Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Bacalao A la Dorada en Cáceres

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Siete Robles
92/100 (3195 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Española
Barbacoa
Mediterránea
Barbacoa
Desayuno
Comidas
Cenas
Fritura de pescado
Paella
Parrillada de carne
TABLA DE IBERICOS
Ensalada Mixta
3 Chocolates
Mousse de Limón
Ensalada Queso de Cabra
Chuletillas de Cordero
Churrasco de Pollo
Arroz con bogavante
Secreto A la Brasa
Tarta Tres Chocolates
Postre helado
Bacalao A la Dorada
Pulpo a la gallega
Friturilla de Málaga
Pulpo a la Brasa
Tarta de Queso Con Café
Carne a la brasa
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Sitio con comida espectacular. Especialidades en asados y arroz con bogavante. Precio de tro de una comida a gusto de lo que se pide. En nuestro caso..."
Mario Muñoz Fernández
"Buen restaurante con una amplia carta donde encontrar prácticamente de todo. La carne la hacen a la brasa y está muy buena. Probamos los embutidos,..."
F RM
"Muy bien en todo los sentidos, tanto la comida como la atención del personal, Cerbeza fresquita con tu tapón, el menú de calidad y muy rápido..."
eduardo rivero fernandez
"Hacía tiempo que pasaba por la puerta y nunca me había decidido a entrar. Pues bien, hoy entré y sorpresa!! Espectacular, relación calidad precio..."
Juanma GF
"Menú por 16 euros en fin de semana, recomiendo el secreto que estaba muy rico, la atención muy buena, si es posible es recomendable reservar, tiene..."
Mari Luz
"Buena comida, el personal muy superado, pero se ve un gran esfuerzo, un ambiente de súper lleno y se sigue permitiendo recibir clientes, claro lo..."
Emilio Benítez Perera
"Excelente trato al cliente. Platos y raciones grandes, muy bien de precio. Buen vino. Tanto si vas de tapeo o de comida sales lleno y sin el bolsillo..."
Amy Ravenkey
"Todo a la perfección, quedamos muy contentos del..."
Apolinar Román Galán
"La comida exquisita y el ambiente muy familiar para volver a repetir sin..."
mariangeles cabanillas cabanillas
"Comida en abundante, muy buena y precio para todos los bolsillos. Servico amable y atento. Muy recomendable Parquin sin problema de..."
Chisco
"Lugar agradable y bonito donde disfrutar de tus aperitivos al mediodía tanto en la barra como en la terraza,variedad de pinchos y precios..."
Antonio Barquilla
"Probé un plato cochifrito que al ser el cochinillo frito hubiera sido ideal con patatas fritas pero las ponen cocidas y al servirlas mojan el plato..."
Sandra
"Buen sitio para comer de menú por 15€, relación calidad precio. La atención personal del personal ha sido magnifica (ray) Raymundo. Un camarero..."
Jose Gomez Robles
"Como siempre el servicio sigue igaul de bueno segun pasa los años. Pero no puedo decir lo mismo de la comida, aun siguiendo su especialidad en..."
Sergio Cerro
"Me dieron mesa sin haber reservado. La atención buenísima. La comida rica. Y los postres caseros muy ricos. No puedes encontrar nada mejor de menú..."
Rafael Fdez S.
La Marina Cafe Bar Restaurante Cáceres
88/100 (1923 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Riñones A la Plancha
Ostras
Patatas Ali Oli
Tarta de queso
Bacalao A la Dorada
Revuelto de Trigueros Con Gambas
Chipirones
Manojitos de Gambas
Berberechos
Tosta de Solomillo Con Queso
cerveza
Solomillo de Ternera Con Gambas
Ensaladilla Rusa
mollejas
Sepia Y Champiñones
Mejillones al vapor
Torreznos
Croquetas
Atún A la Plancha
Gambas A la Plancha
Pulpo Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Solo efectivo
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy rico todo. Un sitio recomendable 100%. No fallas. Vas a lo seguro. Buen trato por parte de los empleados, la comida riquísima, el atún a la..."
Kike Serrano leal
"Rica y variada cocina tradicional, sin salirse de los cánones normales de la cocina de siempre, variedad de platos locales, riñones, setás,..."
Jesús Rueda
"No solo de Atrio vive Cáceres, en sitios como la Marina podrás tomar una comida deliciosa a un precio muy bueno, además con la caña te ponen una..."
Manuel Figueroa Moreno
"Somos turistas de Alicante, Hemos venido a visitar la ciudad, que es preciosa y nos hemos encontrado este restaurante que ha sido un acierto rotundo,..."
El shpil2004
"Sorprendido por la calidad.. los mejillones, sepia, Moraga, el bacalao a la dorada espectacular.. y buen gramaje!!! de los mejores restaurantes de..."
Manolo Sanchez López
"Le doy las 5 estrellas únicamente a su camarera Aitana quien desde el primer momento se esforzó en buscarnos las dos sillas que faltaban (ya que..."
Pierina Pitarch (TrescatorcePÍ)
"Sitios que merecen la pena. Personal súper amables. Comida exquisita a muy buen..."
A. Arc
"Muy atento el servicio, el camarero nos remendar y satisfechos con la elección. Un poco moesta la terraza al estar en..."
Idoia Sáez de Argandoña
"Un clásico de Cáceres. Cañas y vinos con sus pinchos y raciones abundantes a buena relación calidad precio. Buen servicio de comedor y..."
JUAN MARÍN ARTIGAS
"Hace 23 años que dejé Cáceres, pero todavía sigue La Marina. Antes hacían las raciones a la plancha desde la barra del bar, ahora también, pero..."
José Manuel Fernandez
"Es un lugar excelente para comer y cenar. Tienen una gran variedad de platos y todos deliciosos. En concreto, me gustaría destacar el atún, la..."
Vanessa Miguel Barrado
"Lo encontramos de casualidad, queríamos un lugar para comer algo alejado del bullicio y aglomeraciones del centro antiguo. Sólo pedimos croquetas y..."
Jose Luis Vazquez Moreno
"Restaurante de Cáceres que no conocía, pero me ha gustado bastante. Esta orientado principalmente a pescado aunque su especialidad son los..."
Manuel Mendez
"Riquísimas unas raciones que pedimos para cenar. Bacalao a la dorada, revuelto de setas con torta y moraga al soplete. Todo muy rico y unas raciones..."
Siacat holakase
"Cocina espectacular Excelente relación calidad/precio Para repetir una y mil veces Maravillosa comida y excelente equipo Gracias David y equipo..."
Helga González Parra
"Espectacular, fuimos dos personas pensando en pedir 2 raciones, una de ellas el famoso atún, y fue el propio personal quien nos aconsejo pedir..."
Juan Vicente
La Boutique Del Pollo Asado
88/100 (1679 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Bacalao A la Dorada
Pollo asado
Española
Reservas
Acceso para discapacitados
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy simpáticos y agradables y aparte está todo riquísimo, lo recomiendo..."
Javi Carrasco
"No seré yo quien descubra éste buen hacer.... Gente profesional, comidas caseras exquisitas.. y un precio para repetir, y repetir. Gracias por..."
Carlos Ferrera Granados
"Me encanta la comida y ellos son muy agradables .He ido varias veces y..."
Filo Solana Ramos
"Noe, enhorabuena x esas manos q tienes en la cocina, esta todo rikisimo! incluso has conseguido q me guste el gazpacho!vamos q no hemos ido a x más..."
Angel García Rodríguez
"Son los mejores ,las comidas estupendidimas y el trato espectacular a seguir a..."
Juany Miller Lancho
"Qué comidas¡¡¡¡ que calidad¡ asi da gusto comer fuera de casa¡¡¡ con el menu comes cenas t desayunas jajaja genial genial¡¡..."
Gloria Cr
"La comida como de toda la vida, buenísima y variada, el trato es genial y la calidad precio es increíble...."
María SzLl
"La comida está buenisíma, y los dueños son encantadores. Da gusto que haya sitios..."
Juanjo Discreto
"El mejor establecimiento de pollo asado y comida casera que probado sin duda..."
Juan Carlos Fernández Nacarino
"Dale a like y activa la campanita para no perderte ninguno de mis..."
Felix Bueno
"Los mejores pollos de todo cáceres y las comidas caseras ya son de otro planeta, aunque con las manitas que tiene la cocinera no me extraña! La..."
Patricia Costumero Gomez
"Comida casera de calidad, trato siempre excelente y todo, a precios..."
Rodrigo Martín
"Lugar de comidas del que siempre tirar... para piscina, para casa o para invitar.. siempre tiene cosas tan ricas, comidas, postres, ensaladas hay..."
Whyspy ceballos martin
"Buena calidad y precio ajustado. La amabilidad y buen hacer de los propietarios hacen que repitas. Gran variedad de productos, raciones llenas y..."
mickynet
"La comida buenísima. El pollo está espectacular, el bacalao a la dorada, las croquetas, la ensaladilla,..., todo lo que he probado está de 10 y lo..."
Amor Cou Ram
"Mejor opción en nuestra ciudad, para comidas preparadas y pollos asados. Calidad en la elaboración de sus platos y sobre todo inmejorable atención..."
Francisco Toribio
"La mejor comida casera de todo Cáceres! El trato y la amabilidad de sus dueños es increíble. Lo recomiendo..."
Jesus SG
"Sin duda alguna , para mi son los mejores . Tanto por su comida que es Rikisima , como por la gran atención y amabilidad que tienen . Recomendación..."
Buscador de Sueños
"Sin duda uno de los mejores sitios para enviar un menú de pollo asado. Además de variedad de raciones. Menú con postre incluido. Atención al..."
Luis Felipe Rodriguez Juan
"Muy rico el pollo asado, la tortilla de patatas y los postres, además añadir el trato y la amabilidad de la cocine, que es quien atiende, da gusto..."
Sergio Llanes
"Comida riquísima y excelente trato recibido. He repetido varias veces. Además a buen precio y sin duda no te quedas sin hambre. Muy..."
JF 95
"Comida casera riquísima, se nota q está recién hecha. Y el menú del domingo tiene un precio muy bueno. Es recomendable llamar para reservar..."
Tornatore MDM
"Noe es la persona que más sonríe de toda Extremadura. Su comida riquísima, el bacalao a la dorada delicioso. Siempre amable, servicial, y con unas..."
Isabel Recio
"Tanto la comida(las croquetas y los postres, en mi casa se pegan por ellos) como el trato (la cocinera es para llevártela a casa)... son..."
Jenni sg
"Si quieres comer bien, con comida casera y a buen precio, no dudes pedir sus menús y los pollos están riquísimos y sientan muy bien. Además son..."
Esther CM
"La mejor relación calidad precio en comida para llevar en todo Cáceres, comida rica y de calidad y la atención no puede ser mejor, recomendable..."
Sergio Nieves
"Una pasada, buena comida no solo pollos el bacalao dorado está mejor que el portugués las croquetas deliciosas y la ensalada cesar espectacular,..."
Sergio F
"Noe es la mejor!! Siempre con una sonrisa en la cara. La comida buenísima, todo..."
monica sanchez
"Genial, la comida deliciosa, están muy completos los menús que tienen y siempre varían. El personal muy atento y simpáticos. Sin duda..."
Vanessa Santano - Su Secretaria Virtual
"Pollos asados, según la receta secreta de la casa. Riquísimos, tiernos y jugosos. También venden patatas fritas, pimientos y bacalao a la dorada,..."
juan gonzalez
La Boutique Del Pollo
88/100 (847 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Paella
Pollo asado
Pollo a la brasa
Bacalao A la Dorada
Boutique del Pollo
Restaurante de carne
"Trato genial..y la comida riquisima y de precio genial!!!recomendable..."
Rebeca Margallo
"Un trato super encantador y la comida perfecta, muy responsables con el..."
Montserrat Barroso
"Siemplemente extraordinario. Y muy buen trato... Hay k..."
Patry La Fleki
"Que pinta tiene el cochinillo, buena, pero..."
José María Sánchez González
"simplemente ESPECTACULAR.... besos a los..."
Noemi Romero Rubio
"Las mejores Paellas de Cáceres, servicio y trato mejor aún, muy variado toda la carta, el bacalao a la dorada a mi Mila le chifla mas q en los..."
Adrian Martin
"Muy buena comida, con gran variedad de platos, aparte del menú, precio asequible ,si eres una sola persona con dos primeros y dos segundos te da..."
Alvaro Arias Ruano
"Ha sido solo una visita la que he realizado a este lugar y mi experiencia ha sido inmejorable. Trato por parte del personal exquisito, rapidez,..."
Juanma GF
"Limpios, agradables y educados. Mientras esperas te ofrecen un pincho!!!!..."
Juan José Tejado Ramos
"Empezamos por los chicos que te atienden, son la leche amable y serviciales, de 10. Y la comida?! Locura, la tortilla rellena de bacon y cheddar para..."
PABLO C.
"Pollos asados de primera calidad y las patatas de guarnición de lujo. Muy..."
Soluciones Gala
"He probado muchos sitios de pollo asado pero en La Boutique del Pollo los hacen especialmente ricos. Jugosos y con sabor en su justa medida. A mi me..."
Rocío Pm
"Paellas para llevar deliciosas , te lo entregan en una paellera , bajo pequeña fianza hasta devolución de la paellera , la verdad que me ha..."
Abel
"La.comida muy bien y el tratk genial nos atendieron muy rapido y muy..."
mari carmen sanchez
"Además del pollo asado, tienen muchos platos para arreglarte una comida. Buen sabor, raciones..."
isabel chaves
"El pollo está riquísimo. Precios medios. Local pequeño pero suficiente para atender a la gente. Se localiza bien ya que es a pie de calle, hay que..."
Vanessa Santano - Su Secretaria Virtual
"Los pollos 🐔 están riquísimos. Los he comido muchas veces y no recuerdo una sola en la que pudiera poner ni una sola pega. Tienes la comodidad..."
Jose Blazquez
"Buena cocina y personal muy amable y..."
FRANCISCO JAVIER TATO SANTANO
"Tuvimos problemas con un pedido a globo y ellos se portaron genial. el trato es muy bueno, y entendemos que ellos no tenían culpa. La verdad que..."
Melania Garrovillas
"Para la salud es una tranquilidad encontrarte a profesionales como ellos, que cuidan al detalle el tema de los alérgenos. Casi todo lo que cocinan..."
Coco Muñoz
"Un imprescindible de pollo asado. Por 10€ tienes el combo completo con patatas cortadas en láminas al horno. Había bastantes platos de comida..."
Sheila Marron
"Vivo en un pueblo cercano a Cáceres y sólo por el sabor del pollo asado me acerco al establecimiento cuando se me antoja. Además últimamente..."
José Manuel Martín Prado
"Hice un pedido bastante grande, lo tuve que modificar en dos ocasiones y no tuve ninguna pega. Un trato buenísimo y la comida muy buena. Para..."
Alvaro Maya Sanguino
"Excelente personal. La cocina controla el tema "Sin Glúten" muchísimo y se agradece para quienes padecemos esta enfermedad. Jesús es un..."
