Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Barbacoa: los mejores lugares para degustarla en Cáceres

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Parrilla
99/100 (516 ratings)
Restaurantes
Argentina
Restaurante de carne
Barbacoa
Asador
Comidas
Cenas
Bebidas
"Buen servicio y muy atentos, nos recomendaron la parrillada de ternera y aceptable, a nuestro gusto algo hecha, pero se notaba que era de calidad, de..."
AVIcolaserter “avicolaserter”
"Quedamos encantados, el trato fue muy amable y acogedor. La comida estaba increíble, recomendada la provoleta de bacon y pimientos asados, la..."
Ivan Gonzalez Dominguez
"Estuvimos el sábado pasado y comimos súper rico. La atención increible. LO RECOMIENDO... Vayan a comer bien en un ambiente súper agradable y..."
Soledad Ponfil
"Muy recomendable, la atención excepcional de los dueños. Pedí un bocata de lomo bajo, acompañado de patatas y batatas fritas caseras, muy bueno...."
carina roude seib
"Comida Argentina de calidad, cortes de carne espectaculares. Un lugar para repetir, atención personal muy cuidada y gente muy simpática. Nos..."
Eduardo Valencia
"Superatentos, comida deliciosa incluso para llevar. Se puede pedir choripan a pesar que no está en la carta. Animo a pedir el Pudin de pan con..."
MAITE SERRAT
"La mejor carne , de textura y sabor y al pinto para comer .ya hemos repetido y difundido la calidad de la comida , los postres caseros y del personal..."
Mercedes Romano
"Sin duda para repetir!!!!! De primero provolene, de segundo parrillada de ternera para dos y de postre chocotortay brownie de chocolate. Todo..."
Noel gracias
"Todo delicioso! Hemos pedido para llevar a casa dos parrilladas, unas cuantas empanadas y hemos pillado unos alfajores (postres caseros y de..."
Melissa Trujillo
"Vinimos a Cáceres desde Madrid vimos q tenía buenos comentarios y probamos. No nos defraudó. Fuimos de cena y todo perfecto buena calidad y al..."
pablo rabadan moratilla
"Visitado hoy sábado. La atención por parte del personal ha sido mejor que excelente. Las carnes estaban muy bien preparadas. Hay variedad para..."
Alejandro San Jose
"Lugar para comer carnes Atgetinas espectacular. De lo mejor que he probado hace tiempo. Buenos vinos. Nos reunimos varias parejas . Relación calidad..."
Pablo Da Rold Rossi
"Buenisima comida, buenísimo trato por parte de los dueños, carnes espectaculares, repetiremos muchas veces sin duda, muy..."
Enrique Mena Cerro
"Nos ha gustado mucho este sitio de Cáceres que no conocíamos. Ya hemos ido varias veces y hemos pedido para recoger otras cuantas. Los dueños son..."
Sandra Lara
"Pocas veces el trato y la comida están en el mismo nivel. Tras una breve conversación Miguel nos asesoro para tener una mejor experiencia..."
Agus Perez
"Hemos pedido la parrillada de 24€ para mi y mi pareja. Todo genial, diferentes cortes de carnes muy buenas y variadas, muy recomendable. El alfajor..."
Miguel Corchado Becerro
"Espectacular, no hay palabras, viví en Argentina y lo adore, y llegue a la parrilla y Miguel y su esposa nos trataron estupendamente! Todo..."
Julian Fernandez
"Trato amable y comida espectacular. Todo sabrosísimo y unos postres increíbles, para los que siempre encuentras hueco por muy lleno que estés ;)...."
Teresa
"Excelente parrillada, estaba todo espectacular, muy buenos también los postres y repostería casera, la cual nos sorprendió. Muy buen trato en todo..."
Raúl Caballero
Giraffe Brasas
93/100 (647 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Mediterranea
Española
Barbacoa
Asador
Española
Restaurante de carne
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Huevos Rotos Con Gulas Y Gambon
Ensalada de Salmón Y Aguacate Buenísima
Hamburguesa Ternera 250gr
Churrasco Pollo Con Champiñones Y Patatas
Croquetas de rabo de toro
Trampantojo Huevo de Chocolate Blanco
Mojito
Tosta Ibérico
Piña colada
Huevos Rotos con Jamón
Pulpo a la parrilla
Presa iberica
Churrasco de Pollo
Ensalada de Canónigos
Parrillada de carne
Pimientos Rellenos de Merluza Y Gambas
Parrillada de Ibericos
Pates Variados
Trampantojo de Tiramisú
Solomillo Con Patatas Y Champiñones Rellenos de Queso
Sentado
Española
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Aparcamiento disponible
Acceso para discapacitados
Restaurantes de no fumadores
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Para llevar
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Terraza exterior
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Es un sitio muy bueno , se come bastante bien, hasta los pinchos que ponen están muy ricos y no son escasos. El precio es normal, quizás un poco..."
Paula
"Comida muy rica,el precio quizás un poco elevado,pero esque está delicioso todo buena presentación,todo limpio,amabilidad en el servicio opción a..."
Veronica Rey
"La comida buenísima, todo lo que pedimos daban ganas de comer más. El trato muy bueno también. El inconveniente que tuvimos fue que se llenó el..."
Antonio S
"Me habían hablado del sitio y, un día por otro, al final hemos ido a comer. La verdad, que me ha sorprendido, todo estaba riquísimo, no podría..."
Arantxa González Montero
"Buen bar-restaurante en Cáceres para tomar unas cervezas con algo de picar o comer. Comida de calidad con un atento y agradable personal. Los jueves..."
El viajante
"Un trato espectacular, camareros muy atentos y comida riquísima, merece la pena comer/cenar aquí. Lo recomiendo y volvería a..."
Aitor N
"Buscábamos un sitio para comer con buenos comentarios, con calidad/precio buena, y ha sido un acierto. Hemos quedado muy satisfechos, tanto por la..."
Amaya Amor
"Estupenda experiencia!! La comida muy rica. Comimos una parrillada de ibéricos, croquetas de bacalao y ensalada de canónigos. Lástima que nos..."
Maria del Mar Ramos
"Me ha encantado la carta tan variada que tienen, puedes comer muchas cosas distintas. En nuestro caso que pedimos croquetas de carrillera y trufa,..."
Maribel Castillo Baena
"Una comida fenomenal, el trato de los camareros estupendo. Te hacen sentir como en casa. Felicidades a todo el..."
Jara Ramiro
Origen
93/100 (259 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Cafe
Barbacoa
Gazpacho de mango
"Local situado cerca del centro comercial Ruta de la Plata. Servicio muy atento, camarero muy amable y aconsejan en cuanto a cantidad y elección de..."
Sandra R
"A pesar de que la carta es muy corta, la comida estaba muy buena, sobre todo el risotto de patatera. Ambiente tranquilo, servicio correcto y precio..."
Ángela Fernández Delgado
"Para repetir sin duda. El local está muy chulo por dentro, aunque como hacía buen tiempo y había más ambiente decidimos cenar en la terraza que..."
Alberto Castaño Liberal
"Restaurante para repetir. Pedimos Gyozas (muy buenas) y el cachopo con cabrales (espectacular, el mejor que hemos probado) para 2 personas,..."
Eder Ortega
"Me encantó!!! Carta muy diferente y variada. Pedimos 3 platos, magnum, canelones y gyozas. Pan y dos bebidas. Todo por 45 euros. Calidad precio..."
Beatriz Díaz González
"Encantada con este restaurante. Todo lo que voy probando cada vez que comemos allí, me encanta! Hay que pedir, sin duda, las costillas deshuesadas..."
Lucía González
"Me gusto mucho el lugar y la esmerada atención de los camareros. La comida..."
Guillermina Rosas
"Fuimos a comer tres personas un día de diario por lo qué el ambiente era muy tranquilo. Pedimos las alcachofas con huevo y crujiente de jamón y..."
Valentina Sánchez Acedo
"Impresionada de comer aquí, me encantaron las croquetas y las gyozas, lo recomiendo muchísimo. Es un buen sitio para comer y descubrir nuevos..."
Betsy Tarazona
"Decir que bien se quedaría corto… la experiencia ha sido magnífica!! El trato y la amabilidad un 10 y la comida otro 10 de 10, buenísimo!! El..."
Sara Tello Rodriguez
Los Siete Robles
92/100 (3195 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Barbacoa
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Friturilla de Málaga
Churrasco de Pollo
Arroz con bogavante
Tarta de Queso Con Café
Tarta Tres Chocolates
Postre helado
Pulpo a la gallega
Pulpo a la Brasa
Carne a la brasa
Fritura de pescado
Parrillada de carne
Paella
TABLA DE IBERICOS
Ensalada Mixta
3 Chocolates
Mousse de Limón
Secreto A la Brasa
Ensalada Queso de Cabra
Bacalao A la Dorada
Chuletillas de Cordero
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Sitio con comida espectacular. Especialidades en asados y arroz con bogavante. Precio de tro de una comida a gusto de lo que se pide. En nuestro caso..."
Mario Muñoz Fernández
"Buen restaurante con una amplia carta donde encontrar prácticamente de todo. La carne la hacen a la brasa y está muy buena. Probamos los embutidos,..."
F RM
"Muy bien en todo los sentidos, tanto la comida como la atención del personal, Cerbeza fresquita con tu tapón, el menú de calidad y muy rápido..."
eduardo rivero fernandez
"Hacía tiempo que pasaba por la puerta y nunca me había decidido a entrar. Pues bien, hoy entré y sorpresa!! Espectacular, relación calidad precio..."
Juanma GF
"Menú por 16 euros en fin de semana, recomiendo el secreto que estaba muy rico, la atención muy buena, si es posible es recomendable reservar, tiene..."
Mari Luz
"Buena comida, el personal muy superado, pero se ve un gran esfuerzo, un ambiente de súper lleno y se sigue permitiendo recibir clientes, claro lo..."
Emilio Benítez Perera
"Excelente trato al cliente. Platos y raciones grandes, muy bien de precio. Buen vino. Tanto si vas de tapeo o de comida sales lleno y sin el bolsillo..."
Amy Ravenkey
"Todo a la perfección, quedamos muy contentos del..."
Apolinar Román Galán
"La comida exquisita y el ambiente muy familiar para volver a repetir sin..."
mariangeles cabanillas cabanillas
"Comida en abundante, muy buena y precio para todos los bolsillos. Servico amable y atento. Muy recomendable Parquin sin problema de..."
Chisco
"Lugar agradable y bonito donde disfrutar de tus aperitivos al mediodía tanto en la barra como en la terraza,variedad de pinchos y precios..."
Antonio Barquilla
"Probé un plato cochifrito que al ser el cochinillo frito hubiera sido ideal con patatas fritas pero las ponen cocidas y al servirlas mojan el plato..."
Sandra
"Buen sitio para comer de menú por 15€, relación calidad precio. La atención personal del personal ha sido magnifica (ray) Raymundo. Un camarero..."
Jose Gomez Robles
"Como siempre el servicio sigue igaul de bueno segun pasa los años. Pero no puedo decir lo mismo de la comida, aun siguiendo su especialidad en..."
Sergio Cerro
"Me dieron mesa sin haber reservado. La atención buenísima. La comida rica. Y los postres caseros muy ricos. No puedes encontrar nada mejor de menú..."
Rafael Fdez S.
Trinidad Taperia CafÉ Bar
91/100 (2454 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Barbacoa
Sushi
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Cerveza Negra
Queso Brie
Croquetas de Morcilla
Obleas
Timbal de Bacalao
Taco de Secreto
Solomillo A la Carbonara
Croquetas de Patatera
Wonton Frito de Pollo
Wok de Panceta
Croquetas de Feligreses
Croquetas Caseras
Brioche de Carrillera
Tortilla de bacalao
Patatas Bravas
Hummus de Guacamole
Queso Frito Con Chutney de Tomate
Gofre Ibérico
Lagrimas de Pollo
Patatas Bravísimas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Es un sitio espectacular que merece la pena ir aunque sea una vez en la vida. Está súper bien ambientado, cada detalle, incluso el servicio, que..."
Sandra Cano
"Parada obligatoria si pasas por Cáceres. El lugar es pequeñito y es importante llegar pronto para coger mesa. La comida y los postres son caseros y..."
Natalia R
"Había oído hablar de esta tapería, tenía curiosidad y no me decepcionó. Es pequeñito y con una decoración peculiar. La chica que nos atendió..."
MC RUIZ
"Desde la comida hasta la atención fue exquisita. La chica que nos atendió super encantadora, seguimos sus recomendaciones y un acierto total, su..."
Elena Roy
"Bar de tapas muy original dentro de la oferta de Cáceres, con decoración "especial". Nos dejamos recomendar por la persona que nos atendió y fue..."
Helena Gamito
"He ido varias veces y siempre genial. Es un sitio pequeño, con una decoración un tanto peculiar y un servicio súper amable. Las croquetas y las..."
Irene Ruiz
"Recomendable (98%). Si vas a Cáceres debes intentar hacerte con una mesa en este lugar. Comida riquísima, barata y el ambiente es genial. La..."
Miguel Fuentetaja
"Bar pequeño, tienes que estar a primera hora si quieres entrar. Muy peculiar en todo, comida rica, original y asequible. Si vas a Cáceres, intenta..."
R M
"El sitio es genial, la comida muy muy buena, la decoración… Tenéis que pedir la herradura de lotus. Muchas gracias a Anita, os atenderá..."
alfonso corral meca
"Era uno de los bares que mejores notas tenía por el centro de Cáceres. Es un bar totalmente tematizado sobre la religión cristiana, muy..."
José Martínez
Más Cachito
84/100 (1534 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Pub
Cafe
Española
Barbacoa
Barbacoa
Marisco
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Marisco
Mediterranea
Comidas
Cenas
Desayuno
Albóndigas
Ensalada
Refrescos
Arroz caldoso
Gambones A la Plancha
Pan
Tarta de Whisky
Sepia a la plancha
Merluza A la Romana
Postre
Cerveza Mahou 5 Estrellas
Calamares romana
Bacalao A la Dorada
Lentejas
Natillas de Coco
Solomillo al oporto
Tostada Tómate Y Aceite Café
merluza plancha
Champiñones Revueltos
Arroz Patatas Y Bacalao
Marisco
Barbacoa
Café
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Reservas
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Desayuno
Comidas
"Buenísimo restaurante. Comimos el menú especial del fin de semana (22€, un poco salado). Si fuera entre semana el menú del día costaría 11€...."
Daniele Leoz
"Paramos a comer y muy bien, es un gastrobar y pense q los precios ivan a ser elevados pero tiene menu a muy buen precio. Menu de 11 euros y tenían..."
Baby Vega
"Restaurante familiar y acogedor. El trato del personal fue increíble. José nos atendió y fue muy profesional. Es encantador. Siempre atento a..."
David Sainsbury
"Excelente restaurante y Excelente relación calidad-precio. Cocina de lujo y el servicio espectacular. Nos han atendido de lujo. Altamente..."
Anita Dinamita
"Atención muy buena, tiempos de cocina correctos y buenos también, comida muy Rica y justo al punto que queríamos el solomillo Presentación de..."
Belén R. J.
"Todo al máximo detalle, limpio y buena atención, El desayuno, mollete de pan super tierno y el jamón buenísimo y recién cortado. Sin duda, un..."
Tomás Gago Ferrero
"Buen sitio para tomar una cerveza o comer. En la barra sirven cerveza Ámbar acompañada por un pincho. En el comedor hay un menú diario por 10..."
Jose Antonio De la Osa
"De los mejores desayunos que he tomado. Tostada de Pan de mollete muy bueno, y jamón cortado a cuchillo...."
Fran Melendo
"Muy buena cena a un precio correcto, ensalada de caludad y con sabor y sepia muy rica...."
Miguel Ángel López
"Muy Bueno lá chica encantadora e atenta a todo lá comida muy..."
Nina R
"Exquisitos los rejos y los preparan genial para llevarlos a..."
Javier Muñoz
"Muy buena comida a muy buen precio. Además un personal muy comprometido y..."
Javier Fernández
"Tostadas de jamón muy buenas, buen servicio y buenos precios. Bastante..."
Óscar M. P.
"Lugar tranquilo con un servicio excelente y una comida deliciosa. Jose el camarero es muy atento y agradable. Repetiré sin duda! Nos vemos pronto..."
Mara Arenas Pareja
"Buen sitio para comer , menú con muy buena relación calidad precio, arroz con bogavante..."
Jose Solis
"Excelente lugar para..."
Eva Bonilla
Esencia Restaurante-cafeteria
77/100 (616 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Barbacoa
"Hoy hemos comido allí. Muy bueno el detalle de poner un cuenco de agua a Yuki. El camarero de la terraza, que nos atendió, amable y de servicio..."
Consuelo
"Ambiente agradable y comida deliciosa. El menú del día está bastante bien, acabas con el estómago lleno, aunque el precio es un poco caro a..."
A
"Situado en la Plaza Mayor de Cáceres, un local muy guapo para picar algo para cenar. Nos recomendaron pluma ibérica, y buenísima en su punto y..."
javier molinos
"Restaurante céntrico y moderno; de precio aceptable. Gran variedad de vinos y tapas; buenos menús y..."
Manuel P.E.
"Restauranñnte en el centro de Caceres. Por dentro decorado al detalle. Servicios muy limpios y ordenados. La atencion rapida y atentos en cualquier..."
Gutii911
"La comida estaba muy buena, pero el servicio fue lento a pesar de que había pocos clientes, y muchos empleados. Puede que fuera un mal..."
Fano
"Terraza muy acogedora, camareros súper agradables y buena relación calidad precio. Me gusta que tengan esa variedad de precios. Hay dos tipos de..."
Ana Madera Barata
"Trato paciente y amable.Buen menú de fin de..."
AB Psicólogas Avilés
"Genial, en la misma plaza un menú barato pero muy rico, el servicio en la terraza..."
Rodrigo Martinez
"Comida riquísima,calidad precio..."
Stanislava Mrozek
"Muy buen servicio. Los camareros muy aparentes y muy simpáticos, además de eficientes. La comida muy rica, un arroz negro con alioli riquísimo y..."
Fátima Lozano
"Espectacular sitio, camareros muy profesionales y perfecto trato, muy recomendable, calidad precio muy..."
Ernesto Cámara
"Sin duda el mejor jamón de Cáceres. Además los productos ibéricos son excelentes. Ofrecen gran variedad de quesos y buena carta de vinos. Sus..."
Zacarias de Prado Habela