El Lucero Del Muelle

El Lucero Del Muelle, Cádiz Avenida del Puerto 1 Bar Lucero del Muelle - Cádiz

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Lucero Del Muelle favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2851 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Lucero Del Muelle sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
498 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
884 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/12/2022
3,6
11 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/09/2020
4,9
36 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1360 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/06/2022
4,3
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Melissa McElhone
+5
We had a fantastic night with a group of 26 great friends at this bar restaurant last night. The manager Alvin was so accomodating and welcoming to our group. Great food, beer and wine and then dancing! Thank you to the team of very talented chefs and staff. Everyone who attended commented on the innovative menu and great service.
Facebook
Kitita Pastrana P
+5
Siempre vuelvo. Adoro este sitio. Me encanta la comida y el trato. Un must
5
Carlos Prado Gonzalez
+5
Mi primera visita. Primero, se agradece que tengan sillas bajas, cuando vas con alguien mayor. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno y sabroso. Los camareros muy simpáticos, guardando las distancias, y muy atentos en todo momento. Muy buena relación calidad, cantidad y precio. Para repetir.
4
Jordi T
+4
El local tiene una decoración original y sin ser grande se está bien, sin agobios. El servicio es muy agradable y rápidos atendiendo. La carta está basada en su mayoría en clásicos pero todos con un toque personal. Se nota que es buen producto y bien tratado. Las raciones están bien y el precio no me parece exagerado para estar en una zona turística, al contrario,lo veo justo. 100% recomendable
4
Aaron Añover
+4
Buena relación calidad precio. Los platos son interesantes, siguiendo las tendencias de cocina actuales. A destacar los churritos de gallo, una opción muy interesante para consumir este pescado. Un punto positivo es que el restaurante cuenta con una buena variedad de platos más ligeros, que ayudan a salir de la monotonía habitual del resto de bares centrados principalmente en la fritura. En otras palabras, si estás por Cádiz unos días y ya no te apetece tanto frito, sin renunciar a cierta calidad culinaria, es un buen sitio. Lo único malo es que la carretera está cerca, el bus pasa con bastante frecuencia, por lo que mejor comer en el interior.
5
Manuel Navarro
+5
El local es bastante cómodo y el servicio bastante eficiente. Estamos en temporada de atún rojo y nos han ofrecido sashimi y tartar, hemos probado los dos y están fantásticos. El resto de la comida bastante buena, precios acorde con la calidad del servicio y los productos. Recomendados los churros de gallo y el salteado de arroz con gambones, setas, atún y tomates cherry. Los camareros muy simpáticos y el local bastante bonito. Muy limpio y nuevo. Perfecto si vas a coger el bus (línea 1) porque la parada está en la puerta del restaurante. Repetiremos, recomendado 100%
5
Nacho CB
+5
Tapas muy ricas, muy buen servicio, el personal amable y atento. Recomendable el flamenquín con queso payoyo, el pan de cristal con pollo y queso payoyo estaba demasiado bueno, el pan bao de pringá o de costillas, va cambiando pero está delicioso, y de postre: Andújar. Riquísimo todo. Muy recomendable.
5
José Sánchez
+5
EXCEPCIONAL!!!! en trato, en servicio, en comida...no entiendo como no tiene esta PERLA de sitio 5 estrellacas. Se nota el buen y querer hacer del nieto del dueño en el cambiazo de un bar que lleva ahí desde 1958. Conocía este bar de tomar los bocatas de su abuelo de joven a altas horas de la madrugada......al grano!! Para comenzar CAÑA cruzcampo HELADA bien tirada. Con pan Bueno y picos mu güenos... Por poner una pega a algo.....pero..¡¡que no lo es en absoluto!!. El tiempo en servirnos..no demasiado tampoco....pero claro indicativo de que te lo preparan todo y muy bien preparado. No es un restaurante chino que te sirven 20 platos en 10 minutos ( no tengo nada contra los chinos...me gustan) pero hoy toca disfrutar de nuestra rica gastronomía. Los churros de gallo para empezar están pata morirse. A continuación el albondigón con queso payoyo....madre mía!!¡ y yo sin conocer este sitio. En seguida un flamenquin casero con su parmesano fundido que quita el sentido......No hablaré de la hamburguesita de rabo de toro con cebolla caramelizada...esto de mi hijo y casi se la quito. Para ir terminando Bao-Bao son los dos panecillos rellenos de carne deshilachada riquiiiisimos y que fueron el fin de fiesta. Si me pilla con 10 años menos de allí al hospital...hubiera seguido pidiendo tapitas o postre o que se yo..... el postre ya ni me cabía. Una pena porque me parecio ver pasar una tarta de zanahoria y un tocino de cielo....que despertarían a un moribundo......¿mañana vuelvo? ....me preguntaba con un autentico ataque de gula. Todo lo bueno tiene un buen fin " I' ll be back baby" y me lo comeré tó. SENCILLAMENTE SUPERRECOMENDABLE...CÁDIZ DESPIERTA
4
Gabriel Celorrio
+4
Sabores y mezclas originales. Muy buena materia prima con platos modernos y sorprendentes. Calidad y precio indiscutible. Buena opción para comer. Un poco de ruido al estar en la avenida. Para repetir.
5
Iván Fernández
+5
Estupendo lugar para almuerzo o cena, calidad de servicio espléndida, la comida está exquisita, una buena presentación que se te hace la boca agua y ganas de probarlo todo. Recomendables los churritos de choco, los palitos de pollo y bao bao.
5
AM QN
+5
Gran sitio donde comer o cenar. Vamos siempre por las bravas. Cómo novedad pedimos postre, nos sorprendió gratamente.
5
Marti Romeu
+5
Muy buen lugar buena comida muy originada y muy rica en sabores platos muy completos y muy buen precio espectacular no venir sin reserva

Horas

Lunes:
12:30 - 12:35
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Lucero Del Muelle

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Lucero del Muelle

86 4.1 4.9 4.5
La Punta Del Sur 92 4.5 5 4.5
Confusione Pizza & Bar 93 4.5 4.8 4.5
Sondemar 87 4.2 4.7 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 4 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 5 4.5
Código de Barra 90 4.6 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2851 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 17 18 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1