Pilar
La Matinée
88/100 (345 ratings)
Restaurantes
Restaurantes de cerveza
Española
Española
Bares para comer
Restaurante de carne
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de Ahumados
Fritura de pescado
Churrasco Pollo
Tiramisu
Pollo al horno
Bacalao A la Dorada
Tostada Parisina
Tostada de Jamón Ibérica
Tostada de Patatera
Revuelto de Patatas Con Huevo
Solomillo Con Queso Fundido del Casar
Espirales Con Tomate
Bizcocho Por la Mañana Hechos En Nuestro Horno
Tarta de queso
lasaña
Migas
Huevos Rotos con Jamón
Codillo Al Horno
Buen Vino
Ensalada de Perdiz
Bares para comer
Española
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Muy buena experiencia, tiene una terraza techada y abierta los laterales. Dan desayunos, comidas y cenas. Platos abundantes con muy buena calidad..."
STR TR
"Muy buena relación calidad-precio. Una terraza estupenda en una zona donde tiene gran competencia. Cenamos esta noche y la verdad que salimos..."
Mario Municio Corcho
"Una Semana de trabajo en Cáceres y tuve la suerte de encontrarlos, menú muy bueno con una buena atención. Que más se puede..."
Enrique Palacios
"Solemos ir a desayunar los domingos y el trato siempre es muy bueno. Las tostadas son grandecitas y están muy..."
Rosa Mar Arias
"Las tostadas están muy buenas y son de buen..."
Francisco José Aranda
"Muy agradable el personal,la comida buena,rapidez,limpieza en los baños y bar,interior y exterior terraza,calidad precio..."
Veronica Rey
"Desayuno muy ricos. Sin duda la tostada de jamón tomate y aceite . El café muy rico . ¿Se pueden pedir tostadas a cualquier hora o solo en el..."
Alba
"Lugar idílico para disfrutar de un buen desayuno. Recomiendo la tostada de lacón con queso fundido, tomate y una pizquita de pimentón, está de..."
Laura Méndez Castaño
"El servicio es agradable y atento, es de agradecer pese a estar desbordado y ser escaso, nos atendieron de muy buenas maneras. La comida esta bien y..."
Francisco
"Estupenda relación calidad-precio! Siempre que voy por la zona, es de parada obligatoria. Los desayunos están buenísimos! Las tostadas con tomate..."
Ukkyoh YH
"Tostas con jamón y tomate, buena ración y..."
Roberto R. M.
"De las mejores tostadas y café de la..."
David Moreno Quintanilla
"genial desayuno y el trato,sobre..."
ANABEL ROJO PEREZ
"Café y tostada de lacón, muy rica y abundante. Personal muy atento y agradable. Desde luego..."
Mitxel Baños Durán
Quereles
86/100 (5288 ratings)
Restaurantes
Internacional
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Cerveza Victoria
Bacalao A la Dorada
Hamburguesa de Remolacha
Croquetas Griegas de Calabacín Y Feta
Mollete Torta del Pastor
Hummus de Guisantes Con Crudités
Cheesecake de Limón Y Coco
Poke Hawaiana de Salmón
Humus de Guisantes
Mollete de Carrillera
Hamburguesa Berrie
Hamburgesa Ibérica
Hamburguesa Americana
Cerveza Alhambra
Mouse de Chocolate A la Portuguesa
Croquetas de Calabacín
Poke de Salmón
Hamburguesa Mediterránea
Hamburguesa de Cordero
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Muy buena opción para comer diferente en el centro de Cáceres. El dueño y camareros son súper amables y atentos. Pedimos adaptaciones para..."
Javier Ruiz
"Muy buena comida. Opciones SEGURAS sin gluten (sin contaminación cruzada), vegetarianas y..."
Rosa Ayuso
"Entramos de casualidad a este restaurante y salimos bastante sorprendidos. Comida con un toque diferente. El mollete al pastor estaba riquísimo,..."
Beatriz Manzaneque
"Muy rico todo. El trato espectacular, los dos camareros súper majos. La ensalada de burrata nos encantó y la hamburguesa Katsu hay que probarla. Si..."
Hermes de Obesso
"He ido a cenar durante mis vacaciones y de forma casual y ha sido una maravilla. Platos elaborados, caseros, alta calidad, ligeros, alta presencia de..."
Ara Sesma Lopez
"El mejor bacalao a la dorada que he comido en todo Cáceres, se nota el cariño en la cocina. El trato del chico que nos atendió además era..."
Alexandrers93
"Aunque comimos fuera la terraza, el interior tiene un diseño nada habitual, pero bonito. Se esmeran en preparar unos platos muy bien presentados,..."
Andre W. Klein
"Segunda vez que voy y repetiré. La comida roquisima, tienen opciones veganas y vegetarianas que para mí es muy importante!! Recomiendo mucho..."
cris mareza
"Es mi primera vez, pero vendré muchas más. Siempre tiene varias cosas veganas en la carta. Hoy he probado el hummus de guisantes con crudités de..."
Carmen I.P.
