Mercado Provenzal

Mercado Provenzal, Cádiz Paseo Maritimo - Cádiz

Comida rápida

0/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mercado Provenzal favorito?

Puntuaciones y opiniones

0
/100
Basado en 4800 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Menús disponibles

Opiniones

4
Stefan
+4
Un lindo lugar a la #playa #Victoria. Servicio fue muy bien. Mucha gente agradable. Para cenar tuve #patatas#bravas,#risotto...el #pescado y #ensalada#huerta estuve muy ricos...
5
Juan Carlos Ramos Garcia
+5
Cerveceria con muy buen ambiente, precios populares, eso si pidete y sirvete todo en la barra, tu mismo.
4
Moi Bastida
+4
Local en pleno paseo marítimo de Cádiz. Es un lugar frecuentado por gente joven con precios muy muy asequibles, tanto en comida, como en bebidas. La comida normalita.
5
Isabel Humanes
+5
Un lugar para inmejorable. Responde a calidad precio. Pero el camarero de la barra debe mejorar sus modales. Sus compañeras encantadoras y a veces asumen el trabajo que debería realizar él.
5
Rocio Jimenez Castaño
+5
Muy buen sitio para tapear y con vistas a la playa. Recomendable
5
Lobo Gris
+5
Un sitio perfecto para salir a tomar algo, porque acabarás cenando allí mismo. La comida está muy buena (tienes que probar el provolone) y todo al mejor precio de la zona. Recomiendo también los filetes con salsa roquefort.
4
Juan Carlos Vaquero Fernández
+4
En el paseo Marítimo. Super bien ubicado. Sitio perfecto para tomar una cerveza o un refresco. Ver eza estrella de Galicia de barril super barata. Lo más económico que he visto en la zona. 1,70€ la jarra de 45cl. Y 2€ el vaso de sidra de 50cl. Todo en cuanto a los precios está en consonancia. Es barato. La carta no es de un restaurante propiamente dicho, comida similar a la que puedas tener en un "100 montaditos", pero para tomar una tapa con un refrigerio es algo correcto. Teniendo en cuenta el precio que pagas. Me parece un sitio perfecto para el aperitivo con los amigos. De ponerle pegas, el servicio es bastante lento. Solo una persona atiende los pedidos y no hay servicio en las mesas. Por lo que se forma una cola importante y puedes estar hasta 15 minutos esperando a pedir una cerveza. Si vas solo corres el peligro de que te "quiten" la mesa... Deberían mirar este tema. Por lo demás lo recomiendo sin duda.
4
Piter Escanciano
+4
Incomparable relación calidad precio. La terraza muy chula. Se puede tapear por poco dinero. Así está, siempre lleno. Si hay algo malo es q tienes q ir a la barra a servirse uno mismo
5
Horquillas de Cádiz Carmen Fopiani
+5
Impresionante el trato de un chico que trabaja llamado marcos, nos atendio a mi amiga y a mi super bien hasta ultimo momento y atencion edtaba recgiendo mesas , pero aun asi ns dijo mo preocuparos quedarse ahi hasta q recoja todas las demas y super agradable , estaba con el, una chica llamada cintia con trenzas y tambien un 10 para ella! Gracias por la humanidad espero q duren xq volvería por ellos, ya que e ido otras veces y no ha sido igual ma experiencia q ayer , ahora esta algo vacio xq la temporada por aqui denoche no suele salir a cenar mucha gente pero en verano y de dia es dificil coger un sitio, ya que el lugar se come bien y se bebe tambien a muy buen precio , con esto me despido nuchas gracias !
4
ROXELIO MARIÑO
+4
Cervecería cafetería low cost en el paseo marítimo de Cádiz. Terraza muy concurrida en hora punta y los fines de semana en verano Cerveza, Estrella Galicia, y café a los mejores precios de toda la zona a cambio de autoservirse. Vistas al paseo y al mar. Pone en peligro puestos de trabajo, pero a cambio de un precio más barato de lo habitual. Las fotos son de la playa de la Victoria, pero no se corresponden con las vistas desde la terraza del Provenzal, drsde donde no es fácil ver la playa.

Descripción

    Price range

Horas

  • Lunes: 10:00–02:00
  • Martes: 10:00–02:00
  • Miércoles: 10:00–02:00
  • Jueves: 10:00–02:00
  • Viernes: 10:00–02:00
  • Sábado: 10:00–02:00
  • Domingo: 10:00–08:00

Info

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 0 se basa en 4800 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 92 91 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1