#}
Sluurpy > Restaurantes en Cádiz > Marisqueria Freiduria La Esquina

Marisqueria Freiduria La Esquina - Cádiz - Álbum de fotos

Buen sitio para pescaito frito, calidad precio muy bien, precios populares, servicio rápido y muy atentos, nosotros reservamos mesa para las 14:00 y completo. Comer tres personas con 6 consumiciones 60€.
Buen sitio para comer o cenar . Carta con muchas opciones y variedad. Servicio rápido y agradable. Sin duda un sitio recomendable y para repetir. Todo un acierto.
Buen sitio para comer , precios populares y buena cocina. El personal muy atentos. Una de las cosas que pedimos y nos encantó fueron los chicharrones de atún estaban buenísimos.
La mejor freiduría sin lugar a duda, los langostinos espectaculares, muy buenas raciones, el personal atento y rápido, sin duda parada obligatoria
He comido varias veces en este lugar y, sinceramente, es estupendo. La relación calidad-precio, inmejorable, teniendo en cuenta que además están en el paseo marítimo. Y el servicio es también fantástico: atienden rápido y muy amablemente. Espero que vuelva a abrir pronto porque lo echo de menos.
Calidad/Precio bueno, tiene menú del día(11,50)Con Primero,segundo,postre o café, pan y bebida, se come de sobra. Aparte tiene una carta de freiduría bastante apetecible, las tortitas de camarones estan muy buenas (1,50), recomendable para comer y trato agradable.
Muy rico todo. Servicio inmejorable. Lo recomiendo . Calidad -precio excelente
Lugar sencillo y aceptable para comer a un precio asequible y sin estridencias. Tiene un menú diario por debajo de 10 euros y por ese precio no se puede pedir nada de alta cocina. Nosotros hemos comido hoy varias medias raciones de pollo a la canilla, filetes de solomillo ibérico, crujientes de ques
Un sito ideal para degustar pescado y marisco, cerca de la playa. Unos precios buenísimos en relación con la calidad q ofrecen, los platos son generosos y muy bien cocinados. Excepcional el servicio, maravillosos, simpáticos, amables, agradecidos, un diez por ellos. El único defectillo por po
En pleno paseo marítimo de Cádiz. Buena relación precio calidad. Recomiendo frito variado. Servicio en mesa rápido. Tiene terraza para disfrutar del mar mientras cenas. Además dispone de algunas mesas en interior de local. El personal amable y simpáticos. Sin lugar a duda lo recomiendo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos