Sluurpy
Reset

Existem 74 restaurantes

Mejores Bebidas en Cáceres

Existem 74 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Parrilla
99/100 (516 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Argentina
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bebidas
"Buen servicio y muy atentos, nos recomendaron la parrillada de ternera y aceptable, a nuestro gusto algo hecha, pero se notaba que era de calidad, de..."
AVIcolaserter “avicolaserter”
"Quedamos encantados, el trato fue muy amable y acogedor. La comida estaba increíble, recomendada la provoleta de bacon y pimientos asados, la..."
Ivan Gonzalez Dominguez
"Estuvimos el sábado pasado y comimos súper rico. La atención increible. LO RECOMIENDO... Vayan a comer bien en un ambiente súper agradable y..."
Soledad Ponfil
"Muy recomendable, la atención excepcional de los dueños. Pedí un bocata de lomo bajo, acompañado de patatas y batatas fritas caseras, muy bueno...."
carina roude seib
"Comida Argentina de calidad, cortes de carne espectaculares. Un lugar para repetir, atención personal muy cuidada y gente muy simpática. Nos..."
Eduardo Valencia
"Superatentos, comida deliciosa incluso para llevar. Se puede pedir choripan a pesar que no está en la carta. Animo a pedir el Pudin de pan con..."
MAITE SERRAT
"La mejor carne , de textura y sabor y al pinto para comer .ya hemos repetido y difundido la calidad de la comida , los postres caseros y del personal..."
Mercedes Romano
"Sin duda para repetir!!!!! De primero provolene, de segundo parrillada de ternera para dos y de postre chocotortay brownie de chocolate. Todo..."
Noel gracias
"Todo delicioso! Hemos pedido para llevar a casa dos parrilladas, unas cuantas empanadas y hemos pillado unos alfajores (postres caseros y de..."
Melissa Trujillo
"Vinimos a Cáceres desde Madrid vimos q tenía buenos comentarios y probamos. No nos defraudó. Fuimos de cena y todo perfecto buena calidad y al..."
pablo rabadan moratilla
"Visitado hoy sábado. La atención por parte del personal ha sido mejor que excelente. Las carnes estaban muy bien preparadas. Hay variedad para..."
Alejandro San Jose
"Lugar para comer carnes Atgetinas espectacular. De lo mejor que he probado hace tiempo. Buenos vinos. Nos reunimos varias parejas . Relación calidad..."
Pablo Da Rold Rossi
"Buenisima comida, buenísimo trato por parte de los dueños, carnes espectaculares, repetiremos muchas veces sin duda, muy..."
Enrique Mena Cerro
"Nos ha gustado mucho este sitio de Cáceres que no conocíamos. Ya hemos ido varias veces y hemos pedido para recoger otras cuantas. Los dueños son..."
Sandra Lara
"Pocas veces el trato y la comida están en el mismo nivel. Tras una breve conversación Miguel nos asesoro para tener una mejor experiencia..."
Agus Perez
"Hemos pedido la parrillada de 24€ para mi y mi pareja. Todo genial, diferentes cortes de carnes muy buenas y variadas, muy recomendable. El alfajor..."
Miguel Corchado Becerro
"Espectacular, no hay palabras, viví en Argentina y lo adore, y llegue a la parrilla y Miguel y su esposa nos trataron estupendamente! Todo..."
Julian Fernandez
"Trato amable y comida espectacular. Todo sabrosísimo y unos postres increíbles, para los que siempre encuentras hueco por muy lleno que estés ;)...."
Teresa
"Excelente parrillada, estaba todo espectacular, muy buenos también los postres y repostería casera, la cual nos sorprendió. Muy buen trato en todo..."
Raúl Caballero
Chantarela
98/100 (171 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Fusion
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lugar excelente, con un trato por parte de Jose magnífico y la comida espectacular. Muy recomendable si quieres una comida de..."
Juan Cortes
"Comida excelente, se nota que el producto es de calidad. Probamos varios platos, roast beef, carpaccio de presa ibérica, chipirones, T bone... todos..."
Harvey Pod
"Es un lugar maravilloso. Las porciones medias para dos vienen muy bien. Volvería sin dudarlo. Excelente..."
Sheila Amaro
"Maravilloso lugar para comer. La comida exquisita y muy variada. Tienen medias raciones lo que te permite probar más cosas. La atención al cliente..."
Pameru Pameru
"Trato excelente y buenas raciones. Muy rico el tartar de..."
Isabel Sánchez
"La comida muy muy buena. Tanto de calidad del producto como del cocinero, y el servicio correcto. Los precios razonables. Quizá un poquito altos en..."
Guillermo Ferrer
"Sitio muy recomendable comida impresionante y trato muy..."
Antonio Muñoz
"Muy bueno todo, buena atención, calidad precio muy adecuado, platos tanto en ración entera como media en la mayoría de los platos y cantidades..."
Jorge Holguin
"El local encantador. Muy bien decorado.la atención estupenda. La carta es muy amplia. Destacar el arroz de rabo de toro, buenísimo, y las croquetas..."
Sandra GT
"Muy buena cocina! Productos frescos y bien cocinados. Para repetir, sin..."
José Antonio Gutiérrez Molina
Borona Bistró
98/100 (369 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Garnache de Boletus Pinicola Al Ajillo
Gazpacho de Albahaca En Textura
tarta de limón
Solomillo Iberico Confitado Con Cebolla Rellena de Farsa de Caza
Gazpachuelo
Ensalada templada
Setas Colmenillas
Bacalao En Su Vinagreta Con Parmentier de Apionabo
Bacalao Al Pilpil
Postre de Pistacho
Migas Con Huevo
Morcillo
Oreja de Cochinillo Y Yema Curada
Flan de la Abuela Julita
Solomillo de Ternera Retinta Con Salsa Española
Miguitas de Borgoña Buñuelitos de Bacalao En Sopa de Ajo Y Gallina En Escabeche de Fino
Gazpacho Al Mortero
Menú Degustación Aljófar
Sopa de Tomate Con Bolitas de Melón Mango Y Huevas de Trucha
Puchero de Cocido Versión Borona
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
Gama media
"Una experiencia culinaria sin igual. Menú muy equilibrado y delicioso en el que no puedes encontrar pega alguna. Una materia prima espectacular..."
ANA NACARINO
"Excelente : de principio a fin , la calidad , la elaboración , la presentación y por supuesto el servicio en la Sala de todos los platos fue E X C..."
Clemente Sánchez
"Comida espectacular, nos gustó todo, excelente calidad de los productos. Nos aconsejaron muy bien en los vinos a tomar, los camareros tuvieron un..."
Anabel Garcia
"Fuimos a cenar un grupo de amigos y la Experiencia fue maravillosa. Productos de calidad, de cercanía y ecológicos. Todo está en sinfonía: sala y..."
Javier Rodriguez
"Carta de menús degustación, genial de cantidad e inmejorable calidad. Todo el producto es de proximidad, lo tratan con cariño y delicadeza. La..."
Aida Ortega Martín
"Íbamos con grandes expectativas y se cumplieron. Pese a estar escondido fuera de las zonas de restauración, merece mucho la pena acercarse a..."
Rober López
"Espectacular! Para repetir! Lo teníamos pendiente en la agenda y ha merecido la pena con creces el viaje. Visita obligada en Cáceres. Desde el..."
Patricia Reyes
"Una experiencia de lo más agradable. Personal muy atento y amable, te sientes como en casa. Todos los platos de una calidad muy reseñable, pero me..."
Esther Peñalver
"Experiencia integral espectacular, la creatividad de su Chef Victor, el amor por los productos, la dulce atención de Rocio y la comida y su maridaje..."
Juan Carlos Capote Martin
"Comida muy bien elaborada a partir de recetas tradicionales reinterpretadas. Producto de base seleccionado con una original y acertada elaboración...."
Buzo Jesus
Amaltea
97/100 (524 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Timbal de Tomate
Patatas Y Pimientos de Padron
Pimientos Caramelizados
Gyozas de Cochinillo
Tarta de manzana
Gyozas de Carabinero
Tartar de atun
Arroz Seco Pluma Ibérica
Tataki de atun rojo
Tiramisu
Plato de Jamón Ibérico de Cebo
Wellington A Nuestra Manera
Ensaladilla de la Casa
Agua Con Gas
Croquetas de Queso Azul Y Nueces
Carpaccio de Ternera
La Estrella
Solomillo Wellington
Brioche de Morcilla
Entrecot de Vaca Madurada
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Es un restaurante agradable, de calidad, y sin duda reservado para personas que quieren comer bien. En el restaurante te aconsejan perfectamente..."
Helena Fernández
"Una experiencia muy buena. La comida excelente, nada que decir al respecto salvo buenas palabras. El carpaccio muy bueno, las gyozas también y el..."
Manuel Isidro Guerrero Blanco
"Recomendamos muchísimo este restaurante, cenamos 3 personas y la comida excelente. El servicio amable, atento y súper agradable y el ambiente..."
maria sampedro
"Un lugar tranquilo, con bonitas vistas a la Plaza Mayor de Cáceres. El servicio muy atento y super amables. Con una mezcla perfecta entre cocina..."
Juan Marcos Sánchez
"Cocina de buen producto. No excesivos platos en carta, pero todos con buen sabor, bien elaborados y equilibrados. Recomiendo los baos de morcilla,..."
Carlos Sánchez
"Excelente cena en este restaurante en plena plaza Mayor de Cáceres. Israel y Pablo nos han atendido de maravilla, con mucho cariño y aconsejando..."
diariodeandar de Carlos Marín
"Sitio agradable y con unas vistas preciosas a la plaza mayor de Cáceres. Recomiendo las croquetas, muy suaves, y los rigatoni. Nos decepcionaron un..."
Paloma Ortega Ortega
"Un lugar dónde se nota que las cosas se hacen con cariño y ganas de satisfacer al cliente. Israel y Pablo super amables, el ambiente muy acogedor,..."
