Goiko - San Miguel 1

Goiko - San Miguel 1, Cádiz Calle de San Miguel 1 - Cádiz

Now open

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Goiko - San Miguel 1 favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 3850 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
138 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
3532 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2023
3,0
20 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 31/05/2023
4,0
100 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Luz Moreno
+4
Fuimos a probar porque le gusta a mi hijo. Las hamburguesas bien, unas más ricas que otras.. probé la smash de Vito, la Pigma y la yankee. Las patatas y las salsas no me sorprendieron, aunque he de decir que la barbacoa que no me suele gustar aquí muy rica y diferente. Probamos los nachos con guacamole que eran grandes y muy ricos, aunque lo que más traía era la crema agria. La atención buena sobre todo de la chica, las veces que quisimos pedir más bebida tuvimos que estar pendientes de verlos y llamarlos nosotros, ya que la chica le tocaba ir a comer. Lo que más me sorprendió de este local es el margarita de maracuyá frozen…que cosa más rica! Los precios bien, aunque no para cualquiera.
5
Gema
+5
El personal que nos atendió fue muy amable, atento y educado en todo momento. Te ayuda mucho en la elección. Grandes profesionales. El ambiente muy acogedor. La comida estaba riquísima, la carne se notaba de muy buena calidad. Repetiremos.
4
Marcos Barral
+4
Mesa para dos. Un té de la casa (riquísimo) y aquarius. Unos tequeños de primero buenísimos y la ración es contundente. Pedimos ambos la nueva Kevin Carbonara; una auténtica pasada para los amantes de la carbonara. Muy recomendable el tópic para las patatas (por solo 1.95€). Dar la enhorabuena al personal de parrilla porque pedimos la carne muy hecha (difícil a pesar de ser la carne picada) y lo clavaron. Hemos disfrutado de una gran cena. Volveremos!
5
Emilio Lopez
+5
Otro de nuestros restaurantes habituales. Solemos ir una vez al mes. Está ubicado en todo el centro del casco antiguo, cerca de la plaza del Palillero. Qué decir de las hamburguesas del Goiko... Pidas la que te pidas vas a acertar. Mi preferida la Kevin Kendall. Los nachos están riquísimos y los postres (el frozen en concreto) deliciosos. Los/as chicos/as que trabajan allí son especialmente amables, hasta tal punto que siempre charlamos un ratito con ellos cada vez que vamos. El ambiente siempre es distendido. Un placer comer allí
5
Carla Kilombo
+5
Si eres amante de las hamburguesas, no te puede faltar probar alguna de Goiko. Elegí la hamburguesa Kiki, pero le quité la salsa y añadí un poco de huevo y queso Monterey Jack para darle este toque más crispy y no me equivoqué para nada. Mis dieces por completo. Pero sin duda, de lo que me voy enamorada es de la salsa “enquésame” + bacon, sin duda, esa combi con cualquiera de sus patatas o burgers es una experiencia brutal. ¡Repetiremos muy seguramente! Ya que además el lugar es bastante tranquilo y su decoración muy vigilada por la marca, no les falta detalle. El personal nos atendió muy gratamente y están a la altura. ¡Gracias!
5
fran a w
+5
Venimos desde Dos hermanas solo a probarla buenísimo y el trato y el ambiente espectacular El postre de pistacho mare!! miaaa!!!! Hay que reservar por que venimos ase unos meses y imposible comer
5
Juana Isabel Cuartero Horcajada
+5
Comida muy sabrosa. Cumple con las expectativas y comentarios que realiza la gente. Leo hizo lo posible por encontrarnos un hueco para comer (sin reserva). Lili y Virginia muy atentas. El personal muy profesional y preocupado por el cliente. Muy recomendable las alitas, Baby Yankee y Kevin Spanish (con jamón). Volveremos muy pronto.
5
Almu CR
+5
Este lugar es bastante bonito,la comida está deliciosa por eso le he dado 5 estrellas 🌟 a todo,el ambiente muy bueno y cuando hemos llegado hemos visto que en cada mesa hay unas gafas de sol 🕶 negras (de cartón pero bueno),me pedí una hamburguesa 🍔 que se llamaba Kevin Serrana y estaba bastante buena,y el servicio está muy bien.
5
urbano villanueva rodríguez
+5
Como franquicia goiko ha perdido mucho para mí. Por ejemplo ya no puedes pedir la carne poco hecha, solo al punto. Y en general la calidad y cantidad ha bajado, pero el precio ha subido. Sin embargo este local en concreto me ha gustado mucho. Para empezar el trato ha sido muy bueno por parte de la camarera (Beatriz, como se ve en el ticket), y además las hamburguesas nos las sirvieron especialmente jugosas. En otros goikos no veo que se cumpla el lema del chorreo. Aquí, sí.
5
Leeico LLoyd Irving
+5
Como siempre, un trato EXCELENTE. Te sientes como en casa. Hemos venido por nuestro 13° aniversario y nos han tratado como familia. Es un placer compartir estos momentos con ellos. En especial, Virginia y Antonio que aparte de serviciales y atentos, han sido un encanto con nosotros! ♥️

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:30
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Goiko - San Miguel 1

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Goiko - San Miguel 1

73 4.5 3 3
Lamajara 78 2.6 4
Di benedetto 100 5 5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 4 4.5
El Garbanzo Negro 85 4.4 0 4.5
Bajo 0 Helados Artesanos 99 4.8 5 5
Cantina Zapata 75 3.7 4.3 3
Monte y Mar 87 4.2 4.5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 3850 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 55 99 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1