que se veía..."
Vincent Santos
On Egin Cocina Vasca
79/100 (426 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Costillas
Solomillo
Lubina
Sardinas Ahumadas
Merluza En Salsa Verde
Pimientos del Piquillo
Pantxineta Con Helado
Ensaladilla On Egin
Arroz Meloso de Langostino
Milhojas de Crema Plato Típico Vasco
Pulpo a la Brasa
Pintxo Donostiarra
Zamburiñas
Pintxos de Ahumados
Chuletón
Arroz Con Leche
Tortilla de bacalao
Croquetas
Tarta queso
Navajas
Mediterrânea
Española
Reservas
"Restaurante acogedor y muy bien decorado. La atención del personal muy buena. La comida está muy bien elaborada, nos gustó mucho el surtido de..."
Damián Lusares Díaz
"En el centro de Cádiz, encontramos un lugar maravilloso donde se disfruta comiendo: - Gildas - Crujiente de langostino - Pimientos del piquillo..."
Invilca
"Espectacular, todo una experiencia!! Producto de primera. El trato exquisito, un lugar que aún estando en una zona muy turística, desde que entras..."
Rocio Arenas
"Muy buena carta con muchas propuestas de cocina vasca, con ingredientes de primera y unas elaboraciones de primer nivel, puedes elegir entre..."
Destinos Pasajeros
"Excelente. Todo un placer poder degustar una gran comida para dos Nos sacaron para empezar antes de comer anchoas y boquerones del mismo Getaria que..."
Jukar Arruabarrena Espin
"¡Un restaurante con encanto! El servicio es buenísimo, muy simpáticos y profesionales, pendientes en todo momento. La comida un espectáculo, de..."
Raúl García
"Todo espectacular. Lander y Jose Luis nos atendieron de maravilla. Comida de calidad: hondarribi, navajas y lubina. De postre, la tarta de queso es..."
Carmen
"Comida de calidad, un trato excelente. Tiene un precio elevado pero realmente merece la pena por todo lo que ofrece. Decorado con mucho gusto y una..."
Alejandro domínguez
"Pasamos una velada muy amena, la comida estaba exquisita y el trato del personal inigualable. Gran calidad en los productos y la localización muy..."
Ainhoa Cabrera Rodriguez
"Una vez más… de 10. Un restaurante de referencia donde la calidad de sus platos nos hacen disfrutar desde el primer minuto. Recomendable..."
Ana Fernandez