Reservé con bastante antelación una mesa para seis. Íbamos mi marido y yo con dos parejas más, ambas de afuera de Cádiz (Sevilla y Madrid). Nosotros no habíamos probado nunca a comer allí...y os puedo asegurar que nos fuimos todos encantados.
Entramos un poco antes, pero no pusieron problema alguno. Nuestro camarero, León, es un encanto de persona que tiene un buen rollo increíble.
Pedimos un par de tapas cada uno, como bien nos aconsejó León, y comimos de lujo.
Dejo fotos de los platos, pero os puedo asegurar que nunca se hace justicia a lo delicioso que está todo.
¿Es un sitio bullicioso?, es probable...pero en eso nada tiene que ver el servicio, eso es cosa de nosotros,los comensales.
Para mi de los mejores bares de tapas de Cádiz. Tienen una amplia variedad de tapas en su carta. Lo que más me gustó sin duda fue su salmorejo con helado y virutas de jamón y huevo. Las croquetas y el solomillo con patatas también estaban muy ricos.
urbano villanueva rodríguez
+5
Una experiencia excepcional. Pudimos presenciar la actuación mágico-humorística del cocinero trampuchero, algo que no esperábamos para nada y amenizó mucho la cena. Reserva, no conseguimos entrar ni gún día sin reserva previa, siempre está lleno, tiene fama y merecida. El salmorejo con helado de AOVE me encantó. El tercero que pruebo aquí, y el mejor de sabor. Sería mejor aún si el helado de aceite fuera helado, ya que me encontré más bien una crema fría pero líquida o derretida en lugar de una bola de helado en el salmorejo (es un detalle, pero no estropeó el saborazo que tenía). El resto de cena que pedimos (pulpo, burritos, parrillada de verduras...) todos excelentes. Comentar también que en las verduritas con peta zeta fuimos incapaces de apreciar las peta zetas. Tal vez es que no se distinguen mucho o tal vez se olvidaron o no les quedaba. Al final, nos dio igual, porque estaba riquísimo. Los precios de algunas tapas no son baratos (9 euros fácilmente) pero su calidad y sabor es espectacular. El trato del personal muy bueno. Repetiremos sin dudarlo.
Pese a que tuvimos un problema con nuestra reserva tras llegar al restaurante, nos atendieron con mucha amabilidad. La comida no tardó demasiado en llegar y estaba realmente buena, además, los precios son asequibles. Recomiendo especialmente el burrito de carne al toro, cuya carne tiene una textura excelente, además, el tartar de atún estaba exquisito.
El servicio fue excelente y rápido, recomiendo este restaurante sin ninguna duda.
Fuimos aconsejados por unos familiares y decidimos reservar. Comida espectacular, servicio inmejorable y muy buen ambiente. Volveremos sin duda, muy recomendable para todos.
Lugar para repetir!! Excelente comida, excelente local y excelente servicio, Miguel siempre muy atento a nosotros, no nos faltó de nada en ningún momento, con profesionales como él se disfruta el doble. Muchas gracias a todos, volveremos seguro!
Fantástica la humanidad y la atención recibida por parte del personal. La comida exquisita y muy buen precio. Especial mención al camarero y al mago. La mejor pareja, y mucha suerte en tu nuevo destino. Volveremos!
Excelente lugar donde parar en Cádiz para comer.Gran variedad de tapas y platos.Excelente servicio del personal y buena calidad en las comidas.
Excelente calidad precio.Lo recomiendo totalmente.Volveremos seguro.
Sitio de 10 en Cádiz. Lo encontramos por casualidad paseando por el casco antiguo y tuvimos que esperar unos minutos para sentarnos porque estaba todo reservado, y no me extraña!!
Servicio rápido y camareros agradables, graciosos y super apañaos!
Las tapas exquisitas, de muy buena calidad y un pan riquísimo, además del platito de aceite que sirven al sentarte como detalle.
De los mejores bares en los que he estado en mi paso por Cádiz.
Sitio ideal para comer si estás en Cadiz. Todo estaba delicioso, sus productos son de gran calidad y a buen precio. El trato del servicio excelente, atentos y rápido.
Hemos estado en 2 ocasiones. La primera fue maravillosa, pero la segunda un poco peor al ser en fin de semana, imaginamos que por la cantidad de gente, lo cual es comprensible; y porque nos pusieron en una mesa en la que nos caían gotas de agua por el aire acondicionado.
Con respecto a la comida, muy buena calidad-precio, especial mención a las gambas al ajillo, al pulpo y sus carnes. Volveremos.
Las tapas están en general bien, de sabor buenas y en alguna ocasión algo escasas. El lugar es bastante pequeño y da la sensación de que comes encima de otra persona... La relación calidad precio para mí está descompensada ya que algunos platos son muy pequeños para el precio que tienen. La atención del camarero en todo momento fue excelente y tenía un buen control de todas las mesas.
Recomendamos ir con reserva ya que lo intentamos un día y estaba lleno.
Muy buen sitio para cenar y cambiar un poco de los fritos gaditanos.
Pedimos las albóndigas de choco, canelones de rabo de toro, papas aliñadas, plato único de distraído y bacalao con alioli. TODO INCREÍBLE 😍
Además el servicio super atento, de 10.
Muy atentos al servicio, un sitio muy recomendable! Soy celiaca y me han dado una carta especial de una variedad muy amplia de platos sin gluten.
Lugar imprescindible si vais a Cádiz capital, tapas, raciones de calidad, servicio espectacular y ambiente súper agradable
Suele haber cola para entrar. No tardamos mucho y el servicio fue muy atento y profesional. La cocina rápida y muy buena, aunque el canelón de rabo de toro no respondió a las expectativas porque tenía poco relleno y demasiada pasta, aunque la salsa estaba muy buena. Lo que me pareció espectacular fueron las papas con choco y las croquetas.
¡Nunca habíamos cenado así de bien en una barra!
Pasamos por la puerta demasiado temprano e Isa nos recibió perfectamente, anotándonos en la lista de reservas con solo dos horas de antelación. Una vez en la barra, Francis fue muy simpático al atendernos y acertó con la recomendación que nos hizo.
Cenamos estupendamente. Recomiendo el canelón de rabo de toro con setas y salsa de queso azul y el guiso de choco en su tinta con ali oli.
Genial. El sitio que más nos gustó de Cádiz, de los 4 que hemos probado. Súper recomendable. Comida riquísima. Camareros majísimos. Precio muy económico. Repetiremos si volvemos.
La mejor comida de Cadiz, hemos vuelto dos veces. Imprescindible! El personal te hace sentir como en casa, destacando a Miguel. Ojalá poder volver pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes