Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Cáceres

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibuya Urban Sushi Bar Cáceres
89/100 (3782 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Saludable
Japonesa
Asiática
Saludable
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Combo Sushi 28 Piezas
Crab Bao
Lokura Roll
Nigiri Lovers
Sushi Box
Tarta de queso
cerveza
Death by Chocolate
Tarta de Chocolate
Gyozas
Ensalada Wakame
Mochi
Sake Sibuya
Tartar de atun
Pez Mantequilla Flameado
Bata Furabe
Brotes de Soja
Tartar de Atún Con Aguacate Y Aliño
Duo Abocado Y Nigiris
Sentado
Asiática
Sushi
Saludable
Japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Para llevar
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El sitio nos encanto!!! La comida buenísima y el servicio sobre todo la chica que nos atendió de 10 * sin duda para volver y recomendar y había..."
Marta Perez
"Me encanta! No me canso de recomendarlo. He ido unas cuatro veces y todo perfecto. Los camareros geniales y la comida muy muy rica. Además muy bien..."
Marina Santamaría Jorde
"Estuvimos comiendo el menú del día y todo perfecto � la atención del personal muy bien y la comida excelente !! Además íbamos con el terremoto..."
Angelo Semeria
"Llamé para pedido a domicilio y no tardaron tanto y estaban muy bien elaborados y muy..."
Pilar Rodriguez Barriuso
"Reservamos el día anterior y la verdad es que nos encantó. Era la 2° vez su estamos, y es sera un placer repetir.Buen trato y rapidez en el..."
Belen San San
"El sitio es muy acogedor. Me a encantado el tartar de atún y mi sushi favorito es el de anguila.los cocineros muy profesionales y muy..."
Alejandra Landriel
"Me ha encantado todo desde la comida ( muchisimo) el lugar ( precioso) y la atención...muy cuidado los platos...repito..."
Sarita Ibañez
"Un trato súper agradable, el camarero, Jesus, fue un encanto con nosotras. Rápido, exquisito y muy bien la relación calidad precio...."
Alondra Sancho
"Me ha encantado, el local es muy acogedor, la comida es de obra de arte y la atención muy esmerada, lo recomiendo al 100 x..."
Marcelo Marcote
"Me encanta. Puede que siempre me haya gustado lo oriental pero esto es otra liga. El teléfono... tarda un poquito, lo único. Una opcion podria ser..."
Marina Galán Bustinduy
"Lugar agradable con muy buena accesibilidad en silla de ruedas. Muy buena atención por parte de Andrea. Comida deliciosa, especialmente el "Sake..."
Juan Santa
"Toda la comida que pedimos estaba muy bueno! De los mejores restaurantes de sushi que hemos probado. La atención fue muy buena en todo momento y..."
Miguel duran
"Estábamos de paso, nos gusta la comida oriental al elegir donde comer, viendo las buenas críticas lo elegimos, realmente aconsejo probar,..."
Iñaki
"El ambiente es muy bueno, el personal es super amable, en especial un chico moreno joven que nos recomendó en todo momento acertando cada plato..."
Maria Mateos
"Dejarse llevar por Andrea es acertar, genial la atención fantástica y la comida estupenda. Muchas gracias..."
Beatriz García Cortés
"Íbamos de vuelta a Cádiz desde Galicia e hicimos parada por primera vez en este restaurante que encontramos en google y por sus reseñas elegimos..."
LUZ GC
"El servicio es agradable y educado, te recomienda y orienta si tienes dudas, no tardan nada en prepararte lo que pides. Tienen gran variedad de..."
Ana
"Muy rico, no será el más económico, pero sin duda merece la pena comer aquí si te puedes permitir los..."
Eliseo Cordero
"Buen servicio, la camarera que nos atendió ha sido muy amable y atenta, también hay buen ambiente bien decorado. Respecto la comida no se ha hecho..."
Inma
"Local muy bien ambientado, limpio y cómodo. El personal muy atento, agradable y simpático. La comida fue el estupenda. Muy bien preparada y con un..."
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
"Siempre venimos. El mejor lugar para comer sushi en Cáceres. Mi favorito sin..."
Paloma Membrillo Ruiz
"Hemos ido unas cuantas veces a comer y no nos cansamos de ello. Uno de los mejores restaurantes asiáticos que hemos probado de la zona. Comida..."
Eduardo
"Fuimos mi hija y yo. Teníamos muchas dudas de que pedir( nos gustaba todo). Tuvimos la gran suerte de que nos atendió ANDREA. Nos dijo, dejaros..."
Chelo Gonzalez
"Es el mejor sushi de Cáceres, en mi opinión. El precio es acorde al producto que se ofrece y las combinaciones de los Urumaki son muy buenas,..."
Rafael Corvillo Díaz
"Muy buena experiencia. La comida riquísima. Por fin pude probar el pez mantequilla, y la anguila, deliciosos. Muy originales los flableados. Los..."
Silvia Alvarado
Restaurante Big House
81/100 (2404 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
China
Japonesa
Asiática
China
Comidas
Cenas
Ensalada Big House
Solomillo de ternera
Pato A la Frambuesa
Pato a la naranja
sake
Sopa agripicante
Arroz tres delicias
Sushi Variado
Helado Frito
Tarta de Queso Al Horno
Ternera Big House
Ensalada Espinacas
Postre de Chocolate
Ensalada Thai
Tempura Mixta
Dimsum Variado
Helado Con Nueces
Mochi de Té Verde
Arroz Kubak
Pato pekinés
Japonesa
Asiática
China
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Siempre un restaurante seguro para ir a comer en grupo. Teníamos mess reservada dentro para 6 personas. Nos dieron la bienvenida con una copa de..."
Laura Rubio Elviro
"Todo espectacular. Quizá el sushi algo flojo (nigiris). La comida muy variada y muy rica. Recomiendo el arroz al vapor envuelto en hoja de nenúfar,..."
Iñigo Sustaeta
"Para empezar el sitio es precioso, muy elegante. El personal es súper amable y atento. Y la comida está riquísima, por ahora todo lo que he..."
Paula
"Una opción muy recomendable para degustar comida asiática en un local muy bien ambientado y enormemente espacioso. Cuenta con parking propio y zona..."
Louis Dean
"Cita obligada si estás en Cáceres. Acudimos todos los años en agosto. En esta ocasión tengo que mencionar la atención de Juan Manuel fue tan..."
Inés S
"Un "chino" diferente: espacioso, confortable, exquisitamente ambientado, trato muy amable y una carta muy variada hacen de él un lugar ideal para..."
Carlos Del Sol Mesa
"Excelente cocina y buen servicio, nos han tratado muy bien, son amables y muy rápidos en servir la comida y bebida. Para los celíacos, no existe..."
Ángel García Nieto
"Me encanta el lugar, es la segunda vez que voy. Es un restaurante chino, pero más elegante que los típicos. La comida muy buena. Me encanta como..."
Melodie Cienfuegos
"Completamente fascinante este restaurante. Es grande, limpio y súper precioso. Nos han dado la bienvenida con champang rosa y al final nos han..."
Anita Dinamita
"Buen ambiente, buena comida. Fuimos a cenar sin reserva y tuvimos suerte, aunque es mejor reservar. Quedamos encantados con el sitio, la comida..."
Maite Delgado
"Local espectacular. Sillones amplísimos muy cómodos. Buena comida. Ampliando reseña, en la noche de hoy 10/06/22, muy decepcionado. Tardan en..."
CARLOS ANTONIO MORENO GARCIA
"Es un restaurante asiático, de lo mejor que hay en la ciudad. La decoración es muy bonita y elegante, con sillas muy cómodas. La atención de los..."
Conchi Montes
"Hemos venido de vacaciones a Cáceres y hemos descubierto este restaurante al lado del hotel! Un sitio ideal para comer en pareja o con amigos!! El..."
ESTHER CANELLES SALES
"Comida asiática muy buena,la atención fue perfecta y la terraza es preciosa!! Todo super limpio. Repetiremos..."
Delia Prado
"La comida muy rica y variada, el trato muy bueno y el ambiente genial. Buena relación calidad/precio, lo recomiendo..."
Natalia Gómez
"Excelente, excelente y excelente. 100% recomendable: buen servicio, bien higienizado, gran calidad-precio...para repetir. Se trata de un restaurante..."
Gonzalo
Food House
80/100 (2981 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Asiática
Española
Asiatica
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Paella
Sushi Y Pizza
Caracoles
Salpicon de Marisco Y Gazpacho Andaluz
Postre
Arroz Y Fideos Chinos
Pescado Carne
Salmon a la plancha
arroz con marisco
Almejas Navajas Y Langostinos A la Plancha
Pollo agridulce
Arroz Tres Delicias Y Alitas Con Miel
Navajas Almejas Y Chipirones
Almejas Al Vapor Con Limon
Almejas A la Plancha Picantes
Cabrillas En Salsa
Picadillo de Pulpo
Navajas A la Plancha Chipirones Y Aros de Cebolla
Pez Espada
Arroz Y Macarrones Con Queso
Sentado
Internacional
Asiática
Española
Buffet
Sirve alcohol
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"La comida muy buena en general. Los platos de plancha estaban un poco hechos de más, pero aún así estaban buenos. Recomiendo los tallarines, el..."
Gema Pardo Trapero
"Nos ha gustado mucho, además están bien organizados sobre todo en la plancha, por un lado se deja el plato con li crudo y luego se retira...."
Maggy Cocinando
"Está bastante bien. La comida estaba toda rica y bastante variedad. La pena es la mala educación de la sociedad en general... En cuanto sacaban..."
Julian Pacha
"Buffet con gran variedad, esta casi todo muy rico, lo menos rico son los postres aun asi estan bien. Suelen tener las comidas calientes y el servicio..."
JC CARRADY
"Muy rico, un local limpio y la comida estaba calentita. Apenas tardaron en hacernos las cosas a la plancha. Lo único malo era que el día que fuimos..."
Beatriz C.
"Fuimos a la hora de comer y como siempre pagamos en la entrada y nos llevaron a nuestra mesa. La gente se acercaba a rellenar sus platos respetando..."
Natalia Palo Calle
"Es la segunda vez que voy. Encantado con la limpieza, servicio y calidad, por resumir. Volveremos, el precio estupendo. Te pagan una hora de..."
Jesús Royo Paniagua
"Me gustó mucho, había mucha variedad tanto de cómoda como de bebida, estaba todo muy rico, rellenaban rápido las bandejas no falto de nada, y nos..."
Ruben
"La verdad es que la comida estaba de vicio y el local es increiblemente bonito y llamativo. Solo hay un problema y es el tema de compartir mesa..."
Cristian Izquierdo Cordero
"Buffet wok en el centro Perú de Cáceres, está muy bien organizado y limpio, la atención es muy buena, hay bastante variedad de comida, la tienes..."
Alex ASM
"Pues después de haber recorrido media península comiendo en este tipo de restaurante para mí es el mejor en calidad servicio y precio nunca falta..."
Luis Fernandez rubio
"Sin duda el mejor buffet wok que vais a encontrar en Cáceres y en muchos kilómetros al alrededor. Alucinante la cantidad y calidad de la comida...."
Malandrajo
Palacio Imperial
71/100 (2795 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
China
Hot Pot Stickers
Pollo con almendras
Sentado
Asiática
China
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Reservas
Gama media
"El otro día estuve cenando con unos amigos HOT POT allí mismo y fue una experiencia que repetiré. Comida muy bien elaborada y a un precio..."
Raúl Vivas
"Han renovado el local y la comida está muy buena. Hemos cenado HOT POT con amigos y seguro que repetiremos...."
Daniel Gutierrez
"Comida excelente con muy buena calidad y además, cantidad. El HOT POT es..."
Morgan Brittany
"Comimos mi pareja y su prima, y con el menú para dos nos quedamos más que satisfechos. Tiene un amplía carta y variedad en sus platos. Comimos muy..."
Claudia Sanchez
"Nunca había entrado a este restaurante chino,pero hace una semana cene allí y la verdad estuvo bien, todo muy limpio,la comida a buen precio y..."
Marisol Cárdenas Z
"Lugar agradable y tranquilo para cenar por un módico precio. Buena calidad tanto de comida como de servicio, aunque sería recomendable que los..."
Javier Villarino
"Buen restaurante chino con un menú muy variado y económico. La calidad es fantástica, está todo muy bueno en especial los clásicos arroz 3..."
El PeLuSa
"Pedí a domicilio,y no me llegó el pan de gambas Por lo demás todo..."
Mario De Sousa
"La atención ha sido muy amable y atenta cada vez que he estado comiendo allí. Los platos salen a buena velocidad y la comida está muy bien,..."
Sire Guaro
"El arroz tres delicias y el pollo con almendras estaban muy ricos, los rollitos no nos gustaron tanto pero se compensó bastante con el resto de..."
África Sánchez
"Poco público. Sirven rápido y se come..."
Buenaventura
"Excelente, servicio muy rápido y de gran calidad, apto para todos los..."
Antonio Sánchez “ABEese”
"Lo mejor en restaurantes chinos de Cáceres. Mi pareja y yo vamos a comer con cierta frecuencia y la comida es buena, pero destacar la amabilidad y..."
Rubén Madrid Rivas
"Normalmente pido a domicilio, atienden muy bien, la comida es muy buena, el trato muy cordial, a veces como allí. Tienen pececitos de colores. El..."
Carolina Tejeiro
Big House
70/100 (3023 ratings)
Restaurantes
Asiática
Vietnamita
China
Asiatica
Vietnamita
Opciones sin gluten
China
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensalada Thai
Tempura Mixta
Solomillo de ternera
Pato a la naranja
sake
Sopa agripicante
Dimsum Variado
Helado Con Nueces
Arroz tres delicias
Mochi de Té Verde
Arroz Kubak
Ensalada Big House
Sushi Variado
Pato A la Frambuesa
Helado Frito
Ternera Big House
Tarta de Queso Al Horno
Ensalada Espinacas
Pato Pekines
Postre de Chocolate
Sentado
China
Vietnamita
Asiática
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Siempre un restaurante seguro para ir a comer en grupo. Teníamos mess reservada dentro para 6 personas. Nos dieron la bienvenida con una copa de..."
Laura Rubio Elviro
"Todo espectacular. Quizá el sushi algo flojo (nigiris). La comida muy variada y muy rica. Recomiendo el arroz al vapor envuelto en hoja de nenúfar,..."
Iñigo Sustaeta
"Para empezar el sitio es precioso, muy elegante. El personal es súper amable y atento. Y la comida está riquísima, por ahora todo lo que he..."
Paula
"Una opción muy recomendable para degustar comida asiática en un local muy bien ambientado y enormemente espacioso. Cuenta con parking propio y zona..."
Louis Dean
"Cita obligada si estás en Cáceres. Acudimos todos los años en agosto. En esta ocasión tengo que mencionar la atención de Juan Manuel fue tan..."
Inés S
"Un "chino" diferente: espacioso, confortable, exquisitamente ambientado, trato muy amable y una carta muy variada hacen de él un lugar ideal para..."
Carlos Del Sol Mesa
"Excelente cocina y buen servicio, nos han tratado muy bien, son amables y muy rápidos en servir la comida y bebida. Para los celíacos, no existe..."
Ángel García Nieto
"Me encanta el lugar, es la segunda vez que voy. Es un restaurante chino, pero más elegante que los típicos. La comida muy buena. Me encanta como..."