Andoni Pérez Elustondo
"Una agradable sorpresa: ¡sobresaliente! Pasamos de camino, preguntamos y había mesa (raro, vimos luego)... Los Rigatoni imperdibles y..."
Josep Armengol
"Un lugar único, un ambiente muy tranquilo con música de fondo, romántico. La comida espectacular. Los camareros nos dieron muy buen..."
Sergio Delgado Lobo
Asador Higuera
96/100 (316 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada Higuera
Lubina
Chuletón Minhota
Entrecot
Chuletón Sidreria
Cordero
Pulpo a la Brasa
Chimurrasco
Parrillada
Pylpo Higuera
Sepia a la plancha
Chuletón
Tapas
Café con leche
Churrasco
Huevos Rotos con Jamón
Aros de Cebolla
Croquetas de Buey
Rico Café
Tarta de queso
Española
Restaurante de carne
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Buena comida
"Espectacular. Las croquetas no podían estar más buenas, de las mejores que he comido en mi vida. Y el pulpo igual, en su punto perfecto. El precio..."
Rosario Antúnez Martín
"La comida estaba riquísima, pedimos varios platos para compartir. No es un sitio demasiado económico pero merece mucho la pena por la calidad del..."
Judith González Martínez
"Espectacular. La primera vez que íbamos nos a sorprendido para bien, los camareros atentos y agradables, sin duda recomendable. Volveremos a..."
victoria palomino
"Muy buen sitio de Coria para comer con una carne excelente, las croquetas muy ricas y el servicio bastante..."
Diego Vioque de Francisco
"Guiado por maps he encontrado un sitio espléndido. Un trato amable y cordial con una variedad de platos muy buena y a unos precios muy razonables...."
Ernesto Castillejo Ramos
"Tienen buena carne 🥩, pero tenia antojo de un bocata de calamares que es enorme con una coca-cola , con la consumición te ponen tapa a elegir ...."
Jacobo HH
"Restaurante de 10!! Comimos mi novio mi suegra y yo el menú del día y la verdad todo súper rico, bien cocinado, fresco sabroso. El cocinero Juli,..."
Julieta Rodriguez Bustamante
"Producto espectacular, mejor atención y precio acorde a la calidad. Recomiendo..."
Cati Riquelme
"Restaurante tranquilo y familiar.comimos pulpo riquísimo las chuletas tiene distintas variedades nosotros comimos la de sidrería y estaba..."
Carmelo Alcoceba
"Trato magnifico, muy agradables y atentos La comida exquisita, para volver sin..."
javi rm
"Asador a las afueras de Coria, en el que ma calidad de los productos son espectaculares. Nosotros comimos pimientos del piquillo con ventresca de..."
Guillermo MR
"De los mejores sitios en coria para comer. La tapa de carne de toro increíble y el personal muy amable y muy atentos. Para repetir... Volveremos sin..."
Javier Punto
"Es un sitio muy tranquilo con una muy buena calidad de carne y el pulpo esta espectacular. El servicio muy..."
Elena Villares Garzo
"Fuimos sin reserva y no hubo problema, pedimos huevos rotos con jamón , una ración de secreto y un postre, a parte de las bebidas . La comida..."
Jetro Gonzalez
"Buena oferta y buen trato. Riquísimo todo. Pedimos pulpo, lágrima, ensalada de la casa y tarta de queso. Todo..."
Carlos S. Romano García -Arqº.Técnico-
"Merece mucho la pena pasarse y probar un buen chuletón. Atención y asesoramiento al cliente excelentes. Sin duda volvería. Recomiendo la ensalada..."
Growell 777
"Una carne espectacular servida por Manuel Reyes maestro parrillero y con n un pulpo a la brasa sin..."
Hermanos Ruiz González
La Antigua Tahona De Mary Carmen
96/100 (199 ratings)
Restaurantes
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Café Con Bizcocho Casero
tostada
Hamburguesa Bacón Y Queso
Tartas Y Postres Caseros
Helado de Bola
Leche Sin Lactosa
Bizcocho de Zanahoria Casero
Postres Y Tartas Caseras
Magdalenas de Marijose
Arroz En Buena Compañía
Croasan
Frappé de Café
Helado de Limón
Patatas Bravas Ración
Hamburguesa de Pollo Crujiente
cervezas
Zumo de Mango
Vegetal
Bizcocho de Calabaza
Hamburguesa Especial
Española
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Descubrimiento... volveremos! Muchas de las opciones son Sin Gluten así que los celíacos tienen un rincón de lo más acogedor y agradable para..."
Silvia SG
"Nada más entrar ya sabes que el lugar te va a sorprender. Nada es lo que parece y todo lo que parece puede parecerte más grande que la nada. La..."
Carmen Reja
"Un descubrimiento gracias a un viaje de trabajo. El trato muy agradable, pendientes de que te gustase, y la comida muy rica. Volveremos para hacer..."
Cristina Del Bosque Domínguez
"Hemos comido está mediodía, y muy bien todo. Las croquetas de gambón, riquísimas. La ensalada de pimientos, Zorongollos, muy..."
Ruben Herranz
"Me dejé guiar por las recomendaciones y fue un auténtico acierto. Algo más de 300 gramos de pura ternera con torta del casar y cecina envueltas en..."
Francisco Vidal
"Sitio con mucho encanto altamente recomendable. Las hamburguesas son las más ricas que hemos probado nunca. Trato inigualable y gran variedad de..."
Ángela Valdayo Raya
"Vinimos por recomendación y ha sido un acierto total. Todo riquísimo,la atención estupenda y el local muy bonito. Para repetir..."
Pamela Novo
"Sitio amplio y bonito donde ir a tomar unas bebidas con los amigos o donde poder comer o cenar. Tienen un carta pequeña pero variada, con platos..."
Autumn Cloud Coils
"Un sitio estupendo para desayunar, merendar o cenar. Tiene una terraza interior preciosa además de la exterior y del comedor. Fuimos varias veces y..."
Laura
"Fuimos a merendar y a cenar el mismo día y quedamos encantados. Los helados buenísimos y probamos el bizcocho casero de chocolate que estaba..."
El Reseñas
Newen Restobar
94/100 (707 ratings)
Restaurantes
Fusion
Saludable
Peruana
Chilena
Sudamericana
Peruana
Chilena
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Chaufa de Hongos Al Wok Cocina Chifa
Pisco Sour
Arroz Chaufa de Setas
Ceviche de Corvina
Langostinos En Salsa de Coco
Cheescake de Mango Y Maracuyá
Ajil de Gallina
Cerveza Artesanal
Ostiones a la Grana de Oveja
Tiradito
Tarta de Queso
Buey de Mar
Lomo
Croquetas de Ají de Gallina
Ají de Gallina Con Crema de Calabaza
Bizcocho Tres Leches
Koffie
Saludable
Chilena
Peruana
Fusion
Sudamericana
Estilo familiar
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Increíble descubrimiento que coloca a este restaurante automáticamente en mi sitio favorito para comer de todo Cáceres. Es un sitio al que tienes..."
Sheila Marron
"Esta noche ha tocado cena de los jueves y hemos triunfado plenamente. Estamos en Newen, subiendo del puente de San Francisco a la plaza de las..."
diariodeandar de Carlos Marín
"Magnífico restaurante de cocina fusión, situado en una ermita del siglo XVI, con una cúpula espectacular. Decorado con muy buen gusto, buen..."
Ignacio C.c
"Que geniaaaaaal este lugar!! El sitio es digno de ver. Diferente, precioso. Cada detalle está super cuidado. Y la comida, de la tipica que se te..."
Rosa Núñez Nogales
"Fuimos para cenar y nos encantó. La camarera súper maja, nos dejamos recomendar y fue todo un acierto. Pisco de aperitivo y un ceviche de..."
Soraya Lozano
"¡¡Espectacular!! Si vienes a Cáceres, parada obligatoria. El ceviche es el mejor que he probado nunca… es como trasladarte directamente a Perú...."
María León
"Estuvimos a comer. La camarera amable, profesional y atenta,nos recomendó varios platos para compartir...entre ellos:Ceviche de Corvina, ají de..."
Conchi Montes
"Lugar increíble con un tipo diferente de comida. Platos chilenos bien elaborados. Un trato exquisito. Buena variedad de bebidas. La carta es..."
Noelia Sánchez Gómez
"Muy bonito,tranquilo, pocas mesas y comida diferente, como Ají de Gallina, Cordero en tortita, Gambones..."
Nuria Sánchez González
"Hemos cenado mi mujer y yo esta noche y no hay palabras para describir lo bien y cómodos que hemos estado. Gracias Carmen y Dani por lo bien que nos..."
Javi C.
Newen Restobar
94/100 (707 ratings)
Restaurantes
Peruana
Chilena
Fusion
Latina
Fusion
Saludable
Peruana
Chilena
Saludable
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Lomo
Ají de Gallina Con Crema de Calabaza
Arroz Chaufa de Hongos Al Wok Cocina Chifa
Koffie
Pisco Sour
Arroz Chaufa de Setas
Ceviche de Corvina
Langostinos En Salsa de Coco
Cheescake de Mango Y Maracuyá
Ajil de Gallina
Buey de Mar
Croquetas de Ají de Gallina
Bizcocho Tres Leches
Cerveza Artesanal
Tarta de Queso
Tiradito
Sentado
Saludable
Chilena
Peruana
Fusion
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Increíble descubrimiento que coloca a este restaurante automáticamente en mi sitio favorito para comer de todo Cáceres. Es un sitio al que tienes..."
Sheila Marron
"Esta noche ha tocado cena de los jueves y hemos triunfado plenamente. Estamos en Newen, subiendo del puente de San Francisco a la plaza de las..."
diariodeandar de Carlos Marín
"Magnífico restaurante de cocina fusión, situado en una ermita del siglo XVI, con una cúpula espectacular. Decorado con muy buen gusto, buen..."
