Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Fritura Variada en Cádiz

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson La Cuesta
80/100 (5532 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cazón
Pulpo
Torrijas
Atún
Gambas
Tapas
Ensalada de Pulpo
Gamba
Paella
Almejas A la Marinera
Gambas al ajillo
Fritura Variada
Pescado
Tortillitas de Camarones
Rabas
Tocino de Cielo
Cordero
De Pulpo Galega
Arroz con leche
Almejas Al Tio Pepe
Pulpo a la gallega
Gin-tonic And Gin-naranja
Jamón Ibérico
Langostinos Y Centollo
Café con leche
Calamares fritos
Sentado
Marisco
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Estábamos dando una vuelta por el centro de Cádiz y nos encontramos con esta sorpresa de restaurante, parece de los de toda la vida, muy buena..."
Macià Masó
"Gambas al ajillo y Urta (pescado)a la piedra. Excelentes platos en Cádiz (casco antiguo) . Simpatía por doquier y..."
J. F.
"Estuvimos hace unos días tanto la comida como el trato de Pablo fue excelente de Diez. La urta en salsa espectacular. Tenemos claro que volveremos y..."
Luisa Rey
"La comida es rica y fresca. Pero las raciones son pequeñas. Pagué 15 € por la fritura variada...en otros sitios te dan el doble por este precio...."
Andrés Sastre
"Terraza muy pequeña pero tuvimos la suerte de pillar una mesa. Buen servicio. Comimos bien. La camarera estaba muy atenta en todo momento a todo y..."
Pablo Garlo
"Comida casera, buen producto y gran cocinero. Profesionalidad, buen..."
Silvia c
"Un sitio donde la atención es de 10. La comida muy buena y suficiente. El baño muy pequeño pero muy limpio. Los precios contenidos. En resumen,..."
Roberto Posadilla
"increíble sitio... fuimos bastantes personas en tres mesas 14 en total...espectacular su comida... en especial.. la urta a la piedra, la ensalada..."
juan navarro
"Andábamos perdidos por Cádiz buscando algo para comer y nos metimos en él porque tenia sitio en el interior, es pequeño pero no había nadie..."
Iván BG
"Restaurante de cocina local y tradicional. Muy recomendable. Riquíssima comida! Felicitamos a Juan y a todo el presonal del restaurante,..."
roger puig ventura
"Lo malo de este sítio es que te obligan a volver. Pero no nos importa por la buena armonía que hay. Un fuerte abrazo a Juan y a Esmeralda, que son..."
Eutimio Pablo Luis Rodriguez
"Muy majos, agradables. Esta todo perfecto buen precio y..."
sheila nariño
"Sitio con solera, ambiente familiar, urta a la piedra de chuparse los dedos, calamar fresco frito y gambas al ajillo , todo bien rico. Juan consigue..."
Vicente Gutierrez
Freidor El Veedor
76/100 (422 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Marisco
Española
Marisco
Asador
Comidas
Fritura Variada
Atún Encebollado
Calamar Con Choco
Chipirones fritos
Comida rápida
Asador
Marisco
Española
Comidas
Restaurantes baratos
"De los mejores pescados fritos que e comido , la muchacha que nos atendió súper atenta y simpática y el pescado de 10 , recomiendo el atún en..."
Támara
"Grata experiencia , estaba paseando con mi familia y decidimos probar y la verdad que todo muy bueno el pescado súper bien frito y el servicio..."
Francisco Jesús Córdoba Marín
"Buen trato y mejor servicio tradicional en pleno Centro de la ciudad de Cádiz. Toda una tradición con una cervecita el frito de todo tipo de..."
Raúl Rivera Cazallo
"La mejor freiduría de Cádiz, pescado frito al momento, personal encantador, relación calidad-precio..."
Daniel Braza
"Que decir de este freidor que tanto tiempo lleva abierto, el adobo del cazón, perfecto, los choquitos, las puntillitas, las croquetas, el pollo,..."
Giovanni Marcano
"Sitio céntrico de comida para llevar, pollos asados, pescaíto frito o croquetas. Buena relación..."
Trinidad Martín Sierra
"Buenos pollos , buen pescado , trato del personal muy bueno..."
Manuel Rosety Pecino
"Me gusta a antes, pero con la nueva gerencia me gusta más! Enhorabuena!!..."
yolanda calle
"Nos la recomendaron y nos ha gustado mucho.El pescado frito en el momento y probamos el pollo que tienen estilo Kentucky con patatas y también..."
Manoli Castillo
"Me encanto el lugar,buen pescaíto frito buena atención buen trato al cliente lo que más me gustó fue el cazón en adobo y los datos de atún..."
