Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Atún en Cáceres

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bouquet Taperia Restaurante
87/100 (3477 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Carpaccio de Pulpo
Jamón de Bellota
Carpaccio de Panceta
Cochinita
Canelones de Ensaladilla
Judiones Con Perdiz
Lomo Bajo A la Piedra
Postre Delicia de Chocolate
Atún
Tapas
Risotto Con Rabo de Toro
Tarta de queso
Macarons de Foie
Secreto ibérico
Dulce de Queso Extremeño
Tabla de quesos
Macaron Con Foie
Pulpo braseado
Tataki de atun
tarta de limón
Cortado
Chipirones fritos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Estuvimos el sábado y excelente la atención y la comida. Muchísimas gracias!! Volveremos..."
Renata Lenise
"Me ha encantado, una comida expectacular y una atención inmejorable. Un descubrimiento..."
Miguel Corbacho Vela
"Magnífico!! Tanto la carta como la atención recibida. Recomendable a todo el mundo que quiera además disfrutar de un entorno..."
Myriam Rodrigo
"Sitio excelente para tapear. Buen trato y producto de..."
María José Rosado Rodríguez
"Soy adicta a su jamón...No tengo nada más que decir...cada día tengo que pasar a por la..."
Isabel Sánchez
"Agradable lugar,buen ambiente y mejor atención.Magnifica cocina.Buena relación calidad/precio.No te lo..."
Juan Manuel Gallego Custodio
"Platos originales y riquisimos,personal inmejorable,decoración moderna y una terraza espectacular....y el chef que hace arte con los alimentos!!! Un..."
Sira Navarro Cantero
"Estupendo comida y servicio, Estupendamente situado en el centro histórico de..."
Alfr CV
"Fantastica atención, todo muy rico, la terraza espectacular, sin duda volveré . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ...."
Mario Bernal Villar
"Gracias por hacer que una celebracion tan especial como el cumpleaños de mi padre lo sea aun mas gracias a vuestra cocina y vuestros..."
Juan Pedro Morato Prieto
"Como siempre magnífico , un gran acierto para los que buscamos algo diferente pero con sabor , felicidades..."
Juanma Zamorano Corchado
"Excelente cocina,en un marco incomparable . Muy recomendable El binomio Raúl / Mariano , engrasa el restaurante , haciendo que todo fluya con..."
Paco Santos
"Ha sido increible, comida espectacular y trato inmejorable...."
Paz Barajas
"Aunque no era lo que me esperaba, ya que por fuera parece que va a ser un sitio pequeño, acogedor e íntimo, la experiencia fue buena. Un poco de..."
Manuel Isidro Guerrero Blanco
"Una experiencia gastronómica buenísima, la propuesta original y muy rica. Se nota que el producto es bueno y cocinan con gusto. El mejor..."
Daniel Estremera
"Fantástico lugar. Fuimos con unos familiares que ya han estado en más ocasiones y no nos defraudó. Comida maravillosa, un trato estupendo y el..."
Ana María Castillo Cárdenas
"Fuimos a cenar a este Local sorprendente cerca de la plaza mayor. Tienen terraza y se puede realizar reserva. Propuesta gastronómica que se sale de..."
Javier Rodriguez
"Restaurante en una ubicación ideal, quizás con una decoración un poco desfasada pero muy limpio, con muy buen trato por parte de todo el..."
José Cáceres
"El sábado a mediodía pasamos a comer mi pareja y yo, desde el primer momento fuimos atendidos genial por parte de todo el equipo, en especial..."
Caba.R
"Servicio muy bueno aunque no había mucha gente en el..."
Raquel Rodríguez
"Lugar tranquilo, al lado de la plaza Mayor, local cuidado y bonito, atención fantástica, el risotto de rabo de toro era espectacular y la tarta de..."
Juan Ramos
"Sitio ideal, local agradable y el servicio ideal, muy profesionales y agradables, comida de diseño y explicada en cada plato, te ponen un cangrejo..."
Armengol Granados Collantes
"Restaurante sin un pero, todo con un gusto de alta cocina, producto de lo mejor, y precio calidad, inmejorable. La atención de los camareros es..."
Maria Belen
"Picoteo con amigos, sitio estupendo, nos lo aconsejaron familiares que viven en Cáceres, hacen un cangrejo rojo de concha blanda muy original, los..."
Jose Borreguero
"Atención espectacular, Alfonso vuela! Y te canta los platos con todas sus elaboraciones. Fuimos tres, comimos fenomenal, bebimos igual y de precio..."
Manolo Sanchez López
"Un poco apartado de la masificación turística, pero cerca de la plaza Mayor, dispone de un agradable comedor y de terraza. Platos con personalidad..."
Buzo Jesus
"Ubicación y trato magnífico, con vistas privilegiadas a la muralla. Canelón de ensalafilla riquísimo, un sabor que no te imaginas a simple vista...."
Carlos Zamorano
"La terraza está muy guai y las camareras muy amables. La comida bastante bien: el pulpo y la cochinita lo mejor, el cangrejo que aparece como..."
Jaume Giner Santos
"Gran experiencia en la Tapería Restaurante Bouquet. Solo comí el risotto de rabo de toro. Suficiente para mí que no soy de comer grandes..."
FRAN
"Muy buen restaurante. Empezaré comentando al maitre. Sencillamente perfecto. Atento. Simpático. Sugiere. Recomienda. Describe los platos a la..."
David H
"Nos gustó mucho todo. El jamón, el croquetón de cecina y el solomillo increíbles. El sitio muy agradable y bonito. Los camareros muy amables...."
MAngeles Rubio
La Cacharreria
85/100 (24603 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Falafel Salsiki
Hummus Libanés
Solomillo de Cerdo Al Horno Con Hojaldre
Tomate Con Queso Y Albahaca
Serradura Portuguesa
Atún
Tapas
Cerdo
Arroz con leche
Samosas
Puntas de Solomillo Con Torta
Mouse de Chocolate
Trufas Con Wasabi
Salmorejo Con Jamón Y Huevo de Codorniz
Huevos Trufados
Bacalao Con Nata
Guacamole Con Nachos
Carrillera Ibérica Estofada
Huevo Trufado Con Foie
Raviolis de Morcilla
Croquetas de Patatera Y Dátiles
Solomillo de Cerdo Al Horno Con Salsa de Anchoas
Flan de Torta del Casar
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen sitio para probar diferentes tapas elaboradas a buen precio. Nosotros probamos cuatro tapas diferentes y todas estaban muy buenas. No..."
Alberto Vazquez
"Estuvimos 4 días en Cáceres y venimos a comer y cenar en días diferentes. La comida muy buena, los platos no son grandes pero bien para dos y..."
Carlos L. G.
"Sitio espectacular!!! Cuando siempre está lleno es por algo. Hemos ido varias veces y alguna que otra nos hemos tenido que quedar con las ganas..."
Javi C.
"Es una muy buena opción para tapear en Cáceres. La comida estaba deliciosa, muy buena relación calidad-precio. Si te gustan los quesos fuertes no..."
Isa Nieto
"Todas las raciones/tapas muy buenas, recomiendo el huevo trufado con foie y el solomillo de cerdo con salsa de anchoas. La atención fue buena. El..."
Alberto Madrid
"Experiencia muy buena en un salón medieval histórico bien ambientado. Las tapas son una maravilla, se recomiendan todas aunque las cantidades no..."
Ángel Jiménez
"Lo peor fue la cola que hubo que hacer para entrar, pero después todo fantástico. La comida está riquísima, el entorno está sumamente decorado y..."
Elena Fever
"Sitio con encanto en pleno casco histórico. Abren a las 14:00 y hay cola antes de que abran. Recomendable ir 20 minutos antes si quieres entrar. A..."
DCH
"El trato de Cristofer super profesional, se notaba que era sábado por la noche y que quizás faltará un camarero más de apoyo a él y al otro..."
Angel R Oficial
"Cenamos en este restaurante por recomendación de unos amigos y apoyados también por las reseñas de Google. Nos encantó. La cena fue de 10. Estaba..."
Javier Rodriguez
"Recomendable 100%, el ambiente muy tranquilo, el trato del personal magnífico y la comida increíble. Abren a las 14h y entras por orden de llegada,..."
Vanessa Tirado
"Magnífico restaurante en Cáceres para tapear. Creaciones muy originales, muy bien conseguidas. Todo en un local decorado con mucho gusto y muy bien..."
Fran Robles
"Lugar pequeño, muy peculiar y con comida por raciones muy rica. El personal es muy amable y agradable. No se puede reservar, pero eso es algo que..."
Patricia Bote López
"Me ha gustado mucho la atención del personal, nos ha aconsejado muy bien lo recomiendo. Por sacar alguna pega... el comer en mesa alta (la terraza..."
Sonia