Ignacio C.c
"Que geniaaaaaal este lugar!! El sitio es digno de ver. Diferente, precioso. Cada detalle está super cuidado. Y la comida, de la tipica que se te..."
Rosa Núñez Nogales
"Fuimos para cenar y nos encantó. La camarera súper maja, nos dejamos recomendar y fue todo un acierto. Pisco de aperitivo y un ceviche de..."
Soraya Lozano
"¡¡Espectacular!! Si vienes a Cáceres, parada obligatoria. El ceviche es el mejor que he probado nunca… es como trasladarte directamente a Perú...."
María León
"Estuvimos a comer. La camarera amable, profesional y atenta,nos recomendó varios platos para compartir...entre ellos:Ceviche de Corvina, ají de..."
Conchi Montes
"Lugar increíble con un tipo diferente de comida. Platos chilenos bien elaborados. Un trato exquisito. Buena variedad de bebidas. La carta es..."
Noelia Sánchez Gómez
"Muy bonito,tranquilo, pocas mesas y comida diferente, como Ají de Gallina, Cordero en tortita, Gambones..."
Nuria Sánchez González
"Hemos cenado mi mujer y yo esta noche y no hay palabras para describir lo bien y cómodos que hemos estado. Gracias Carmen y Dani por lo bien que nos..."
Javi C.
Giraffe Brasas
93/100 (647 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Mediterranea
Española
Barbacoa
Asador
Española
Restaurante de carne
Mediterránea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Ternera 250gr
Churrasco Pollo Con Champiñones Y Patatas
Trampantojo Huevo de Chocolate Blanco
Croquetas de rabo de toro
Mojito
Tosta Ibérico
Piña colada
Huevos Rotos con Jamón
Pulpo a la parrilla
Presa iberica
Churrasco de Pollo
Ensalada de Canónigos
Parrillada de carne
Pimientos Rellenos de Merluza Y Gambas
Parrillada de Ibericos
Pates Variados
Trampantojo de Tiramisú
Solomillo Con Patatas Y Champiñones Rellenos de Queso
Huevos Rotos Con Gulas Y Gambon
Ensalada de Salmón Y Aguacate Buenísima
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurantes de no fumadores
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Para llevar
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Terraza exterior
Tronas disponibles
Aparcamiento disponible
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un sitio muy bueno , se come bastante bien, hasta los pinchos que ponen están muy ricos y no son escasos. El precio es normal, quizás un poco..."
Paula
"Comida muy rica,el precio quizás un poco elevado,pero esque está delicioso todo buena presentación,todo limpio,amabilidad en el servicio opción a..."
Veronica Rey
"La comida buenísima, todo lo que pedimos daban ganas de comer más. El trato muy bueno también. El inconveniente que tuvimos fue que se llenó el..."
Antonio S
"Me habían hablado del sitio y, un día por otro, al final hemos ido a comer. La verdad, que me ha sorprendido, todo estaba riquísimo, no podría..."
Arantxa González Montero
"Buen bar-restaurante en Cáceres para tomar unas cervezas con algo de picar o comer. Comida de calidad con un atento y agradable personal. Los jueves..."
El viajante
"Un trato espectacular, camareros muy atentos y comida riquísima, merece la pena comer/cenar aquí. Lo recomiendo y volvería a..."
Aitor N
"Buscábamos un sitio para comer con buenos comentarios, con calidad/precio buena, y ha sido un acierto. Hemos quedado muy satisfechos, tanto por la..."
Amaya Amor
"Estupenda experiencia!! La comida muy rica. Comimos una parrillada de ibéricos, croquetas de bacalao y ensalada de canónigos. Lástima que nos..."
Maria del Mar Ramos
"Me ha encantado la carta tan variada que tienen, puedes comer muchas cosas distintas. En nuestro caso que pedimos croquetas de carrillera y trufa,..."
Maribel Castillo Baena
"Una comida fenomenal, el trato de los camareros estupendo. Te hacen sentir como en casa. Felicidades a todo el..."
Jara Ramiro
L'avenir Taperia
93/100 (1870 ratings)
Restaurantes
Saludable
Fusion
Mediterranea
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
El Pecado de Chocolate
Mini Amburguesa Delicatessen
Tarta de queso
Langostinos Konkani Ricos
Confit de pato
Tabla de Quesos Extremeños Con Pan de Higos
Jamón Ibérico
Alhambra Numerada Pedro Ximenez
Tataki de atun
pollo tikka masala
Iberian Ham
Croquetas del Chef
Chef Croquettes
Alhambra Especial
Atún En Texturas
Taquitos de Bacalao
Las Croquetas de Calabaza
Raviolis de Calabacín
Dim Sum de Carrilleras Al Chocolate
Pastela de Cordero
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Restaurante con excelente calidad gastronómica, menú exclusivo de tapas elaboradas con productos locales y con muy buen sabor. No faltó detalle..."
Ana Estrada
"El local está muy bien decorado y el camarero, muy atento y amable, te resuelve todas las dudas que te puedan surgir. El precio está muy bien y la..."
Pablo Hernández Martínez
"La mejor experiencia gastronómica de Cáceres. Platos elaborados con todo el cariño y cuidado. No falta el buen vino de la tierra y sus buenos..."
Alberto López Cordero
"No os voy a engañar, lo encontramos por casualidad ya que el objetivo era otro q estaba petado( lógico era domingo). Nos quedamos en la pequeña..."
Ricardo Nagore
"Escogimos para comer distintas tapas, muy originales, de una alta calidad gastronómica. La atención del servicio fue magnífica en todo momento. Y..."
Herminio López
"Taperia recomendable, servicio excelente,buena calidad precio, menú de carta poco extenso pero lo que pedimos estaba muy bueno sobretodo los Dim Sum..."
Jose Solis
"Experiencia para repetir. Comida muy buena ,buena materia prima y la atención del personal de 10. Totalmente recomendable. Repetiremos Pd( nos..."
Juan ba da
"A pesar de que el camarero, por cierto encantador, antes de entrar nos advirtió que muchos de los platos de la carta estaban agotados, comimos de..."
Mónica Ortega
"Una grata experiencia, muy buena calidad en los platos y la presentacion cuidada, la atención exquisita, la chica que nos atendió un encanto, lo..."
Sherezade Chinarro Lopez
"Muy bien, recomendable 100%. Pedimos jamón q estaba exquisito, tartar de salmón muy sabroso, ensalada griega, y tacos de bacalao súper finos. De..."
virginia equiza
"Yo no soy muy fan de los gastrobares, pero el sitio es bonito y la comida se nota que es hecha en el momento y de buena calidad. El precio es el..."
Sara Mancera Álvarez
"Buena experiencia y recomendable aunque hay que puntualizar algunas cosas. El servicio excepcionalmente bueno. La comida dejó un poco que desear ya..."
Tomas Rguez.
"Fuimos un sábado por la noche pero bajo reserva. La presa y el atún, muy buenos. El atún se deshace al comerlo. El canelón de mango es algo..."
Sara BA
"El local es pequeño, acogedor, limpio y bien decorado. El servicio es atento, un poco lentos con local lleno. Las tapas correctas de sabor,..."
Guillermo Bermejo
"He disfrutado muchísimo. Platos deliciosos, muy bien presentados y con una atención y servicio de 10. Muy relajada y tranquila en la terraza al..."
Ixone Larruskain
"Fue un gusto compartir con mi familia el lugar agradable , Buena atención y el plato que más me gustó es la berenjena cordobesa ..está Deli..."
Patricia Velázquez
"Ha sido una experiencia muy agradable, el espacio es precioso, muy cuidado, buena música y la comida se nota que utilizan ingredientes de calidad...."
Maria Polan
"Top! Fantástico servicio. El espacio es recogido y súper bien decorado. Todo el menú está exquisito y los precios son muy asequibles. Y el vino..."
antonio ruz
Chef Alia Pastry Shop
93/100 (160 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brownie
Tarta de Kinder
Sentado
Café
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Mi pastelería favorita!! Tienen la mejor tarta de queso de la ciudad y una de las mejores que he probado. El resto de repostería es artesana con..."
Andrea Yusta
"Fuimos un domingo x la tarde queríamos algo dulce. Exquisito todo, y hay sin gluten..."
Ximena Beatrice
"Hace no mucho puse una reseña en la que valoraba a esta tienda con tres estrellas puesto que una de sus tartas, aunque no estaba mala, no me había..."
Raquel Zambrano de Gama
"La tarta de queso espectacular 👌, suave al primer sabor,cremosa y delicada que pena que sólo nos trajimos dos porciones, y el precio mejor que..."
C S.A
"Cogimos una tarta New York Cheessecake grande y espectacular. La recomiendo totalmente. Todos encantados en el..."
Rocio Cerrato Mansilla
"Me encanta! Mi pastelería favorita! Un trato súper amable por parte del equipo al completo, profesionales, donde encuentro calidad y opciones sin..."
Cristina Berrocal
"Si eres medianamente goloso , ni se te ocurra pasar .Una delicia para los..."
Diego Escobar Abril
"Una pastelería maravillosa en Cáceres y el personal muy amable y atento. Me encantan todos los productos que tienen, sus Cake Away y la tarta de..."
Carlos Pérez
"Atención exquisita. Encargamos la tarta de queso para Navidad y nos sorprendió a todos, riquísima. El roscón nada que ver con los industriales,..."
Sandra RV
"Falta hacía una pastelería con tanta originalidad y calidad en Cáceres, todos sus productos son de gran calidad y están deliciosos. Conozco a..."
