Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brochetas de Pollo Thai Con Salsa Satay en Cáceres

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Matilda Taberna
84/100 (3423 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Mediterranea
Española
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Mil Hojas de Manzana Y Foi
Oreja A la Plancha
Huecos Fotos Con Jamón
Plato Vacio
Migas de la Casa
Carillera
Hamburguesa
Brownie
Tortilla de patatas
Bravas
Scallop
Bacalao dorado
Leche frita
Piruletas de Patatera
Pintxo de Cerdo Al Estilo Oriental
Falafell
Cremas Frías
Milhojas de Queso de Cabra
Brochetas de Pollo Thai Con Salsa Satay
Vino Dulce
Sentado
Mediterrânea
Española
Internacional
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Un gran sitio para comer en Cáceres. Comida increíble, personal atento y súper amable. Pet friendly. Cremas frías árabes, pintxo de cerdo al..."
Naiara Gamez
"El enclave de la terraza espectacular, la comida muy rica y precios ajustados. Éramos un grupo grande y creo que es mejor ir en grupos de máximo..."
Carolina J.
"Un sitio de escándalo. A día de hoy es difícil encontrar lugares alejados del modernismo de comer poco y pagar mucho, esta taberna aguanta y con..."
Israel *
"Una comida de 10, tanto las migas como los humus, y los postres muy buenos, para repetir; el vino Ponciano nos sorprendió. Nos cambiaron un plato..."
Laura PJ
"Es un sitio genial, de esos que cuando acabas de comer te da pena haber terminado. Cómo cuando acabas un buen libro, que te queda un vacío y una..."
Ana Fernandez
"Pequeña terraza a cinco minutos de la plaza principal donde disfrutar de tapas tradicionales (migas, croquetas...) e internacionales a buen precio...."
Abraham Lara
"Está situado fuera de zona de la plaza Mayor, pero muy cerca de ésta, en la plaza de Santiago, tiene terraza pero como no acompañaba el tiempo..."
Julian Garcia
"Lugar acogedor en una pequeña plaza de Cáceres dentro del casco antiguo, pero apartada del bullicio de los turistas. Comida y trato espectacular, ..."
maria teresa corullon colmenarejo
"Hemos cenado 7 amigos y estupendamente, trato perfecto, comida muy rica y local muy bien! Brochetas de pollo, cremas arabes, ensaladilla...rico..."
Diego Aguirre
"Comida de escándalo! Ubicación excelente en pleno centro pero alejada del turisteo de la plaza Mayor. Personal atento y amable. No te puedes perder..."
Alessandra Vadori
"Sitio genial para cenar, muy bien atendido por dos chicos muy amables y profesionales y la comida muy buena. Volveremos seguro. De nuevo hemos vuelto..."
carmengloria relinque
"Sitio idoneo para tomarte algo tranquilamente, a buen precio y con unas vistas impresionantes. Muy amables, tapas riquisimas y a buen precio. 100%..."
Javier Avidad (Javinchu)
"Espectaculares los platos. Nada q ver con la cocina tradicional. Platos muy bien elaborados y muy Buena presentación, y disfrutad del..."
Miguel Ángel Encarnación
"Relación comida precio excelente. Ubicación excelente en centro Cáceres histórico. Comimos terraza.Huevos de la casa buenísimos...Servicio..."
Karité cosmética
"Comida muy rica buen precio, está situada en parte antigua al lado de iglesia De Santiago, sabía de este sito y sin duda volveré..."
Sonia Sanlop
"Fuimos a cenar y salimos maravillados. La comida exquisita y el trato del personal inmejorable...."
Jokin Pavo
"Variedad de platos, piruletas de patatera bien contundentes y sabrosas -no pedir de noche!-, pinchitos variedad oriental de categoría, bravas quizá..."
Jesús Relinque
"Trato del personal excepcional. Muy atentos y simpáticos. La comida regulín, pedimos varios platos para compartir, la hamburguesa y los huevos..."
Mónica