#}
Sluurpy > Restaurantes en Cádiz > El Arbol

El Arbol - Cádiz - Álbum de fotos

Un lugar tranquilo ,agradable con comida casera muy buena y variada. Muy recomendable
Comida estupenda a.muy buen precio
Comida muy buena y variada. Me ha gustado bastante, lo único que hacía calor dentro (no sé si tienen aire acondicionado).
Muy recomendable,personal amable ,y educado
Brutal, las mejores tortillitas de camarones y cazón de todo Cádiz y alrededores, el trato fantástico, el chico que nos atendió muy amable y servicial, nos hizo una guía de qué no perderse en Cádiz, que nos fue muy útil, y pudimos ver lugares con mucho encanto y duende que el nos recomendó, muy aten
Muy bien,recomiendo su visita y disfrutar d sus tapas,muy buen servicio y personal muy simpático
Me gusta mucho ir al Árbol , tienen comida casera, opción de Menú muy asequible y variado. Chico, muy atento con sus clientes.Tienen Protocolos de higiene , gel mamparas de separación entre mesas dejando una separación para prevenir virus. .Muy bien la limpieza.
Se come muy bien, comida sencilla pero relación calidad precio està muy bien compensada. Muy buenas opción para menús diarios. El dueño te atiende con mucha amabilidad y la gracia propia de los gaditanos. Muy recomendable.
Las tapas caseras buenísimas. Hay cocina de toda lla vida, que por desgracia ya no hacemos en casa y aquí la puedes comer. También tienen comida para los niños como pizzas y hamburguesa. Buen hambiente.
Un buen negocio familiar para comer platos variados, hamburguesas, sándwich de pollo, etc. Buena relación calidad y precio. Ambiente familiar
Trato fenomenal. Cocina inmejorable y gran variedad de tapas y pescados de temporada. Precios buenos en relación a la calidad excelente de sus productos. Y menús diarios a precio buenos
La comida es estupenda, la atencion de su personal es de gente amable. Es ese lugar que si buscas comida tradicional, casera, buena y buenos precios lo consigues aquí.
Buena comida y buen servicio,un sitio acogedor y muy asequible
Todo buenísimo y bien atendidos, hay que reservar antes. La ensaladilla de ortiguillas exquisita
Se come bien y barato. Un ambiente agradable.
Lo mejor la pizza arbolito, con diferencia jamon de calidad y masa casera totalmente recomendable la mejor de mi vida, con toques italialianos y el sanwich mixto estaba de 10 tambien.
Un sitio encantador el servicio de diez pedimos unas baguette muy buenas, choquitos y cazón adobado muy ricos la cerveza fresquita. Sin duda para recomendarlo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos