Heladeria El Limonero

Heladeria El Limonero, Cádiz Plaza de la Candelaria 3 - Cádiz

Now open
Café
• Saludable
• Cafetería

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Heladeria El Limonero favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 1256 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
181 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,8
981 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/09/2023
4,9
25 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 18/09/2023
5,0
9 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Magdalena Hall
+5
Our family agreed that they had the best ice-cream on our holiday in Cadiz. This place serves traditional, but also unusual flavours which is great. The owners were extremely friendly and allowed us to taste lots of flavours before deciding on a few. Our Polish-Irish family had no problem communicating with the owners as they spoke both of our languages. 5 stars from us.
Facebook
Adela Katy
+5
Excelente! Sabores deliciosos y el servicio al cliente muy agradable! ❤️❤️❤️
5
Wendy B
+5
Helado artesanal de calidad. Fui por una recomendación y probé el helado de limón y albahaca, hasta ahora el helado más rico que he probado en la vida. Van variando los sabores así que siempre se pueden encontrar diferentes. La atención es excelente y además te dan a probar otros sabores encima del que pediste. Recomiendo totalmente.
5
Nicolas Corbalan Calvo
+5
El mejor helado en el casco antiguo de Cádiz. He trabajado en heladerías y sé sobre este mundillo. Además es el sitio que más innova en sabores de toda la ciudad. Si te gustan los helados no puedes perderte esta locura de sabores. Increíble
4
Beatriz Mendoza de Puelles
+4
Lo probé el verano 2022 y me pareció el mejor helado hasta el momento. He vuelto esta semana y han bajado la calidad, ha perdido sabor y están un poco congelados. Dejan elegir hasta 3 sabores. El de pistacho y el chocolate negro muy buenos. Tienen opciones veganas, sin gluten y sin lactosa. Aún así, recomendable! No tienen aire acondicionado en el interior.
5
Marta Bolaños Cardoso
+5
Unos helados riquísimos! 😍 El personal es muy amable. Nos atendió Julia (no me atreví a escribirlo en francés, disculpa 🙈), siempre con una sonrisa y explicando con paciencia y cariño cada sabor. Además, algo que me parece muy buena idea para conocer otros sabores (para los que sean menos atrevidos y siempre se pidan lo mismo) es que, una vez preparada tu tarrina, te preparan una cucharadita de un nuevo sabor para que lo pruebes. Una buena forma de promocionar sus helados a la vez que tienen un detalle con el cliente. Sin duda, para volver 🤗
5
Pedro Aguilera vargas
+5
Helados caseros riquísimos pocos sabores pero cada uno una delicia sobre todo el de higo y el de pistacho .Un servicio increíble, un café excelente y en resumen un lugar para recordar
5
Vicente C.L
+5
Un gran descubrimiento! Quizá no tenga tanta variedad como otras heladerías de Cádiz, pero los sabores que tienen son de máxima calidad. Muy artesanos y con una gran textura. Muy recomendable el de pistacho! Sin duda, si estás en Cádiz no puedes dejar de probarlos!
5
Blanca Vargas-Machuca
+5
El helado de mouse de chocolate espectacular y el de pistacho también. De los mejores que he probado. Tengo foto sólo del de pistacho porque el de mouse de chocolate mi pareja se lo comió antes de poderle hacer foto😅. Y la mujer que nos atendió encantadora. Amenazamos con volver!!
5
julia lombardi
+5
Muy rico helado y las chicas que atienden son muy amorosas :) Tienen gustos diferentes pero muy ricos.
5
Nani Lopez Salas
+5
Un lugar espectacular,con un estilo muy particular y agradable,decorado a mano,por la misma propietaria. Helados artesanales,con unos sabores súper originales. Servicio maravilloso y atentos,todo súper limpio y cuidado. Y situado en una de las plazas más bonitas de Cádiz. Sin duda,la mejor heladería de Cádiz para mí,…..volveré 😉💖
5
Virginia Ariana Domina
+5
Hay pocas cosas en las que puedo ser tan exigente como con el helado. Y esta heladería sin dudas se lleva todos los premios. La calidad es excelente, se nota artesanal, pero lo mejor de todo son los sabores, que según entiendo cambian (casi) a diario. El sabor de turrón me hizo sentir que estaba en Navidad, el chocolate con naranjas es una locura, la albahaca con chocolate un sabor fresco e innovador, el queso cremoso con higos un postre de abuela. No lo duden, venir a esta heladería es el broche perfecto a una noche de verano.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
14:00 - 23:00
Jueves:
14:00 - 23:00
Viernes:
14:00 - 00:00
Sábado:
14:00 - 00:00
Domingo:
14:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Heladeria El Limonero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Heladeria El Limonero

99 4.8 4.9 5
Narigoni Gelato 100 4.6 5 4.5
La Tapería De Columela 89 4.5 4.9 4.5
Mediterráneo 80 3.9 4 4.5
La Vaca Atada 81 4.2 0 4
La Colonial -AlamedaCóctelBar 92 4.5 4.9 4.5
La Clandestina Libreria-Cafe 95 4.6 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 1256 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 651 70 48 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1