Aguaviento Waterwind Organic And Vegan Foodtruck

Aguaviento Waterwind Organic And Vegan Foodtruck, Cádiz Avda. del Mar - Cádiz

Japonesa
• India
• Street food / Comida en la calle
• Saludable
• Comida rápida

100/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Aguaviento Waterwind Organic And Vegan Foodtruck favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 82 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
5,0
17 Opiniones

Opiniones

5
Maki Gómez Leiva
+5
Excelente food truck de comida vegana, lo descubrimos al mudarnos a Cádiz y tiene varios sitios donde paran sábados y domingos con sus deliciosos platos, que van cambiando cada mes. Hemos probado el rollo de falafel, bhajis de calabaza y los spaguetis de calabacín; buenísimo todo! También hemos bebido refresco indi de jengibre y limonada de hibisco. Un sitio estupendo para comer con un trato cercano y cálido.
5
Lisa Hernandez
+5
Es mi vegan food truck favorito. Están en la Plaza Mina de Cádiz Capital el segundo sábado de cada mes de 12:00-15:00. Seguirlos en las redes sociales de Instagram y Facebook, actualizan su información diariamente para que sepas dónde estarán los fines de semanas y la carta que ofrecen para cada día. No tienes que ser vegano para disfrutar de una comida deliciosa preparada con muchísimo cuidado, cariño y amor, esas energías se notan al comer. Siendo vegana y celiaca, siempre hay opciones sin-gluten, pero como trabajan con la espelta, esta la posibilidad de que pueda contener trazas, su carta siempre lo indica. He comido tres veces de AguaViento y no me ha sentado absolutamente nada mal (mi digestión feliz), pero si eres una persona celiaca donde la tienes muy avanzada entonces consultar con tu médico antes de consumir comidas que puedan contener trazas de gluten. Cuando se consume fuera de casa el riesgo al final es siempre del consumidor, así que es importante informarse y preguntar. Y si has llegado al final de este comentario que todos tus días estén llenos de maravillas.
5
Fátima Expósito Fuentes
+5
Comida vegana con sabores únicos. Excelente comida, magnífica atención, muy simpáticos... qué decir! Somos unos enganchados a sus comidas desde que empezaron! A veces organizamos nuestros fines de semana de forma que no nos perdamos su paso por Los Toruños.
5
Aida Rincón
+5
Gran variedad de platos caseros a elegir. Cambian el menú a menudo para ofrecer cositas frescas y de temporada. Todo cocinado con productos sostenibles y de excelente calidad! Recomiendo sus wraps rellenos ya que el flat bread lo hacen ellos con sus propias manos!!! Para volverse loca de ricos que están! Y el equilibrio de sabores, salsas e ingredientes es excelente! Comida que sienta bien y nunca decepciona.
5
Sandra P
+5
Muy simpáticos, la comida riquísima y buenos precios teniendo en cuenta la calidad de los productos, la elaboración y la dificultad de encontrar este tipo de comida. Repetiremos
5
Andrea
+5
Me gusta muchísimo ir allí, los rollitos, “alitas”, todo está exquisito
5
Jaime en su punto
+5
Nos encontramos su foodtruck en el Brota Music Festival de Rota, Cádiz y para mí fue una grata sorpresa. Fui vegetariano durante varios años y la verdad me sorprendió encontrarme este oasis en medio del festival. Probé el Falafel y tengo que decir que he probado muchos (feria alternativa, festival de las naciones, etc) y, sin duda es el mejor que he probado nunca!!!! Venía acompañado de ensalada de quinoa y estaba mucho más que buenísimo, una auténtica pasada. De hecho, pienso ir a Cádiz simplemente para volver a tomar Falafel y probar más cositas de su oferta gastronómica. Para redondear, su mostrador está adaptado para personas con movilidad reducida o baja estatura, los utensilios de cocina no contienen materiales tóxicos y utilizan productos de agricultores locales. Pero además la atención de sus dueñ@s es de 10, super amables y encantadores. Muy recomendable, repetiré seguro.
5
Sonia Bejarano Maldonado
+5
Es difícil encontrar sitios veganos y con una filosofia tan bonita como este lugar. Además, la comida esta deliciosa, tienen un menú variado que van cambiando, todos los productos son frescos y de calidad. El precio también es muy correcto y ambos son muy amables y atentos. Sin duda un lugar para recomendar.
5
Antonio Aguilar Cano
+5
El kebab de seitan está deliciosos y sus tapas sabrosísimas. Además su trato es muy agradable. Recomendable al 100%.
5
Exeter Comenius
+5
Muy buena comida, elaborada y con trato inigualable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Domingo:
11:30 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Aguaviento Waterwind Organic And Vegan Foodtruck

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Aguaviento Waterwind Organic And Vegan FoodtruckReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Aguaviento Waterwind Organic And Vegan FoodtruckRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cádiz

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Aguaviento Waterwind Organic And Vegan Foodtruck

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

AguaViento WaterWind Organic and Vegan Foodtruck

100 5 5
dosbocados 90 4.7 4.4 5
Heladeria Mira 86 4.6 4.8 4.5
Restaurante Italiano - Pizzeria Los Napolitanos 88 4.4 4.7 4.5
Pazza Mina 94 4.4 4 4.5
Frityes 90 4.6 4.9 4.5
Los Pipiolos 90 4.1 4.4 4.5
El Boliche 95 4.7 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 82 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 629 38 11 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1