Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores lasaña en Cádiz

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Osteria Milano
93/100 (34049 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Pizza
Europea
Italiana
Mediterranea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Casoncelli Y Lunette Formaggio Di Capra E Cipolla Caramellata
Tapas
Zola Y Pera
Panna Corta Con Mermelada de Naranja
Tiramisu
Tagliatelle Di Pasta Fresca Al Pesto Verde
Lasagne
Ensaladas
Carbonara
lasaña
Bruschetta Al Pomodoro
Ensalada
Diavola
Ravioli
Bruschette
Fondant de Chocolate
Tabla de quesos
Pesto
Tinto de Verano
Vino blanco
Pizza Prosciutto
Carpaccio Di Zucchine
Mozzarella Gorgonzola
Zola Y Longaniza
Pasta
Parmigiano DOP
Sentado
Mediterrânea
Italiana
Pizza
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buen precio, pizzas con buena relación de precio (ojo, el restaurant es milanés, no son pizzas estilo napolitano, hay que diferenciarlo) . El..."
C. Campos C.
"Buena pizzería en el centro de Cádiz. Disponen de pasta sin gluten. Pizzas finas auténticamente italianas. Genial el servicio. Tienen también..."
David Leal
"Muy buena relación calidad precio. Probamos un par de pizzas, la 5 quesos y la de speck y brie, y estaban deliciosas. Bien regadas por lambrusco. La..."
Álvaro GH
"Muy rico todo, la pizza tenía una masa espectacular y los ñoquis estaban exquisitos. Sin dudas un bello lugar para comer de..."
Ailén García Landaburu
"Fui a cenar con mi pareja y resultó ser un gran descubrimiento. Probamos 2 pizzas: una de anchoas y alcaparras y otra de ragú. Muy ricas las..."
helen
"Me parece un sitio, excelente. Muy acogedor, tranquilo con muy buenos expertos tanto en la cocina como en la atención al público. Si te gusta la..."
Daniel Illesca Frontado
"A mi novio le encanta venir aqui y me dijo que fuesemos los dos para que yo lo probara y me encanto, nos trataron de maravilla y parece que te..."
Carlota Pérez
"Buenísima pasta, gran servicio. La verdad que supera a la media de restaurantes de tal calibre de cuantos hay en la ciudad. Para..."
Jesús Relinque
"Trato por parte de los dueños muy agradables y cercanos. La calidad de las pizzas ha sido la mejor que he probado hasta la fecha. Se puede notar..."
Bilban
"Un italiano de verdad en Cádiz. El trato por parte de la dueña ha sido excepcional, ha marcado la diferencia claramente. Ha hecho esfuerzos por..."
Alex Pascual
"Sitio con una pizzas a y una pastas muy ricas, recomiendo sin duda la pizza de pera y gorgonzola además del carpaccio de calabacín. Tienen una..."
Lorena Jiménez González
"Comida muy rica y sabrosa, no se lleva los 5 puntos por la poca cantidad de comida en los platos de pasta. Si buscan llenarse las pizzas tienen buen..."
Nicolas Ghirardi
"Comida espectacular y muy auténtico. Servicio amable y nos ha explicado muy bien varios platos que no conocíamos. La pizza de bresaola la mejor que..."
Oliver Watts
"Mis dieces para este restaurante. Agradecer que nos dejaran pasar y cenar allí con un perro de casi 60kg. Fueron súper majos con mi Bufón y se..."
Andrea Morón Rosa
"La comida buenísima. Se nota que el tomate y los productos sin naturales y de primera calidad. Pedimos la pizza 5 Formaggio y la Bresaola, esta..."
Antonio AC
"No nos cansamos de ir y recomendar este restaurante. El trato es excepcional y la calidad de los productos es inmejorable. Es como viajar a Italia..."
Irene M.
La Tapería De Columela
89/100 (6212 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Salmon
Red Tuna Carpaccio With Citrus
Zamburiñas
Tapas
Pulpo A la Gallega Sobre Patata Revolcona
Tartar de atun
Moussaka
Cuchifrito de Atún
Serranito
Ensaladas
Patatas Bravas
gin tonic
Atún
Gambas
Croquetas de Puchero
Choco
Jamón Ibérico de Bellota
Gamba
Ensaladilla Rusa Con Gambas
Bacalao
Pulpo A la Gallega Con Patatas
Merluza
Salmon Tartar With Avocado
Tarta
lasaña
Bastones de Berenjena
Milhojas de Pulpo Y Bacalao
Carrillera de cerdo
Alitas de pollo
Guiso de Chocos En Su Tinta Con
Salmorejo
Pulpo
Fried Egg with Ibérico Ham and Chips
Queso frito
Berenjena Con Salsa de Salmorejo Y Miel
Croquetas de jamón
"Incredible food. Fantastic service and great atmosphere. Would highly..."
Pauline PDog
"Loved the food and Cadiz wine selections. Moussaka and Sea Bass were our faves from the tapas menu but it didn't seem that you could go far wrong..."
Don Swainson
""Sehr empfehlenswert" Wer nach Cadiz reist, sollte unbedingt dieses Tapas Restaurant besuchen. Schöne Atmosphäre, sensationelle Tapas zu einem sehr..."
Bruno Moosbauer
"Popped in for a lunch to this place over a year ago when we were in Cadiz with the cruise. In fact, we were so blown away after that lunch that we..."
Rafal Marcin Lapislon
"Amazing will be back!!! Went here with my love Ellie Willis and had some wonderful tapas with some loverly wine service was excellent. Highly..."
Frazer LeRoy Moorecroft
"Seguramente uno de los mejores sitios de Cádiz.El servicio es rápido y sin súper atentos y simpáticos. Las tapas calidad altísima a precio..."
Oscar Fernandez Lopez
"Super recomendable. Excelente atención y comida gourmet, reversionando las tapas con combinaciones de sabores muy interesantes y sutiles. Desde que..."
Ines Alvarez Gelves Heffes
"Las mejores tapas de Cádiz sin..."
Olga González del Castillo
"El mejor sitio de Cádiz!!! Gran servicio y tapas inmejorables! Una visita obligada sin..."
Irene Purpurina
"No es la primera vez que como aqui y no soy de escribir comentarios pero bar es pa quitarse el sombrero; calidad de verdad y pedazo de cena por 20€..."
Alejandro Sevilla
"Muy recomendable! Un nuevo descubrimiento que guardamos en nuestros imprescindibles de Cádiz. Tiempo de espera corto, buen servicio, comida..."
Olga GP
"ottimi i carciofi col polpo in una particolare crema. anche le melanzane molto buone e in genere il pesce. quantità abbondanti e prezzo..."
Mauro Bracali
"Todo buenísimo y el trato de lo mejor de Cádiz!!!la comida abundante,calidad precio..."
Ana Sanchez Martinez
"Buenísimo lo recomiendo nos a encantado y volverémos a..."
Sonia Sarro Martin
"Best tapas bar in Cadiz lovely food and..."
Nigel Olding
"Para mi de los mejores bares de tapas de Cádiz. Tienen una amplia variedad de tapas en su carta. Lo que más me gustó sin duda fue su salmorejo con..."
Adriana Floch
"Reservé con bastante antelación una mesa para seis. Íbamos mi marido y yo con dos parejas más, ambas de afuera de Cádiz (Sevilla y Madrid)...."
Eva FD
"Una experiencia excepcional. Pudimos presenciar la actuación mágico-humorística del cocinero trampuchero, algo que no esperábamos para nada y..."
urbano villanueva rodríguez
"Pese a que tuvimos un problema con nuestra reserva tras llegar al restaurante, nos atendieron con mucha amabilidad. La comida no tardó demasiado en..."
El Javiss
"Fuimos aconsejados por unos familiares y decidimos reservar. Comida espectacular, servicio inmejorable y muy buen ambiente. Volveremos sin duda, muy..."
Guru Brown
"Lugar para repetir!! Excelente comida, excelente local y excelente servicio, Miguel siempre muy atento a nosotros, no nos faltó de nada en ningún..."
Juan Cillan
"Fantástica la humanidad y la atención recibida por parte del personal. La comida exquisita y muy buen precio. Especial mención al camarero y al..."
Natalia Bartolome
"Excelente lugar donde parar en Cádiz para comer.Gran variedad de tapas y platos.Excelente servicio del personal y buena calidad en las..."
Monica Macias
"Sitio de 10 en Cádiz. Lo encontramos por casualidad paseando por el casco antiguo y tuvimos que esperar unos minutos para sentarnos porque estaba..."
Cristina García-Láez
"Recomendamos ir con reserva ya que lo intentamos un día y estaba lleno. Muy buen sitio para cenar y cambiar un poco de los fritos gaditanos. Pedimos..."
Maria Matos
"Sitio ideal para comer si estás en Cadiz. Todo estaba delicioso, sus productos son de gran calidad y a buen precio. El trato del servicio excelente,..."
TecomoGranada
"Hemos estado en 2 ocasiones. La primera fue maravillosa, pero la segunda un poco peor al ser en fin de semana, imaginamos que por la cantidad de..."
Raquel Jiménez Moreno
"Genial. El sitio que más nos gustó de Cádiz, de los 4 que hemos probado. Súper recomendable. Comida riquísima. Camareros majísimos. Precio muy..."
Juan Martín
"Las tapas están en general bien, de sabor buenas y en alguna ocasión algo escasas. El lugar es bastante pequeño y da la sensación de que comes..."
Sebastian Hedrera
"Muy atentos al servicio, un sitio muy recomendable! Soy celiaca y me han dado una carta especial de una variedad muy amplia de platos sin..."
Oihane Alcuaz
"Lugar imprescindible si vais a Cádiz capital, tapas, raciones de calidad, servicio espectacular y ambiente súper..."
Soraya Perez
"Suele haber cola para entrar. No tardamos mucho y el servicio fue muy atento y profesional. La cocina rápida y muy buena, aunque el canelón de rabo..."
José Ángel C H
"¡Nunca habíamos cenado así de bien en una barra! Pasamos por la puerta demasiado temprano e Isa nos recibió perfectamente, anotándonos en la..."
David Peña
"La mejor comida de Cadiz, hemos vuelto dos veces. Imprescindible! El personal te hace sentir como en casa, destacando a Miguel. Ojalá poder volver..."
Javier Latorre Pérez
La Carnicería De Cádiz
85/100 (387 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Comedor
Española
Asador
Asador
Restaurante de carne
Comedor
Cenas
Paté de Cabracho
Pulpo A la Brasa Rico Rico
Pan Bao de Carne Al Toro
Ensaladilla de Gambones Al Ajillo Con Huevo Frito
Rizotto de Rabo de Toro
lasaña
Ensaladilla de Gambones Con Huevo Frito
Taco de Atún Crujiente Y Wacamole
Pez Limón A la Brasa
Rissotto de Rabo de Toro Queso de Cabra Aceite de Trufa Y Champiñones
Lemon pie
Zamburiñas A la Brasa
Cachopo Gaditano
Tortillitas de Camarones
Croquetas de Puchero Ricas Ricas
Tacos de Atún
Croquetas de Cola de Toro
Croquetas del Puchero
Patatas Bravas
Cremoso de Chocolate Blanco
Comedor
Asador
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Gama media
"Muy buen sitio para disfrutar de la comida y del ambiente tan agradable que se siente. Volveremos a repetir sin ninguna duda!..."
Manuel Fernandez
"La carniceria de Cádiz es un restaurante muy curioso. Nosotros nos sentamos en la terraza que tienen, que aunque no es muy grande, se esta muy..."
Damian R. A.
"Comida super buena. Bien servida y presentada. Ambiente muy agradable. Es recomendable todo. Sin duda calidad en los..."
Almudena Ramos
"Excelente cocina con una buena relación calidad precio. La carrillada, sus croquetas de choco y la lasaña de buey y queso exquisitas. Serviciales,..."