Blanca Méndez
"Día de reyes y no hay mejor manera de empezar este maravilloso día con un roscón de reyes de Chef Alia. Este año el elegido ha sido el de crema,..."
javier castro holgado
Tápara
93/100 (2453 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Comedor
Española
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Canelones de Ternera
Arroz Con Carrilleras
Bolitas de Kataifi
Bacalao A la Dorada Con Langostinos
Gambones Envueltos En Kataifi Con Guacamole Y Tomate Concasse
Merluza En Tempura Con Langostinos Y Bacon
Crujiente de Patatera
Croquetas Tapara Jamon Y Choco
Carpaccio
Bacalao A la Dorarda
Presa iberica
Bocaditos de Ossobuco Y Huevo de Codorniz
Pluma Ibérica
Pulpo
Sorbete de Mango
Flan de Queso
Ensalada de Gambones
Mousse de Limón
Arroz Negro Con Alioli
Muerte Por Chocolate
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"La Tapería por excelencia. El trato personal, sobresaliente. La presentación de las tapas de lujo. Siempre sales satisfecho en todos los..."
M Carmen Guisado Ruiz
"Me encanta siempre que voy, me sorprende día tras días, las tapas de una calidad suprema y muy bien presentadas, con un gran servicio y mucho..."
Mariano Guisado Ruiz
"Maravilla hecha taperia, seguid así! Nunca han fallado y después del postre siempre se te escapa una..."
Mario Acedo López
"Donde esteis lo bordais lugar agradable hay que que decir que son profesionales y con..."
Conce Calderon
"Cena en el restaurante TAPARA...cómo siempre un acierto...pedimos consejo a los camareros ( que por cierto ) siempre que hemos ido...que amables son..."
esther solana acedo
"De lo mejor de Caceres para comer en relación calidad/precio. Buenos arroces, buenos entrantes. Carpaccio muy bueno y postres también. Platos..."
David Huete
"Un sitio para comer estupendo, los camareros muy amables y atentos. La comida muy rica y a buen precio. Todo calidad. Nosotros comimos el menú..."
HAVELOTE
"Local con una bonita decoración y un trato del personal exquisito. Pedimos el menú Tápara y la verdad que muy bien. Una excelente presentación de..."
kiko kiket
"Fuimos a comer y la comida exquisita, la comida es tradicional con un toque innovador y sabores bastante buenos e intensos. Lo único flojo los..."
Ea Pareja-Obregón Matas
"Una maravilla de experiencia, tanto la Atencion de Guadalupe, la chica que nos atendió, como el sitio cuidado al detalle como por supuesto la..."
A VL
"Comimos en domingo, después del partido de fútbol con las camisetas de nuestro equipo visitante y fuimos acogidos con mucha educación y calidez...."
José Manuel Portero García
"Buen servicio, buena atención y buena comida. No se puede pedir más. Muy..."
Francisco José Aranda
"La comida muy buena, la presentación de diez y los camareros muy atentos. Muy..."
Alejandro E.V
"Qué gran descubrimiento! Un restaurante agradable, con comida deliciosa y un trato de los camareros superagradable. Comimos 9 personas y salimos..."
benain
Santé Cafeteria Taperia
93/100 (414 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Llegamos aquí por las reseñas de google y ha sido un acierto. Comida ríquísima, se nota que le ponen cariño a lo que hacen. Personal muy amable..."
CAROLINA PRIETO GODINO
"Deliciosa experiencia en todos los sentidos. Agradable lugar en las proximidades del centro de Cáceres. Tiene un menú variado. Nosotros nos pedimos..."
César Ricardo Cano Lemus
"Si tenéis la suerte de comer allí os aseguro no saldréis decepcionados. La comida exquisita, os aconsejo preguntar por los platos fuera de carta..."
Beatriz J. Puñales
"Visita imprescindible, el fuera de carta "Deliciosas" buenísimo el secreto ibérico con miel de encina espectacular y la profesionalidad y el buen..."
Iñaki Lastra
"Muy buen servicio y comida. El camarero atento en todo momento y agradable. Los aperitivos que te traen con las bebidas generosos. Nos pedimos unas..."
Skyler Blood
"Camareros muy amables, comida riquísima, y ambiente muy bueno. Es cierto que al pedir hay que especificar bien si quieres tapas o raciones, nosotros..."
Minerva HR
"Trato estupendo, ambiente tranquilo y sin duda hay que pedir las costillas a baja temperatura. Espectaculares!!! Repetimos..."
Laura Navarro
"Estabelecimento 100% recomendado, tanto por sus fabulosos platos, como por sus camarerxs agradables que animan a repetir experiencia sin dudar. No os..."
Marta Galán
"Santé lugar perfecto para tomar unas cervezas y tapear, aconsejo sus cachorros, impresionantes!!!. Magna Roja 0%, ummm!!! muy conseguida, mi lugar..."
Anabel Garcia
"Primera parada de un viaje al norte. Una cerveza Alhambra fría fría con una buena tapa ☺️ Lo..."
María Espinosa
Capricho Habanero. Caceres
92/100 (503 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Europea
Cubana
Española
Española
Caribeña
Europea
Cubana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Yuca Frita Moros Y Cristianos Ropa Vieja
Croqueton de Estofado de Ternera A la Habanera
Mojito
Lagrimitas de Pollo
Chicharrones
Codillo
Pollo tropical
tostada
bistec
Tarta de Queso Al Horno
Chipirones A la Plancha
Ensalada de Aguacate
Tostones de Ternera
Tarta de Quesos
Enchilada de Gambones
Flan Cubano
Tostones Rellenos de Ternera
Cóctel de Piña Colada
Arroz Congri A la Guajira
Nachos Con Carne Y Pico de Gallo Más Chedar
Caribeña
Cubana
Europea
Española
Servicio de mesa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Lo he visitado varias veces y la verdad que genial. Nos ha gustado mucho! Uno de los días faltaban algunos platos, pero era domingo y habían tenido..."
FATIMAyfa VARGAS ALMENDRO
"Un restaurante que me ha sorprendido. Hoy ha sido la segunda vez que he ido por lo bien que me hicieron sentir la primera vez. Su cocina es deliciosa..."
Ra Sánchez
"Restaurante que recomiendo plenamente, el servicio fantástico, la comida rica, la camarera nos aconseja y comenta los platos que hay fuera de..."
Mª Victoria Campos Roncero
"Estuvimos cenando, habíamos reservado porque los fines de semana se llena. La comida está muy rica, con mucho sabor. Los platos son bastante..."
Mercedes Benítez
"Es un lugar genial. La comida es muy buena y tiene buen precio. El trato es excelente. Sin duda, un lugar para..."
Sonia Ruiz Iglesias
"La comida estaba riquísima y los camareros han sido súper amables :) Recomiendo sobre todo los tostones de ternera, puesto que es un plato..."
CARLA MOLANO LEDO
"INCREÍBLE!! hemos estado cenando mi pareja y yo ,recomiendo este local al 100%. La comida buenísima,con sabor y perfecta cocinada .El ambiente..."
Elena Mayoral Rodriguez
"Qué agradable y curiosa sorpresa , todo un descubrimiento en la ciudad de Cáceres , una real carta de de comida cubana tan auténtica y espléndida..."
Clemente Sánchez
"Todo perfecto! La comida y el trato espectacular, en todo momento nos ayudaron a pedir para no pasarnos pidiendo. Las raciones son muy grandes y..."
Javier García
"Fuimos de cena en pareja , muy recomendable, trato excelente , camarero simpático nos explicó al detalle platos fuera de carta , pedimos croquetas..."
Jose Solis
Restaurante La Maltraviesa
92/100 (3707 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Milhojas de Crema Pastelera Y Chantilly
Canelones de Pulled Pork
Morcilla de Guadalupe Sofrito Huevo de Codorniz
Patatas Bravas Maltraviesa
Burrata Salmorejo de Remolacha Pesto de Pistacho
Tortillita de Camarones
Tarta de Queso Y Cerezas
Zamburiñas
Tapas
Rollito Extremeño
Coquinas
Aperitivo Gazpacho de Remolacha
Bacalao Con Revolconas
Bacalao Glaseado Nuestras Revolconas
Fresas Con Nata Lima Y Albahaca
Chipirones Rellenos de Rabo de Toro
Chocolate Chocolate Y Más Chocolate
Arroz Negro de Sepia Gamba Blanca de Huelva
Tarta de Queso Helado de Mantecado
Carpaccio de Gamba Roja
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Es un local acogedor, con un excelente trato por parte de quien te atiende, gente muy atenta y profesional. También dispone de una terraza en un..."
Angel Emilio Martinez de Alba
"Después de hacer un viaje de 4 horas más o menos ,desde Chiclana, y llegar a las 16.15 ,sin haber comido .. nos abrieron las puertas para poder..."
Ascensión Flores Aranda
"Restaurantencon una carta que te sorprende por su variedad y alejada de la comida tradicional. Recomendable las zamburiñas, ostras, tartar de..."
Anjoloca
"Camareros super atentos,tienen terraza amplía,y dentro también,al lado un parque cerca para los peques,la comida rica,y son rápidos..."
Veronica Rey
"Buena experiencia en general, buen servicio y buena comida. Lo mejor para mi los chipirones rellenos de rabo de..."
Jaime Santos
"Gran descubrimiento en pleno corazón de Cáceres. Nos encantó todo lo que pedimos, desde la berenjena con sardinas y ajo arriero hasta los..."
Leonardo cabo santamaria
"Terraza agradable, buena comida. Muy bien para tapear..."
David Huete
"Nos ha parecido un sitio estupendo para comer, cenar, calidad, precio en consonancia. Un buen ambiente para conversar, y tomar un buen vino. Las..."
Anabel Garcia
"Es uno de esos sitios en los que también comes con la vista. Personal muy atento y amable. Platos distintos a los que sueles comer habitualmente,..."
Fernando Lago Fernández
"Un lugar estupendo para comer un producto de la más alta calidad. La atención del personal también es sobresaliente. Si son capaces de mantener el..."
Paladar Caballa
La Casa Del Sol
92/100 (1274 ratings)
Restaurantes
Asador
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Europea
Española
Asador
Europea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chocolaterapia
Arroz Meloso Con Presa Ibérica
Postre Chocolates
Cochinillo asado
Jamòn
Tarta de Queso
Secreto Ibérico
Cordero
Croquetas de Torta del Casar Y Patatera
Tomahawk Wagyu
Piña A la Brasa Con Helado de Canela Y Almíbar de Ron
Croquetas de Torta del Casar Y Nueces
Natillas de Palomitas
Presa Ibérica Al Horno de Leña
Ensaladilla Con Pulpo
Gambas de Cristal
Torreznillos
Piña A la Plancha
Solomillo de Vaca
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Asador
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Bar completo
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fuimos a comer mi marido y yo por una recomendación. El patio del restaurante es muy bonito aunque en nuestra ocasión tocó dentro en la sala...."
lola muñoz lara
"El viernes tuve oportunidad de cenar en el restaurante. Un espectáculo de lugar donde pasamos una velada con amigos formidable y además, la comida..."
José Ángel Hurtado
"Un lugar precioso y tranquilo para hablar y degustar su cocina. La atención del personal excelente. Nunca había probado croquetas de torta y nueces..."
Ana Belen Portillo Gomez
"El restaurante es muy agradable, la terraza está rodeada de muros y tiene un jardín vertical muy bien cuidado. Los camareros son excelentes..."
César Stivaletta
"Muy buena experiencia con la cocina y con el servicio de los camareros. Impecables, atentos, simpáticos. La chica que tomó el pedido extremamente..."
Herman Rienstra
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y el sitio espectacular , comida y postre exquisitos. El arroz estaba de muerte , el solomillo de vaca..."
Jose Berrocal
"Gran día pasamos ayer en este restaurante. Comida excelente con amigos que repetiremos en muchas ocasiones. Gracias Sergio por tú profesionalidad y..."
conchi garcia rebollo
"Sencillamente espectacular. El arroz riquísimo y la carne de 10. La tarta de queso es de las mejores que he probado. Buena atención por parte de..."
Rafa Molina
"Ubicado dentro del centro histórico de la fantástica Cáceres, restaurante muy bonito, el ambiente bastante acogedor, la camarera siempre muy..."
Alexander Grajales Zapata
"Hoy hemos comido 4 personas, no nos ha gustado comer en la terraza, hacía calor, tampoco veo normal que aunque estemos en terraza que haya mantel y..."
pedro garcia valiente
"Ayer tuvimos una celebración con vosotros. La comida muy rica y el trato muy bueno. Todo fueron facilidades para q la celebración fuera un éxito...."
Ana Guerra Fresneda
"Muy buena experiencia. Nos encantó el carpaccio de presa ibérica y el arroz meloso. El personal que nos atendió muy simpático. Recomendamos..."
Olga Rodríguez
"Ha sido una experiencia increíble, hemos deleitado cada plato con un gusto excepcional. En pleno centro histórico. Degustaresis platos a otro..."
lina rivera flórez
"Esto es para hablar con calma, este sitio es un lugar donde entras y te sientes atrapado por su encanto, el lugar te atrapa por sus zonas comunes..."
antonio
"El servicio fue estupendo,estuvimos cenando celebrando nuestro 34 aniversario de boda y fue todo fenomenal,muy amables las camareras, la comida muy..."
maria reyes sanchez casas (marey)
"Cocina de mercado con productos típicos de la zona. El trato y servicio excelente, muy atentos y súper amables. Lo mejor la terraza con vistas a el..."
ANA SANCHO KNAPIK
La Refranería Gastro Café
92/100 (425 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Lasaña de verduras
Pimientos del Padrón
Gazpacho de Sandía
Lomo de Vaca
Tostada de Aguacate
Tortitas Con Chocolate
Croquetas Con Jamon
Croquetas de Pulpo Con Guacamole
1 2 Tostada Mantequilla
Refresco Y Croqueta de Pisto
Parisina Y Café Solo Doble
Patatas Bravas Con Salsa de
Tarta de queso
Brownie
Española
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Cenamos en una de las dos terrazas que tiene el restaurante. No entramos dentro pero la decoración es acogedora y con un diseño actual y..."
Héctor J Sánchez
"Experiencia de 10. Personal de 11. Buñuelos de 20. Calidad-precio inmejorable. Un lujo tener en Cáceres un sitio así. No dejen las patatas bravas..."
Javier Barquilla Vazquez
"Probamos buñuelos de queso y de pollo al curry, también croquetas de pulpo, arroz de pluma ibérica y de postre tarta de queso. La comida estuvo..."
Alejandro Lorenzo
"Muy bien. Hemos ido a cenar dos personas y hemos probado las patatas bravas, las croquetas de pulpo que estaban buenísimas y el guacamole que las..."
Ana SR
"Gaztrobar nuevo en el centro de Cáceres, local con decoración agradable. Los camareros muy amables y los platos ricos y bien elaborados. El lomo de..."
Marta Garcia Jimenez
"Cena de amigos sin reserva y atención excelente para la hora que era. Croquetas de rabo de toro espectaculares. Surtido de buñuelos brutales. 100%..."
Jose Garrido
"Yo personalmente valoro la experiencia que yo he tenido para mí ha sido bastante buena un menú de diario te cuesta 12,50 y si es en terraza hay un..."
Daniel Art Achim
"Buena comida y buena atención. La salsa de las patatas bravas muy buenas, y los buñuelos de..."
Charbel Stockmans
"Un ambiente acogedor, situado junto al paseo de Cánovas. Con una carta variada y que sorprende por el sabor de cada plato. El servicio da un trato..."
Devi PM
"Estaba buscando un restaurante en cc para comer con unos amigos y hemos quedados encantados tanto por la comida y los pinchos , como con el personal...."
Helena Muñoz Valiente
"Los buñuelos divinos , el de queso me gustó mucho y el de bacalao ufsss. Hay Cervezas Victoria . El camarero muy majo nos invitó a probar un vino..."
sharon toro
"La comida riquísima, los buñuelos son gloria bendita. Y el camarero que nos atendió, nos hizo la comida todavia más agradable...."
Javi Garcia
"Estupenda experiencia!! Atencion y calidad. Nos presentamos para comernos unos churros y chocolate y terminamos adaptandonos al cambio de carta y..."
Montaña Espada
"Recomendable pasarse por este nuevo gastrobar (ubicado donde estaba Valor, en Cáceres). Un buen concepto de tapas de diseño. Recomendable la..."
Roberto Laso
"En un viaje largo y difícil de Sevilla a Gijón, llegamos a la Refranería a las 16:30 pasadas y preguntamos si podríamos comer algo, y nos dijeron..."
Jaime dR
"Gran servicio de Carlos y comida de calidad. Experiencia espectacular...."
Silvia Mas
"Todo muy bueno. Comimos el día de reyes con un menú cerrado y todo muy..."
Gesapla
Restaurante Globo
92/100 (1636 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Internacional
Internacional
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tostadaca de Jamón Con Tomate
Tarta de queso
Saquitos de Puerros Queso Fresco Y Langostinos
Cochinillo
Arroz con bogavante
Sándwich de pollo
Secreto ibérico
Croquetas de rabo de toro
Chuleton de Vaca
Pincho
Calamares a la romana
Tarta de la abuela
Parrillada de carne
TABLA DE IBERICOS
Ensalada de Perdiz
Parrillada de Ibericos
Parrillada de Verduras Con Salsa Romescu
Leche frita
Ensalada de Aguacate Gambas Y Salmon
Ensalada Campera
Sentado
Española
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"He ido varias veces desde su reapertura. Genial siempre. Atención, calidad- precio- cantidad. El arroz con bogavante una pasada. Y la lubina salvaje..."
Raquel Pozas Paín
"Hemos estado comiendo hoy y estaba todo riquísimo. El arroz con bogavante espectacular. Muchas gracias a José, por su atención y..."
Noelia Dómine
"Todo riquísimo y los camareros muy amables y educados... Volveremos..."
Sandra Oviedo Jimenez
"Genial!!! Comida excelente, buen ambiente y mejor trato... De lo mejor en gastronomia en..."
Jesus Martín Rodríguez
"El cambio le ha venido ni que pintado, muy moderno y elegante.Trato de los camareros, como siempre, con una sonrisa y muy bueno, y la comida muy muy..."
Alfredo Salgado Rodriguez
"Interior muy elegante, buen servicio y buena comida. El menú fue foie, ensalada césar, arroz con bogavante, solomillo con salsa de frutos rojos y..."
Inma
"Llegamos muy tarde, sobre las 23:15 y al principio pareció como que molestó la hora (en parte normal) al final conseguimos un sitio y nos..."
Roberto Macias
"Sin saber dónde me metía No me defraudó Atención 10 José el camarero muy bien sin desmerecer a los otros compañeros Arroz con bogavante..."
Maite Castaño
"Comida con la familia. Local lleno, por lo que hice bien en reservar días antes. Toda la comida rica, menos el salteado de setas y gambas, que..."
Bernardo Silveira
"Comida muy rica y buen ambiente. Rapidez a la hora de servir. Mención especial a “Jose”, el camarero; muy majo, atento, eficiente y buen humor...."
Diana Rus
"Lubina a la brasa espectacular, le quitan piel y espinas delante tuyo. Carnes a la brasa muy buenas y calidad precio genial. "José" El camarero muy..."
David Hernández
"Un excelente lugar, una comida estupenda y un trato tambien muy bueno, con mucho agrado y muy buen..."
Jose Luis Martinez
"Buena comida, una carta no muy amplia pero completa. Los platos precio normal para un restaurante a la carta. Calidad buena y una cantidad..."
Cristina Garcinuño
"Se desayuna y come muy bien( no he cenado nunca). Buena calidad precio. Y decir que la atención de los camareros es muy..."
Mari Angeles Garzo Plata
"Espectacular. El cochinillo no tiene nada que envidiar a los tan conocidos de Segovia. Y además es de mi barrio. Enhorabuena y a seguir así de..."
