Sluurpy > Restaurantes en Cádiz > Ossobuco

Ossobuco - Cádiz - Álbum de fotos

Una buena opción si vas con niños, la comida está bastante bien y tiene un parque de bolas que está genial, rodeado de correpasillos, juguetes infantiles. Puedes celebrar cumpleaños y eventos llevando la tarta de tu casa y pedir cafés y copas dentro. Sólo tiene una pega, te quieren cobrar una consu
Me ha impresionado el buen servicio, la calidad de los productos y la cantidad. He comido hasta que ya no podia mas. La carne esquisita, lo tomates con iun sabor tan natural y ricos. Y una mencion especial aclas pizzas porcsu sabor y su base superfina, esquisito todo. Y repito un gran servicio por p
Excelente, fuimos al 16 adultos y 5 niños. Para volverse locos, pues no nos faltó de nada, los camareros super amables, el sitio muy comodo, la comida buenisima y de precio genial.
Buen servicio, amable, comida aceptable para el precio de las tapas. Buen rincón de juegos para los pequeños. 7/10
Buenas carnes y atención. Salón amplio en planta baja con zona infantil, genial para disfrutar de la comida mientras los peques juegan.
Muy bien en relación calidad precio y el trato del personal insuperable. Una alternativa totalmente recomendable a la taperia del Lulu, muy cercana, pero donde el personal literalmente te hace no querer volver.
Se come genial, buen ambiente y parque para los peques
Buena opción para comer un poco tranquilos mientras los peques juegan en las bolas
Me a parecido un sitio estupendo para comer y para pasar un buen tiempo 😃
Muybuena carne y con el parque de bolas, genial para familias con 👦 👦 👦
La comida buena, la atención sencilla y agradable.
Un sitio muy bueno tanto en calidad como precio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos