Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Tienda gourmet: los mejores lugares para degustarla en Cáceres

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gaucho Cáceres
100/100 (39 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Sudamericana
Española
Argentina
Española
Saludable
Saludable
Comida rápida
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Patatas Fritas Caseras
Tienda gourmet
Argentina
Española
Comida rápida
Sudamericana
Saludable
"El olor de la calle pintores me llevó a este fabuloso y novedoso lugar. Trabajan con grandes patatas asadas rellenas de distintos productos y unas..."
Jesús Rueda
"Me han sorprendido sus patatas asadas con esos aderezos tan ricos. Nunca me llamaron la atención las patatas fritas y demás derivados, si las como..."
La Nueva Era del Show Espectáculos musicales
"Muy buena experiencia. Las patatas riquísimas y a un precio increíble. Y muy buena atención. Tuvieron un contratiempo pero lo solucionaron..."
Cris Alba
"Las patatas están espectaculares. Son las mejores que he probado. Hemos pedido varias veces y están muy ricas. Los helados también están..."
Álvaro Rubio Hernández
"Local agradable y muy buenas patatas rellenas. El trato de la chica que nos atendió fue de 10, muy amable y simpática. Muy..."
Francis Martín
"Riquísimo! una experiencia muy buena y llena de sabores! muy recomendable, hemos pedido a domicilio y el servicio ha sido rápido y de muy buena..."
I
"La comida genial, tuvieron una confusión con una de las patatas y lo solucionaron lo antes posible, nos mandaron un regalo y una nota. Un detalle..."
Andrea Gomez
"Muy buena experiencia, la patata y el burrito muy buenos, pero la atención una maravilla, nos dieron a probar parte decidir. Una reseña aparte,..."
Jesus Ojalvo
"Patatas y burritos, todo muy bueno. Buen servicio y económico. En conclusión lo que se espera o incluso..."
Raúl Vega
"Hubo un problema en un pedido y les puse una reseña negativa, lo han solucionado y me han demostrado que no fue culpa de ellos sino de Uber, asique..."
Pablo Martin
Restaurante Lalola
80/100 (2266 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Contemporánea
Tienda gourmet
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Local animado y bastante concurrido. Decorado con gusto. Los platos sabrosos y bien presentados. El servicio excelente. Amplia variedad de vinos y..."
Juan A Pérez Gil de Zúñiga
"Un lugar muy especial, con encanto, con gente amable y dispuesta a que pases un buen rato, y lo mejor, muy buena comida. Recomendable..."
Concepción Álvarez
"Lugar acogedor con bonito decorado, ensalada, carne y postre con buena presentación, sabor y precio..."
Albano Camarero
"Es buen local, céntrico buena cocina, aunque reducida. En general está bien aunque le faltan detalles. Deberían ser más rápidos y estar más..."
Guillermo Bermejo
"Cena de 10. Fuimos tres personas a cenar, pedimos una ensalada César y un Cachopo espectacular. La cantidad perfecta para tres personas y todo..."
Raquel Gutiérrez Pache
"Local precioso, luminoso y con mucho gusto. Amplia gama de carta de vinos. Tapas variadas y de grandísima calidad con precios muy buenos. Probar..."
Manuel Hidalgo Pulgarin
"Maravilloso trato el de Jorge Pacheco. Volveremos,es encantador,muy trabajador y amable. La cocinera de lujo. Recomendado para tomar tapas..."
CAROLINA BELLO
"Este local es impresionante... La calidad de los productos es de lo mejor que se puede encontrar en Cáceres.. El servicio es de diez y la dirección..."
Juan Manuel Fragoso
"Sitio muy agradable para picar algo o comer! Muy acogedor, personal atento. Lugar muy céntrico! Variedad de vinos y cervezas, aunque echo en falta..."
Isabel
"El local perfecto, la cena muy rica, bien presentada, el ambiente acogedor pero me quedo con el trato de la camarera que nos atendió que fue..."
Delia Prado