Melodie Cienfuegos
"Completamente fascinante este restaurante. Es grande, limpio y súper precioso. Nos han dado la bienvenida con champang rosa y al final nos han..."
Anita Dinamita
"Buen ambiente, buena comida. Fuimos a cenar sin reserva y tuvimos suerte, aunque es mejor reservar. Quedamos encantados con el sitio, la comida..."
Maite Delgado
"Local espectacular. Sillones amplísimos muy cómodos. Buena comida. Ampliando reseña, en la noche de hoy 10/06/22, muy decepcionado. Tardan en..."
CARLOS ANTONIO MORENO GARCIA
"Es un restaurante asiático, de lo mejor que hay en la ciudad. La decoración es muy bonita y elegante, con sillas muy cómodas. La atención de los..."
Conchi Montes
"Hemos venido de vacaciones a Cáceres y hemos descubierto este restaurante al lado del hotel! Un sitio ideal para comer en pareja o con amigos!! El..."
ESTHER CANELLES SALES
"Comida asiática muy buena,la atención fue perfecta y la terraza es preciosa!! Todo super limpio. Repetiremos..."
Delia Prado
"La comida muy rica y variada, el trato muy bueno y el ambiente genial. Buena relación calidad/precio, lo recomiendo..."
Natalia Gómez
"Excelente, excelente y excelente. 100% recomendable: buen servicio, bien higienizado, gran calidad-precio...para repetir. Se trata de un restaurante..."
Gonzalo
Restaurante Chino Pekín
70/100 (5426 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Sushi
Japonesa
Asiática
China
Comidas
Cenas
Fideos Chinos Con Ternera
Pato Pekin
Dim Sum de Lomo Y Gambas
Sangria
Rollitos de primavera
Cerdo agridulce
Arroz tres delicias
Pollo agridulce
Café Y Licor de Manzana Sin
Chupitos de Crema Y Licor
Sushi Variado
Salsa Picante
Rollo de Primavera
Ensalada China
Salsa de Soja
Ternera Con Pimientos
Wantun Fritto
Rollito Vietnamitas
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Ya habíamos ido varias veces, pero al abrir el nuevo queríamos probar y ver cómo había quedado. El nuevo está un poco más escondido, la..."
Eva M glez
"hemos pedido a domicilio y son súper rápidos, solamente 15 minutos de espera. La comida está toda muy rica y destacaría el pollo al..."
Claudia Montes Aparicio
"Sushi muy bueno en comparación con la calidad de otros sushi en caceres. Location excelente. Limpio, moderno y con muchísimas..."
Francesca Calligaro
"Es la primera vez que vengo y la comida riquísima. El personal es atento y amable. Nos han atendido con agradabilidad y ligereza. Los platos bien..."
Anita Dinamita
"- Maki de aguacate 🍣 - Tallarines Pekín 🍲 - Rollitos de primavera 🌯 - Ternera en salsa de ostras 🥘 - Pollo Tie Pang 🍗 - Rollito de..."
Alba Martin
"Está cerrado permanentemente. Ahora atienden en la calle de a lado (Arturo Aranguren), en el Pekin Yoisho, donde comimos estupendamente. Si te..."
Edu Zam
"El mejor restaurante chino de Cáceres, Extremadura y España. El precio es ligeramente más elevado (1€ de media por plato)pero compensa..."
Rubén Madrid Rivas
"Pedí a domicilio al ver las buenas críticas que tenía y la comida estaba increíblemente buena. Es cierto que era temprano pero llego rápido y..."
Sara Rubio
"El arroz Pekín muy bueno y el pollo con curry, el sushi 🍱 lo mejor 😋 con respecto a los empleados los camareros muy atentos y sirven..."
Eny Portillo
"Hacia tiempo que no comíamos allí y el domingo decidí invitar a mi familia. Todo lo que pedimos estaba rico 😋y el trato fue muy agradable. El..."
Chuslere Simón