Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Marisco en Cádiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Marea
77/100 (6334 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Ensaladilla de gambas
Arroz Verde
Oricios
Almejas A la Marinera
Parrillada de Marisco Para Dos
Mejillones A la Brasa
Ostras
Arroz Con Carabineros Y Chipirones
Croquetas de Vieiras Y Jamón
Tortillitas de Camarones
Ensaladas
Gamba Blanca
Atún
Taco de Atún
Gambas
Arroz del Señorito
Marisco
Paella
Milhojas de Dulce de Leche
Langosta
Chocos Fritos
Gamba
Tortillas de Camarones
Almejas
Taco de Camarones
Pescado
Zamburiñas A la Parrilla
Pulpo a la gallega
Paté de Bogavante
Sentado
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"De los mejores restaurantes de comida de mar al que hemos ido. La comida estába exquisita, tiene una carta bastante amplia en la que ofrecen su..."
Rafael Hernández
"Increíble toda la comida. Delicioso. Pedimos ensaladilla de gambas, 2 tacos, tarantelo de atun, milhojas de ddl y 4 cervezas y gastamos 68€. Nos..."
Giuliana Messore
"La comida deliciosa y de calidad, todo buenísimo! Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas. Todo con buena presentación. El sitio muy..."
Beatriz Vega
"Restaurante marisquería con años de servicio de hostelería. Situado en el paseo marítimo. No es barato pero tampoco un precio demasiado alto. La..."
Alfonso C.R.
"Comida de 10, todo riquísimo y muy bien presentado. Probamos el jamón de atún rojo,la ensalada de cogollos,las tortitas de camarones,el arroz..."
Irenecmrtnz
"Restaurante con buena comida del mar. Todo muy bueno. Servicio excelente y agradable.cantidad aceptable al precio que es moderado tirando alto pero..."
Manuel J
"Buen marisco en la playa de la victoria, los arroces de lujo, Indispensable probar el taco de tortilla de camarones. Reserva necesaria. Los..."
Luis Moleon
"Buen sitio donde tomar un buen pescado, buen arroz y buen atún, con una cocina variada que conjuga tradición con actualidad. Un poco caos la..."
José Emilio Gómez Losada
"Un acierto total. Con vistas a la playa. La comida, con género de calidad y bien elaborada. No te puedes ir sin probar los..."
María José Mendoza Rodríguez
"No te puedes ir sin probar el atún a la brasa! El servicio genial y los camareros muy agradables! La relación calidad-precio es estupenda! 100%..."
Raquel Bel
"Existen dos opciones para comer, restaurante o tapas. Nosotras escogimos la opción de tapas y salimos encantadas, vamos a repetir sin duda En esta..."
Paula de la Nava Pérez
"Es un buen restaurante si tienes dinero,los platos muy buenos,el taco de tortillitas de camarones muy bueno,el atún espectacular,los langostinos..."
dolores molina diaz
"Nos ha encantado. Nos aconsejaron las zamburiñas y repetimos cena. Una exquisitez no apta para todos los bolsillos pero vale la..."
Lolita March
"Una buena experiencia¡¡ Comimos una ensaladilla de gambas riquísima , tosta de mejillones , taco de camarones y un arroz verde super rico... De..."
Mayte “Tetxu Live”
"Ayer comimos mi mujer y yo y la comida está buenísima. El camarero muy atento y agradable. Comimos dorada y choco..."
Victor Destino
"Local situado en el paseo marítimo. Muy bien decorado y cuidado. Personal profesional,agradable y simpático. Platos elaborados. Productos frescos..."
Sacry GP