Estuvimos desayunando aquí con mi marido. Un sitio tranquilo, luminoso y bien decorado. Cogimos un bufet, tiene bastante cosas a elegir, por lo visto muy buena calidad y todo lo que cogimos estaba muy bueno. El personal amable y atento. Lo único, me pareció un poco caro el precio de bufet ya que las cosas presentadas allí no son tan especiales y caras para costar tanto. Pero para desayunar algún día está bien. También lo subrayo que se abre pronto a cambio de otros bares/cafeterías de su alrededor, pa las 10.00 de la mañana estaba abierto y lis otros bares hasta las 12.00-13.00 no se abrían y era un domingo.
Descubrí un establecimiento de ensueño con una gastronomía exquisita y un servicio de camareros impecable. El ambiente era elegante, la comida deliciosa y los camareros amables y atentos. Fue una experiencia inolvidable que recomendaré a mis allegados. ¡Este lugar es simplemente perfecto para aquellos que buscan una experiencia culinaria extraordinaria con un servicio de camareros de primer nivel!
Nos alojamos en el Hotel y cenamos en este Gastrobar, son varios años ya los que repetimos, Es un lugar muy tranquilo para cenar y la carta es variada, Las raciones son muy generosas, mucho más que en la mayoría de bares restaurantes de la zona.
Los camareros muy atentos y eficientes a pesar de que los días de futbol está llenísimo el local.
Voy a menudo porque se come de
Lujo, así como de lujo es la atención. Elegido por ser un restaurante tranquilo y exquisito.
Tanto el alojamiento como el restaurante son excepcionales, los camareros y recepcionistas muy amables y gentiles. Sin duda volvería a este hotel. La localización es perfecta ya que está al lado de la playa. Lo recomiendo al cien por cien.
Hemos estado alojados en el hotel, y el trato tanto del hotel como del restaurante exquisito. Especialmente Andrés
El café vale 1,80 y está muy bien relación calidad precio,está buenísimo y la Metre Rocío y el camarero Andrés son muy majisimos
sorprendido gratamente por el precio de las bebidas, combinados a 6 euros, ambiente y atención muy buena
Buena calidad y trato amable. Hoy no tenían pan o picos sin gluten, pero suelen tener
Francisco Javier Bermejo Hernandez
+5
Buen servicio, tranquilidad, buena comida
We had an excellent lunch, dinner and breakfast at the restaurant. It is very convenient when you don't want to go to the city centre to have a meal. Cool location and ambience. 10/10. I would highly recommend it
An error has occurred! Please try again in a few minutes