Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Secreto ibérico en Cádiz

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mesón Cumbres Mayores
93/100 (25352 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladilla de pulpo
Albóndigas Con Salsa Roquefort
Tortillas mexicanas
Pollo al ajillo
1 2 de Secreto Ibérico A la Brasa
Chuletas de cordero
Media Ración Croquetas de Puchero
Gambas al ajillo
Montaditos de Jamón Ibérico
Pez espada
Ternera
Carrillada A Lo Cumbres Mayores Un Poco Picantes
Carrillera de cerdo
Atún A la Roteña
Pescado
Calzón En Adobo
Cerdo
Cordero
Salmorejo
Secreto ibérico
Jabalí
Ensaladas
Jamón Ibérico
Atún
Riñones al jerez
Tomate Aliñado
Gambas
Callos de ternera
Chorizo Criollo
Costillas
Tapas
Presa ibérica a la brasa
Parrillada de Carne Para 2
Revuelto de Bacalao
Merluza
Churrasco
Cerdo a la plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Restaurante privado
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un sitio estupendo, buena comida, el ambiente y decoración estupenda, pero imposible coger una mesa o un hueco donde..."
Ceferino González
"Rapidísima atención y amabilidad. Nadaas sentarte te "lanzan" un plato de aceitunas que además estan muy buenas. Comida muy buena, montaditos,..."
Juan José Rosado
"Este sitio nunca falla, puedes ir tanto a tapear como a comer. En este caso comimos y lo único malo es que nos tocó en el comedor del fondo, que..."
Eva Mantecón
"Increíble lugar la comida excelente !! Probé variedad de tapas acompañada de caña con una temperatura ideal! La Deco del lugar fantástica y la..."
Yanina Zunino
"Una maravilla el ir a comer, tapear o ir de raciones. La carta es muy variada y para todos los gustos. Mi recomendación es en la barra, pues..."
Angel Canas Villatoro
"Típico restaurante de jamón. La calidad es insuperable! Todo el servicio muy atento y rápido. Recomendable el jamón y ensaladilla de..."
Guillem Roldan
"Pues contar queda pequeño solo os pido vivir el orgasmo gastronómico que he tenido con el plato que nos han servido. Parrillada mixta. Mejor ir..."
frederico frederico
"Comida super buena y un trato excelente, para mi de lo mejor de Cádiz. El servicio fue muy rápido y de precio muy bien..."
Mario Puy
"La atenta atención del camarero Carlos solo es la antesala de una infinita carta repleta de sabor propio de Cádiz. Gran ambiente en la terracita,..."
Oscar TC
"Nos encantó el servicio y la calidad precio está muy bien. Llegamos sobre las 20.25 (hora ideal) y luego a las 20.50 empezó a entrar muchísima..."
Isabel Marti Hernandez
"Hemos ido mi tía y yo a tapear. Mi tía va en silla de ruedas y aunque tienen unas barras bajas para tapear (íbamos a eso porque mi tía no es de..."
Inmaculada Garcia
"Siempre una apuesta segura - el secreto de este restaurante es la alta calidad de los productos. Recomiendo especialmente las carnes ibéricas. En..."
Jelena Morgan
"Cenamos un sábado con reserva, sino hubiera sido complicado conseguir una mesa. De diez la comida, el servicio y..."
susana lopez
"Buenas tapas . Excelente el jamón y la ensaladilla de pulpo 🐙. Las croquetas caseras hay que probarlas. Tiene terraza y salón. Buena atención ...."
eroman
"Sin duda, si no quieres comer pescaito frito, este es el sitio. Espectaculares tapas, montaditos, y platos variados de carne o buen Jamón. Las tapas..."
javiajando71
"Gran descubrimiento, Buen ambiente. Servicio agradable y profesionales. Dejarse aconsejar por los camareros. Imprescindible probar la carrillada. Hay..."
BORIS M.A.
Venta Junta De Los Rios
76/100 (2704 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterranea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Conejo Al Ajillo
Cola de Toro
Sopa de Picadillo
Chocos Fritos
Choco A la Plancha
Plato de Jamón Iberico
Hamburguesa
Secreto ibérico
Jabalí
Postre
Presa iberica
Churrasco de Cerdo
Carrillada
Carne Con Salsa
Parrillada de carne
Tostada Con Zurrapa de Lomo
Paella
Pimientos asados
Pan de Campo
Ensalada Huevos Con Jamón
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Venta conocida por sus desayunos de gran tamaño pero donde se puede comer bien y a buen precio si se sabe elegir. En este caso, recomiendo los..."
Fran Villalba
"Para comer está bien, pero sin más. Almorzamos un viernes y la comida es normal. El churrasco ibérico bien, los huevos con jamón, el jamón era..."
Manuel Perez de Brea Herrera
"Para comer esta bien sin mas ,comida aceptable precio bueno 9€el menú entre semana ,el pan que entra en el menú malísimo ,calidad /precio bueno..."
Jo san
"Desayuné en este lugar. Lo vimos desde la ruta y nos detuvimos...nos sorprendió al entrar por lo espacioso y además porque tiene una venta de..."
Yanina Zunino
"Buena relación calidad/precio. Buen servicio y comida..."
Rafael RC
"buen desayuno a buen precio, nos atendieron nada más llegar y el café con la tostada salió..."
Cristina G G
"Haber habia un poco de descoordinacion con el servicio estaban como perdidos pero 3 horas para comer es excecivo . La comida en si estaba muy buena..."
Francisco Espejo
"¡Genial! Una muy buena experiencia, un servicio muy bueno, comida muy buena y abundante y la tienda, qué sorprendé por cierto, un venta de la de..."
