Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina De Oriente Medio: los mejores lugares para degustarla en Cádiz

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Puerta Del Edén
94/100 (652 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Mediterranea
De Oriente Medio
Marroquí
Marroquí
De Oriente Medio
Halal
Halal
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
De Cordero
Te Moruno
Shawarma
Couscous Marroquí
Schwarma
Labneh
Kabsah Árabe Saudita
Kunafeh
Flan Marroquí
Tajine Cordero
Lentejas Rojas
Shawarma Ternera
Cordero Arrozy Frutos Secos
Shish Cordero
Lemonade
baklava
Hummus
Café Árabe
Falafel
Limonada Árabe
Mediterrânea
Marroquí
De Oriente Medio
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente restaurante de comida Arabe en pleno centro del barrio populo en Cádiz. Ofrecen una carta variada a buen precio calidad. Buen servicio...."
I A
"Servicio muy amable y buena atención. Obligatorio pedir la limonada árabe (riquísima). De platos pedimos : - Surtido Mezzeh: Hummus, Mutabbal,..."
Invilca
"Instagram: @azucena_guia_tu_viaje El otro día cené en Cádiz en el restaurante Puerta del Edén @puerta_deleden Ellos se definen como un..."
Azucena Salto
"Magnífico lugar. Limpio y acogedor. Muy buena relación calidad precio. Buenísima presentación de platos. Menú variado y personal amable y..."
Antonio Sánchez Díaz
"Fuimos a comer y nos gustó mucho la comida. Pedimos labnah es como una crema de queso con especias que está muy buena. También pedimos chawarma..."
Lorena Jiménez González
"Nos encantó este restaurante en el mismo barrio del pópulo. No sólo tiene comida marroquí sino que tiene algunas opciones libanesas, turcas,..."
QuintoContinente
"Buenos platos originales del mundo árabe de diferentes países y con muchas posibilidades y con mucho para probar. El servicio puede mejorar en..."
Destinos Pasajeros
"Por fin conseguí probar las maravillosas hojas de parra 🤣👏👏👏 todo buenísimo ,cómida rica ,elaborada , precio perfecto ,el trato..."
Rosario Fernandez
"La comida es súper deliciosa con sabores únicos e inigualables. El humus está buenísimo, ni hablar de la limonada árabe es una pasada. El..."
Geraldyn Anais Pantoja
"La experiencia fue espectacular. Pedimos falafel , arroz con pollo ( mandicy yemeni), mucho sabor a especies y si os gusta el picante , las patatas..."
Cristian
Costasol
86/100 (146 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
De Oriente Medio
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
"Comida casera de la buena, excelente trato y..."
Artesanos de la madera TOSÁN
"Lugar al borde del mar, con una vista envidiable del mismo a cualquier hora del día. Una atención personal y familiar que ha transformado "un..."
Fernando Fernandez Lobillo
"Un establecimiento sencillo con vistas espectaculares. Nos ofrecieron lo que habían acabado de cocinar. Delicioso el pollo asado con tomate frito..."
Francisco Naranjo
"Desayuno muy rico y el trato de la camarera inmejorable. Buenas vistas. La única pega es que el café podría estar mejor, pero por lo demás..."
Jaime Maraver
"Buenos desayunos y camarera muy atenta. Además está situado enfrente del..."
Sandra Barreda
"Buen desayuno y con vistas al mar. Dueños súper amables. También hacen bocadillos caseros..."
Cati Suso
"Un buen sitio para desayunar con las vistas de la playa Santa Maria del mar y de cadiz justo enfrente, los precios son..."
virginia buegos alonso
"El costasol es la típica cafetería de Cádiz donde podrás disfrutar de tapas y también tiene menús para poder probar cualquier tipo de comida..."
F.JAVIER ROB PIN
"Que bien se come, cada vez que vamos a Cádiz a ver a la familia no puede faltar el irnos con la barriga llena de aquí y un personal..."
Loli Hernandez Ordoñez
"Esta muy bien la que queda al lado lonque atienden son muy de mal genio entre moni una mesa y un grito pues nada me viene para la de la..."
JHON SALAZAR
"Buena ubicación, buen servicio y muy buena comida. Recomendable 100 por..."
Jaime Ruiz Domingo
Maumau
83/100 (4043 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Fusion
Sushi
De Oriente Medio
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
De Oriente Medio
Sushi
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Asiática
De Oriente Medio
Fusion
Sushi
Japonesa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos dos parejas a comer y era la primera vez que iba. La decoración tiene bastantes matices, un tuctuc, una pared realizada por un artista el..."
Pako-Rón Look
"Me ha sorprendido gratamente. Soy de Cádiz y nunca habia ido, pero he de decir que repito sin duda. Para empezar el servicio de camareras excelente,..."
Con mi pasaporte y a lo loco
"Vinimos a probar y nos gustó, el sushi muy bueno, es lo mejor junto con el wangtun de rabo de toro, del pan bao quizás esperábamos más si pena ni..."
silvita valle
"La comida muy cuidada en su presentación y de buen sabor. Me sorprendieron los postres, ya que venía bastante cantidad y estaban muy buenos. Lo..."
Son Goku
"Estupenda comida oriental y fusión. Originales combinaciones, presentaciones muy buenas, y lo más importante, sabores exquisitos. Muy buen..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Espectacular fusión japo con elaboraciones autóctonas muy cuidadas y deliciosas. Una experiencia para el paladar, fundamental probar varios tipos..."
Cristina Cisneros
"Excelente sushi, y mejor aún la atención del personal que es exquisita. Os recomiendo el Gorilla 2.0, el tataki de atún rojo sobre lecho de..."
Ana María Ros Domínguez
"Me encanta la comida y el personal es un sitio muy agradable, cada vez que puedo voy a comer allí. Lo recomiendo es un lugar donde se disfruta e..."
Rocio Trigo
"Para nosotros ha sido un gran descubrimiento, todo muy bueno, probablemente el mejor poke que hemos probado y la atención inmejorable, tanto al..."
Manuel Grimaldi
"Trato excelente y con recomendaciones muy acertadas. El plato que menos me gusto fueron unos makinde atun, bastante simples i pequeños. Luego un..."
Guillem Julià
"Excelente servicio, el mejor shushi que he provado en mi vida, eso si tiene que ser el godzila solo, croquetas de pulpo 100%..."
Daniel Medio Moro
"Pedimos platos variados y todo estaba muy bueno. A destacar el sushi, espectacular. De los mejores que he probado...."
Pablo Chozas
"Agradable sorpresa, fusión de cocinas, platos muy ricos, destaco, el Bao de chicharrones, el Hot de Philadelphia y Wok de Atún, servicio muy..."
Juan Mateo Muñoz
"Excelente atencion del servicio de mesa, con un alto grado de simpatía y profesilnalidad. Es digno de agradecer y comentar el hecho de que..."
Juan Jose Benitez Talavera
"Un lugar agradable, bonito y con buen ambiente. Es un japo españolizado, y su propuesta gastronómica es divertida y sabrosa. Hemos venido unas..."
M Brey
"Comida fusión asiático-ibérica, con muy buena calidad. Servicio genial. Muy..."
Pedro Irun
"Buena comida japonesa. Ambiente relajado y en el mismo Corte..."
David GRI