Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Burrito Tejano en Cádiz

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantina Mariachi
70/100 (418 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Burrito Yucateca
Huevos Rancheros
Ensalada Supervariada
Flauta
Burrito Super
Nachos Con Carne
Ensalada Mexicana
Nachos Norteños
Tacos de Langostinos Y Aguacate
Fajita Mixta
Burrito Tejano
Chimichanga Zamora
Nachos Con Guacamole Y Salsa Picantes
Hamburguesa
Margarita Più Buono Del Mondo
Sangria
Sandwich Cantinflas
cerveza
Chupito Margherita
Quesadilla
Mexicana
"La comida está buena, aunque los refrescos se nota que son de garrafón. Está muy bien ambientado y adornado. A destacar el sabor de los nachos de..."
FDDG
"La verdad que es un sitio súper agradable, donde te atienden muy bien y están siempre atentos, la comida es súper buena, aunque antes estaban..."
Raquel Otero Alonso
"He ido con mi pareja y mi bebé. La camarera (una muchacha morena con el pelo recogido en un moño) ha sido muy atenta y muy simpática. Hemos pedido..."
monica marin
"Calidad en materia prima y producto final Comida excelente, y muy bien aconsejado sobre la primera visita. Antes una pequeña incidencia, y tras..."
MARIANO GOMEZ
"Comida mexicana muy rica. Fuimos tres amigos y pedimos un plato cada uno, dos cervezas cada uno, y unos nachos para compartir. Pagamos unos 20 euros..."
Adrián CV
"Comida miy buena, el tinto de verano tenía un toque especial muy bueno. La atención por parte de las camareras..."
Javi Mateo
"La comida estába muy buena. Fuimos mi pareja y yo para almorzar algo y la verdad que nos fuimos del sitio muy contentos. El servicio también muy..."
KARL DUTTON
"Comida y servicio 100% recomendado. Posiblemente el mejor mexicano de la..."
vicente aznar
"Un sitio muy agradable, con un personal amable a la par que profesional, y con una comida excelente en relación calidad precio, tened por seguro..."
J Oliva
"Recomendable,buena comida y muy atento el personal,la única pega es que habiendo muchas mesas libres en otra parte del local, concentran A todos ..."
Juan Antonio González
"Para mi gusto el trato ha sido bueno y la comida también, eso sí los platos son bastante grandes como pidas entrantes y burritos te vas rodando,..."
Lorena Izquierdo
"Después de tres años viviendo en Mexico, he de decir que es el único lugar en el campo de Gibraltar donde tienen la cerveza negra modelo, ya con..."
Joni Cubero
Cantina Cantinflas
70/100 (10869 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Centroamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Margarita Più Buono Del Mondo
Sandwich Cantinflas
Chupito Margherita
Burrito Yucateca
Hamburguesa
Ensalada Supervariada
Burrito Super
Sangria
cerveza
Quesadilla
Huevos Rancheros
Flauta
Nachos Con Carne
Ensalada Mexicana
Nachos Norteños
Tacos de Langostinos Y Aguacate
Fajita Mixta
Burrito Tejano
Chimichanga Zamora
Nachos Con Guacamole Y Salsa Picantes
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"Bonito sitio, decidimos de casual probar mexicano y cómo no ir a este. Solo entrar ya nos asignó mesa el camarero y nos cogió nota de la..."
Almudena V.A
"Comida muy buena y de aparente elaboración casera. Cantidad, calidad y precio con buena relación . El Ambiente muy..."
J. Soto
"Buen restaurante Mexicano en pleno centro de Cádiz. El sitio está muy bien ambientado, con decoración mexicana y música de rancheras. El personal..."
Patricia Aranda
"Bonito restaurante Mexicano en las entre calles de la Ciudad Antigua de Cádiz. En cuanto a decoración y ambiente, se está muy bien, todo bien..."
JRB Production
"Nos encantó todo desde el local a la comida,que estaba riquisima y la atención de 10 fuimos,sin reserva y tuvimos suerte de encontrar sitio ya que..."
Jose Amador Teira Gude
"Me pareció un sitio acogedor y mexicano 100%, muy agusto, tranquilo, ambiente y decoración digna de su tierra, algo fuerte la música pero bueno se..."
Juan Carmona
"Para mi gusto este restaurante mejicano es el mejor de Cádiz capital, y me gusta ir tanto a éste que se encuentra en el centro de la ciudad, como..."
Mercedes Ravina
"Quizás de los mejores mexicanos de la provincia, aunque sea una franquicia. Éste está en pleno centro, al lado de la plaza El Palillero y de los..."
David GRI
"La comida bastante buena. Aunque el camarero tuvo un error y el costillar tardo bastante tiempo que cuando llego casi no teníamos hambre pero el..."
Jose C.R
"Estuve allí en carnavales, pero he estado mil veces!! Y volvería otras mil! Ambiente agradable, ahora además tienen música en directo los fines..."
PAY
"Fuimos dos y nos trataron super bien, la comida estaba buenísima, tb el margarita estaba super bueno. No tardaron nada en traernos lo que habiamos..."
Angel Madero
"Han subido el precio y ya no ponen chupitos al final de la comida. Aún así me encanta. Sigue siendo muy buena calidad. El sitio muy agradable y el..."
Jesús Mendoza Peña (Mendocai)