Juan Antonio Mota Navarro
"Siempre se come muy bien, llame para reservar y la camarera muy amablemente nos dio una mesita dentro. Pedimos unas croquetas de puchero que estaban..."
krizzia g
"♿️, hemos almorzado. Lo malo el calor porque no tenían aire acondicionado solo uno portátil y un ventilador Lo bueno : la carta que aún siendo..."
M. Acuaviva
"Mi lugar favorito para comer/cenar, TODA la comida es un espectaculo visual y de sabores!! Quiero destacar los baos, las papas bravas y el canelon..."
Carlos Maira López
"La comida y el trato de diez, el lomo bajo delicioso, pero sin duda rexomiendo el pan bao,..."
lidia flores virlan
"Este Restaurante - Carnicería está muy bien. Tanto la ubicación como la oferta gastronómica son todo un acierto. El sitio donde se encuentra es..."
unaseitunita
"Buen sitio tranquilo, buen servicio y todo estaba muy..."
Marita Moreno
El Aljibe
82/100 (6368 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Salmon
Chuletas de cordero
Tartar de Atún Con Huevas
Tapas
Cochinillo
Choco En Su Tinta Con Arroz Y Verduras
Croquetas
Foie gras
Pescado
Revuelto del Bacalao
Gazpacho
Pinchos
Ceviche
Cerdo
Crepe Dulce de Leche
Crepes
Cordero
Langostinos Al Ajillo
Paella
Salmorejo
Ensaladas
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Arroz con bogavante
Atún
Almejas A la Marinera
Sangria
Gambas
Tortillitas de Camarones
Vieiras
Arroz Con Carabineros
Ternera
Brocheta de Verduras
Pato
Tortillas de Camarones
Ensaladilla de gambas
Langosta
Arroz Meloso Con Langostinos
Gamba
Carpaccio de Atún de Almadraba
Almejas
Ensalada El Aljibe
Profiteroles
lasaña
Arroz Con Langostinos Y Almejas Y Medallones de Solomillo Con Salsa de Pimienta
Sentado
Española
Marisco
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"We walked a short distance from the central square to get away from the tourist trap restaurants and found this place. It is a cozy, snug place with..."
Roger S.
"Best meal I had while in Cadiz. Not one euro sign though. The cheapest entree I saw on the menu was 14 euros. Very quality though and worth the..."
Jake B.
"Try the Shrimp Au Gratin in the Shell, the Spinach and Shrimp Lasagne, and The Brick in Bechamel Tapas. You won't be able to eat it all. The portions..."
Gina S.
"We have just had the freshest most well cooked fish in a longtime Pleasant staff and atmosphere Would definitely recommend and we will..."
John R.
"We were a party of seven that stopped in a for late lunch/ early dinner! We had different items - all of them delicious and plentiful! I had the..."
Tom B.
"LOVED this restaurant. My husband and I shared the Andalusia menu and the delicious portions were so generous we could just about get through it. The..."
Aideen F.
"This cute restaurant served excellent tasting tapas along with good wine at a reasonable price. While communication was a little bit of an issue, I..."
Liz F.
"Servicio muy bueno. Comida muy rica. Gran variedad de arroces. Hay que probarlo. Buena elección. Lo peor para mi: la cerveza..."
Pepe Ruiz
"Muy concurrido. En una calle a rebosar, tal vez demasiado trajín para un lado y otro. Se puede comer o tapear. Nosotros tapeamos para cenar y estuvo..."
AeMe
"Un servicio excelente. Te ofrecen muchas variedades de pan con aceite. Los platos a buen precio. Una carta de postres muy extensa, destacando la..."
Alicia Ronda Gómez
"Un sitio estupendo para comer bien. El producto es de calidad, el personal está preparado y el ambiente excepcional. Además, está en una..."
Manuel Gallego
"Lo único que no salió perfecto es que tuvimos que pedir varias veces el datáfono en la cuenta y tardaron en traerlo. Por lo demás, la comida..."
urbano villanueva rodríguez
"Acabamos de manera improvisada porque se nos antojó un arroz y que bien nos salió. A pesar de no tener reserva y llegar a última hora, nos..."
Claudia
"Elegí este restaurante porque la cocina no cierra al mediodía. La verdad es que la comida estaba buena, de calidad, el trato bueno y teníamos toda..."
Awela Iñiguez
"Restaurante correcto con una gran variedad de platos. Tomamos la ensalada de jamón de jabugo con higos y aceite de orégano, el gazpacho, el arroz..."
Luis Javier Sanchez Asensio
"Pese a no tener reserva y estar el restaurante prácticamente lleno nos sentaron sin problema en una mesa preciosa con flores y una lámpara con luz..."
Katia Mazarias
"Primero nos atendió Carmen y no nos hizo sentir muy agradados. Pero luego nos atendió Arantza y todo fluyó increíble. Hasta nos sugirió qué..."
MVB
"Muy buen restaurante donde cenar o comer, buen servicio y atento da gusto. Muy recomendable tapas entre 5y 10€ cada una. Las cuales son de buena..."
BLACK BAD
"Lugar perfecto para un buen arroz. Además siempre ponen panes artesanales con aceite de aperitivo que están riquísimos. Muy bonito y terraza..."
Araceli Arjona López
"La comida estaba estupenda, muy bien preparada y servida. De los mejores lugares que he visitado. Volvería una y otra..."
Tatiana ORDOÑEZ MORA
"Muy bien, croquetas de puchero. Muy buenas, unas coquinas riquísimas , nunca comimos esa receta, la salsa espesada, el atún, para ser la temporada,..."
Sebi Diaz Fernandez
"Sitio al que ya he ido un par de veces y siempre salgo contenta ya que todo esta riquísimo, el ambiente es espectacular y el personal es muy..."
helen
"Este lugar sin duda, se ha ganado su rincón en la gastronomía gaditana. Situado en la emblemática calle Plocia, donde disfrutarás de unas vistas..."
Carla Kilombo
Balandro
82/100 (15743 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasteles
Salmon
Lubina
Pulpo
Surtido de Postres
Tapas
lasaña
Tortillitas de Camarones
Tempura
Tortillas mexicanas
Ortiguillas
Pescado
Salmorejo de Remolacha
Cerdo
Cod Confit
Pasteles
Papas Con Chocos
Ternera
Ensaladilla de gambas
Ensaladas
Ensaladilla de la Abuela
Ensaladilla de pulpo
Atún
Red Tuna Tartar
Bacalao al pil pil
Gambas
Arroz Negro Para 2
Choco
Milhojas de Salmón
Pesto
Pastel de cabracho
Pato
67 Homemade Croquettes
Sashimi
Chocolate Brownie
Gamba
Baby Shrimp Fritters
Bacalao
Tosta En Pan de Torrija Con Jamón Foie de Pato Y Compota de Manzana
Almejas
Creamy Andalusian Salmorejo Cold Beet Soup O
Pasta
Merluza
Pasta Fresca Con Albóndigas de Retinto En Salsa de Mascar Pone Y Albahaca
Croquetas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comimos en el local muy bien, en una terraza cara al mar que hacía un viento agradable. El servicio muy rápido y las mesas muy ordenadas y..."
Vlad Constantin Podar
"Siempre es un acierto ir a este restaurante!! Buen servicio y buena comida. Puedes elegir comer en barra, o en mesa (dos plantas). Creo que son..."
Silvia gc
"Fenomenal, comida muy rica, muy buen servicio, el sitio es precioso y muy agradable. Nos quedamos con ganas de volver para probar más platos porque..."
ALICIA INCERA COSTANA
"He querido probar las dos propuestas del Restaurante Balandro en Cádiz, (Cena en el Restaurante y comida en Mesa Alta, donde la carta pertenece a la..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Comimos en una sala con vistas a la Alameda. Degustamos ensaladilla de pulpo, sabrosa pero con mucha patata. Continuamos con unos crujientes de..."
Kasperle21
"Lugar perfecto!! La decoración y el ambiente son ideales, y muy bonitas vistas desde las cristaleras, hay una chica que se llama Cristrina que es la..."
the picacher
"Qué puedo decir de este restaurante qué no se haya dicho ya, excelente atención por parte del servicio, Laura nos atendió, nos explicó cada..."