Alejandro Marquez Macias
Maillard
91/100 (549 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Comedor
Española
Street food / Comida en la calle
Mediterranea
Comedor
Europea
Mediterránea
Street food / Comida en la calle
Española
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Comedor
Street food / Comida en la calle
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable, tuvimos un trato espectacular y probamos varios de sus platos. Visita obligada. El carpaccio de gambón, el pulpo y la ensalada de..."
J ZH
"¡Me encanta venir a comer o cenar aquí! Para mí, una apuesta segura para tomar algo por Cáceres. Llevo viniendo desde hace dos años. La comida..."
Javier Caletrio Ramos
"Concentración de sabores ... Equilibrado lugar para tomar apetecibles tapas , bien presentadas , ricas y a un precio razonable . Atencion y servicio..."
Clemente Sánchez
"Es un lugar excelente tanto para desayunar o tapear por las noches.de la carta lo he probado casi todo,está todo buenísimo,pero en especial ,con..."
toñi fernandez gallardo
"Buen lugar cerca del centro para tapear o comer. Trato inmejorable y comida..."
Patricia Guzmán
"Bueno....algunas cosas bien y otras no tanto....pero no malo....si no correcto sin mas....paella rica ...buen precio para 2 personas pero estaba..."
Agus R
"Buen servicio, buena comida y buen precio. Todo muy rico...."
Elena Cañamero Bejarano
"Buenas tapas a buen precio. Lo mejor, la cerveza Estrella Galicia de barril. El personal muy..."
Gaby Game
"Buenísima atención y cocina espectacular, solo puedo tener buenas palabras. Pedimos el pollo teriyaki, huevos rotos, secreto ibérico, brics..."
Soraya Rojo
"Excelente comida, buen trato, buenas raciones (nosotros pedimos las medias raciones). Un buen vino y un detalle al final q no hace casi nadie. Y..."
POA ORTEGA
"Lugar donde relajarse despues de una jornada de trabajo, con una cervecita bien fresquita, de la carta esta todo buenísimo, son tapas muy elaboradas..."
Mi trébol de 4hojas
"Buenísimo!! la calidad, el servicio y el precio..."
Alberto Casares Saenz
"Excelente lugar para compartir una cena con amigos. Nos encantaron las tapas. Recomendamos el secreto y la carrillera. La señorita que nos atendió..."
Ana María
"Impresionante su calidad, precio muy bueno. Tapas elaboradas y de excelente presentación y..."
EMMA TIZON ALVAREZ
"La primera vez que voy y muy rico todo: el tartar de aguacate, el arroz negro y la carrillera, grandes opciones. El trato muy agradable y atento. Un..."
JF 95
"Un sitio elegido al hacer, y será a partir de ahora un sitio para repetir. La atención muy buena, amables, simpáticas. La comida buenísima, los..."
antonio adame sanchez
"Trato excepcional. He probado tanto las tapas como el menú navideño y no he podido quedar más encantada. Todos los platos son exquisitos y el..."
Sandra Vegas
"Cocina de muy buena calidad y a muy buenos precios. Trato super amable profesional. Local muy agradable y acogedor. Para recomendar y repetir, sin..."
Helga González Parra
"Todo un acierto de sitio. La comida espectacular, calidad precio genial. Los camareros fueron muy atentos. Estoy embarazada y tuvieron en cuenta el..."
Beatriz N
Tapería-restaurante Vulcano
91/100 (239 ratings)
Restaurantes
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Café Bombon
Pata de Pulpo A la Brasa
Presa Ibérica Con Patatas
Croquetas de Chocolate Caliente
Ensalada Fresca de Algas Con Vinagreta de Tamarindo
Tostada de Tortilla Queso Jamón Cocido Y Tomate Triturado
Tostada de Pan Y Aceite Y Cafe Latte
Chocos Fritos Con Salsa Alioli
Salsa Alioli Con Patatas
Tostada de Tomate Y Aceite Y Cafe Latte
Tortilla francesa
"Repetiremos la experiencia. Nos ha encantado el sitio a sido nuestra primera vez yendo y la verdad que hemos salido encantadas con el trato que nos..."
Estefany
"Fusión hispano-hondureña perfecta. Era nuestra primera vez en este restaurante y no será la última. Todo está elaborado por ellos ( incluidas..."
Toñi Acevedo
"Descubrimiento fabuloso, hemos disfrutado de una comida muy especial. No dejéis de probar la ensalada Caribeña, un 10, y el pulpo con..."
Merche Ollero
"Servicio espectacular, camareros muy atentos y amables. Los aperitivos espectaculares, al igual que la comida. Enhorabuena a la cocinera porque todos..."
Blanca López
"Muy buen trato por parte del personal la comida estaba buena calidad precio..."
fede rodriguez
"Trato excelente, amable y cercano. Buena limpieza del local. Y lo más importante, unos desyunos buenísimos. Las tostadas son grandes y están..."
JOSE MARIA JIMENEZ LABRADOR
"Un sitio estupendo, se cena muy bien, tiene unas ensaladas buenísimas y la dueña es muy..."
R12
"Un restaurante con platos de clara orientación Hispanoaméricana. Precios muy buenos, buenísimos. El trato del personal, sin conocerlos, siendo la..."
JOSE SANCHEZ
"La verdad es que no esperaba mucho del sitio, simplemente tenía hambre y por eso entré, pero me sorprendió para bien. Buena comida y a buen..."
Alberto
"Todo estupendo, tanto el trato como la comida. Muy recomendable...."
Rocío
"Hoy hemos comido, todo muy bueno y mejor la atención...."
EMILIO MARTIN
"Ideal para desayunar. Es un sitio luminoso y espacioso de tonos blancos y grises. El señor es muy diligente y hace el mismo la bollería. Los..."
juan gonzalez
"Buen sitio con comida diferente. Los tacos riquísimos. La camarera era majísima aunque si se nota que cuando tienen mucho trabajo se desbordan un..."
Sergio García
"Comida y servicio inmejorable. El empleado cubano de terraza nos trato..."
José J.
"Los desayunos continentales son lo más, y qué decir de la variedad de tostadas para desayunar...todo ello acompañado de una sonrisa de..."
Virginia Jiménez Salgado
"Sin duda mi lugar favorito para desayunar,la amabilidad y el trato de Marga es exquisito,te enamora su encanto ,sigue así..."
Jorge Romero Lopez
"La comida muy rica, la cerveza muy fría y el servicio muy..."
Leonelreo I
Heladería Italiana Remo
90/100 (225 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mora
Granizado de Fresa
Helado de Kinder Bueno Y Ferrero Rocher
Helado 3 Bolas Fresa Straciatella Y Mango
Bubble waffle
Italiana
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"El heladero nos atendió de lujo, variedad en la carta. Me pedi esta maravilla que estaba de muerte y de relación calidad precio genial, la próxima..."
fcojavier quintero rodriguez
"Helados 🍨 artesanales Muy buenos Canela..."
Juan Antonio Guerrero
"Mi favorito el de coco, pero tenia gran cantidad de sabores y todos los que probamos..."
Jessica Calcina
"Un oasis cuando atiza el sol en plena plaza mayor de Cáceres de helados a la italiana . Elaborado con buenos productos y huyendo de lo comercial ...."
Juanma GDC
"Muy buenos helados y granizados, doy fé que he comido el mejor Dulce de Leche de mi vida!!! Y la atención espectacular!!! Ahí van mis 5 estrellas..."
Juanillo P. España
"Si dudáis entre esta heladería o la de enfrente, esta definitivamente es mejor. Por el precio de 2 bolas en la de enfrente tienes solo 1. No os..."
Arai Galdos
"Otro sitio imprescindible de Cáceres, las especialidades que recomiendo probar es el bubble whaffle, lo puedes pedir con el sabor que quieras," mas..."
Abby Ramos
"este agosto (2022) pase 3 veces por esta heladeria. están super ricos los sabores que tienen. a mi en particular me encantó el helado de sabor..."
rockero8
"Calidad-precio muy buena. Empleados excepcionales y muy bien ubicado. 10/10. Repetiré cuando vuelva a Cáceres..."
Iván Martín González
"Heladería pequeña pero ideal para descansar con un buen helado o un crepe. Los cafés buenos también. Y el precio..."
Jose
"Helados buenísimos, mucha variedad de sabores, muy cremosos y buena cantidad. Precios adecuados, buen servicio y además, disponen de opciones..."
lucia arriaga
"Helados muy ricos y con mucha variedad, el granizado ahora en verano súper refrescante y la pollagofre muy rica! Y la atención al cliente muy..."
Miguel Angel
"Estaban muy buenos, tienen base de chocolate o vainilla, los 2 buenísimos, y tienes para echarle nutella, kinder bueno, etc. Tardan 5 min en..."
Nuria García
"El local está muy bien, hay un montón de sabores de helado y de granizado, está muy fresquito y en verano apetece mucho, hay waffles y cafes muy..."
Chema Martell Granda
"Muy bueno y más económico que las heladerías cercanas. Habían dos cucarachas en el..."
VeronikaV1987
"Mucha variedad de Helados y el camarero muy simpatico y..."
Rocio Torres
Jardín De Los Golfines Slowbar
90/100 (2697 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Saludable
Mediterránea
Saludable
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Queso Muy Muy Cremosa
Tarta de la abuela
Arroz Seco Con Pato Setas Yali Oli
tartar de salmón
Croquetas de Patatera
Ensaladilla de gambas
Ensalada de burrata
Risotto
Secreto
Langostinos
Bonito
Huevos Rotos Con Foie Y Trufa
Coulant de Chocolate
Huevos Rotos Con Trufa
Canelon de Rabo de Toro
Arroz Negro Con Sepia Y Alioli
Hamburguesa Angus
Hamburguesa Extremeña
Lomo de Vaca
Gyozas
Saludable
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Restaurante en un edificio histórico dentro de la zona monumental de Cáceres, enfrente de la muralla por el interior. Es el patio de un antiguo..."
