La Taperia De La Abuera Maria

La Taperia De La Abuera Maria, Cádiz Calle de San Juan, 38 - Cádiz

Italiana
• Café

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taperia De La Abuera Maria favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 143 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
81 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jana.J
+5
Lugar céntrico para comer. Menús del día riquísimos y variados.
5
Bruno Estudante
+5
Buena comida, buen ambiente y precios honestos, súper recomendable para quien visite Cádiz, al lado de la Catedral.
4
Ruben Barros
+4
Un local de los de antes, de los que nos gustan, trato genial y el menú que probamos muy bueno. Yo probe el salmorejo y los boquerones y calamares y de notable. Buena opción a un paso de la Catedral.
4
Maria Gomez
+4
Menú del día por 9'90€, y lo mejor de todo, muy aceptable, tres primeros y tres segundos, para mi gusto los primeros han flojeado un poquito dentro de que estaban buenos ( gazpacho, salpicón y ensalada), sin embargo los segundos y los postres riquísimos (fritura de pescado, espaguetis marinera y pisto con huevo y de postres natillas, flan y arroz con leche, todos ellos caseros) local recomendadisimos.
4
Veronica Marina Nieto (La Bero)
+4
Las tapas de boquerones rellenos y las albóndigas con salsa de queso 👍👍 Local pequeño y agradable típico de Cádiz, comida casera
5
Alberto zl
+5
Comimos super bien, pedimos croquetas caseras, menu infantil de pollo con patatas, boquerones, adobo y creo que dos o tres tapas más que no recuerdo, tres bebidas, no llegó a 25€, muy muy recomendable, un salón super acogedor, tanto a mi mujer a mi hijo y a mí nos encantó y además nos recomendaron lugares que visitar. La cocinera y el camarero (de lo mejor) salieron a hablar y a presentarse. De verdad, Repetiremos. Un 10.
5
Zacarias Garcia Illana
+5
Se come muy bien, y a buen precio. Lo valoré con 5 ✴️, y no sé porque motivo le han puesto 1.
5
Maite Espino
+5
Es un bar chiquitito y acogedor(tipico de Cadiz) justo al lado de la Catedral. Estuvimos comiendo viernes 10 Marzo y la verdad que nos sorprendió para bien, tanto la calidad de los productos como la cantidad generosa d ellos y que decir de los precios,muy BARATO ya sea menú como en tapas.El trato muy amable y servicial. Recomendable 100%. Volveremos en nuestro próximo viaje a Cadiz.
4
Patricia García Agüero
+4
Muy recomendable. Restaurante con encanto, muy cerca de la catedral, con comida casera, muy rica y a muy buen precio. Menú del día con varias opciones y todo muy bueno. El servicio también estupendo, fueron muy amables. Volvería, salí con muy buen sabor de boca.
5
Alfredo Sánchez
+5
Espectacular. Visita obligada. Platos. Típicos de Cádiz a precios más que razonables. La especialidad son los boquerones rellenos, que quitan el hipo, pero recomiendo también las croquetas, los boquerones rellenos, las tortillas de camarones. brutal. Comida de la abuela hecha con cariño. Se nota.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 16:30
Miércoles:
12:30 - 16:30
Jueves:
12:30 - 16:30
Viernes:
12:30 - 16:30
Sábado:
12:30 - 16:30
Domingo:
12:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taperia De La Abuera Maria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 143 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1