Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gofres y crepes en Cádiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Top Coffee Shop
85/100 (1852 ratings)
Café y té
Postres
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Zumos y batidos
Helado
Gofres y crepes
Sandwiches
Sentado
Saludable
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"¡Que pena que no esté en mi ciudad! Me encanta la idea: una gran variedad de cafés, bocadillos, crepes, chocolate... Todo está delicioso! mi..."
Karen Cubero
"Me encanta los desayunos y meriendas, os lo recomiendo 100%, vengo a desayunar todas las mañanas por mi trabajo y estoy súper a gusto, las chicas..."
Tamara María Martinez
"Tomamos el desayuno con mollete jamón y café, acompañado de una cookie vegana de chocolate. El mollete muy rico, la cookie espectacular. El café..."
Jesús Relinque
"Fuimos de visita turística por Cadiz y después de tomarnos 3 cafés durante el día y no encontrar ninguna cafetería en condiciones, llegamos a..."
Manu Morellana
"Cafeteria muy cerquita de la estacion. Ambiente super agradable y cafes hechos con amor. Precios bastante buenos (un latte con galleta o similar..."
B. MG
"Muy buen local, buen ambiente, buenos precios y la calidad excelente. Todo es natural, fruta del día y hecho al momento. Tienen batidos para..."
Alex Pascual
"Ya he ido dos veces y ambas el café buenísimo y las personas en barra majisimas, está genial que tengan diferentes tipos de leches. La foto es de..."
Ana María Piris
"Un lugar acogedor e íntimo. Muy recomendable si quieres tomar un café diferente. Como punto super positivo me encanta la esquina con juegos de mesa..."
Encarni González
"Esta es una de mis cafeterías favoritas de la ciudad, tanto por su variedad como por su trato, calidad en las bebidas y ambiente regularmente..."
Eva Cabrera
"Espacio agradable aunque algo pequeño. Variedad en dulces, zumos y cafes. Ideal para conversar...leer...estudiar...y lo mejor de todo..."
Nat I