Héctor J Sánchez
"Toda la comida riquísima y original. Precio adecuado. Lugar diferente y calentito, a pesar de ser un espacio bastante grande. Buen servicio. En el..."
R M
"Sitio con encanto en el centro de Cáceres, trato del personal exquisito y comida espectacular, muy recomendables las croquetas aunque todo lo que..."
David Nevado Soriano
"El restaurante está situada dentro del casco histórico, un sitio muy chulo y acogedor La comida bastante bien tanto la preparación como la..."
Hector Seco
"Agosto de 2023, ola de calor en Cáceres, con más de 40 grados. Llevas varios días degustando los deliciosos embutidos y quesos de la zona y te..."
Jose Ramon Arrasate
"Después de dos semanas probando la retinta por la provincia de Cádiz -y sin desmerecer esta última-, hicimos parada en el camino en Cáceres...."
Luis Javier Sanchez Asensio
"Fuimos a ver Cáceres y andando por el casco antiguo encontramos el restaurante, vimos que era muy bonito por dentro y al ver la carta, decidimos..."
sergio gutierrez
"Gran ambiente en el local, aire acondicionado y techo portátil. El camarero fue muy agradable, servicio muy bueno. Gran sitio para tomar algo y..."
pabloitoiz oficial
"Sitio muy agradable y tranquilo, estaba lleno y había tranquilidad, cosa que se agradece. Comida muy rica. Trato de los camareros muy bien. Nos..."
Pablo
"Hemos comido aqui en nuestro paso por Caceres y nos hemos quedado encantados. Trato fantastico por parte de los camareros, comida increible y..."
Lara García
"Comida de 10! un sitio acogedor en un edificio histórico con lucecitas de verbena, muy modernete. Anteriormente debía ser un local más típico y..."
marlen fueyo garcia
"Muy contenta con la comida y el servicio de todos los empleados. Desde el primer momento nos atendieron muy bien, agradables y atentos en todo..."
Elena Roy
"Me gusto mucho la atención y el lugar, la comida está bien pero las porciones me parecen muy pequeñas para el precio. El lugar es precioso y me..."
Guillermina Rosas
"Lugar precioso en un patio techado. Personal atento y profesional. Comida rica. Los precios son algo elevados pero se suple con la calidad de la..."
María S.
"Hemos comido hoy en este restaurante de Cáceres, no puedo decir nada más que increíble. Las croquetas de la tierra buenísimas, brioche de..."
David Andújar Viñegla
"El restaurante es muy amplio y muy bonito, tiene techo cubierto, aclimatado y aceptan mascotas dentro del local cosa que se agradece mucho. Todos..."
Miguel duran
"Todo muy bueno, hemos pedido ensalada de burrata y arroz seco con presa, todo buenísimo. Para los celíacos hay platos aptos, cerveza y pan sin..."
Jose Manuel Ovejo Cerrada
Restaurante-tapería Santisteban
89/100 (1483 ratings)
Restaurantes
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Asador
Española
Asador
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Sentado
Saludable
Asador
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Un trato exquisito, camarero/a muy amable y simpáticos a la par que profesinales, comida de gran nivel, alcachofas brutales, carnes impresionantes,..."
Juan Manuel De La Torre Garcia
"Siempre una buena opción en la capital cacereña Fuimos aprovechando nuestra visita guiada en el Helga de Alvear, después de muchas visitas al..."
Mario Municio Corcho
"Restaurante muy recomendable. Todo riquísimo y el precio acorde con la calidad. El trato por parte del camarero Aaron..."
Sheila del Rey
"La cocina es estupenda, todo delicioso. Optamos por compartir varios platos del menú. Todo muy rico, aunque el steak tartar sobre base de tuétano..."
lorenzo lorenzomariano
"Nos fuimos hacía la terraza pero lo tenían todo lleno y nos pusimos en una mesa alta al lado de una ventana. Se agradece que tuviesen jazz de..."
Jorge Sánchez Mosquete
"Restaurante muy bien decorado con un patio muy acogedor. La atención por parte de ambas camareras fue exquisita y la comida deliciosa. Pedimos..."
Cristina P.
"Cenamos en este sitio. Todo estaba súper bueno. La atención por parte de la camarera fue genial. Además nos recomendó algunas cosas que estaban..."
Patricia Ransanz Herrero
"Comida exquisita y atención inigualable. El sitio es precioso y decorado con mucho gusto. Tienen carta variada y está todo buenísimo...."
Sara
"Fui recomendada, y me encantó. Súper amables, cuidando el más mínimo detalle y la comida brutal. Ya tengo mi sitio de referencia en..."
Raquel Ramos
"Local agradable, en pleno centro de caceres. Servicio atento y diligente. Excelente materia prima y cocina de mercado. Barra de tapas..."
Agustin V
"Todo buenísimo y muy buen servicio. El pulpo, las carrilleras y la tarta de queso......"
Maria Duarte
"Fuimos a comer y tanto la comida como la atención excelentes. La chica q nos atendió realmente amable y nos recomendó muy..."
Eva Romero
"Un local muy acogedor,amplio, ambiente agradable,el servicio muy atento,sobre todo sole que nos atendió,recomendandonos los platos que..."
toñi fernandez gallardo
"Excelente comida y servicio. Nada mas que decir. Sobran las..."
JOSE CARLOS MUÑOZ QUINTANA
"Todo muy rico, especialmente la tarta de queso, los camareros muy simpáticos y..."
Cristina
"Pero bueno y esta maravilla? Fuimos por casualidad y al entrar rápidamente un jóven camarero de la zona de bar (en la entrada) nos improvisó una..."
Angel Díaz Marbán - Rock Guitar Experience
"Lo mejor sin duda la atención, Aron nos atendió fenomenal, con mucho tacto comprendió todo lo que deseábamos y lo hizo posible para disfrutar de..."
Maria Isabel Gonzalez Rodriguez
"Un lugar especial. Es el restaurante y taperia del hotel y no te va a defraudar. Aron nos atendió con singular cortesía. Tomamos alcachofa, tataki..."
Eva Cruz
La Trastienda De Mario Marieta
89/100 (186 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Internacional
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Galleta Y Chocolate
Tapa
Queso Añejo
Lagarto ibérico
Foie Con Manzana
Mollete Con Jamón
Ensalada Con Langostino
Pinchitos de Tortilla
Arroz Con Calabaza Y Setas
Daditos de Mogote Ibérico Colas de Gambón Y Su Ajito
Ventresca de Atún En Suave Escabeche Oriental
Desayuno Café Y Tostada Con Tomate Jamón York Y Queso Curado
Carpaccio de Jeta
Cerveza la Salve Delicatessen
Arroz Con Setas Y Langostinos
Pan Tostado Para El Foie
Bacalao
Solomillo
Crepes de Chocolate
Tarta de la abuela
Internacional
Mediterrânea
Española
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Desayunamos super bien! Tanto la atención como la calidad de los productos fueron increíbles! Repetiremos sin..."
Elena Stern
"La comida estuvo muy rica y no tardaron excesivamente en servirnos. Unos camareros agradabilísimos. El local está decorado con gusto. Pasamos un..."
Ángel V. M.
"Buena comida relación calidad precio, los camareros muy amables y..."
Silycla X
"Comimos genial, la tabla de quesos 😋. Un ambiente tranquilo, y el personal muy atento. Hay mesas altas y bajas y la decoración es muy bonita, con..."
Mercedes Benítez
"Muy buen bar restaurante. Perfecto para comer, tienen un menú del día estupendo y buena relación calidad-precio. La camarera muy amable y la..."
Dany
"Estuvimos cenando, y bueno los platos son normalitos de calidad y cantidad, para el tiempo que tardaban entre plato y plato ( que fue mucho), algunas..."
Jara Glez
"Todo muy bueno, se había agotado algún plato del menú, pero lo que comimos estaba genial. Muy buena relación calidad..."
cesar novalgos
"Que bonito restaurante. Decorado con mucho gusto. Unos platos bien presentados, bien contados por los camarer@s que fueron encantadores, y la comida..."
Belén Camín
"Un ambiente acogedor y moderno pero lejos de la distancia de algunos locales con aires selectos. Cocina excelente con buenos ingredientes y saber..."
Guillermo Sanz
"Conocía el primero y no me ha defraudado. Buena atención y hemos probado hoy el menú del día... Uno da para dos al menos la o que me he pedido,..."
belentata
"Esta muy bien el sitio muy chic y la comida muy buena,, y precio muy..."
MARJS Dimson
"Muy buen sitio para compartir unos platos exquisitos, grandes arroces , algo distinto , con un personal súper agradable que te hace más amena la..."
JUANJO chamorro
"Me encanta el ambiente y la calidad. Decoración súper chula y personal muy..."
Natalia Beatriz Narros Lluch
"Buenas raciones. Muy buen servicio. Sitio tranquilo y agradable. Buen..."
Luis Antonio Alvarez Llorente
"Sitio recomendable con una gran carta. Y con platos fuera de carta buenísimo. Servicio súper atento. Nosotros fuimos a comer y todo..."
Gema C. A
"Muy buena comida,buenas raciones y muy buen servicio de la camarera y camareros.recomendable sin duda..."
Gloria Alonso Toribio
"Ya habíamos estado varias veces en Gastrobar Mario &Marieta, pero es la primera vez que pedimos para llevarnos el menú a casa y también la primera..."
Miguel A. Gómez Alonso
"Para repetir una y mil veces. Nos lo recomendó un amigo y nos encantó. Pino es absolutamente genial y los camareros atentísimos y simpáticos. La..."
