Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Margarita Clásico en Cádiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Santa Catrina
84/100 (2106 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Centroamericana
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
TACOS PASTOR
Tacos Suadero
Muerte Por Chocolate
Mezcal
Margarita de Limón
Margarita de Mango
Flautas de Pollo
Margarita Clásico
Nachos Vegetarianos
Sangría Granizada
Tapas
Nachos Santa Catrina
Tacos
Fajitas
Enchiladas Verdes de Ternera
Nachos
Nachos Con Carne Y
Ceviche de pescado
Burrito de Choriqueso
Enchilada
Cata de Chiles
Carta
Quesadilla Tinga de Pollo
Michelada
Sentado
Mexicana
Latina
Centroamericana
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Para llevar
Acepta Visa
Solo efectivo
A domicilio
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Gran rinconcito mejicano Nos encantó volver a visitar este restaurante con una adecuada carta con las especialidades más típicas y conocidas de..."
Destinos Pasajeros
"Buen mexicano en Cádiz capital con comida sabrosa. No le doy un 5 porque las fajitas traían las verduras casi crudas y poco sabor. El ceviche,..."
Carlos León
"Sín duda, por la zona de Cádiz capital y pueblos cercanos, es el mejor mejicano que he ido, tanto la cantidad de la comida como la calidad es..."
Paulo “pauLOKERA”
"La atención ha sido buena, el servicio es rápido. La comida está buenísima, incluido el postre. El ambiente es bueno y el precio está muy..."
Inma Cascos
"Restaurante mexicano situado cerca de las plazas San Antonio y Mentidero. Local pequeño pero bien ambientado. Gran variedad en la carta. Hemos..."
Emilio Lopez
"Buena comida mexicana y muy buen servicio, explicando los platos y los distintos tequilas. Muy recomendable, buena relación calidad - precio. Los..."
Juan Ramón Orellana
"Los tacos están riquísimos y en general todo, el local es pequeño pero muy agradable y con decorado de la cultura Mexicana. Los ingredientes son..."
Fernando Avila
"No he estado en México, mi sueño es conocer ese hermoso país. Y después de estar en Santa Catrina espero que los sabores y ambiente del país..."
Glory Sevillano
"Fui por recomendación ya que la comida gustó y ha sido la primera vez que cenaba en este sitio y repetiré segurisimo. Comida muy muy buena y un..."
Alejandro Bulgar
"Tenía una reserva para mi pareja y para mi. Un rato antes lleve unas flores para que adornaran la mesa y las recibieron con mucho agrado incluso..."
Fernando Rodriguez Romero
"Lugar increíble para probar comida mexicana. Las cantidades son muy generosas y los margaritas estaban muy pero que muy ricos. Los Nachos están..."
Mercedes Pérez
"Mexico 100% todo muy bueno y autentico. La Michelada bien hecha y con sabor, muy buena cantidad en los platos sobre todo en fajitas y alambres para..."
Ramon Salinas
"El mejor mexicano de la capital. Autentico sabor a México e ingredientes de calidad. Destacar la quesadilla tinga de pollo, de las mejores que he..."
Ismael
"Después de cenar en este restaurante podemos decir que Mexico tiene 32 entidades federativas más Cadiz. La santa catrina sirven auténtica comida..."
Morgan Marin
"Parada obligatoria siempre que vamos a Cadiz. Hace algunos años descubrimos este magnifico sitio y desde entonces siempre que podemos les hacemos..."
javi vilchez
"Leí los comentarios de otros usuarios y fui con muchas expectativas que se han cumplido al 100%. Excelente comida, exquisito el trato del..."
Juana Santiago París
"Inolvidable experiencia gastronómica. Super recomendable comer aquí, tanto el ambiente como el personal y la comida 10 de 10. Sin dudas, lo..."
Moksha Tienda Mística
"Nos gusta mucho la comida mexicana y nos llamó la atención este sitio. La verdad que nos sorprendió mucho empezando por la decoración, muy..."
Manuel Herrero
"Productos de buena calidad y bien elaborados, sumado a que las bebidas que hacen están muy buenas. El servicio rápido, amable y..."
Javier