Crsitian Cosmin Covaci
"Rebanada de telera cortada longitudinalmente como si no hubiera un mañana: un desayuno XXL. Productos de calidad y en abundancia, presentados en un..."
Juan GP
"Excepcional nivel de servicio, para el rango de precio en que se mueve el local. Menú bastante logrado, y el postre (pudin) maravilloso. Un sitio a..."
Lorenzo Muñoz Nieto
"Constantemente había oído comentarios positivos por parte de moteros y ciclistas acerca de los desayunos en esta venta, así que, aprovechando una..."
oZe Fer
"Muy buena atención del personal aún estando el local repleto y desbordados de trabajo. La comida estaba muy buena, con raciones abundantes con unos..."
Sebastian Hedrera
"Doy un Diez con mayúsculas, las opiniones negativas nada que ver con la realidad. Hemos comido tres personas hoy y la comida genial, la parrillada..."
Lola Bautista Gomez
"Trato excepcional. Comimos muy bien. Aparcamiento amplio, carta variada y precios muy económicos para la GRAN calidad que es. Recomendable al..."
Ro C
"Me dió mucho gusto la presentación del plato y un sabor muy agradable..."
Omaira Garcia
"Ha sido la primera vez que he estado y se come muy bien, platos bien servidos en cuanto a comida y el trato de los trabajadores es excelente,..."
MC
"Se come muy bien. Es el lugar perfecto para desayunar una molleta o tostadas. La comida es estupenda aunque falla la presentación. El servicio me..."
Jesus Benitez Jimenez
"Venta de toda la vida, desde menú a cualquier plato a la carta. Abundante platos y servido rápido. Además en la venta puedes encontrar de todo..."
Mila Aleu Garcia
Cervecera La Gaditana
75/100 (2024 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Brocheta de Rape Y Langostino
Croquetas Merluza Y Gambas
Ensaladilla de Ahumados Y Pulpo
Bombita Casera Picante
Huevas Merluza Aliñadas Y Ensaladilla Pulpo Y Ahumados
Surtido de Pescado Para Dos
Secreto ibérico
Ensaladilla Pulpo Y Ahumados Huevas Aliñadas
Ensaladilla Rusa
Tortillita de Camarones
ensalada de tomate
Ensalada Mixta
Tortilla de camarones
Cazón En Adobo
Flamenquin Casero
Salmonetes
Gazpacho
Pijotas
Chicos Fritos
Garbanzos Con Langostinos
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Otro descubrimiento se me saltan las lágrimas. La cervecería Gaditana desde..."
Gerardo Bravo
"Una jarra de cerveza bien fría y con buen surtido de tapas, te hace disfrutar de una buena tarde verano, y sobre todo destacar el excelente trato..."
Jose Luis Fatou Rodriguez
"Situado en una de las bocacalles de la bonita plaza de Mina de Cádiz, este restaurante es recomendable visitar si andas por éstos lares. La comida..."
Jose Sanchez
"Buena comida, en una calle muy tranquila. El personal amable. Se puede comer comida típica de la zona, a buen precio y de buena..."
Laura Núñez
"Habré tenido suerte pero las cañaillas que me tomado y las pijotas no las había comido así en ninguna parte. Poco hechas y perfectas. Las..."
Hernandez Bueno
"Comida de buena calidad. Servicio rapido y muy atentos y agradables. En pleno centro. He ido varias veces y seguire yendo. Mucha..."
Alejandro Rasco del Álamo
"La comida buena, en buena cantidad las tapas, y comida típica española. Bien, nada de otro mundo pero bien. Lo mejor el servicio, super atentos y..."
Susana Cortés
"Yo soy mucho de Cumbres a mayores que está al lado pero como hay que variar y él Cumbres estaba hasta la bola fui a probar este sito del que me..."
Manolo de la Varga
"Buen sitio para tapear y comer en el centro de la ciudad de Cádiz. En esta ocasión comimos en la terraza, tomamos gambas cocidas y un surtido de..."
Mercedes Ravina
"Este lugar es obligatorio visitar cuando estés en Cádiz,la calidad del producto muy buena y la atención del personal de 10, no puedes dejar de..."
Diego
"Calidad y buen precio en el centro de Cádiz. Acudimos 2 personas para cenar, el servicio fue fantástico, rapidez, eficacia y simpatía. La comida..."
Alberto Cabrera Fdez.
"Nos gustó mucho su ubicación y su producto. Cenamos súper bien, las tapas muy buenas y los camareros muy simpáticos...."
Virginia ChP
"Excelente comida en calidad y precio. Ambiente acogedor, que hemos visitado en varias ocasiones durante nuestra estancia en Cádiz desde Madrid. No..."
Competi
"La comida estupenda Hemos ido dos veces porque había muchas cosas de la carta que queríamos probar, la brocheta deliciosa, las albóndigas al..."
Maria Marin
"Buen sitio para comer tapas, la comida estaba exquisita buenas las croquetas y la ensaladilla, aparte de que los filetes están muy buenos. Sitio..."
Daniel Arévalo
"Tapas a buen precio,buena ubicacion en el centro de Cádiz, y una terracita exterior muy cómoda. La ensaladilla de pulpo buenísima, y la jarra de..."
Noelia Za
"Tras un intento fallido en un sábado por la noche en el que estaban desbordados de clientes y decidimos tomarnos una cerveza e irnos, volvimos un..."
Andrés
"La Cervezeria Gaditana es espectacular! El personal son muy simpáticos y la comida muy rica! Yo..."
Carolina Miranda de Oliveira
"En primer lugar una bienvenida muy agradable, el jefe muy amable, atento y una excelente persona. El personal espectacular, en concreto Enrique..."
Metralleta Cardenas