#}
Sluurpy > Restaurantes en Cádiz > Cafe Bar El Periquito

Cafe Bar El Periquito - Cádiz - Álbum de fotos

Sitio de apariencia muy humilde, pero con comida que no decepciona. La zona de barra es pequeña y tiene 2 saloncitos más para comer. Buena calidad en el género y precios muy asequibles. Camareros atentos con muy buen servicio. Destacar la ensaladilla de pulpo. Muy recomendable para deleitar el palad
Local grande, climatizado a 100m de la playa la Caleta. La comida muy buena, gran cantidad y a un precio muy barato. Tienen menú del día. Los camareros muy amable y muy atento a todo. Recomiendo este restaurante a todo el que viaje a Cádiz.
La mejor ensaladilla de pulpo que nunca he tomado. Rica, rica... Fue todo un hallazgo casual y un acierto recalar en este local. Lamentablemente, tiene un horario de apertura muy limitado (sólo de mañana).
El sitio bien muchas mesas,varias estancias casas antiguas unidas entre sí , laberíntico,el baño pequeñito , muy blanquito y limpio todo .La tortilla de patatas era muy rica y los churros eran blanquitos el aceite se veía limpio recién hecho, la torrija no era casera o no me lo pareció , el tra
Hemos comido aquí estupendamente, ensaladilla de pulpo, croquetas, puntillitas, choco, todo muy bueno, fritura de calidad, buenos precios y servicio diligente y amable, un imperdible de Cádiz.
Rica tortilla de chorizo y bocadillo serranito. Buenos precios... perfecto lugar cuando esperando washaterilla.
Se come muy bien y no está nada mal de precios, te puedes encontrar desde un bocadillo de tortilla por 2'5€ a pulpo a la brasa por 15€ (espectacular) muy cerca de la playa La Caleta.
Me gusto mucho el pulpo a la gallega,la merluza rebozada y la tapita de paella muy rica. Sitio bueno de comer. Recomendado!
Desayunamos de lujo, buen café, un mollete Bastante grande, un bollo, dos cafés y un plato de churros todo por 6.80 y mantecas caseras y el servicio muy rápido y la ubicación buena detrás del árbol milenario cerca del balneario. Repetiremos.
De los pocos sitios que no han descubierto los guiris, buena comida y muy bien elaborada, buenos pescados y Buenos guisos muy caseros. Buena relación calidad precio y muy amables y atentos el personal. Que tarden los guiris en descubrirlo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos