Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Cádiz

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mahalo Poké
85/100 (753 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Poke Atun Y Salmon
Poke Puedes Elegir Los Ingredientes
Sauce Ramen
Acai & Banana
Small Poke Bowl
Acai Bowl
Banana Pudding
Poke Bowl
Sentado
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El local es pequeñito, pero tiene terraza, es cierto que si pudiera ampliarse y poner un par de mesas dentro estaría mejor. Los pokes nos gustaron,..."
Ali EC
"De los mejores pokes que hemos comido, los ingredientes estan muy bien y de precio tambien esta genial. Depende del arroz que elijas (sobretodo el..."
Adrian
"La comida expectacular, el precio genial, y la atención maravillosa! Es un lugar ideal para vegatarianos y veganos. Además, si te sobra comida (lo..."
Devon Whereismycar
"Pokes bastante grandes en un local que recuerda a una cadena rápida. Te lo preparan en el momento. Los ingredientes son frescos pero los más..."
Jesús Corrales
"De los mejores pokes que he podido probar hasta la fecha :) Los precios un poco elevados a mi parecer, pero me encontré muy satisfecha con uno..."
Bea E.C
"Probamos por primer vez un Poke y no será la última. Cristian, el chaval que nos atendió, fue súper amable, recomendándonos en todo momento los..."
mari marina
"Es la segunda vez que lo pruebo y no le puedo poner ninguna pega, simplemente está buenísimo. La salsa Mahalo 2.0 está espectacular. Con ganas de..."
Isabel
"Muy rico y fresco, comida rapida, sana y mucha simpatía, buena opción para llevar y comer algo diferente o comer allí en un..."
Mala Catón
"La comida está muy buena, fresca y te asienta bien el estómago y también puedes personalizarla enteramente. Nos pedimos dos bowls pequeños y..."
Lillabet
"Gran opción para cenar en casa. Servicio de calidad con libertad para seleccionar cualquier combinación tanto en poke como açai. Lo recomiendo..."
Maria Del Mar Murado
"Estaba todo buenísimo y el trato al cliente fue muy amable y respetuoso, le doy un 4 porque me pareció un poco caro, genial para probarlo pero si..."
Revilosk8
"La primera vez nos impactó el concepto y cómo está cuidado todo hasta el más mínimo detalle. No sabíamos realmente a lo que íbamos porque..."
Jaime Alconchel
"Son geniales, hice el pedido por la app de Mahalo Poke, que por cierto es súper intuitiva y sencilla. Nos llamaron para avisarnos de que no quedaban..."
Alejandra Fernández
"Nunca había estado y me pareció una opción estupenda para comer sana y saludable. Distintas formas de preparar arroz y con zumos y..."
Bego Gutierrez Ruiz
"Muy bueno todo: buena calidad de los alimentos y relación calidad precio genial. Nos atendió Bea C que fue encantadora 😊 sin duda..."
Adriana Alvarez
Sayonara Sushi
79/100 (153 ratings)
Restaurantes
Sushi
Hawaiana
Japonesa
Japonesa
Hawaiana
Comidas
Cenas
Salmon
Sushi Variado
Atún
Arroz Sushi
Green Maki
Gyoza de Pollo Y Verdura
Sentado
Hawaiana
Japonesa
Sushi
A domicilio
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Excelente calidad, productos frescos y a precios razonables. En mi opinión, el mejor japo de Cádiz, sin duda. Mi referente cuando tengo ganas de..."
Jaime Gutierrez Dominguez
"Pedimos el sábado por la noche (27/11/2021), llego a la hora indicada todo perfecto, sushi muy muy rico, sabroso y con productos frescos...un..."
Jose Luis
"El sushi tiene muy buena calidad, es muy fresco y sabroso. El pedido a domicilio funciona muy bien. Sin embargo, el precio es bastante alto para una..."
Julian M.
"Infravalorado. El mejor sushi y el mejor poké de Cádiz. Además quien nos atendió fue muy..."
Cristina Ramos Rey
"El mejor sushi de Cádiz, y los empleados son súper agradables , sin duda un 10 ...."
María del mar Ropero hernandez
"La comida está muy buena , buena variedad de carta, todo realmente está bueno , el solomillo la finca espectacular. La ensalada muy buena , una..."
Paula Bosch
"Sushi de exquisito sabor y muchísima variedad. A destacar las gyozas de pollo y el pan bao de pollo. El combo número 1 muy completo y el poke de..."
Victoria
"La calidad precio es excelente, el trato al cliente perfecto y cercano, ayudan mucho a la hora de poder elegir variedad y cantidad para números de..."
elenamedina7
"Buenísima opción de japonés a domicilio en Cádiz. Exquisitos uramakis, pokes, gyozas, bao y mochicream. Precio algo elevado pero merece la pena..."
I. P.D.
"Trato súper amable y el servicio take away uno de los más rápido que he visto. Relación calidad - €..."
María Atienza
"Cuanto he aprendido de comida japonesa... Muy recomendable..."
Rafa Campoy
"Hemos llegado a sayonara por casualidad por reseñas de Google y ha sido ES PEC TA CU LAR¡¡¡¡¡¡¡ la comida esta de locos,con unos sabores..."
verito verito
"Nos encanta! Lo tenemos muy cerca de casa y solemos cenar sus pokes, están buenísimos!!! En realidad, todo lo que hemos pedido estaba delicioso..."
M.Luisa Braojos Pedrero
"Expectacular la presentación de los platos y la calidad del producto. Todo muy fresco y novedoso. La atención al cliente exquisita, el servicio a..."
Manuel Rivas Moreno
Antípoda
79/100 (1030 ratings)
Restaurantes
Brasileña
Hawaiana
Tailandesa
Española
Mediterránea
Mediterranea
Hawaiana
Española
Internacional
Internacional
Brasileña
Tailandesa
Comidas
Cenas
Brunch
Gyozas
Pan
Ceviche
Postre
Poke Bowl de Salmón
1 2 Pollo
Codillo asado
Pisto Con Huevos Fritos
Hamburguesa completa
Pollo A la Canilla
Poke Mixto
Ensalada de Burrata Con Canónigos
Croquetas
Tacos de Atún de Almadraba Con Mango Y Guacamole
Alitas de Pollo Con Salsa Teriyaki
Canelón de Pollo Con Puerros Bechamel Y Mozzarella
Pone de Atun
Albóndigas
Sentado
Hawaiana
Brasileña
Tailandesa
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Lugar perfecto para ir a comer , tomamos dos entrantes y tres platos individuales y todos ellos estaban buenísimos y eran cantidades abundantes...."
Álvaro González
"Cenamos dentro, la terraza es perfecta para el día, con la noche te la juegas. La comida estaba de diez, en su punto de temperatura. El servicio..."
Isabel GD
"Uno de los nuestros restaurantes recurrentes a lo largo del año. Situado cerca de la plaza de San Juan de Dios (Ayuntamiento) y rodeado de multitud..."
Emilio Lopez
"El sitio está genial, en la terraza se está muy tranquilo. La relación calidad-cantidad-precio es muy destacable, ya que son platos que están muy..."
Gabriel Picazo Rueda
"Un restaurante de buena calidad, donde la carta es muy variada. Pedimos de todo y comimos como Reyes por 20€ cada uno aproximadamente. Aunque..."
Opinoporquecomo
"Este sitio me encanta. Es como uno de los mejores por localización, variedad y servicio en general, aunque ayer no fue perfecto como otras..."
CABAL
"Comimos en la terraza. La comida increíble, especialmente los postres y el salmón ahumado, muy recomendable. El café y el té no eran tan buenos,..."
Astrid
"Que delicia de comida, la cantidad estaba acorde al precio y la ubicación está..."
Andres Arias
"Bonito restaurante de Cádiz, con una enorme terraza para disfrutar en nuestro caso de un brunch espectacular. Muy tranquilo en un entorno muy..."
Jose Pedro
"El sitio es ideal, con una decoración preciosa y personal súper atento y educado. Nos sirvieron aperitivos totalmente cortesía de la casa y..."
Carla Kilombo
"Un restaurante con propuestas originales, como Póke Bowls de todos los gustos, Pad Thai y Gyozas. La carta también ofrece muchas opciones para..."
Jelena Morgan
"Sitio con encanto en plena calle Plocia en el que destacan nada más entrar sus sombrillas y una amplia terraza. Puede que luzca más de noche, pero..."
Jose Ignacio Gilabert Carreras
"Espectacular . Servicio, calidad, precio todo muy bien. 100 %..."
Halina Hapyak
"Excelente servicio, comida y ubicación. 100%..."
Jose Ahumada
"Fue de estos sitios casuales que vas a comer porque tienes cerca del trabajo y termina siendo un descubrimiento! El entorno es espectacular! El..."
Pako-Rón Look
"Accesible silla ruedas♿️ Muy bonito el local Una carta atractiva , bonita presentación pero esperaba más de los sabores Lo mejor la tarta de..."
M. Acuaviva