Estrella Diaz baro
"Freiduría de toda la vida a 200 m de la plaza de abastos. Está hasta las trancas los sábados y domingos, también porque hay frituras y pollos..."
Benvenuta Govoni
"El mejor y más típico " pescao del freidor ". Lleva años y no pierde la calidad ni su sabor característico. Aunque no tenga donde comer en el..."
Macarena Larena
"Tradición y visita obligada para los que llegan a Cádiz. Aunque el sabor se ha suavizado, en especial el del cazón en adobo y el de los chocos...."
Gabriel Bolaños
"Pescaito frito muy rico, tiene una pequeña barra para 3 o 4 personas en la que te puedes tomar allí lo que compres. Tiene Cerveza y todo tipo de..."
Un Martini
"Un pollo asado muy rico, por no decir de los mejorcitos que he comido aquí en..."
Cristian Atienza González
"Buen trato y pescaito frito rico rico. Muy..."
Miguel Farrujia Bocanegra
Snack Dune
75/100 (1496 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Café Solo
Ración de Croquetas
Chipirones A la Plancha
Fritura Variada
Calamar Plancha
Atún Encebollado
Ensalada Mixta Con Atún
Tomate Con Melva
Churrasco Con Patatas
Pulpo a la gallega
Puntillitas
Calamares fritos
Chocos En Su Tinta
ensalada de tomate
Ración de Almejas A la Marinera
Tortilla de camarones
Gambas Al Ajillo
Entrecot
Ensalada de Tomates Con Anchoas Y Melva
Atún A la Plancha
Española
"Lo visitamos en pleno julio y para las 14:00 ya había lista de espera. Nos apuntamos y nos quedamos allí mismo esperando porque si te nombran y no..."
Antxoka
"Espectacular. Comida de gran calidad, producto fresco y a buen precio. Muy ricas las sardinas, las almejas marineras y el matrimonio. Los camareros..."
Ana
"Chiringuito de playa pero no a pie de playa. Grandes esperas para comer.pero merece la pena. Buena calidad, buen precio, y además puedes hacerlo..."
Ángel
"Pedimos un variado de croquetas, que estaban exquisitas, calamares fritos y matrimonio que es una tosta de salmorejo y y anchoas. El servicio fue..."
Vanessa Vargas Orellana
"Hemos almorzado algo tarde pero todavía servían comidas… nos ha gustado bastante y hemos estado bien… no hemos podido coger mesas porque..."
Richard Roman
"Lugar ideal, con magníficas vistas y fácil aparcamiento. La comida muy buena y el precio bueno, más teniendo en cuenta la situación, que..."
Jose Antonio De la Osa
"Los camareros son todos super atentos y la comida está buena. Numa calidad precio con vistas a las dunas de Bolonia 🌅👌🏼 Recomendo al..."
Marco Correia
"La atención del dueño Luis y los camareros excelente, en especial Daniel. La comida espectacular. Chipirones plancha, almejas, pescado plancha........"
cristina reynolds muñoz
"Excelente sitio para comer. Vistas espectaculares. Comida abundante y precio ajustado. Personal muy amable y..."
sandra perez
"Estoy viviendo en directo la calidad, el servicio excepcional del personal, ágil, amable, organizado, todos a una. La comida muy rica, tortitas de..."
azucena Mora
"Hemos comido dos veces y la verdad que la comida genial y el precio ajustado a la calidad, lo que no recomiendo son las tortillas de camarones que..."
maria jose valencia
"Buena comida y atención por parte de los chicos que trabajan allí, en un entorno maravilloso con vistas a la playa y duna de..."
Araceli Fernandez
"Entramos a este chiringuito de casualidad ya que nos lo recomendó una vecina del pueblo a la que preguntamos. Tiene un establecimiento..."
RuFFuS4 (RuFFuS4)
"Chiringuito de toda la vida en una de las playas más bonitas de la costa gaditana, la playa de Bolonia. Llegamos a este local sin expectativas,..."
Miki Trigo
"La comida está bien, lo único que sin más la tortilla de camarones. Muy buenas vistas..."
Maria Romero
"Nos atendieron de maravilla un domingo sin reserva. Personal muy amable, atento y servicial. Magnífica comida y cerveza fría... Vistas..."
Juande Peramos
"Muy buena la comida y la atención de los mozos, en la terraza se disfruta de una increíble vista de Playa de Bolonia y la famosa..."
Ricardo SL
"Excelente! Faltan estrellas para ponerle a este sitio. Trato humano increíble , comida buena y rápido. El único pero es tan bueno que hay que..."
JOSE ARAQUE