Restaurante Puerta Del Edén

Restaurante Puerta Del Edén, Cádiz Calle Posadilla 1 - Cádiz

Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Puerta Del Edén favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 712 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
147 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,8
494 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/01/2024
5,0
5 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 09/01/2024
4,0
6 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
I A
+5
Excelente restaurante de comida Arabe en pleno centro del barrio populo en Cádiz. Ofrecen una carta variada a buen precio calidad. Buen servicio. Recomendado.
5
Invilca
+5
Servicio muy amable y buena atención. Obligatorio pedir la limonada árabe (riquísima). De platos pedimos : - Surtido Mezzeh: Hummus, Mutabbal, Labneh, Falafel, Baba Chanuch, Warak Enar, encurtidos y verduras frescas. - Sambusa: 4 hojaldres estilo arabe rellenas de queso acompañado de salsa. - Shish Kuftta: dos pinchos de carne picada de ternera, acompañados de verduras asadas y patata.
5
Azucena Salto
+5
Instagram: @azucena_guia_tu_viaje El otro día cené en Cádiz en el restaurante Puerta del Edén @puerta_deleden Ellos se definen como un restaurante árabe halal. En pleno barrio del Pópulo lo abrieron recientemente, noviembre de 2022, dos amigos nacidos en Yemen para ofrecer comida típica de Marruecos, Siria, Yemen o el Líbano... De este modo Cádiz ahora cuenta con otro tipo de sabores aparte de los que son más tradicionales en la zona. La experiencia fue muy positiva. Tuvimos que esperar un poco para la mesa porque estaba lleno. En otra ocasión reservaremos, y os aconsejo que hagáis lo mismo🤗 Nos gustó mucho todo lo que pedimos. Nos pedimos el surtido Mezzeh, que incluye una degustación de hummus, mutabbal, labneh, falafel, baba ghanuch, warak enab, encurtidos y verduras frescas. Aparte también pedimos Sambusa (hojaldres rellenos de queso), Shish Taouk (pinchos de pollo con verduras, patatas, arroz...), Mandi Yemeni (arroz con pollo especiado) y Arayes Mixt (piezas de pan ligero con queso y carne picada). De postre pedimos te moruno. Nos gustó mucho, el ambiente, el trato y sobre todo, la comida. Volveremos para seguir degustando la carta 🤤.
5
Antonio Sánchez Díaz
+5
Magnífico lugar. Limpio y acogedor. Muy buena relación calidad precio. Buenísima presentación de platos. Menú variado y personal amable y atento.
4
Lorena Jiménez González
+4
Fuimos a comer y nos gustó mucho la comida. Pedimos labnah es como una crema de queso con especias que está muy buena. También pedimos chawarma mixto, la tortita está un poco dura y un pinchito de cordero.
4
QuintoContinente
+4
Nos encantó este restaurante en el mismo barrio del pópulo. No sólo tiene comida marroquí sino que tiene algunas opciones libanesas, turcas, etc. Nosotros pedimos: Un plato variado de entrantes con hummus, mutabal, falafel y otras especialidades. Shawarma de ternera. Kabsah Árabe saudita. Todo buenísimo pero para mi el top, el shawarma. Increíble lo rico que estaba y lo distinto que era a todo lo que había probado antes a eso. El servicio buenísimo y el precio súper ajustado.
4
Destinos Pasajeros
+4
Buenos platos originales del mundo árabe de diferentes países y con muchas posibilidades y con mucho para probar. El servicio puede mejorar en pequeños detalles pero es de lo mejorcito para poder probar sud deliciosas recetas
5
Rosario Fernandez
+5
Por fin conseguí probar las maravillosas hojas de parra 🤣👏👏👏 todo buenísimo ,cómida rica ,elaborada , precio perfecto ,el trato espectacular , El ambiente estupendo ,muy limpio ,rápido ,se puede ir con niños perfectamente disponen de comida para niños que no coman ese tipo de comida . Nosotros encantados volveremos a seguir probando cositas . Gracias por vuestro trato y servicio .
5
Geraldyn Anais Pantoja
+5
La comida es súper deliciosa con sabores únicos e inigualables. El humus está buenísimo, ni hablar de la limonada árabe es una pasada. El cordero estaba jugoso, excelente cocción y un gran sabor. Fue una gran experiencia.
5
Cristian
+5
La experiencia fue espectacular. Pedimos falafel , arroz con pollo ( mandicy yemeni), mucho sabor a especies y si os gusta el picante , las patatas picantes brutales. Todo buenísimo y de postre “kunafeh” , para quien le guste el queso , el mejor postre que probé en años !!

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:30
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Puerta Del Edén

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Puerta del Edén

95 4.8 5 5
La Punta Del Sur 92 4.5 5 4.5
Confusione Pizza & Bar 93 4.5 4.8 4.5
Sondemar 87 4.2 4.7 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 4 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 5 4.5
Código de Barra 90 4.6 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 712 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 66 48 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1