Roscoking

Roscoking, Cádiz Plaza Topete - Cádiz

Now open
Española
• Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Roscoking favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 9940 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
9864 Opiniones

Opiniones

5
Ana M
+5
Plaza céntrica de Cádiz muy cercana al Mercado y al Ayuntamiento. Es un lugar con encanto, como el resto de sus calles. Muy recomendable ☺️
4
Liliana Santoro
+4
Un paseo por Cadiz que va desde la Plaza del Mercado Municipal a la Catedral. Hay varios lugares para beber o comer algo (recomiendo las tortillitas de camarones) y a lo largo del paseo puestos de flores a cual más bonito
4
Marc
+4
Lugar muy pintoresco para descubrir en la ciudad de Cádiz. Muy recomendable pasear por la plaza de las flores por la mañana cuando las flores están frescas.
5
MARISELA
+5
Una pequeña plaza no con muchas flores pero si con algunas tiendas para comprar souvenirs, bares que están muy bien y tienes a lado el mercado por si tenéis que hacer compra. Verduras, pescado, fruta y un puesto de 🫒 aceitunas 🤤preguntar antes de pedir 😂. A lado del mercado tenéis también un Carrefour😉.
5
Alex M
+5
El Viajero Posiblemente sea el rincón más típico de... Posiblemente sea el rincón más típico de todo Cádiz. Lo que no hay lugar a dudas es que es el rincón con más ambiente, dado que a su alrededor se encuentra casi cualquier cosa que se desee. Todo Cádiz termina yendo a ella, es el corazón de la ciudad. Por la calle que da a la Catedral viene y va una riada de turistas cargados de cámaras. Es zona de tiendas entre las que destacaría la cuchillería y la repostería. Nada más entrar en la plaza hay un restaurante de pescaíto frito en cuyo exterior se vende la clásica mojama, entre otras delicias gastronómicas. La plaza es conocida como de las flores por los puestos que se hallan en su centro, alrededor de una estatua de un gaditano ilustre, Columela. En un lateral se hallan varios bares populares y de gran prestigio, sus terrazas siempre están llenas. Por el otro lado de la plaza está el edificio de Correos y un lateral da acceso al Mercado de Abastos. Esta plaza es el centro urbano y tiene un curioso atractivo porque todos los que visitan Cádiz terminan yendo a ella. Afortunadamente es peatonal, como casi todas las calles anexas, porque siempre está llena de viandantes. Para conseguir fotografías sin peatones es necesario ir a ella a horas intempestivas.
5
Msk
+5
Siempre he ido Sabado o Domingo por la mañana. En general Cadiz es precioso, tiene buenas vistas y aroma a mar. Lo malo, esta todo todo muy sucio, da asco pasear por sus calles y evitar pipis, ya no de perros sino de personas que salen el viernes noche o el Sábado y lo dejan todo asqueroso. El casco antiguo da penita verlo, calles pintarraqueadas, vómitos en cada callejón... Realmente una lástima. Se que hay leyes para los animales allí, lo malo que los humanos no las cumplan y dejen la ciudad peor que si vivieran solo los animales.
5
Boat Charter Marbella. Hire boat
+5
Zona del mercado. Visita obligada en Cádiz. Puedes comprar el pescado del dia o bien aprovechar y tomarte unas cervezas y unas tapas en los puestos que hay habilitado para ello. Lugar totalmente GRATUITO para entrar, con un horario determinado. Zona amplia con mesas altas donde poder sentarse, hay que ser rápido para no quedarte sin ellas. En la época de Carnaval, Febrero, es típico comprar erizos y ostiones y comerlos en una mesa con una cerveza bien fría
4
Miguel Coque Duran
+4
Junto a la Plaza de Abastos. Unos churritos con café, espectaculares.
5
ana franco
+5
Pescado fresco como era de esperar, pero bien tratado y cocinado. Además de gran variedad de productos. Trato excelente. Ubicación genial
4
M Rebeca CS
+4
Me esperaba una plaza bonita, especial, llena de puestecitos de flores. No está mal, pero es una plaza más. Eso sí, está a dos pasos de muchas cosas bonitas que ofrece Cádiz. Como el Mercado Central, donde hay más lugares donde sentarse y tomarse un refrigerio o un aperitivo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 20:30
Martes:
08:30 - 20:30
Miércoles:
08:30 - 20:30
Jueves:
08:30 - 20:30
Viernes:
08:30 - 20:30
Sábado:
09:30 - 13:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Roscoking

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Roscoking

85 4.5 4
La Punta Del Sur 92 4.5 5 4.5
Confusione Pizza & Bar 93 4.5 4.8 4.5
Sondemar 87 4.2 4.7 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 4 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 5 4.5
Código de Barra 90 4.6 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 9940 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 21 39 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1