Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Te Y Trenza de Frutos Secos en Cádiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Clandestina Libreria-cafe
95/100 (2142 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Cafe Latte and Various Cakes
Pasteles
ZUMO NARANJA
Buen Cafe
Café Bombon
Tarta de Zanahoria
Toasted Bread
Azucarillo
Hojaldre Pistacho Y Dulce de Leche
Pasteles
Te Frio Con Galletas Veganas
Café con leche
Croissant Con Mantequilla Y Zumo de Naranja Natural
croissants
Café Te Y Trenza de Frutos Secos
Cafe Latte with Oats Milk
Cappuccino Without Sprinkles
Coffee with Caramel Latte
Cafetería
Café
Capacidad
Desayuno
Gama media
"Muy buen sitio para tomar café y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado. El café está muy bueno y hay amplia variedad de tés así como..."
Patricia Aranda
"Local de esquina donde han sabido fusionar lo mejor de ambos sectores con buen gusto y adaptándose a un local pequeño pero grande en..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Muy agradable lugar. Bonita, pequeñita (parte de su encanto). Perfecta para pasar un rato tomando café y alguna tarta casera, leyendo. Personal muy..."
Marta P.
"Soñaba con encontrar un lugar así!!Entrañable,acogedor y con un encanto increíble para los amantes de la lectura y el café. Ambas empleadas son..."
Carina García Castro
"Mi cafetería preferida de Cádiz. ¡Libros+café siempre es una buena combinación! Sitio muy tranquilo, el ambiente me encanta, súper relajado. La..."
PalBal
"Mi sitio favorito para merendar en Cádiz. Los dulces son caseros y la que creo que es la dueña es muy muy amable :) Además, es uno de los pocos..."
Isabel
"Sitio bonito, con encanto y con un servicio estupendo! Fuimos un lunes y tenían mucho trabajo, esperamos un poquito para desayunar pero mereció la..."
mj
"Una cafeteria librería con todo el encanto del mundo, además de una atención y trato de lo mas amable. Su café delicioso y las tartas y bizcochos..."
Maripi Robles
"Ya no me puede gustar más esta cafetería librería del centro de Cádiz. Las camareras son encantadoras, siempre rodeados de libros, puedes..."
Mercedes Ravina
"El sitio tiene encanto al ser una librería y cafetería. Estás tomando algo rodeada de libros que puedes comprar. La tarta de nueces estuvo muy..."
Ali EC