Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Street food / Comida en la calle: los mejores lugares para degustarla en Cáceres

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maillard
91/100 (549 ratings)
Restaurantes
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Comedor
Street food / Comida en la calle
Saludable
Comedor
Española
Street food / Comida en la calle
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Sentado
Europea
Española
Saludable
Comedor
Street food / Comida en la calle
Internacional
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable, tuvimos un trato espectacular y probamos varios de sus platos. Visita obligada. El carpaccio de gambón, el pulpo y la ensalada de..."
J ZH
"¡Me encanta venir a comer o cenar aquí! Para mí, una apuesta segura para tomar algo por Cáceres. Llevo viniendo desde hace dos años. La comida..."
Javier Caletrio Ramos
"Concentración de sabores ... Equilibrado lugar para tomar apetecibles tapas , bien presentadas , ricas y a un precio razonable . Atencion y servicio..."
Clemente Sánchez
"Es un lugar excelente tanto para desayunar o tapear por las noches.de la carta lo he probado casi todo,está todo buenísimo,pero en especial ,con..."
toñi fernandez gallardo
"Buen lugar cerca del centro para tapear o comer. Trato inmejorable y comida..."
Patricia Guzmán
"Bueno....algunas cosas bien y otras no tanto....pero no malo....si no correcto sin mas....paella rica ...buen precio para 2 personas pero estaba..."
Agus R
"Buen servicio, buena comida y buen precio. Todo muy rico...."
Elena Cañamero Bejarano
"Buenas tapas a buen precio. Lo mejor, la cerveza Estrella Galicia de barril. El personal muy..."
Gaby Game
"Buenísima atención y cocina espectacular, solo puedo tener buenas palabras. Pedimos el pollo teriyaki, huevos rotos, secreto ibérico, brics..."
Soraya Rojo
"Excelente comida, buen trato, buenas raciones (nosotros pedimos las medias raciones). Un buen vino y un detalle al final q no hace casi nadie. Y..."
POA ORTEGA
"Lugar donde relajarse despues de una jornada de trabajo, con una cervecita bien fresquita, de la carta esta todo buenísimo, son tapas muy elaboradas..."
Mi trébol de 4hojas
"Buenísimo!! la calidad, el servicio y el precio..."
Alberto Casares Saenz
"Excelente lugar para compartir una cena con amigos. Nos encantaron las tapas. Recomendamos el secreto y la carrillera. La señorita que nos atendió..."
Ana María
"Impresionante su calidad, precio muy bueno. Tapas elaboradas y de excelente presentación y..."
EMMA TIZON ALVAREZ
"La primera vez que voy y muy rico todo: el tartar de aguacate, el arroz negro y la carrillera, grandes opciones. El trato muy agradable y atento. Un..."
JF 95
"Un sitio elegido al hacer, y será a partir de ahora un sitio para repetir. La atención muy buena, amables, simpáticas. La comida buenísima, los..."
antonio adame sanchez
"Trato excepcional. He probado tanto las tapas como el menú navideño y no he podido quedar más encantada. Todos los platos son exquisitos y el..."
Sandra Vegas
"Cocina de muy buena calidad y a muy buenos precios. Trato super amable profesional. Local muy agradable y acogedor. Para recomendar y repetir, sin..."
Helga González Parra
"Todo un acierto de sitio. La comida espectacular, calidad precio genial. Los camareros fueron muy atentos. Estoy embarazada y tuvieron en cuenta el..."
Beatriz N
Devora Zrrcus
90/100 (33 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Americana
Española
Mexicana
Española
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Ensalada César
Menú Sandwich
Americana
Mexicana
Española
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Cenas
Comidas
"Es acogedor y buena atención por el personal, la comida bién elaborada sin esperar demasiado.La carta variada pero no puedes ver en ella ninguna..."
Manuel M.B.
"Calidad precio muy buena. Éramos 2, pedimos 2 platos para compartir y quedamos llenos. Muy buen servicio y el sitio cómodo y bonito Buena..."
Patri Vicente
"Hace una semana celebré el 18 cumpleaños de mi hijo con una fiesta sorpresa y fue todo estupendo. La comida buenísima en cantidad y la calidad de..."
Isabel maría Doncel
"Trato excelente Comida muy rica..."
Manuel Curiel
"No te esperes más pero tampoco poco. Un sitio muy bien decorado, bebidas de 35cl (se agradece que no sean Coca-Cola de 20cl). Comida rápida..."
JOSE ANDRES JIMENEZ SANCHEZ (JOSANMAXIMUS)
"Tienes que ir a la barra a pedir. Los cafés magníficos y las tartas excelentes. Precio..."
teresa cabezas
"Sitio muy agradable para comida rápida. Muy rica y buena presentación. Los camareros muy atentos...."
Bego U
"Buena atención, el sitio muy agradable y la calidad de las hamburguesas un 10...."
Marina Rossi
"Comida de muy buena calidad,el personal muy agradable y el local es muy..."
Marichu Salgado Martin
"Servicio supermajo y comida fast bien, excelente las patatas y el..."
Alberto Garcia
"Ideal para ir con los niños , buenas hamburguesas caseras..."
Oscar Garcia Sanchez
"Unas hamburgesas increibles lo..."
Diego Gallardo
"Lugar agradable para comer en..."
LUISCARRION
La Lavanderia Street Food
82/100 (560 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mediterránea
Japonesa
Street food / Comida en la calle
"Comida diferente a lo habitual. Las berenjenas un poco aceitosas, el resto todo riquísimo. El personal muy simpático y una muy buena atención por..."
Fátima Lozano
"Un concepto de comida algo atrevido, combinando cocina japonesa, mexicana y española. El resultado la verdad que muy rico, de todo lo que pedimos..."
Ismael Huete
"Trato excelente, comida riquísima. Buen producto con un toque fresco y moderno muy interesante. Probamos los Baos de Calamares y Pollo crujiente,..."
Beatriz Guerra Botana
"El restaurante está muy bien ubicado en el centro de Cáceres, para poder cenar a gusto y bien tienen que ir un poco con tiempo ya que el..."
Sendoa Vaca
"Grata sorpresa en nuestra visita cuando nos encontramos una carta muy diversa y un chef que sabe lo que hace. Sin duda uno de los mejores de la nueva..."
Guillermo Bermejo
"Un sitio pintoresco para comer, tomar un aperitivo o cenar. En cuanto a la carta es una fusion de ingredientes tradicionales de la cocina local,..."
Miguel A. Gracia Cambero (MAGC)
"Lugar donde tomar unas cañas o ir de picoteo. El local está decorado originalmente con lavadoras y con detergentes. El chico que estaba en el local..."
Marisa Márquez
"Sitio super acogedor y con una decoración fantástica!!!! La comida riquísima y la atención fantástica. Volveremos..."
Gloria R de la Calle Nieto
"Excelente relación calidad precio. Cocina extremeña y local..."
Eduardo Carranza
"Me gustó todo. Sitio original, con encanto. Platos muy ricos, llegamos a primera hora, menos mal porque se llenó rápido. Las dos chicas muy..."
Mariano Gonzalez
Pans & Company
80/100 (304 ratings)
Restaurantes
Española
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Española
Mediterránea
Mediterranea
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Comida rápida
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Fue una experiencia muy agradable, mi pareja tiene intolerancia a la lactosa y no tuvieron ningún problema en sacar las hojas de alérgenos y..."
Maria V. González
"Fuimos los abuelos con nuestros dos nietos a comer.Claro está, sin grandes pretensiones por que ya se sabe que es un establecimiento de comida..."
Pepe Luis
"Fui a pasar con mi marido una velada especial y la verdad es que no pudo haberlo sido más. Recibimos el mejor de los tratos a la hora de realizar el..."
Ángel Barco Leo
"Fui a comer con mi pareja. Llevaba tiempo sin ir a este restaurante ya que he vivido mucho en Noruega. Nos atendió estupendamente Lucía. Muchas..."
Javier Peña
"Sin duda acercarme a la barra a pedir , despistada y dejarme asesorar por Susana fue toda una experiencia, maravillosa sonrisa y atención, vale la..."
Todo en su sitio
"Excelente lugar y el trato de sus empleados es muy agradable y eficaz el lugar muy limpio y de buen ambiente hemos ido con mi familia y luego e ido..."
Saith Gallegos trejo
"Fui a por algo de comer que fuera rápido para no llegar tarde al curro y fueron muy eficaces, muchas gracias a Lucia por su amabilidad y buen trato!..."
Raul Puga Chamizo
"Espectacular, Susana y Lucia son encantadoras, me trataron excelentemente, me aconsejaron sobre ofertas, pedidos a domicilio, soy intolerante a..."
Julie Correas Martin
"Hoy he comido allí y el trato por parte de la chica rubia con gafas genial y muy simpática el servicio rápido y muy bueno. Recomendable..."
Juan Antonio Castaño Lopez
"Fui ayer y nos atendio Pepe Y Lucia. Me orientaron súper bien con el tema de mis alergias. Son unos profesionales. Lo recomiendo..."
Teresa Gordo
"Me gustó mucho el ambiente y la comida, estaba todo buenísimo! Además de la amabilidad de la chica que nos atendió, Lucía, una chica majísima y..."
Cristina Alvarez
"Susana es una trabajadora epcecional, escelente trato, todas sus recomendaciones fueron muy buenas, cenamos genial y volveremos seguro. Gracias por..."
Demelza Arroyo Mendo
"Desde hace unas semanas estoy yendo a veces solo y a veces con familiares al establecimiento a desayunar, viviendo mínimo a 20 minutos de casa. Me..."
isi martin
"La atención muy buena de Lucía y Susana y muy simpaticas, que a las 9 de la mañana es lo que apetece, sitio muy limpio y rápido. Gracias..."
Espejito Espejito
"Un buen lugar para ir a desayunar o comer. Las porciones son de buen tamaño, la calidad de los alimentos muy buena y el precio es moderado. El..."
Juan Carlos Diaz
"La verdad que merece la pena , la comida muy bien sin esperar mucho , el servicio genial y y el trato con los clientes muy bueno , yo recomiendo ir a..."
marisol carroza mato
Boxer Food Cáceres
80/100 (912 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Americana
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Sentado
Americana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Reservas
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Súper delicioso me recomendaron sus nachos y la verdad son una delicia me encantaron se nota la producción y lo cacero que te lleva a querer más..."
Marilyn Hernandez
"Acabamos de pedir a domicilio y han tardado exactamente el tiempo que dijeron, increíble. Rápidos, rico, y bonito, que más se puede pedir?..."
Esther Mangut
"Muy buenas hamburguesas, pan genial, carne buena , personal amable y el punto de la carne exactamente como lo pedí (poco hecho) sitio recomendado..."
Eufrasio Gómez
"Lugar muy bueno para comer una hamburguesa y muy bien de precio. Carne de calidad y patatas caseras. Recomiendo pedir las patatas de rabo de toro con..."
Sandra Fernández de la Montaña
"Fantástico lugar para ir con los amigos, las hamburguesas estaban bastante buenas, la carne en su punto y en abundante cantidad. También pedimos..."
Pablo Cumbreño
"Uno de mis sitios favoritos para comer una hamburguesa. Buena calidad - precio y con variedad. Mi preferida es la hamburguesa Pastrana con nachos,..."
Marina Gildor
"Compramos una hamburguesa para llevar pues salimos tarde de clase y no teníamos comida preparada. El precio corresponde con la cantidad y calidad de..."
Juan Carlos Diaz
"Como no hay en Madrid, aproveché mi visita a Cáceres para probar esas apetitosas burgers. He de decir que mereció la pena. Esperando con ansia su..."
Luis BC
"Es clarísimamente el mejor sitio calidad/precio de hamburguesas. Se nota la calidad de la carne, nada que ver con franquicias americanas. Buen pan..."
Aitor Chávez Martín
"Un lugar de los que faltaban en Cáceres. Muy buena toda la comida, el local muy bonito y el personal amable y servicial. Repetiremos sin duda...."
mario camacho
"Comida excelente de sabor único y muy buena con la que quedarse bastante satisfecho. La atención de Pilar, la persona que está en barra, muy..."
Fernando Fernández
"Un restaurante con una decoración muy chula donde se come genial. Las hamburguesas al igual que las patatas están buenísimas y el servicio muy..."
Patri Yañez
"Ha sido una sorpresa para mi. Habiendo otras hamburgueserías en la zona, con quizás más nombre, de todas las que he probado, ha sido la mejor con..."
Rubén Maderuelo
"Sin duda las mejores hamburguesas de Cáceres se encuentran aquí!!! Consejo saben mejor allí que si las pides para llevar !! Muy recomendable..."
Elisa Hernandez
"Excelente local muestra cial en hamburguesas y perritos calientes amplio local y amplia..."
Alberto Covarsí
Pans & Company
78/100 (471 ratings)
Restaurantes
Española
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Española
Mediterránea
Mediterranea
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar ideal para comer algo rápido con muy buena ambientación. Mi ensalada estuvo super abundante y deliciosa. Los precios bien. Gaseosa línea..."
Ana Cerrudo Grenon
"Muy bueno para comer algo rápido, la atención es muy buena, y el lugar es agradable. La comida es la de siempre en un Pans..."
Jose Angel Barandela Mora
"Hemos desayunado como reyes!!el Pitufo de Jamon serrano, bueno no,lo siguiente!! DELICIOSO! Buena cantidad,y buena calidad!100% recomendable.y el..."
Yo La morenita
"Tomamos unos cafés y helados, todo estaba bien, un local grande con mucho espacio , tambien tienen unos silloncitos comodos local bien climatizado..."
Francisco Tabasco
"Muy buen lugar para tomar un buen bocadillo. Yo soy celiaco y el bocadillo que me pusieron estaba muy..."
Antonio Narváez
"Bocadillos muy ricos, el pan crujiente y las nuevas croquetas de jamón ibérico..."
Pilar B.T
"Franquicia dedicada principalmente a los bocadillos aunque también tienen ensaladas, aperitivos, helados, dulces y café. Los bocadillos están bien..."
N.N. D.C.
"Buen café y buena galleta de canela. Tres cafés descafeinado con leche..."
José Luna
"Mucha amabilidad y atención excelente. Gran variedad de bocadillos. Los menus están muy bien de precios. Muy ricos los bocatas hay muchos tipos de..."
Ines Gomez Rudilla
"Los bocadillos están muy buenos y el trato es excelente. La zona de cafetería está muy bien también aunque la cierran demasiado pronto. Lo único..."
BlanDitta