Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastel de Flan en Cádiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Le Poeme
87/100 (4467 ratings)
Café y té
Postres
Francesa
Cafe
Opciones vegetarianas
Europea
Francesa
Europea
Cafe
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Pastel de chocolate
Pasteles
Tarta abuela
Eclair de Chocolate
Tiramisu
Capuchino Con Nata
Hojaldre de Crema
Tartaleta de Fresa
Con Crema de Avellana
Croasanes
Milhoja Y Tarta de Natillas
Pastel de Pistacho
Rocher
Pastel de Flan
Tarta de Pistacho Buenísimo
Eclair de Crema
Café Le Poem
Capuchino Y Milhojas
Éclair de Vainilla
Tarta Selva Negra
Pasteles
Tarta de la abuela
Sentado
Café
Francesa
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Gama media
"Cafetería y pastelería francesa ubicada en el centro de la ciudad de Cádiz junto al mercado. Pasteles exquisitos de elaboración propia, café..."
Patricia Aranda
"Buen sitio para merendar. Ellos te ofrecen pastelería y bollería, pero aún así, te permiten llevar tus churros comprados en el kiosko de la..."
javiajando71
"Una cafetería muy especial, gran variedad de bebidas calientes o frías y de distintas opciones de repostería. Sin duda..."
Victoria Montilla
"Una pastelería con una ubicación increíble. Los pasteles están geniales y los cruasanes están de vicio. Deja llevar churros y el chocolate que..."
Jose Maria
"Un sitio con auténtica pastelería francesa. Me ha encantado encontrar esta pastelería con tartas y pasteles típicos de la repostería gala. Me..."
lau esri
"El café frape riquísimo y tiene unos dulces difíciles de superar, exquisito..."
Isabel Milla Aranda
"Tomamos un trozo de tarta pistacho que estaba buenísimo y un café con leche y hielo igualmente muy bueno. Repetiremos en..."
eltitidelavespa
"Excelente pastelería donde disfrutar de gran variedad de dulces caseros, chocolate, tés y un café estupendo. Además la atención es excelente. No..."
Cristina Blanco
"Le poéme cadiz Cafe capuchino y te oriental con milhojas Jolin que güeno esta es la segunda vez que vengo y seguro que habrá una tercera y una..."
Molino Candeal
"Hemos estado unos días en Cádiz y hemos repetido por varias cosas. La atención ha sido muy buena y tienen una gran variedad de dulces que no..."
Jose J
"En cuanto vi esta cafetería francesa supe que tenía que ir a probar. Fui a desayunar y tomé una tostada y un chocolate. Me fui saciada y contenta...."
laura
"Todo perfecto. El servicio excelente, el café riquísimo y una gran variedad de tostadas y de dulces. Un lugar donde más que a desayunar, se va a..."
Susana Lorente
"Pastelería de gran calidad, nosotros probamos la milhoja y estaba muy rica. De lo demás no probé nada porque tienes que ser muyyyyy goloso y yo no..."
Lía
"Buenísimas tartas y cafés. Lo descubrimos por casualidad y hemos repetimos todos los días que hemos estado en Cádiz. La tarta de pistacho..."
Javier Gonzalez
"Una de las cafeterías top ten de Cádiz, situada en Alcalá Galiano, antigua calle Londres. Está ubicada en una de las zonas más bonitas y..."
David GRI
"Genial. Siempre tienen pasteles elaborados por ellos de gran calidad. El chocolate está buenísimo y además está cerca de la plaza de las flores y..."
Pilar Rodriguez
"Estuvimos desayunando, pedimos los churros de la guapa y tomamos el café aquí, muy bueno el café. Pedimos un croissant York y queso y muy muy..."
Raquel Contador Torres
"Hemos ido a desayunar dos días y nos hemos quedado prendados. Al lado del mercado, es un sitio perfecto para tomarte un buen croissant con un café..."
Terpi Bert