Venta De La Higuera

Venta De La Higuera, Cádiz Diseminado barrio Nuevo 737 - Cádiz

76/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Venta De La Higuera favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 1430 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
974 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
386 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
pilirojas workout
+5
Comida muy rica, tradicional y bien hecha. Terraza amplia y tranquila donde te puedes sentar al sol si te apetece. Se agradece la tapa de bienvenida. Camareros amables y resolutivos. Gracias por vuestra atención, repito!
4
Rober Hurlé
+4
Buena relación precio-calidad-cantidad en un restaurante de comida casera rica y honesta. Servicio amable pero sin prisas, se echa en falta algo más de personal. Terraza amplia y aparcamiento grande propio.
5
Mi nombre y apellidos
+5
Si la comida estaba buena, el trato fue excepcional. Desde la primera a la última persona que nos atendió, nos hizo sentir como en casa, aconsejandonos y haciéndonos pasar un buen rato Una visita y una parada obligatoria, de verdad! He tardado unos días en poner la opinión, pero oye! Mala no ha sido, así no te disgustas Un aplauso por esas pedazos de personas profesionales!!!!!
4
Jose Sanchez
+4
Si andas por estos lares, es recomendable visitar y probar las buenas comidas casera de esta venta. Nosotros comimos y todos los comensales afirmaron que la comida está a muy rica ( personalmente yo recomendaria que probarais el atún), segun cuentan, los desayunos son de escándalo, así que pronto tendremos que probarlos. Disponen de comedor interios, terraza exterior y parking para clientes, personal muy amables y profesionales, lugar limpio y precio adecuado a la calidad de sus productos, también hay que decir que tardaron mucho tiempo en servirnos ( habia mucha gente, todas las mesas estaban ocupadas).
5
Marichu
+5
Trato súper agradable, muy buen servicio y la comida muy buena. Relación calidad- precio también muy bien.
5
Miriam GM
+5
Cerca de Conil te encuentras esta venta. Con ese aspecto tradicional y esa sensación de saber que vas a comer genial. Una carta variada y apta para celíacos uno de los camareros controla perfectamente cualquier duda al respecto. Hay una chica super amable y simpática que atiende genial. La verdad es que todos son tienen un trato estupendo!
5
tangel garcia
+5
Sitio cercano a Conil, con parking propio que no está de más, terraza y salón interior (muy ruidoso,eso es lo peor de todo). La comida está muy buena, se ve casera totalmente, tiene menú infantil y gran variedad de carnes y pescados. Te ofrecen el pescado del día fuera de carta, en nuestro caso Pargo, muy fresco, aunque deberían de decirte el precio, que no te lo dicen cuando te los cantan. Otros principales que pedimos fue delicia ibérica que estaba muy buena, y calamares rellenos, que a mí me recordaron a cuando me los hacia mi abuela, idénticos,caseros y muy ricos....me encantaron. Los entrantes fueron una ensalada, croquetas y almejas, estas últimas nos sorprendieron, ESPECTACULARES,limpias perfectamente y un sabor buenísimo. Me encanto que tenían postres caseros, como el que pedí yo, panacotta de pistacho, riquísima. Al final la cuenta subió un poco, pero éramos 6 y no nos privamos de nada. Repetiremos sin duda
4
Raquel S
+4
2023 pues volvemos otra vez y GENIAL como siempre.. comida casera riquísima abundante y servicio impecable. Volveremos ……… 2022 Hemos vuelto un año después y la calidad y el servicio igual de bueno pero hemos notado una buena subida de precios………………………:…. Precio €€ Gansas de volver 7/10 2021 Comida casera, bien cocinada con productos de calidad y raciones abundantes.. con muy buena relación calidad precio. Los camareros muy simpáticos y muy profesionales.. Servicios y salones limpios, tienen una buena zona acondicionada para aparcar.. para volver seguro.
5
Juankargs
+5
La comida muy rica, el servicio bueno y agradable. Muy recomendable para parar a comer
5
Juan Carlos Camacho
+5
Buen sitio a pie de carretera para poder comer o cenar, para degustar unas raciones de carne o bien de pescado, de lunes a viernes tienen menú, fines de semana y festivos nada, raciones amplias y buena comida, se puede pedir media de casi toda la carta, terraza en el exterior y comedor amplio en el interior climatizado, poco aparcamiento delante del local, lo recomiendo

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:00 - 17:00
Viernes:
12:00 - 17:00
Sábado:
12:00 - 17:00
20:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venta De La Higuera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Venta de la Higuera

77 4.4 3.5
Tapería La Mentirosa 70 3.4 4.2 2.5
Boquerón Barbudo 78 3.8 4
Cafeteria Marfer 70
El Viajero del Merkao 81 4.2 4 4.5
Restaurante Tempus Fugit 93 4.6 4.9 4.5
El Teniente Seblon 80 4.3 4.8 3.5
Meson Casa Antonio 90 4.5 4.2 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 1430 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 650 64 14 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1