Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Canelones en Cádiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sopranis
95/100 (2286 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensaladas
Atún
Pato
Salmon
Canelones
Tapas
Gamba
Bacalao
Tarta de queso
Tarta
Tartas de queso
"What a delight !!! Me and [100000277209345:Nety Bur] had an amazing dinner there! We ordered a table in advance, and chose the fixed menu, we cannot..."
ALx Vaisberg
"We went to both the tapas bar and the restaurant and had the fish taster menu. We really enjoyed both, the food was interesting and delicious, and..."
Helen Wire
"Probably the best tapas I have ever eaten. Incredible food presented beautifully. Absolutely 5 star..."
Rob York
"Estupenda la comida y el servicio...muy satisfechos volveremos sin duda..."
Mislene Nuñez
"very posh restaurant in Cadiz. Want to show off? This is the place to be..."
Billy McAvoy
"¡¡Bendita casualidad!! Callejear por Cádiz, encontrar un sitio así, decidir comer y ¡alucinar con la experiencia! En nuestro caso, elegimos La..."
Vanessa García Freitas
"Algo diferente en Cádiz. Potencia la variedad gastronómica de la..."
Carlos Calvo Gomez
"Merci ! Pour cette soirée accueillante et une richesse de Tapas avec des produits frais, préparés avec..."
Jean-Claude Pignoux
"Perfecto, decidimos celebrar nuestro aniversario en vuestro restaurante y realmente me cuesta decidir entre la comida, exquisita, y el trato y..."
Juan Jose Correas Marchante
"Bezocht in zomer 2014. Een echte verassing nog nooit meegemaakt in Spanje ,ondanks 40 jaar verblijf in Marbella.prijs / kwaliteit en originaliteit..."
Luk van Broeck
"Partiendo de que tienen una cocina magnífica, no es lo mejor del restaurante porque el trato es muy personal, atento y profesional. Un 10 a Lara y a..."
Fernando Díaz Guerrero
"Enhorabuena a todo el equipo de sopranis por una comida excelente y creativo, un servicio impecable y profesional, buena musica de Jazz y todo esto..."
Marleen Pauwels
"Perfecto! El menú degustación estaba increible. Trato y local..."
Raisa GL
"Unos cracks! Felicidades a la familia Iglesias -..."
Antonio Hernández-Rodicio
"Buen producto y bien tratado. La lubina salvaje en su punto, y las verduras de temporada con huevo mollet y aceite de trufa, con mucho sabor. El..."
Selegna Erierf Zemog
"Lomo de atún en tempura......"
Juan Jesús López
"Buena comida y precios no demasiado caros. Atención del personal destacada y te explican con detalle los platos, tanto los de la carta como los de..."
F J
"Fui a un menú degustación y ha estado bien, lo único que no me gustó fue un plato de verduras de descarte (si, como se lee) y de postre 4 trozos..."
melina camejo
"Mantener un negocio como este, conseguir estar al día y aguantar el paso del tiempo es muy difícil. La carta tiene altibajos, hay platos muy..."
Juan Valentín-Gamazo
"Restaurante acogedor pero pequeño por lo que hay que reservar con antelación. Carta original, platos bien presentados y a buen precio. Servicio muy..."
Alfonso del Olmo López
"Sitio imprescindible. Con las tres B. Comida de calidad a un precio estupendo. Servicio profesional de camareros. Originalidad en los platos...."
Cristina Pilar Martinez
"Estupendo restaurante con terraza. Productos de Cádiz muy bien cocinados. Buen..."
Ana M Ramón Nieto
"Está bien, variedad y todo bien servido. Hay que entender que está en una calle turística, de ahí que el precio, en mi opinión, supere la..."
Jesús Mendoza Peña (Mendocai)
"Muy buen servicio, pero algunos de los platos del menú era "un querer y no puedo". Otros, sin embargo, a la altura de un restaurante mencionado por..."
JORGE NAVASCUES MARTIN
"Comida riquísima. Timbal, tomate aliñado espectacular, pescadito, carne... Terraza super agradable, tranquila sin el ajetreo turístico, y con..."
Rocío Sancho
"Por curiosidades del destino encontramos este lugar. Veníamos buscando cenar un buen Pulpo 🐙 y lo encontramos. Uno de los mejores platillos que..."
Francisco Toledo
"Servicio muy agradable y profesional y una cena muy..."
Vilma
"Lo encontramos por casualidad pero fue un acierto. El trato estupendo. La calidad y la presentación de la comida muy buena, de 10. El precio acorde..."
M JOSE G V
"A pocos metros del ayuntamiento se encuentra este restaurante, cada vez que vamos por esa zona comemos allí. Nos encanta el trato y la..."
María
"Pulpo a la brasa muy rico! Tarta de queso, es solo la crema, pero una buena porción y no excesivamente dulce, lo que me ha gustado. Servicio muy..."
andre viajera
"Relación calidad/precio/atención muy buena. El servicio muy bueno, cambios de cubiertos, atención continuada, incluso el chef nos saludó y muy..."
Gustavo Adolfo Cordero Bueso
"La comida muy buena y el camarero muy atento y simpático, nos recomendó algunos platos y nos asesoró en la cantidad a coger. Para nosotras, lo..."
Leyre Torrecilla