Pepe Prieto
"Entre dos baluartes y frente al mar esta este restaurante moderno e informal, con un gran servicio y con unos platas deliciosos. Tiene una carta muy..."
Juan GP
"La comida muy muy sabrosa, el tartar de atún espectacular, así como el atún sobre crema de almendra. El guacamole con gambas de cristal correcto y..."
Bárbara
"Primera vez que voy y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, desde los entrantes, pasando por los segundos e incluyendo los postres, todo..."
JOSE MARIA GARCIA
Mamma Pronto
74/100 (6201 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Rúcula
lasaña
Tiramisu
Pizza Prosciutto
Ensalada César
Espaguetis Carbonara
Spaghetti carbonara
Italian Carbonara
Cafe
Tarta de Chocolate
Fagottini Gorgonzola E Tartufo
Napoletana
Pizza Messalina
Pizza hawaiana
Pesto
Tortellini Boscaiola
Espagueti
De la Cheese Cake
Ensalada Caprese
Pollo Setas Y Patatas
Calabresa Estupenda
Cervecita Mahou
Pasta
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Buenisimo todo,me..."
Ana Altamirano
"Lo mejor en comida..."
El Musikillas
"Buen sitio para comer mucho y barato. Los platos y vasos un poco sucios. No valía la pena pedir limpios porque estaban todos así, lo que significa..."
urbano villanueva rodríguez
"Pizza de masa fina, bueno calidad-precio, servicio muy amable y rápido. Tienen una amplia terraza para poder disfrutar de tu..."
TecomoGranada
"UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA!! Ravioli rellenos SIN GLUTEN maravillosos! Los pedí con salsa de gorgonzola y trufa… hacía mucho tiempo que no me..."
Carla Pandolfo
"El que nos atendió en el restaurante nos aconsejó muy bien, nos atendieron muy rápido y fueron muy amables. La pizza con pesto me..."
Ana Vega
"Siendo celiaca y vegana, de momento Mamma Pronto es el único lugar en Cádiz donde me puedo comer una pizza sin-gluten, a gusto y completamente..."
Lisa Hernandez
"Llegué a la pizzería y les comenté las restricciones que tenía y si había algo que pudiese comer. No solo me dijeron que tenían todo tipo de..."
Paloma Pozanco de Ahumada
"Pizzeria eria muy céntrica. Gran variedad de platos sin gluten /gluten free, espaguetis, macarrones, ravioli y pizzas. También opciones..."
Cristina JT
"Llegamos mi pareja y yo tras una ardua búsqueda de comida sin gluten y, sobre todo profesional, puesto que soy celíaco y una pequeña cantidad de..."
Jesús Alarcón Puyol
"¡Menudo acierto! Soy intolerante al gluten y pedimos pizza y pasta sin gluten y ha sido de las mejores pizzas que he comido. Después de una semana..."
Alicia Cerezo Sierra
"Buen sitio para comer comida italiana. Nos aconsejo la camarera, fagotini relleno de pera y estaba muy rico. Por cierto, muy simpática y atenta la..."
loli lolicarvajal69@hotmail.com
"La pizza sin gluten que pedí a domicilio estaba buenísima y crujiente. Apenas diferencia con una masa con gluten habitual. Llegó muy rápido para..."
Laura J
"No puedo decir como es la comida porque lo que me llevó a éste sitio fue su excelente olor a café ☕ Así el café excelente. Y una copa a la que..."
Joseh
"Buen sitio para comerse unas pizzas en una plaza con encanto. Nos atendió una camarera muy atenta y con muy buen servicio, creo recordar que se..."
Miguel Angel J.C.
"Espectacular. La comida de calidad. Pedimos unos espaguetis con setas y había muchísimas setas, melosos y con un sabor delicioso. La pizza sin..."
malt
"Buen producto, rápido y todo muy sabroso. Personal de 10, sobre todo la única chica que hay Andrea, espectacular, simpática, amable, atenta,..."
Juan Pedro Atero Benot