#}
Sluurpy > Restaurantes en Cádiz > Mesón Criollo

Mesón Criollo - Cádiz - Álbum de fotos

El restaurante tiene luces y sombras. El chorizo, las empanadas y la torta de camarones estasban buenisimos, pero el pescado podría estar mejor le faltaba algo. En general es un buen sitio pata comer.
Fuimos ayer a comer y el sitio no ha estado más acertado porque no se puede. Desde que nos sentamos con una amabilidad por parte de todos los camareros, hasta que nos levantamos fue genial. Me aconsejaron que comer dado que soy celiaca, y no fallaron. Nos pedimos de entrante la provoleta, queso fund
Muy bien servicio, sobre todo Jesús, camarero amable y servicial atento en todo momento. Buena carta de platos y a precios razonables.
Estábamos de vacaciones por Cádiz y comimos en este recorrido muy recomendable por Du comida y servicio además tuvimos la suerte de tener música en directo fue genial
Agradable almuerzo en pleno barrio de La Viña en Cádiz. ¡Estaba todo riquísimo! ¡El servicio estupendo! Tienen carta de alérgenos también. Los baños limpios. Totalmente recomendable.
Un restaurante bueno para comer en Cádiz. Buena relación calidad precio. Bien atendido, con profesionalidad. Tienen un salón amplio hacía dos calles. Las ortiguillas , el pastel de cabracho y el filete de gallo están muy buenos.
Cenamos en mitad de la calle, con un ambiente espectacular y con una atención por José María, quien nos atendió de manera ejemplar y que solo por ello repetiríamos más veces. Gente así mantiene un nivel top,en la hostelería en Cádiz.
No suelo poner una puntuación tan alta, este sitio lo ha ganado, servicio excelente a pesar que el sitio estaba lleno, comida sin pretensiones, simplemente bien, y sobre todo el hecho que nos han complacido con una petición que no estaba en la carta. Un sitio 100% recomendable.
Un buen restaurante debe tener buen servicio, buenos productos y precios adecuados. Sin duda este Meson criollo lo tiene todo. Ubicado en una de las calles más bonitas de Cádiz y con gran ambiente durante todo el año. Aquí puedes comer los productos típicos de Cádiz y también una pequeña variedad de
Muy buen restaurante argentino gaditano, que combina carnes y mariscos, con buena relación precio calidad. Un histórico en Cádiz en el barrio de la Viña. Tiene una carta variada y, como pocos espacios en Andalucía, con más de 15 postres en su carta: el flan de higos ¡delicioso!
Lugar típico para comer de tapas. Buena relación calidad/precio.
Un lugar ideal para cenar en Cádiz y ver su ambiente. A destacar la atención de Jesús, muy atento y simpático. Un servicio excelente.
Buen producto a buen precio 👌🏼 Recién llegamos a Cadiz y buscábamos un local donde iniciarnos en su gastronomía. Paseando entre mesas de bares este nos gustó a primera vista y decidimos cenar. La verdad que salimos satisfechos. Recomendamos el surtido de pesacado donde en un mismo plato puedes prob
Todo muy bueno,recomendable.La tortillita de camarones muy buena.
Muy buena comida! pescados, paellas, brochet de cerdo para recomendar!
Vinimos a cenar mi pareja y yo, sin referencias porque nos atrajo la calle llena de bares y plameras y sin duda un acierto. La comida muy rica, los precios normales y el servicio muy rápido. Recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos