Marisqueria Baro

Marisqueria Baro, Cádiz Paseo Marítimo, s/n - Cádiz

Marisco

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Marisqueria Baro favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 666 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
2,5
186 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
2,9
112 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/03/2020
3,0
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/07/2020
3,8
13 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
287 Opiniones

Opiniones

5
Juanma
+5
Impresionante. Andaba buscando la razón por la cual este establecimiento tiene tan baja puntuación y la verdad es que no lo entiendo. Hemos estado hoy y nos han atendido de forma correctísima, con educación, buen trato y detalle. Pedimos entrantes que estaban muy buenos y un arroz que fue espectacular. Tienes más detalles de los platos en las fotos que publico. Resumiendo, muy, muy bien. No se lo pierdan en su próxima salida.
5
Inma Molina
+5
Nosotros hemos venido el 29 de julio de 2018 y el trato ha sido estupendo, los camareros muy amables y la comida muy rica. La fritura de pescado variada estaba muy rica y lo que ha sobrado nos lo han dado para después.. La única pega que tenemos es que han tardado en traer la comida, pero en éstas fechas y a pie de playa es comprensible..
5
Marta Sanchez
+5
A mi familia y a mí nos ha encantado. Tanto el trato por parte de los camareros como la comida. El salmorejo es casero y hecho al momento, se veían los trozos y todo, buenísimo. Las tortillitas de camarones muy ricas. Lo mejor de lo mejor es el arroz marinero... Increíble, uno de los mejores arroces que he comido hasta ahora. El precio es asequible y las raciones son abundantes... Pedimos 1/2 de ración de algunas cosas y nos sorprendió lo grande que era. En resumen, que está muy bien. Encima con vistas al mar, que más pedir.
4
yo tu
+4
Perfecto todo tanto atención como un estupendo arroz marinero echo por un gran profecional
4
Pumuky Manualidades
+4
Buen pescado frito, ensaladilla de gambas buena
5
Lapipirata
+5
Primera vez que piso playa historia y para antes que en este sitio dos veces y puedo asegurar que este lugar merece la pena. Ale, el responsables de barra es, a parte de simpático, el mejor en su profesión. A nivel gastronomico, estando en la barra probando las gambas...vi como no entraba el género freso directamente a la cocina. Un lugar que hay que visitar y con muy buenas vistas.
5
Elena Sivianes
+5
Desde hace años (por lo menos 20 años), siempre que vamos a la playa de la Victoria comemos en este restaurante. La comida es casera y con productos frescos. Todo esta riquisimo y el personal está pendiente de que no te falte de nada. Está en pleno centro marítimo a tres pasos de la playa.
5
Aroha F.E
+5
Comida espectacular, buen precio, trato muy amable y atentos¡! Buen lugar....primera línea de playa¡! Lo recomiendo¡! Vengo viniendo varios años, y cada día mejor¡!
5
Antonio Garcia Romero
+5
Sitio excelente para comer, la paella mixta estaba exquisita y el solomillo a la pimienta delicioso, el servicio muy amable y atento, 5 estrellas!
5
Silvia Salcedo
+5
Muy buen trato ...muy buena calidad..sitio acogedor ...deliciosa la mariscada....un lugar para volver sin duda....gracias por hacernos sentir tan bien

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marisqueria Baro

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 666 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 75 70 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1