Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Dim Sum chinos en Cádiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincon De Abreu
94/100 (1270 ratings)
Restaurantes
Tarta Tres Chocolates
Tinto Con Limón
Hamburguesa de Buey Con Patatas
Bacalao A la Roteña
Tapa de Ensaladilla de Pulpo
Choco A la Plancha Con Guarnición
Tosta de Pulpo A la Gallega
Tostá de Rulo de Cabra Con Anchoas
Ensaladilla Atún Y Langostino
Croquetas de Ortiguillas Croquetas de Rabo de Toro Y Mollete de Presa Con Jamón Y Mayonesa de Trufa
Dim Sum chinos
Choco Frito Con Alioli
Salmorejo
Bombita
Tarta de la abuela
Tosta de Queso de Xa
gin tonic
Pan Bao de Carillada En Salsa
Parrillada de mariscos
Presa Con Tocino Fundido
Solomillo Al Pedro Ximénez
Sentado
"Pues en nuestro viaje express después de Jerez de la frontera,nos fuimos a la tacita de plata. . Y fuimos a este lugar que teníamos..."
jose manuel gonzalez
"Variedad de tapas, muy buena presentación y increíble relación calidad-cantidad-precio. Sin duda es un bar del que muchos otros deberían..."
Ezequiel Aguilar
"Un lugar escondido en el centro de Cadiz, donde sus tapas de buen gusto merecen la pena..."
Moi Bastida
"Carta de tapas amplia y variada, a muy buenos precios. Todo lo que pedimos nos encantó, en especial el choco, la tosta de pulpo y el solomillo en..."
Miriam Torres
"ESPECTACULAR. La comida estaba buenísima y a precios más que razonables. El personal rápido y atento y todo esto en una buena zona de Cádiz...."
Juan Murrey
"Mucha variedad, buen trato y muy rico todo, calidad precio estupenda, totalmente recomendado para comer probando muchas cosas distintas. Ambiente..."
Vanesa Silvestre
"Un bar muuuy baratito con buena calidad en las tapas y en una plazoleta muy acogedora. Muy buena opción si quieres comer rico a buen precio. El..."
Marta Bolaños Cardoso
"Ayer vinimos a cenar y fuimos atendidos por Lena y sus compañeros. El servicio, amable, rápido y atento en todo momento. Aparte de los platos..."
alvaro gamaza castañon
"Excelente sitio de tapeo para familias y amigos, económico y todo muy rico, un pelín lento el servicio de mesa pero la verdad es que vale la pena...."
Maryola
"Una terraza estupenda para tomar unas tapas, ellas muy simpáticas y amables, la verdad es que se agradece, no en todos los sitios te tratan así...."
Miriam GM
"La atención estupenda. Los precios muy buenos para todas las tapas, recomiendo pedir en la primera tanda todas las tapas posibles para no esperar..."
Pablo Candau
"Está situado en una plaza peatonal muy agradable, puedes comer tranquilamente mientras juegan los niños. Carta muy variada con muy buena relación..."
Ana R.
"Genial las tapas, el precio y por supuesto sus trabajadoras fue de lujo haber estado allí!!! totalmente..."
Maite Guirado Lopez
"Una terraza muy bien situada cerca del mercado de abastos, trato excelente y comida riquísima. Siempre que vamos salimos super contentos. El trato..."
Seange
"Nuestro lugar de encuentro con viejos amigos. Un lugar siempre entrañable. Buenas raciones y buen servicio. Estupenda relación calidad..."
Javier González
"Buena atención, buena cantidad de comida y a muy buen precio y todo riquísimo. Mereció la pena la espera de mesa y nos sorprendimos cuando vimos..."
Jose Luis Paloma Perez