Comimos el menú degustación y resultó muy rico y equilibrado. Me llamaron la atención la aceituna y la tortillita de camarones.
Buena carta de vinos, en especial la oferta de vinos locales.
El servicio muy bien y atentos.
Es una experiencia recomendable.
Me quedé con una sensación agridulce.
Por un lado los platos estuvieron bien, tanto de precio como de calidad y ricos, salvo la facera de atún, que me esperaba algo mas.
La tortilla de camarones es muy original y sabrosa; la tortilla guisada con rabo de toro un tanto salada, también nos esperamos algo más de ese plato. El brioche de sardina ahumada un 10, original, innovador y rico, está espectacular y no te lo esperas de esa manera.
Te invitan a un par de aperitivos, un detallazo y el pan te lo sirven caliente, otro punto a favor.
En cambio, se demoran bastante entre plato y plato, aspecto que consideramos fundamental para disfrutar de una buena comida de este tipo.
Otro pequeño detalle en contra fue el servicio por parte de uno de los camareros, pues presentaba los platos a las mesas con la voz demasiado alta y se enteraba toda la sala de lo que comía cada uno.
Pequeños detalles que me sorprenden que no se cuiden ya que están recomendados por la guía Michelin.
La relación calidad-precio me pareció bastante buena.
Cayetana Andrea Costas Rodriguez
+5
Nos encantó el menú degustación!
Relación calidad precio inmejorable y la atención del personal muy muy buena!
Sin duda volveremos y lo recomendaremos
Muchísimas gracias!
Menú degustación con una excelente relación calidad - precio. Muy buena reformulación moderna y gourmet de la gastronomía marinera tradicional de Cádiz: originales presentaciones, bien preparadas y servidas con elegancia.
Sorprendente restaurante, bien decorado , bien servido , y muy buen trato del personal ,con toda clase de consejos y explicaciones sobre los platos a degustar, comimos el menú degustacion por 37'50, totalmente aconsejable , disfrutamos muchísimo y fue una muy buena experiencia, para repetir mil veces , en mayo estuvimos en el código de barra,que son de los mismos propietarios, la diferencia es que el Código de Barra tiene una estrella Michelin y Contraseña la recomendación de la guía Michelin , no creo que tarden mucho en dásela ( muy merecidamente ) Ellos fueron quien nos dijeron la existencia de Contraseña , Gracias por hacernos sentir tan bien en una comida ....... ahhh!!!!!!!! no publico dos platos más ( un aperitivo y un postre ) 😅😅😅😅 por el ansia de comerlos, no nos dio tiempo 🤣🤣🤣😉
Fernando Baudet Aranda
+4
Primera visita a Contraseña. Cena para dos, atendiendo a las recomendaciones del camarero. Probamos las tortillas de camarones, los langostinos al ajillo (lo mejor), el pulpo a la brasa (sugerencia), el bacalao con arroz negro y, de postre, el helado de tarta de queso con espaguetis de pera, este último con un sabor muy especial y sorprendente.
Una cena de más a menos, pero con platos con mucho sabor.
Restaurante de guía Michelín 2023. Probamos menú degustación y ...otra experiencia fantástica. Su precio ya nos parecía muy bueno 37,5€ por 7 platos, 6 salados y 1 dulce. Las fotos hablan por si solas. Para beber pedimos vermuts y un refresco. El total de la cuenta 86€
Fuimos de vacaciones a Cádiz y reservamos una mesa para cenar. La experiencia fue brutal, para nada se parece a los restaurantes típicos, los platos son espectaculares y el trato de los camareros de diez. Sigo alucinando con la aceituna que ponen de aperitivo. Les deseo mucha suerte, y sin duda repetiremos!
Gran experiencia. Pedimos su menú degustación de 7 pases, y perfecto; que no engañe, ya que esos 7 pases son suficientes para salir bien comido de este restaurante. El personal muy amable en todo momento y dando explicaciones de cada uno de los platos que íbamos a degustar. Algo que veo a mejorar, son las instalaciones; hay muebles en mal estado, la puerta del baño y la fachada, deberían ser revisados, ya que puede dar sensación de dejadez. Por lo demás, todo perfecto. Enhorabuena.
Angel Garcia de Quiros
+5
Una experiencia increible, muy buena atención al nivel de un estrella Michelin. Los platos estaban exquisitos y todos explicados al detalle. Pagamos 98 los 2 comensales, ya que nos pedimos el menú de 37.5 cada uno y una botella de vino de 23 muy muy buena de Huelva. Sinceramente cuando le den la estrella o cambien el menú volveremos porque merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes