Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Cáceres

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna El Rincon
74/100 (1804 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Opciones veganas
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Española
Española
Mediterránea
Pub con cerveza artesanal
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Cerveza Artesanal
Tarta de Zanahoria
Puntas de Solomillo
Mix de Croquetas
Manchado
Hidromiel
Torta de Casar
Croquetas de jamón
Cervezas Extremeñas
Papas Bravas
Coca-Cola Y Patatas Bravas
Migas
Cerveza Terapia Ipa
Lagrimitas de Pollo
Carrilleras Y Croquetas de Jamon
ensalada de tomate
Cerveza Metamorphosis
Pluma Ibérica
Cervezas Catedrale Red Imperial Ipa
Parrillada de verduras
Mediterrânea
Española
Bar
Pub con cerveza artesanal
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un 10! Camareros super amables y atentos. La comida esta realmente rica y a buen precio, esta en plena plaza mayor con un ambiente muy agradable. La..."
Paula Mesías
"Entrando en la plaza mayor de Cáceres por la calle pintores al final a la derecha tenemos la taberna El rincón, es un rinconcito pequeñito y..."
A.M. Pascual
"Situada en una esquina de la plaza bajo los arcos. Comida típica de la zona. Las raciones son generosas. Tiene gran variedad de cervezas. Han sido..."
Amaia Santamaria
"Tres veces he ido a cenar ya a este sitio y las tres veces me ha encantado absolutamente todo lo que hemos pedido. Riquísimo el zorongollo,..."
Sara Iglesias Martín
"Uno de mis sitios favoritos para tomar una gran variedad de cervezas en Cáceres y que decir sobre su comida, riquisima. Recomiendo pedir: -Patatas..."
Siiloop
"Una bonita taberna con una carta bastante variada, la comida estaba muy rica y deliciosa. Las patatas deliciosas, el camarero muy amable, simpático,..."
Fernando Aguirre Ortega
"Buen sitio para comer y tomar algo, camareros muy atentos y..."
Coral Izquierdo Muñiz
"La atención es insuperable , la mejor carta de cervezas de Cáceres y una cocina típica que no tiene nada que envidiar a la mejor que puedas..."
Pandemonium Pandemonium
"Comida de 10, rapidez, limpieza y trato magnífico. Nos sentamos mi pareja y yo en terraza, en ella atendían Ramón un camarero en cantador y otro..."
Ahinoa Fuentes Gonzalez
"Es de agradecer encontrar una cervecería con cerveza artesanal extremena y comida típica de la zona. Ojalá existiesen muchos más locales donde..."
JMC
"Excelente servicio y buenísima calidad de la comida. Hemos probado unas puntas de solomillo ibérico super blanditas. Y una gran oferta de cervezas..."
Lourdes Sánchez Fernández
"Nos tomamos una cerveza que tenia un montón de variedades y comimos una pluma ibérica que estaba increíble. El precio era normal e incluso barato..."
Diego Alonso Martinez
"Íbamos buscando un sitio de cervezas extremeñas y dimos con el lugar adecuado. La camarera muy amablemente nos explicó toda su oferta y siguiendo..."
José Ramón Muñoz González-Carbonero
"Buen lugar para tomarte algo y ver el ambiente de toda la plaza . El camarero fue majete y nos dio muy buen servicio. El vino blanco me parece caro..."
Maribel García
"Una taberna pequeña pero acogedora. Sólo tapeamos un rato, pero la comida estaba bien, y el camarero nos ilustró un montón sobre actividades y..."
Jesus Sanchez
"Se encuentra, en una esquina de la plaza Mayor de Caceres. Excelente sitio, para tomar algo y en especial si te gusta la cerveza, ya que cuenta con..."
David
"Desde una ubicación privilegiada para observar la Plaza Mayor, puedes disfrutar de unas tapas exquisitas. Cabe reseñar la amabilidad y la buena..."
Jose Antonio Sanchez
"Imprescindible si pasas por Cáceres, la comida es increíble y la atención excepcional. Lo conocimos la primera noche que llegamos y la última..."
Teresa Boyano