#}
Sluurpy > Restaurantes en Cádiz > Tapería El Rincón De Meraki

Tapería El Rincón De Meraki - Cádiz - Álbum de fotos

Pues en nuestro viaje express después de Jerez de la frontera,nos fuimos a la tacita de plata. . Y fuimos a este lugar que teníamos buscado. . ❌El rincón del meraki ❌ 📍C/ Abreu Cadiz . Nuestra recomendación es la siguiente en su amplia carta de tapas que estaban espectaculares. . ◼️Ensaladilla de pu
Variedad de tapas, muy buena presentación y increíble relación calidad-cantidad-precio. Sin duda es un bar del que muchos otros deberían aprender. El equipo de trabajo por cierto todo chicas agradables, atentas y eficaces. Para mí una visita obligatoria cada poco tiempo ✌🏻
Un lugar escondido en el centro de Cadiz, donde sus tapas de buen gusto merecen la pena probarlas.
Carta de tapas amplia y variada, a muy buenos precios. Todo lo que pedimos nos encantó, en especial el choco, la tosta de pulpo y el solomillo en salsa (pedimos la de Pedro Ximénez que estaba espectacular, pero hay muchas otras para elegir con qué acompañar la carne). Por sólo 10€ por persona comimo
ESPECTACULAR. La comida estaba buenísima y a precios más que razonables. El personal rápido y atento y todo esto en una buena zona de Cádiz. Repetiré sin duda.
Mucha variedad, buen trato y muy rico todo, calidad precio estupenda, totalmente recomendado para comer probando muchas cosas distintas. Ambiente moderno y agradable.
Un bar muuuy baratito con buena calidad en las tapas y en una plazoleta muy acogedora. Muy buena opción si quieres comer rico a buen precio. El personal es muy amable. Para repetir, sin duda :)
Ayer vinimos a cenar y fuimos atendidos por Lena y sus compañeros. El servicio, amable, rápido y atento en todo momento. Aparte de los platos originales y muy ricos. Volveremos a repetir sin ninguna duda.
Excelente sitio de tapeo para familias y amigos, económico y todo muy rico, un pelín lento el servicio de mesa pero la verdad es que vale la pena. Uno de mis sitios preferidos.
Una terraza estupenda para tomar unas tapas, ellas muy simpáticas y amables, la verdad es que se agradece, no en todos los sitios te tratan así. Pedí un par de tapas y ambas riquísimas, me quedé con ganas de probar el salmorejo porque se les había acabado y estaban haciendo en ese momento. Pero así
La atención estupenda. Los precios muy buenos para todas las tapas, recomiendo pedir en la primera tanda todas las tapas posibles para no esperar tanto si queréis comer. El sitio muy fresquito y el servicio buenísimo. Lo recomiendo sin duda.
Está situado en una plaza peatonal muy agradable, puedes comer tranquilamente mientras juegan los niños. Carta muy variada con muy buena relación calidad-precio, reservar si se puede. De lo que probamos recomendamos el revuelto de bacalao. Repetiremos.
Genial las tapas, el precio y por supuesto sus trabajadoras fue de lujo haber estado allí!!! totalmente satisfechos.
Una terraza muy bien situada cerca del mercado de abastos, trato excelente y comida riquísima. Siempre que vamos salimos super contentos. El trato de las camareras es inmejorable. Recomiendo el flamenquin de pollo y la tarta de queso payoyo. Están pa ponerles una rotonda.
Nuestro lugar de encuentro con viejos amigos. Un lugar siempre entrañable. Buenas raciones y buen servicio. Estupenda relación calidad precio.
Buena atención, buena cantidad de comida y a muy buen precio y todo riquísimo. Mereció la pena la espera de mesa y nos sorprendimos cuando vimos el precio del total con postre incluido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos