Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Cáceres

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Tapita
88/100 (1213 ratings)
Restaurantes
Griega
Griega
Comidas
Cenas
Sentado
Griega
Cenas
Comidas
"Servicio muy amable, buenos vinos y buena comida. El tataki de carne estaba realmente sabroso. El Carpaccio de presa ibérica con virutas de foie..."
Abraham Moreno López
"Comida de diez el trato espectacular, un camareros súper profesionales y..."
teo bote
"Una opción muy recomendable para disfrutar de una buena selección de recetas italianas con algunos toques especiales. La atención por parte del..."
Louis Dean
"Fuimos a cenar aunque lleva abierto muchísimo tiempo aquí era la primera vez que iba,tengo que decir que los camareros que nos atendieron super..."
esther solana acedo
"Carta renovada con nuevos platos muy sugerentes. No es un italiano cualquiera ni es cualquier restaurante. Siempre sorprende. Animo y..."
Anjoloca
"La primera vez y salimos encantados. Nos dejamos aconsejar por la camarera y de 10...."
Felix Campos Carrion
"Lugar muy bonito y acogedor, estuvimos en una mesa tipo "reservado" súper bien. Platos elaborados y deliciosos. La relación calidad-precio..."
Elisabeth Acedo
"Toda la gente hablaba de la Mafia,entonces vamos a probar,fuimos sin reserva,y nos atendieron,había mucho personal,simpáticos y agradables iban en..."
Veronica Rey
"Hemos comido bien, Hemos compartido una insalata de foie, estaba buena, pero sin más. Hubiéramos pedido otro entrante pero la camarera no nos lo ha..."
Fco. J. S. C
"La comida está bien y los platos son generosos. El servicio fue rápido, pero también era día de diario y el restaurante tenía poca..."
Cristina P.
"Más caro que otras pizzerías, pero por lo demás excelente. No teníamos reserva, 5 personas y nos dieron una..."
María A SC
"Éramos una mesa de 4 y quedamos gratamente sorprendidos por la amabilidad de los camareros y la rapidez del servicio. Los platos y postres estaban..."
Camille Vacheresse
"Es un italiano muy recomendable. El trato y el servicio son muy buenos, el sitio es elegante y bonito, buen sitio para llevar a niños pues tiene una..."
Candela R M
"A sido nuestra primera vez en un La Magia, y repetiremos si nos volvemos a encontrar con otro. Las pizzas que pedimos eran sin tomate, estaban..."
Jose Angel Barandela Mora
"Restaurante grande y a la vez acogedor, y muy bien ambientado. El servicio y trato del personal, es muy bueno, en todo momento están pendientes de..."
José Sánz
"Buena pizza y buena atención con un ambiente muy logrado en esta cadena de restaurantes..."
Chus Matas
"La pizza con masa fina y crujiente , como tiene que ser . El trato muy bueno 👌🏼. Sin duda repetiré..."
Rebeca L