"Este sitio merece la pena disfrutarlo. Tiene una comida riquísima y el trato fue muy bueno. Recomiendo las hamburguesas, ya que el pan de mollete..."
María Martín Rodríguez
"Sitio que encontramos por casualidad en Cáceres, cerca de la plaza mayor, tiene terrazita. Tiene platos originales como croquetas sin leche de vaca,..."
Paola Pajares
"Estuvimos el domingo y tomamos dos tintos de verano y una ración de pollo al estilo indú(tikka masala) con arroz, estaba buenísimo!!! El camarero..."
Laura Hermoso
"Lugar muy agradable para comer, carta distinta y muy..."
Javier Flores
"Comida con grandes sabores,la carta súper bien especificado ingrediente por ingrediente,el personal genial,opción de comer fuera y dentro,calidad..."
Veronica Rey
"La comida y el trato por parte de la camarera son inmejorables. No estoy nada de acuerdo con la reseña anterior, es más la he denunciado por hacer..."
Isma Cc
"Nos pedimos un bacaloo riquísimo se nota que es casero y que se asemeja al de Portugal estaba riquisimo, el chico que nos atendió fue súper amable..."
Susana Romano
"Muy recomendable, el pan es artesanal y la comida está hecha con mucho cariño. Un sitio..."
Laura Valladares
"Me encanto en lugar, la comida y la atención. Un lugar muy recomendado y una gran variedad, además que la carta la cambian cada 3 meses y las..."
juliana durango
Aquario Café & Restaurante
85/100 (1455 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Cafe
Bar
Española
Comedor
Pub
Pub restaurante
Comedor
Cafe
Pub restaurante
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Flan de Chocolate
Mousse de Limón
Paella
Helado
Cochifrito
Ensalada César
Pasta del Día
Salmorejo
Revuelto de Gulas
Ensaladilla Rusa
Batidos Naturales
Sepia a la plancha
Bacalao A la Dorada
Huevos Rotos con Jamón
Carne de Cerdo En Salsa
Bacalao dorado
Calamares Lágrimas de Pollo Patatas 4 Salsas
Pluma Ibérica
Cafetería
Café
Española
Comedor
Bar
Pub restaurante
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Capacidad
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Descubrí este bar-restaurante paseando por la ciudad y decidimos sentarnos a ver qué tal estaba ya que de primeras, el aspecto era bastante..."
Anye M
"Un estupendo sitio donde comer en Cáceres, buen servicio, buena comida. Antes de comer te ponen tapa y muy bien..."
Angelica Gonzalez
"Entramos un poco por casualidad, yo sin grandes espectativas... Pero el camarero que era muy amable me sorprendió con una oferta de hamburguesa..."
Carmen I.P.
"El camarero bastante atento y simpático, la cena exquisita , excepto las alitas que se notaban que eran congeladas..."
David García Morales
"Habiendo visitado la ciudad de Cáceres, que me encantó en todos los sentidos, quiero hacer especial mención de uno de los bares/restaurantes..."
Antonia
"Fenomenal Cocido el que me he comido hoy , bueno hasta decir basta, totalmente recomendable para toda persona que quiera olvidarse por un día de la..."
juan manuel mendo
"Comida normal, pedimos menú igualmente por el precio esta bien.. 13,50 el menú. Un expreso 1,70. Tubo de cerveza 2,60. La bebida esta un poco..."
Noelia Beatrice
"Muy bueno. Llegamos un sábado a mediodía, sin reserva. Cogimos una mesa en la terraza y para acompañar las cervezas muy buenos aperitivos...."
Daniel Gómez Rosado
"Siempre es un placer volver al restaurante y cafetería Aquario de Cáceres. Cocina excepcional. Buen precio y buen ambiente. Recomiendo la serradura..."
Alejandro Cancho
"Menú de día 15€(sábados y festivos) 10'90€ (resto de días, si no me equivoco), la verdad que bien, un precio estandar y más en el sitio que..."
Elena Roy
Más Cachito
84/100 (1534 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Marisco
Bar
Pub
Cafe
Española
Marisco
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Barbacoa
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz caldoso
Pan
Sepia a la plancha
Refrescos
Gambones A la Plancha
Postre
Tarta de Whisky
Calamares romana
Merluza A la Romana
Lentejas
Cerveza Mahou 5 Estrellas
Solomillo al oporto
merluza plancha
Bacalao A la Dorada
Natillas de Coco
Tostada Tómate Y Aceite Café
Champiñones Revueltos
Arroz Patatas Y Bacalao
Albóndigas
Ensalada
Bar
Pub
Marisco
Café
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
"Buenísimo restaurante. Comimos el menú especial del fin de semana (22€, un poco salado). Si fuera entre semana el menú del día costaría 11€...."
Daniele Leoz
"Paramos a comer y muy bien, es un gastrobar y pense q los precios ivan a ser elevados pero tiene menu a muy buen precio. Menu de 11 euros y tenían..."
Baby Vega
"Restaurante familiar y acogedor. El trato del personal fue increíble. José nos atendió y fue muy profesional. Es encantador. Siempre atento a..."