Julio Sanchez Martin
Sibuya Urban Sushi Bar Cáceres
89/100 (3782 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Saludable
Sushi
Opciones sin gluten
Japonesa
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pez Mantequilla Flameado
Bata Furabe
Brotes de Soja
Tarta de queso
Tartar de Atún Con Aguacate Y Aliño
Duo Abocado Y Nigiris
cerveza
Combo Sushi 28 Piezas
Tarta de Chocolate
Crab Bao
Gyozas
Lokura Roll
Mochi
Nigiri Lovers
Tartar de atun
Sushi Box
Death by Chocolate
Ensalada Wakame
Sake Sibuya
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Para llevar
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El sitio nos encanto!!! La comida buenísima y el servicio sobre todo la chica que nos atendió de 10 * sin duda para volver y recomendar y había..."
Marta Perez
"Me encanta! No me canso de recomendarlo. He ido unas cuatro veces y todo perfecto. Los camareros geniales y la comida muy muy rica. Además muy bien..."
Marina Santamaría Jorde
"Estuvimos comiendo el menú del día y todo perfecto � la atención del personal muy bien y la comida excelente !! Además íbamos con el terremoto..."
Angelo Semeria
"Llamé para pedido a domicilio y no tardaron tanto y estaban muy bien elaborados y muy..."
Pilar Rodriguez Barriuso
"Reservamos el día anterior y la verdad es que nos encantó. Era la 2° vez su estamos, y es sera un placer repetir.Buen trato y rapidez en el..."
Belen San San
"El sitio es muy acogedor. Me a encantado el tartar de atún y mi sushi favorito es el de anguila.los cocineros muy profesionales y muy..."
Alejandra Landriel
"Me ha encantado todo desde la comida ( muchisimo) el lugar ( precioso) y la atención...muy cuidado los platos...repito..."
Sarita Ibañez
"Un trato súper agradable, el camarero, Jesus, fue un encanto con nosotras. Rápido, exquisito y muy bien la relación calidad precio...."
Alondra Sancho
"Me ha encantado, el local es muy acogedor, la comida es de obra de arte y la atención muy esmerada, lo recomiendo al 100 x..."
Marcelo Marcote
"Me encanta. Puede que siempre me haya gustado lo oriental pero esto es otra liga. El teléfono... tarda un poquito, lo único. Una opcion podria ser..."
Marina Galán Bustinduy
"Lugar agradable con muy buena accesibilidad en silla de ruedas. Muy buena atención por parte de Andrea. Comida deliciosa, especialmente el "Sake..."
Juan Santa
"Toda la comida que pedimos estaba muy bueno! De los mejores restaurantes de sushi que hemos probado. La atención fue muy buena en todo momento y..."
Miguel duran
"Estábamos de paso, nos gusta la comida oriental al elegir donde comer, viendo las buenas críticas lo elegimos, realmente aconsejo probar,..."
Iñaki
"El ambiente es muy bueno, el personal es super amable, en especial un chico moreno joven que nos recomendó en todo momento acertando cada plato..."
Maria Mateos
"Dejarse llevar por Andrea es acertar, genial la atención fantástica y la comida estupenda. Muchas gracias..."
Beatriz García Cortés
"Íbamos de vuelta a Cádiz desde Galicia e hicimos parada por primera vez en este restaurante que encontramos en google y por sus reseñas elegimos..."
LUZ GC
"El servicio es agradable y educado, te recomienda y orienta si tienes dudas, no tardan nada en prepararte lo que pides. Tienen gran variedad de..."
Ana
"Muy rico, no será el más económico, pero sin duda merece la pena comer aquí si te puedes permitir los..."
Eliseo Cordero
"Buen servicio, la camarera que nos atendió ha sido muy amable y atenta, también hay buen ambiente bien decorado. Respecto la comida no se ha hecho..."
Inma
"Local muy bien ambientado, limpio y cómodo. El personal muy atento, agradable y simpático. La comida fue el estupenda. Muy bien preparada y con un..."
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
"Siempre venimos. El mejor lugar para comer sushi en Cáceres. Mi favorito sin..."
Paloma Membrillo Ruiz
"Hemos ido unas cuantas veces a comer y no nos cansamos de ello. Uno de los mejores restaurantes asiáticos que hemos probado de la zona. Comida..."
Eduardo
"Fuimos mi hija y yo. Teníamos muchas dudas de que pedir( nos gustaba todo). Tuvimos la gran suerte de que nos atendió ANDREA. Nos dijo, dejaros..."
Chelo Gonzalez
"Es el mejor sushi de Cáceres, en mi opinión. El precio es acorde al producto que se ofrece y las combinaciones de los Urumaki son muy buenas,..."
Rafael Corvillo Díaz
"Muy buena experiencia. La comida riquísima. Por fin pude probar el pez mantequilla, y la anguila, deliciosos. Muy originales los flableados. Los..."
Silvia Alvarado
Zeri's Coffee Roaster
89/100 (3837 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Saludable
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Cerveza APA
Frappé
galletas
Café Bombon
Cruasán
Tarta Red Velvet
Red Velvet Y Carrot Cake
Café Con Leche Y Café Descafeinado
Rooibos Latte
Tostada de Jamon Iberico Con Tomate Aceite Y Cafe Con Leche
Tostada Benedictina
Capuchino Y Bizcocho Casero
Ice Latte de Caramelo
Benedictino
Café Con Leche Y Tarta de Cocholate
Tostada de Tomate Con Aceite Café Con Leche Y Zumo de Naranja Natural
Tostada Vegetal Y Café Colombia
Tostada de Pan Cítrico Con Hummus Tomate Natural U Aguacate
Café Solo Y Con Leche Con Tarta de Chocolate
Cerveza Extremeña
Cafetería
Café
Saludable
Admite perros
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Sorprendido por lo buenos de sus desayunos, unas tostas buenísimas y, aunque no las probé tenían unas tartas enormes con muy buena pinta. Todo en..."
Fernando MSE
"Muy buena atención por parte de todos. Pet friendly. 🐶 (Algo super importante en una ciudad como Caceres que no hay muchas opciones) Tartas..."
Mónica C
"He vuelto porque me gustó mucho la primera vez y quise probar más platos de la carta. Nuevamente un acierto y me hace constatar que toda la carta..."
Rafael Corvillo Díaz
"Voy a menudo a esta cafetería porque su café es delicioso y el equipo siempre atiende bien a los clientes. Pero hace unas semanas fui, acompañado..."
Kelvin Avelar
"Una fantastica parada justo antes de enfilar al centro. Tienen una maquina y unos cafes de alto nivel. Ademas de unos buenos pasteles y..."
PROblem* detected
"Años sin probar un café tan rico, sin tener que echar azúcar, bien servido y en un ambiente muy agradable. 1,5 € por un café de esta calidad y..."
Alberto González Salgado
"Fuimos a desayunar a esta cafetería, ya que lo encontramos en internet. El café muy rico, pero las tostadas increíbles. La carta era..."
iguanichi89
"La mejor cafetería de Cáceres. Café de especialidad, tostado por ellos. Los bizcochos y tartas riquísimas. Visita obligatoria cada vez que estoy..."
JAGV
"Excelente cafetería, ambiente cálido, buen servicio y café de calidad. Buen sitio para parar a tomar un café en..."
David Huete
"Muy buen servicio, camareras muy simpaticas. Comida muy buena y..."
Rafael Coma
Restaurante El 13 De San Antón
88/100 (5829 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Europea
Europea
Española
Sopas
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Nuestras Chacinas Ibéricas de Bellota Maextre
Variado de Croquetas Con Salsa de Tomate Casera
Torrija Cacereña Crema Inglesa Helado de Café Y Licor de Bellota
Arroz Negro Con Marisco Y Ali Oli
Bizcocho de Chocolate Al Humo
Arroz Meloso de Lagarto
Lomo de Vaca Rubia Gallega Con 45 Dias Maduracion
Medias Raciones de Jamón Ibérico Y Quesos
Tiramisu
Tarta de Zanahoria
Pescado
Ensalada de Langostinos Y Aguacate
Arroz con bogavante
Arroz Señorito
Croquetas de jamón
Solomillo Ibérico A la Plancha
Huevos Rotos Con Paleta Ibérica
Coulant de Chocolate Con Helado de Platano
Carpaccio de Presa Ibérica de Bellota Exquisito
Arroz Meloso de Jamón Y Boletus
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Reservas
Tronas disponibles
Restaurante privado
Acceso para discapacitados
Pagos digitales
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Gama media
"Fuimos mi pareja y yo con mis dos hijos. El servicio fue excelente. En seguida trajeron el solomillo que habíamos pedido para los niños junto a..."
Ana Llanos
"Local laberíntico, con muchos "reservados" y una gran terraza cubierta en varias alturas. La comida muy rica (arroz meloso de lagarto espectacular)..."
Jorge Mítico
"Lugar agradable y céntrico, tiene un patio interior de lujo. Personal muy atento. El menú degustación muy correcto y con un precio razonable...."
Elisabet Cerro
"Hemos disfrutado de una comida muy bien elaborada, con detalles caseros y productos frescos que se notaban en cada bocado. Precios muy razonables y..."
Ana Nervy
"Teníamos ganas de probar lo y la verdad que no defraudó, calidad precio me parece de lo mejor de Cáceres que hayamos probado. Carta cortita pero..."
Jorge Oliva
"La amabilidad hecha servicio. Nos atendieron muy bien. Pedimos a la carta y probamos la carne de buey. Mereció la pena pagar el precio. El vino..."
JUANJO A.
"la comida riquisima yo, junto a mi hermano y mis padres ibamos de ruta para leon y paramos en cáceres para comer, elegi este sitio entre todos los..."
Claudia Ferreiro
"Bonito local con una amplia terraza exterior donde comer bien en Caceres. Hemos pedido una tabla de quesos extremeños, ensalada de bacalao y..."
F RM
"Lugar encantador,trato excelente,poquita gente en día de diario,la comida riquísima,calidad precio bien,el ambiente fenomenal precioso restaurante..."
Veronica Rey
"Un servicio y un trato exquisito de todo el personal, en especial Juanma. La comida muy buena, tanto por calidad del producto como por cantidad. A..."
Alberto G