Chiringuito El Potito

Chiringuito El Potito, Cádiz Av. Amilcar Barca - Cádiz

Marisco
• Mediterránea
• Española
• Saludable
• Sentado

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito El Potito favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 4931 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
1034 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,0
3668 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
169 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura
+5
Local súper bien ubicado, cenar viendo como se pone el sol en la. Playa es maravilloso. La comida muy buena y con buena relación calidad-precio. El primer día cenamos tortillas de camarones, tataki de atún de la Almadraba y entrecot. Todo muy rico. Y el segundo día comimos una ensalada de ventresca y un arroz al señorito buenísimo.Pero lo mejor de este local es el servicio, camareros súper atentos, muy agradables, especialmente Javier. Gracias por hacernos tan agradables estos ratos. Se respira muy buen rollo y un ambiente maravilloso. También estuvimos de noche tomando copas, muy buenas y con un precio económico para la situación en la que se encuentra el chiringuito. Sin duda volveremos a Cádiz y sin duda volveré al Potito
5
Pablo Borken
+5
Nos sorprendió sobre todo la calidad de la cocina, algo que rara vez se encuentra en un local de playa. A destacar la ensalada de pollo, fresas, nueces y queso y unas almejas con salsa al "tío pepe" simplemente espectaculares. El personal atentisimo y detallista, muy amable y profesional. Si a todo eso le sumas cenar en una terraza desde donde disfrutas de un espectacular atardecer en Cádiz, la experiencia resulta inolvidable.
5
Javi Lo
+5
Hemos pasado por aquí a tomar unos cócteles, y hemos probado los mojitos de sabores que tienen, están riquísimos y muy baratos para estar a primera línea de playa. Cuestan 7,50€/u y la verdad es que merece la pena. No hemos comido aquí por lo que no puedo comentar nada de la comida.
4
Alejandro Morón Cabezas
+4
La comida muy buena. Recomiendo ir solo si reservas
5
Lidia Rodriguez Jimenez
+5
La verdad que conociendo poco los bares, chiringuitos y restaurantes de allí ha sido todo un descubrimiento. Al ser Domingo y ir sin reserva fuimos relativamente temprano para ver si había suerte y casualmente había una mesa para dos la hora ha sido sobre la 13:30 aprox. Muy buen trato, la comida estaba exquisita de primero hemos pedido un aliño y de segundo el arroz al señorito estaba todo buenísimo. Gracias a Jesuli por el trato que fue nuestro camarero y por su atención. Volveremos sin duda
5
Magi Sole
+5
Una calidad de los productos magnífica. A partir de unos ingredientes de gran calidad no se complican la vida: pescado frito, marisco hervido o plancha y alguna cosa más. Recomendable todo el pescado y marisco fresco. Chiringuito en la playa con terraza exterior. Servicio muy atento. Los precios son también algo más altos que la media de la zona.
5
miguel cabezas
+5
Todo elogios sobretodo al equipo humano de profesionales que trabajan en el restaurante. Muy buen trato de Jesús y Mariana. Son muy buenos en pescado , el cual te lo desmenuzan con mucho mimo. A destacar las gambas plancha o a la sal, las parrochas, calamar... Fuimos en 3 ocasiones en una estancia de 4 días.
5
Antonio Pardo
+5
Perfecto todo, desde las papitas aliñás al arroz del señorito pasando por almejas marinera y las zamburiñas, el sitio es privilegiado, la comodidad máxima, y el personal súper atento y dispuesto, mil gracias Pili por la gran atención y amabilidad mostrada!!! 🤗
5
Veronica
+5
Me ha parecido un sitio genial y nos dio pena irnos de lo a gusto que se está. Es un chiringuito de playa, pero para comer bien. Tienes cosas caras, baratas… hay de todo. Nosotros probamos las tortillitas de camarones, boquerones y la hamburguesa y todo nos supo muy muy rico. La hamburguesa era grande, nos la comimos entre dos. Había música y se estaba muy a gusto y al estar en la playa, si te gusta claro, disfrutas el doble. Los atardeceres desde aquí son dignos de ver.
5
Jose Manuel Porta
+5
Impresionante las vistas en plena playa de la victoria. Hemos pedido una ensalada cesar y un arroz del señoríto y todo de 10 De postre una tarta de zanahoria que esta exquisita El servicio es lo único que falla un poco pero por lo demas todo estupendo. Los precios son altos en algunas cosas y normales en otras.

Horas

Lunes:
11:00 - 02:00
Martes:
11:00 - 02:00
Miércoles:
11:00 - 02:00
Jueves:
11:00 - 02:00
Viernes:
11:00 - 03:00
Sábado:
11:00 - 03:00
Domingo:
11:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito El Potito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chiringuito El Potito

74 4 0 4
La Punta Del Sur 92 4.5 5 4.5
Confusione Pizza & Bar 93 4.5 4.8 4.5
Sondemar 87 4.2 4.7 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 4 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 5 4.5
Código de Barra 90 4.6 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 4931 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 677 53 14 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1