La Candela

La Candela, Cádiz Calle Feduchy 3 - Cádiz

Mediterránea
• Española
• Sentado

96/100
Recomendado por 34 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Candela favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 19576 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
2308 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
2425 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,2
140 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2022
4,8
201 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,5
34 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
3017 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,6
4 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
15 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 04/05/2022
4,6
990 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/09/2021
5,0
6931 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 28/09/2021
4,5
3435 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 28/06/2022
4,4
8 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 29/09/2022
4,4
8 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jo Maxton Hannan
+5
Fantastic bijou and kitch restaurant with incredible and unusual food. Definitely recommend over and over 👌🏼👌🏼👌🏼❤️
Facebook
Mike Carrington
+5
Had dinner here twice, certainly our favourite restaurant in Cadiz. Can recommend the ceviche fish & prawns, pork cheeks, cheese cake. You need to make a reservation
5
Life Alive
+5
Experiencia maravillosa!! Fuimos por casualidad. Comida excelente! Trato perfecto! Recomendaciones mejores todavía! Nos atendió un camarero súper amable en todo momento. Es un lugar muy especial. Pequeñito, sin reserva no te sientas. Comimos en la barra, y aún así muy bien. Croquetas de la abuela, pulpo a la brasa, croissant con ragú de ternera y foie, taco de gambones, y la tarta de queso, espectaculares!. Habrá que volver! Gracias!
5
Pedro Bustelo Bueno
+5
Como siempre una locura para los sentidos!!!! De beber: Cerveza “Destraperlo” de fruta de la pasión, era la primera vez que la probaba y muy rica, como opciones cruzcampo de barril y la misma pero de remolacha, no me atreví a esta última…, cuestión de gustos… Primer plato: Perrito caliente de chocos fritos con aguacate y lima. Un despropósito en positivo. Sabor riquísimo del mar, con el dulce del pan de perrito estilo brioche y el frescor de la lima (la exprimes al gusto). Segundo plato: Croissant de ragout de ternera con foie caramelizado. En mi caso podría comerme un folio untado de foie, pero aquí la combinación es mejor que la de la hoja de papel, mucho mejor. Postre: Sorbete de mojito de fresa. Crema de helado de fresa con frutos rojos que bañan con el mojito, remover y tomar, espectacular!! Otras veces he comido la tarta de queso que tiene una presentación brutal en tarro de conservas y con un sabor inigualable en lo que a tartas de queso se refiere, es grande como postre y por eso hoy me abstengo, pero me voy con pena estomacal porque es la mejor tarta de queso del planeta. He comido muchas veces aquí, ahora hacía tiempo que no por motivos extra-gastronómicos, pero nunca defraudan, tienen muchas cosas que varían según el día fuera de carta y casi nunca llego a pedir de la propia carta porque la alternativa es brillante. Mezclan sabores inimaginables que son divertidos y desconocidos al paladar, pero nunca desagradables. El entorno, calle Feduchy en Cádiz, casco antiguo y calle emblemática, no doy mas datos, quien quiera que venga al paraíso y descubra sus por qué. El sitio, chiquito, acogedor, estilo entre retro y chic, conviene reservar porque es difícil encontrarlos con huecos vacíos, eso dice mucho! Salvamanteles de losa antigua, mesas bajas y altas, con opción de terraza exterior. Temperatura agradable pues es un local fresquito en verano, quizás en invierno también es mas bien fresco pero confortable. El equipo, gente sencilla, atenta y que no atosiga con preguntas vanas, marcarán el ritmo de los platos y en el resto mandas tu. 3 en cocina (1 en lavado, 1 a los fuegos y 1 emplatando) así como 3 fuera (1 en barra, 1 atiende mesas y 1 mixto y atiende llamadas), funcionan muy bien! Esta parrafada merece la pena porque ellos merecen la visita, forman un equipo auténtico que no os va a decepcionar. Dejo fotos para un contacto visual, pero la verdad es que para el resto de sentidos, hay que pisar el local. Me encanta ir a comer y decir “me lo he pasado genial”. Precio: 25,6€; lo bueno de la experiencia hace un precio adecuado, cualquier cadena de hamburgueserías “x” va ya por 15€ el menú y me sabe mal hasta la comparación. Propina: Se lo merecen!, así que enróllense!!!!! Gracias!
5
Salomé García
+5
Segunda vez que voy. La primera fue antes de la pandemia y la verdad es que ha mejorado mi primera impresión. No es un sitio barato pero cuando la calidad es buena,merece la pena. Eso sí,pienso que la comodidad también se paga y no es muy agradable estar separada 10 cm de la mesa de al lado incluso habiendo reservado con varios días de antelación. Genial atención de camareros y mejor servicio en cocina. La próxima vez repetiré con ganas.
5
Antía Iglesias Muñiz
+5
Comimos en este restaurante y nos encantó la experiencia. El personal muy amable. Tomamos ensaladilla con atún rojo (deliciosa) y ajo blanco que era la primera vez que lo probábamos (nos encantó). ¡Muchísimas gracias por la atención!
5
Beatriz Hernández
+5
Comimos una amiga y yo. Nos encantó la experiencia, desde los detalles de la mesa, el trato del camarero y, por supuesto, la comida. Una mezcla entre comidas tradicional con sabores nuevos, de cocina fusión. Todo delicioso. Pedimos alguna recomendaciones de fuera de casa que estaban deliciosas, entre ellas el perrito de choco y el croasant de ragú de ternera y foie. También me encantó el debutante de ceviche de corvina con tortillitas de camarones.
5
Angela Carnicer Castro
+5
Carta muy completa con platos diferentes a los de la zona, por ejemplo recomendamos el ceviche acompañado con la tortillita de camarones y el arroz meloso con entrecot. Y sin duda las bravas se merece la fama que tienes, riquisimas! Los camareros muy amables y atentos. A seguir asi equipo, volveremos!
5
Maggie Jurajda - Biz & Marketing & Fine Dine & Wine “GustusLovers”
+5
Visitado el 09/02/23. ¡Increíble! ¡Todo estuvo delicioso! La burrata con sardinas y tomates cherry con aderezo de pesto quedó muy jugosa y los sabores se complementan perfectamente con los demás. La burrata cremosa y delicada con sardinas ahumadas saladas y pesto de albahaca fue muy interesante. El bacalao con alcachofas en salsa cremosa con gambas se deshacía en la boca. Un toque de sal para mí fue el único complemento. El pulpo a la parrilla con salsa de ajo negro y puré de camote estaba perfectamente cocinado y tenía un sabor increíble. Otro plato que comimos fue una lasaña de atún con. Wonton crujiente, era muy delicado, pero en el menú no estaba claro si se servía frío por una tonelada. Los postres tampoco decepcionaron. El coulant de chocolate quedó muy intenso y delicioso, en perfecto equilibrio con la bola de refrescante helado de maracuyá. ¡El sorbete de mojito para mí sabía mejor que el original! Muy refrescante con un sutil sabor a menta. El pan también era un servidor muy sabroso con bolas de helado de yogur. El lugar tenía una decoración interesante y muy buen servicio como guinda del pastel. ¡Puedo recomendarlo altamente! ¡Y definitivamente volveremos! Visited 2/09/23. Incredible! Everything was delicious! Burrata with sardines and cherry tomatoes with pesto dressing was very juicy, and the flavours perfectly compliment es h other. Creamy delicate burrata with salty smoked sardines and the basil 🌿 pesto was very interesting. Cod with artichoke in creamy sauce with prawns was melting in the mouth. A touch of salt for me was the only add-on. The octopus from grill with black garlic sauce and sweet potato mash was perfectly cooked and tasted amazing. Other dish we had was a tuna lasagna with a. Crispy wonton, it was very delicate but it was unclear from the menu that it was goi f tonne served cold. The deserts didn’t disappoint as well. Chocolate coulant was very intense and delicious perfectly balancing with the scoop of refreshing passion fruit ice cream. Mojito sorbet for me tasted better than the original ! Very refreshing with a subtle flavour of mint. The bread putting was also very tasty server with yogurt scoops of ice cream. The place had an interesting decorations and very good service as a cherry in the cake. I can highly recommend! And we will definitely come back!
4
Álex Capa
+4
Ya hacía tiempo que no veníamos a este sitio por diferentes circunstancias y he de decir que sigue igual o mejor que antes, es de esos restaurantes que sabes, que si vas con gente( reunión de trabajo,comida familiar etc...) nunca vas a quedar mal. Restaurante coqueto, pequeño pero muy cuidado en cada detalle de la decoración, carta no muy extensa pero siempre tienen varios platos fuera de carta que son muy recomendables. Servicio amable y eficaz. Volveremos
5
Ana Fuertes
+5
Nos encantó este restaurante. La comida estaba buenísima y muy original. Recomendamos el Bao, las croquetas, la ensaladilla, el bacalao…. En fin, todo estaba buenísimo. Los camareros encantadores y el lugar muy mono. Súper recomendable
5
Valeria
+5
Me encanto. Platos españales con un toque asiático fusión. El ajo blanco con tartar de salmón muy original y delicioso. Cuando fuimos las mesas eran solo para reservas y nos sentamos en la barra así que si son un grupo conviene reservar

Horas

Lunes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Candela

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Candela

97 4.6 4.8 4.5
La Punta Del Sur 92 4.5 5 4.5
Confusione Pizza & Bar 93 4.5 4.8 4.5
Sondemar 87 4.2 4.7 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 4 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 5 4.5
Código de Barra 90 4.6 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 19576 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 22 18 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1