David Sainsbury
"Excelente restaurante y Excelente relación calidad-precio. Cocina de lujo y el servicio espectacular. Nos han atendido de lujo. Altamente..."
Anita Dinamita
"Atención muy buena, tiempos de cocina correctos y buenos también, comida muy Rica y justo al punto que queríamos el solomillo Presentación de..."
Belén R. J.
"Todo al máximo detalle, limpio y buena atención, El desayuno, mollete de pan super tierno y el jamón buenísimo y recién cortado. Sin duda, un..."
Tomás Gago Ferrero
"Buen sitio para tomar una cerveza o comer. En la barra sirven cerveza Ámbar acompañada por un pincho. En el comedor hay un menú diario por 10..."
Jose Antonio De la Osa
"De los mejores desayunos que he tomado. Tostada de Pan de mollete muy bueno, y jamón cortado a cuchillo...."
Fran Melendo
"Muy buena cena a un precio correcto, ensalada de caludad y con sabor y sepia muy rica...."
Miguel Ángel López
"Muy Bueno lá chica encantadora e atenta a todo lá comida muy..."
Nina R
"Exquisitos los rejos y los preparan genial para llevarlos a..."
Javier Muñoz
"Muy buena comida a muy buen precio. Además un personal muy comprometido y..."
Javier Fernández
"Tostadas de jamón muy buenas, buen servicio y buenos precios. Bastante..."
Óscar M. P.
"Lugar tranquilo con un servicio excelente y una comida deliciosa. Jose el camarero es muy atento y agradable. Repetiré sin duda! Nos vemos pronto..."
Mara Arenas Pareja
"Buen sitio para comer , menú con muy buena relación calidad precio, arroz con bogavante..."
Jose Solis
"Excelente lugar para..."
Eva Bonilla
En Ca Rosi
81/100 (1436 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de Tiramisu
Entremeses Variados
Profiteroles
Arroz Con Leche Casero
Patatas Con Bacon Y Queso
Bistec de Ternera Con Patatas Fritas
Huevos Con Patatas Y Jamón
Pollito Uruguayo
Bacalao A la Dorada
Prueba de Cerdo
Hamburguesa En CA Rosi
Merluza
Lo Que Queda del Bacalao Dorado
Cachopo
Ensalada Mixta
Patatas alioli
Magro
Calamares romana
Flan de Huevo
Codillo Al Horno
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Comida abundante y no caro. El cachopo espectacular. Merece la pena..."
Agustin Mateos
"Muy rica la comida! Buena calidad- precio. Las camareras muy amables. Los postres caseros. Ojalá nunca cambie este sitio ni suba el..."
Mari Fe Iglesias
"Solemos ir a menudo, gran cantidad de platos y de comida en el plato. Todo muy rico y muy buena antencion. En especial no encanta el bacalao a la..."
JC CARRADY
"Comida buena, rápidos en servir a un precio muy..."
Poli Hoyos
"Es un lugar fenomenal para comer. Nos trataron muy bien yla comida estaba estupenda. El revuemto de bacalao es de lo mejor que he probado nunca, y..."
Francisco José Arroyo Calzada
"Atención y comida inmejorable! Estás futura son del menú del día, super barato, mucha cantidad y de calidad. Recomiendo reservar, suele estar a..."
Rosa Escobar
"Se come estupendamente. Cinco primeros, cinco segundo, postre y agua, vino y gaseosa, es a lo que tendrás opción por 9€. Platos abundantes y el..."
Sonia García
"RECOMIENDO ESTE SITIO SIN DUDAR !!! Trato inmejorable, comida casera, un ambiente familiar y agradable! Es una vergüenza que un grupo de chavales..."
Marina Dominguez Plaza
"Un buen sitio para comer. Tiene el comedor pequeño, lo mejor es llamar para reservar. El mejor plato es el bacalao a la dorada. Los postres son..."
Jesus Sanchez
"Genial, comimos de menú (9€) y la verdad que fantástico. Comida casera, platos abundantes y de calidad. Es un restaurante de barrio, no es un..."
Beatriz Rodríguez Ortiz
"Íbamos a pedir dos raciones y el simpático camarero nos advirtió de que venía mucha cantidad, ¡Menos mal! Acabamos pidiendo la hora para..."
robca 81
"Menú finde semana a 10€, es recomendable reservar, entre semana es más barato a 9€. El bacalao dourada está buenísimo, la comida está muy..."
Jesus
"Es un bar muy tasca de barrio pero se come muy bien a un precio muy barato. Pedimos un bacalao dorada y una ración de carne con tomate que va junto..."
Lorena Ruiz piña
"Un lugar para disfrutar con amigos. Muy buena la atención y comida casera muy buena. Recomiendo Bacalao dorada, muy rico con el toque personal..."
Ana Ricoy Trasancos
"Excelente cocina, de calidad y a un precio muy razonable. Excelente servicio, profesional y muy amable. Muy..."
CARLOS ALBERTO SANCHEZ POLO
Beluga
80/100 (239 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas de Mejillón
Bacalao A la Dorada
Ensalada de Salmón Y Mango Con Nueces Y Encurtidos
Boquerones A la Tempura de Cerveza
Cafe cortado
Brownie de chocolate
Café expresso
Mediterrânea
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Todo estupendo, un sitio perfecto para ir con los amigos. La comida riquísima y el ambiente inmejorable. Se lo recomiendo a todo el mundo...."
July
"Desayunamos deliciosas migas sin torreznos aptas para vegetarianos y tostadas de tomate y queso curado de calidad, el café Imperiale riquísimo. El..."
Sergio Llano Chapado
"Muy buen servicio la comida riquísima y buena relación calidad precio..."
sonia silva sanchez
"Una joyita gastronómica accesible,pequeñita y muy recomendable. Aunque domine el blanco, el interior y el trato del personal son muy acogedores. El..."
Dani Gelez
"La atención excelente, Sonia una maravilla en..."
Pilar Vaca Lázaro
"Estaba todo muy bueno. Probamos las croquetas de gambas al ajillo y las de mejillones con albahaca, el pulpo con migas, el bacalao orly, el entrecot,..."
Aurora Palomo Redondo
"Un servicio muy atento... Muy rico todo y el precio muy razonable.... Repetiré..."
srpika 92
"Espectacular y buen ambiente la cocinera y la las camareras muy simpáticas y..."
Estrella Fernández
"Nos atendieron muy bien y la comida estaba rica pero creo que le falta calidad para los precios que..."
Cristina R
"Es un buen sitio, la comida está rica y lo mejor el servicio, Grecia, la camarera es una gran profesional y una maravilla de..."
Ángela Patricia Aguilera Luna
"Perfecto el revuelto de morcilla, el pulpo con migas, el pan de patatera y las patatas bravas; justito el arroz (un pelín crudo y soso) y el puré..."
Belén González
"Un buen sitio para comer y tomar algo, el servicio excepcional, la camarera, muy atenta y espacialmente..."
Maria mesa salas
La Fusa
79/100 (3393 ratings)
Restaurantes
Asador
Fusion
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Sopas
Española
Sopas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Natillas
Arroz con leche
Migas Extremeñas
Tiramisu
Secreto ibérico
Salmorejo Con Huevo Y Jamón
Mollejas de Cordero
Garbanzos
Revuelto de boletus
Cocido Completo
Entremeses Ibéricos
Bacalao A la Dorada
Biscuit de Higos
Judiones Con Chorizo
Solomillo Con Torta
Rico Jamón
Cochinillo Asado Con Su Guarnicion
Ensalada Fusa
Tarta de queso
Huevos rotos
Ensalada Mixta
Sentado
Sopas
Mediterrânea
Fusion
Española
Restaurante de carne
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos estado hoy allí y todo perfecto, la comida nos ha encantado y los peques se lo han pasado en grande en la zona infantil que tienen. Además el..."
Yelika Ber Alv
"Excelente servicio , la comida estupenda y un buen ambiente , sin duda..."
Jesus Manuel Seco Gonzalez
"Excelente cochinillo,carrilleras super tiernas y ricas buen servicio y buen ambiente.Jamon iberico de calidad.Super..."
Mirela Cebrian
"Buna comida,buen precio y muy buen sercio Os lo recomiendo,os..."
Emiliano Garcia Manzano
"Me encanta los platos de Vanesa...Gran cocina con riquísimos postres y..."
Toñi Soto
"Un gran abrazo , buen sitio , buena gente atendiendo y en el centro de la ciudad..."
Juanma Zamorano Corchado
"Me gustaba mas cuando era de..."
Pablo Jesus Cuevas Sanchez
"Un restaurante muy recomendable. No nos podían haber atendido mejor. Son la alegría de la huerta. Además la comida buenísima. Pedimos jamón,..."
NEREA GARCIA GARCIA-NAVAS
"Buen sitio para comer los productos de la zona . El jamón espectacular , así como el chuletón. Servicio muy rápido , amable y eficaz . Las..."
María Fernández
"Pedimos unas judías para compartir que estaban deliciosas y cochinillo asado de Segundo .Insuperable , bárbaro la piel crujiente , que suerte hemos..."
Sonia Carvajal
"Sitio perfecto para ir con hijos tienen una sala pequeña de juegos y está muy bien, los camareros muy amables y atentos y la comida súper buena y..."
Amor Hate
"Buena comida en un entorno excelente y con personal muy amable. Recomendables las chuletillas de cordero y de postre fécula mecula, un postre..."
Pedro Espinosa
"Pedimos pisto, migas y cochinillo. Todo riquísimo y el cochinillo espectacular. El personal súper amable y muy bien de precio. De los mejores..."
Cristina
"Todo perfecto, es nuestra primera vez y repetiremos seguro. Comida abundante, buena y muy bien de precio. El trato de los camareros estupendo...."
Sebastian Astorga Moreno
"Un lugar estupendo con un servicio magnífico. Recomendable las mollejas y los judiones. Derrame una copa de vino y me la repusieron enseguida sin..."
María José de Jódar
"Fuimos de viaje de fin de semana, paramos a comer en este restaurante y fue toda una sorpresa. La entrada despista un poco pero una vez dentro el..."
Fran Garcia
"Todo muy rico ! Solemos venir el cochinillo es una pasada y la tarta de queso está riquísima el trato de la muchacha que nos atendió muy bueno..."
Javi
"Buena comida y servicio agradable y atento. Cochinillo exquisito en su jugo y medidas y salmorejo y pisto muy bien hechos. Buena experiencia por..."
Juan Antonio Francisco Santos
"Un restaurante con muy buen servicio y parque de bolas. Ideal para comer o cenar, precios buenos y comida muy rica. Cabe destacar que la comida para..."
Nuria Corral
"Muy buena atención y servicio y la comida muy rica. Para repetir sin..."
jaime nevado fernandez
"El cochinillo asado de lujo y el pisto extremeño buenusimo y el trato del personal..."
Angela Fus
"Tienen un salón bajo pequeño y una zona subiendo una pequeña escalera donde hay mucho espacio. Es un local grande. La atención es muy buena y..."
Alvaro Casaró
"Excepcional, servicio rápido y productos bien trabajados. Muy..."
J M
Taperia Restaurante Bos
72/100 (6087 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bacalao A la Dorada
Seta de Chocolate Blanco Con Crema de Frambuesa
Mousse de chocolate
Huevos Rotos Con Jamón Y Salsa de Torta Queso
Arroz Meloso Con Setas
Nachos
Tarta de queso
Migas Extremeñas Con Huevo Y Pimentón de la Vera
Ensalada César
Sorpresa de Brownie
Fajitas de pollo
Hamburguesa Retinta
Café con leche
Parrillada de verduras
Salmorejo Con Virutas de Jamón Huevo Y Aceite de Albahaca
Torta Casar
Arroz Meloso de Setas Con Crujiente de Queso
Cremoso de Limón
Arroz Con Setas
Codillo de Cerdo Asado
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Me encanto para recomendar un trato buenísimo y las tapas muy buenas y muy elaboradas el precio genial resumiendo todo..."
Mabel Gonzalez Fidalgo
"De lo mejorcito en Cáceres, tanto la taperia como el restaurante Cáceres, ya que están vinculados según nos explicó la encantadora Macarena,..."
Isabel Muñoz Otalora
"Pues aun no e tenido el gusto de ir a conocerlo pero sabiendo la profesionalidad de Manolo, Víctor y los grandioso camareros le doy un 10 segurisimo..."
Monica Verdion
"Excelente servicio,rápido y eficaz.Y muy buena la comida...Gracias!Repetiremos y lo..."
Ruth Lopez Hernandez
"Sitio genial! Buena comida y buen trato. Junto a la Plaza Mayor de Cáceres. Muy..."
Saray Rodriguez
"Nos encantó �. Lo recomiendo a todo el que vaya a Cáceres. El trato del personal exquisito y la comida espectacular..."
Clementina Ruiz Botella
"Recomendable 100%, tanto por su trato como por su comida...."
Vanesa Caballero Garcia
"Calidad y buen servicio a buen precio. Tapas originales y fantástica..."
Marife Fuentes Suarez
"Relación calidad precio perfecta, ¿donde comes solomillo exquisito por 4 euros? en..."
Cristina Hernandez Vazquez
"Solo puedo decir que FELICIDADES . Me a encantado 50 personas para comer y una atención extraordinaria . Comida excelente precio económico y de..."
Cecilia Aparicio Nieto
"Sitio muy recomendable. El menú de 15,90 tiene una calidad precio buenísima. Además el servicio es excelente, los trabajadores son muy amables y..."
Diego
"Las tapas y raciones son muy variadas y están exquisitas, recomiendo sobre todo el arroz meloso de setas. El servicio es rápido y atento a pesar de..."
Raquel Fenollosa Santofimia
"Pedimos el menú del día y todo increíble, comida riquísima, muy bien presentado y en cantidad. Los camareros muy atentos, llovía y nos..."
María Pérez Domínguez
"Solo he probado el menú del día y me encantó. Calidad-precio inmejorable. La atención es correcta y aunque la terraza está en cuesta, la calle..."
Elena Fever
"Fuimos por recomendación del recepcionista del hotel en el que estábamos hospedados y no nos ha defraudado en absoluto, de hecho fuimos a comer y..."
RRN
"Comimos de menú. Servicio correcto,rápido y sin equivocaciones. La camarera muy atenta durante todo el servicio cosa que se agradece...."
A. RN
"Comimos el menú del día. Platos de buena calidad, bien presentados y copiosos. Incluye dos platos, bebida, pan y postre por menos de 16€. El..."
Alejandro Manzano
"Siempre que venimos a Cáceres, nos pasamos por aquí. La comida es de una calidad excelente, está todo riquísimo y el personal es atento y..."
Ana
"Buena comida, aunque con exceso de ruido en el interior. Recomiendo probar la tarta de queso como postre. Trato excelente y rápido por parte de los..."
Javier Villarino
"Menú del día completo y a buen precio (15,90). De primero pedimos el ristto (estaba muy bueno) y nos encantó.m, de segundo huevos rotos con jamón..."
Jeleens