Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Cádiz

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Turquesa
95/100 (8418 ratings)
Restaurantes
Griega
"Mucha variedad en los puestos de frutas y verduras y aún más en aquellos puestos de pescaderías. Cada uno de ellos muy limpios y ordenados, la..."
Yanina Zunino
"Sitio lleno de encanto. Los puestos del mercado con un género de gran calidad, sobre todo el pescado (no se podría esperar de otra manera). Y la..."
JUAN MANUEL
"Me a gustado mucho este mercado. Por la mañana es un mercado tradicional, a destacar la variedad de pescado, si quieres también te lo cocinan. Pero..."
Joan Valent
"Estas imágenes que acompaño son de las fiestas de los Mercados en vísperas del día de todos los Santos, 1 de Noviembre. En Cádiz es tradición..."
marisa Cosa
"Buen sitio para tapear, todo tipo de comida típica! Sin duda el que más nos ha gustado en relación calidad-..."
CARMEN MORENO
"Es uno de los lugares que se debe visitar si estáis por Cádiz. Mercado tradicional de abastos que cuenta con una gran variedad de productos de la..."
Paqui Rodríguez
"Un lugar lleno de magia e historia y claro gran variedad para hacer compras de frutas, verduras, frutos secos, condimentos y..."
Jorge Gil Rodriguez
"Pasearse por el mercado de Cádiz es gozar de los excelentes productos de frescos que se ofrecen. A reseñar los pescados y mariscos, y el atún rojo..."
Alberto Andres Rubio
"Uno de los lugares típicos de Cádiz que tenes que visitar si andas por allí. Hay ofertas muy variadas de tapas y bebidas a buen precio. A la noche..."
Wendy B
"Un sitio acogedor es una maravilla las cervezas y el vino muy buenos y los chicharrones de Cádiz que están buenísimos. No podéis ir sin probarlos..."
Francisco Javier Pérez Fernández