Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Cáceres

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chantarela
98/100 (171 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Fusion
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Lugar excelente, con un trato por parte de Jose magnífico y la comida espectacular. Muy recomendable si quieres una comida de..."
Juan Cortes
"Comida excelente, se nota que el producto es de calidad. Probamos varios platos, roast beef, carpaccio de presa ibérica, chipirones, T bone... todos..."
Harvey Pod
"Es un lugar maravilloso. Las porciones medias para dos vienen muy bien. Volvería sin dudarlo. Excelente..."
Sheila Amaro
"Maravilloso lugar para comer. La comida exquisita y muy variada. Tienen medias raciones lo que te permite probar más cosas. La atención al cliente..."
Pameru Pameru
"Trato excelente y buenas raciones. Muy rico el tartar de..."
Isabel Sánchez
"La comida muy muy buena. Tanto de calidad del producto como del cocinero, y el servicio correcto. Los precios razonables. Quizá un poquito altos en..."
Guillermo Ferrer
"Sitio muy recomendable comida impresionante y trato muy..."
Antonio Muñoz
"Muy bueno todo, buena atención, calidad precio muy adecuado, platos tanto en ración entera como media en la mayoría de los platos y cantidades..."
Jorge Holguin
"El local encantador. Muy bien decorado.la atención estupenda. La carta es muy amplia. Destacar el arroz de rabo de toro, buenísimo, y las croquetas..."
Sandra GT
"Muy buena cocina! Productos frescos y bien cocinados. Para repetir, sin..."
José Antonio Gutiérrez Molina
Newen Restobar
94/100 (707 ratings)
Restaurantes
Saludable
Peruana
Chilena
Fusion
Latina
Fusion
Saludable
Peruana
Chilena
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cerveza Artesanal
Tiradito
Koffie
Buey de Mar
Pisco Sour
Croquetas de Ají de Gallina
Ceviche de Corvina
Bizcocho Tres Leches
Tarta de Queso
Lomo
Ají de Gallina Con Crema de Calabaza
Arroz Chaufa de Hongos Al Wok Cocina Chifa
Arroz Chaufa de Setas
Langostinos En Salsa de Coco
Cheescake de Mango Y Maracuyá
Ajil de Gallina
Sentado
Saludable
Chilena
Peruana
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Increíble descubrimiento que coloca a este restaurante automáticamente en mi sitio favorito para comer de todo Cáceres. Es un sitio al que tienes..."
Sheila Marron
"Esta noche ha tocado cena de los jueves y hemos triunfado plenamente. Estamos en Newen, subiendo del puente de San Francisco a la plaza de las..."
diariodeandar de Carlos Marín
"Magnífico restaurante de cocina fusión, situado en una ermita del siglo XVI, con una cúpula espectacular. Decorado con muy buen gusto, buen..."
Ignacio C.c
"Que geniaaaaaal este lugar!! El sitio es digno de ver. Diferente, precioso. Cada detalle está super cuidado. Y la comida, de la tipica que se te..."
Rosa Núñez Nogales
"Fuimos para cenar y nos encantó. La camarera súper maja, nos dejamos recomendar y fue todo un acierto. Pisco de aperitivo y un ceviche de..."
Soraya Lozano
"¡¡Espectacular!! Si vienes a Cáceres, parada obligatoria. El ceviche es el mejor que he probado nunca… es como trasladarte directamente a Perú...."
María León
"Estuvimos a comer. La camarera amable, profesional y atenta,nos recomendó varios platos para compartir...entre ellos:Ceviche de Corvina, ají de..."
Conchi Montes
"Lugar increíble con un tipo diferente de comida. Platos chilenos bien elaborados. Un trato exquisito. Buena variedad de bebidas. La carta es..."
Noelia Sánchez Gómez
"Muy bonito,tranquilo, pocas mesas y comida diferente, como Ají de Gallina, Cordero en tortita, Gambones..."
Nuria Sánchez González
"Hemos cenado mi mujer y yo esta noche y no hay palabras para describir lo bien y cómodos que hemos estado. Gracias Carmen y Dani por lo bien que nos..."
Javi C.
Origen Cáceres
93/100 (261 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Española
Mediterrânea
Fusion
"Local situado cerca del centro comercial Ruta de la Plata. Servicio muy atento, camarero muy amable y aconsejan en cuanto a cantidad y elección de..."
Sandra R
"De lo mejorcito en restaurantes de Cáceres, servicio amable y rápido, con platos de sobresaliente: mágnum de foie, croquetas de torta, pluma..."
Marce Cardalliaguet
"A pesar de que la carta es muy corta, la comida estaba muy buena, sobre todo el risotto de patatera. Ambiente tranquilo, servicio correcto y precio..."
Ángela Fernández Delgado
"Restaurante para repetir. Pedimos Gyozas (muy buenas) y el cachopo con cabrales (espectacular, el mejor que hemos probado) para 2 personas,..."
Eder Ortega
"Para repetir sin duda. El local está muy chulo por dentro, aunque como hacía buen tiempo y había más ambiente decidimos cenar en la terraza que..."
Alberto Castaño Liberal
"Me encantó!!! Carta muy diferente y variada. Pedimos 3 platos, magnum, canelones y gyozas. Pan y dos bebidas. Todo por 45 euros. Calidad precio..."
Beatriz Díaz González
"Me gusto mucho el lugar y la esmerada atención de los camareros. La comida..."
Guillermina Rosas
"Encantada con este restaurante. Todo lo que voy probando cada vez que comemos allí, me encanta! Hay que pedir, sin duda, las costillas deshuesadas..."
Lucía González
"Fuimos a comer tres personas un día de diario por lo qué el ambiente era muy tranquilo. Pedimos las alcachofas con huevo y crujiente de jamón y..."
Valentina Sánchez Acedo
"Impresionada de comer aquí, me encantaron las croquetas y las gyozas, lo recomiendo muchísimo. Es un buen sitio para comer y descubrir nuevos..."
Betsy Tarazona
L'avenir Taperia
93/100 (1870 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Fusion
Mediterranea
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Raviolis de Calabacín
Pastela de Cordero
Tarta de queso
Chef Croquettes
Confit de pato
Atún En Texturas
Jamón Ibérico
Las Croquetas de Calabaza
Tataki de atun
Dim Sum de Carrilleras Al Chocolate
pollo tikka masala
El Pecado de Chocolate
Mini Amburguesa Delicatessen
Langostinos Konkani Ricos
Tabla de Quesos Extremeños Con Pan de Higos
Iberian Ham
Alhambra Numerada Pedro Ximenez
Croquetas del Chef
Alhambra Especial
Taquitos de Bacalao
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Restaurante con excelente calidad gastronómica, menú exclusivo de tapas elaboradas con productos locales y con muy buen sabor. No faltó detalle..."
Ana Estrada
"El local está muy bien decorado y el camarero, muy atento y amable, te resuelve todas las dudas que te puedan surgir. El precio está muy bien y la..."
Pablo Hernández Martínez
"La mejor experiencia gastronómica de Cáceres. Platos elaborados con todo el cariño y cuidado. No falta el buen vino de la tierra y sus buenos..."
Alberto López Cordero
"No os voy a engañar, lo encontramos por casualidad ya que el objetivo era otro q estaba petado( lógico era domingo). Nos quedamos en la pequeña..."
Ricardo Nagore
"Escogimos para comer distintas tapas, muy originales, de una alta calidad gastronómica. La atención del servicio fue magnífica en todo momento. Y..."
Herminio López
"Taperia recomendable, servicio excelente,buena calidad precio, menú de carta poco extenso pero lo que pedimos estaba muy bueno sobretodo los Dim Sum..."
Jose Solis
"Experiencia para repetir. Comida muy buena ,buena materia prima y la atención del personal de 10. Totalmente recomendable. Repetiremos Pd( nos..."
Juan ba da
"A pesar de que el camarero, por cierto encantador, antes de entrar nos advirtió que muchos de los platos de la carta estaban agotados, comimos de..."
Mónica Ortega
"Una grata experiencia, muy buena calidad en los platos y la presentacion cuidada, la atención exquisita, la chica que nos atendió un encanto, lo..."
Sherezade Chinarro Lopez
"Muy bien, recomendable 100%. Pedimos jamón q estaba exquisito, tartar de salmón muy sabroso, ensalada griega, y tacos de bacalao súper finos. De..."
virginia equiza
"Yo no soy muy fan de los gastrobares, pero el sitio es bonito y la comida se nota que es hecha en el momento y de buena calidad. El precio es el..."
Sara Mancera Álvarez
"Buena experiencia y recomendable aunque hay que puntualizar algunas cosas. El servicio excepcionalmente bueno. La comida dejó un poco que desear ya..."
Tomas Rguez.
"Fuimos un sábado por la noche pero bajo reserva. La presa y el atún, muy buenos. El atún se deshace al comerlo. El canelón de mango es algo..."
Sara BA
"El local es pequeño, acogedor, limpio y bien decorado. El servicio es atento, un poco lentos con local lleno. Las tapas correctas de sabor,..."
Guillermo Bermejo
"He disfrutado muchísimo. Platos deliciosos, muy bien presentados y con una atención y servicio de 10. Muy relajada y tranquila en la terraza al..."
Ixone Larruskain
"Fue un gusto compartir con mi familia el lugar agradable , Buena atención y el plato que más me gustó es la berenjena cordobesa ..está Deli..."
Patricia Velázquez
"Ha sido una experiencia muy agradable, el espacio es precioso, muy cuidado, buena música y la comida se nota que utilizan ingredientes de calidad...."
Maria Polan
"Top! Fantástico servicio. El espacio es recogido y súper bien decorado. Todo el menú está exquisito y los precios son muy asequibles. Y el vino..."
antonio ruz
La Casa Del Sol
92/100 (1274 ratings)
Restaurantes
Asador
Europea
Asador
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Europea
Española
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Piña A la Brasa Con Helado de Canela Y Almíbar de Ron
Croquetas de Torta del Casar Y Nueces
Solomillo de Vaca
Natillas de Palomitas
Presa Ibérica Al Horno de Leña
Cochinillo asado
Ensaladilla Con Pulpo
Jamòn
Gambas de Cristal
Torreznillos
Piña A la Plancha
Chocolaterapia
Arroz Meloso Con Presa Ibérica
Postre Chocolates
Tarta de Queso
Secreto Ibérico
Cordero
Croquetas de Torta del Casar Y Patatera
Tomahawk Wagyu
Sentado
Mediterrânea
Asador
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fuimos a comer mi marido y yo por una recomendación. El patio del restaurante es muy bonito aunque en nuestra ocasión tocó dentro en la sala...."
lola muñoz lara
"El viernes tuve oportunidad de cenar en el restaurante. Un espectáculo de lugar donde pasamos una velada con amigos formidable y además, la comida..."
José Ángel Hurtado
"Un lugar precioso y tranquilo para hablar y degustar su cocina. La atención del personal excelente. Nunca había probado croquetas de torta y nueces..."
Ana Belen Portillo Gomez
"El restaurante es muy agradable, la terraza está rodeada de muros y tiene un jardín vertical muy bien cuidado. Los camareros son excelentes..."
César Stivaletta
"Muy buena experiencia con la cocina y con el servicio de los camareros. Impecables, atentos, simpáticos. La chica que tomó el pedido extremamente..."
Herman Rienstra
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y el sitio espectacular , comida y postre exquisitos. El arroz estaba de muerte , el solomillo de vaca..."
Jose Berrocal
"Gran día pasamos ayer en este restaurante. Comida excelente con amigos que repetiremos en muchas ocasiones. Gracias Sergio por tú profesionalidad y..."
conchi garcia rebollo
"Sencillamente espectacular. El arroz riquísimo y la carne de 10. La tarta de queso es de las mejores que he probado. Buena atención por parte de..."
Rafa Molina
"Ubicado dentro del centro histórico de la fantástica Cáceres, restaurante muy bonito, el ambiente bastante acogedor, la camarera siempre muy..."
Alexander Grajales Zapata
"Hoy hemos comido 4 personas, no nos ha gustado comer en la terraza, hacía calor, tampoco veo normal que aunque estemos en terraza que haya mantel y..."
pedro garcia valiente
"Ayer tuvimos una celebración con vosotros. La comida muy rica y el trato muy bueno. Todo fueron facilidades para q la celebración fuera un éxito...."
Ana Guerra Fresneda
"Muy buena experiencia. Nos encantó el carpaccio de presa ibérica y el arroz meloso. El personal que nos atendió muy simpático. Recomendamos..."
Olga Rodríguez
"Ha sido una experiencia increíble, hemos deleitado cada plato con un gusto excepcional. En pleno centro histórico. Degustaresis platos a otro..."
lina rivera flórez
"Esto es para hablar con calma, este sitio es un lugar donde entras y te sientes atrapado por su encanto, el lugar te atrapa por sus zonas comunes..."
antonio
"El servicio fue estupendo,estuvimos cenando celebrando nuestro 34 aniversario de boda y fue todo fenomenal,muy amables las camareras, la comida muy..."
maria reyes sanchez casas (marey)
"Cocina de mercado con productos típicos de la zona. El trato y servicio excelente, muy atentos y súper amables. Lo mejor la terraza con vistas a el..."
ANA SANCHO KNAPIK
Trinidad Taperia CafÉ Bar
91/100 (2454 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Barbacoa
Sushi
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Hummus de Guacamole
Queso Brie
Queso Frito Con Chutney de Tomate
Obleas
Gofre Ibérico
Lagrimas de Pollo
Patatas Bravísimas
Tarta de Cerveza Negra
Croquetas de Morcilla
Timbal de Bacalao
Croquetas Caseras
Taco de Secreto
Tortilla de bacalao
Patatas Bravas
Solomillo A la Carbonara
Croquetas de Patatera
Wonton Frito de Pollo
Wok de Panceta
Croquetas de Feligreses
Brioche de Carrillera
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Es un sitio espectacular que merece la pena ir aunque sea una vez en la vida. Está súper bien ambientado, cada detalle, incluso el servicio, que..."
Sandra Cano
"Parada obligatoria si pasas por Cáceres. El lugar es pequeñito y es importante llegar pronto para coger mesa. La comida y los postres son caseros y..."
Natalia R
"Había oído hablar de esta tapería, tenía curiosidad y no me decepcionó. Es pequeñito y con una decoración peculiar. La chica que nos atendió..."
MC RUIZ
"Desde la comida hasta la atención fue exquisita. La chica que nos atendió super encantadora, seguimos sus recomendaciones y un acierto total, su..."
Elena Roy
"Bar de tapas muy original dentro de la oferta de Cáceres, con decoración "especial". Nos dejamos recomendar por la persona que nos atendió y fue..."
Helena Gamito
"He ido varias veces y siempre genial. Es un sitio pequeño, con una decoración un tanto peculiar y un servicio súper amable. Las croquetas y las..."
Irene Ruiz
"Recomendable (98%). Si vas a Cáceres debes intentar hacerte con una mesa en este lugar. Comida riquísima, barata y el ambiente es genial. La..."
Miguel Fuentetaja
"Bar pequeño, tienes que estar a primera hora si quieres entrar. Muy peculiar en todo, comida rica, original y asequible. Si vas a Cáceres, intenta..."
R M
"El sitio es genial, la comida muy muy buena, la decoración… Tenéis que pedir la herradura de lotus. Muchas gracias a Anita, os atenderá..."
alfonso corral meca
"Era uno de los bares que mejores notas tenía por el centro de Cáceres. Es un bar totalmente tematizado sobre la religión cristiana, muy..."
José Martínez
B-nomio Restaurante
90/100 (8879 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Fusion
Europea
Española
Europea
Saludable
Saludable
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Manitas Con Carabineros
Pasion de Chocolate
Gyozas de Centolla Cantábrica
Tartar Ibérico
Gyozas Ibericas Con Curry
Callos Morros Y Garbanzos
Fiambre de Pluma Ibérica Con Foie
Tarta de Queso Un 6
Yozas de Costilla Un 8
Postre de Crema de Tiramisu
Tapas
Anchoas
Tartar de atun
Ceviche de Atún
Tarta Chocolate
Raviolis de Foie
Esfera Chocolate Con Tiramisú
Arroz Con Rabo de Toro Muy Bueno
Manzana de Eva
Sentado
Española
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Un excelente espacio gastronómico en Cáceres. Decoración acogedora, y atención impecable. Los platos son muy versátiles, con diferentes texturas..."
Mónica C
"Reservamos ese mismo día, decoración muy cuidada, la atención es espectacular y los platos muy buenos salvo al q no le guste el picante. El steak..."
Manolo Sanchez López
"Es un restaurante elegante, estéticamente bien cuidado. Se utilizan productos de primera calidad, Los platos muy bien presentados, bien elaborados...."
Cicerón 1971
"Excelente servicio y ambiente. El arroz muy bueno. El aperitivo refinado. Óptima calidad..."
Francesca Calligaro
"Muy bonita la decoración del restaurante. El trato es muy agradable. Los platos tienen muy buena presentación pero digamos que le falta un puntito..."
Joss Ace
"Es primera vez en este sitio , y fue más una decisión de última hora . Estaba bastante vacío para ser domingo pero bueno . Pedimos varios platos..."
LorMary
"Lugar al que sin duda hay que ir a comer. Ambiente de 10, servicio 10 y cocina de 10. Ambiente acogedor donde poder disfrutar de una cocina de gran..."
Vic
"El restaurante es precioso. En cuanto a la comida, una auténtica maravilla, cuidan cada detalle. Además te sorprenden con unos entrantes y..."
Cecilia Garcia
"Una experiencia gastronomica única, para volver a repetir, la comida buenísima, te ponen unos aperitivos a cuenta de la casa antes de servir lo que..."
ruben jose portillo valmorisco
"Calidad/cantidad/precio inmejorable. La atención, exquisita. Y el ambiente muy agradable. Hemos ido en pareja y lo..."
Daniel GH
"Más acogedor y agradable en su decoración que el anterior . Trato agradable con un carta variada , bien seleccionada con los productos que probamos..."
Clemente Sánchez
"La verdad que super recomendable, pedimos varios platos a compartir y muy bien, el arroz de rabo de toro buenísimo, solo un poco más flojo la..."
Omar Domínguez Santamaría
"Bonito y confortable espacio, me decante por probar platos que me atraían, sin estridencias, buen producto y perfecta ejecución, prefiero este..."
Manel Serrano
"Buen sitio para comer o cenar, comida rica y bien elaborada nos sorprendieron los postres. Sitio para gente que le guste degustar los sabores y..."
fer martin
"Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Cáceres, cocina de autor con platos exquisitos, todo de primera calidad La experiencia de la alta..."
Mikel M
"Fuimos a propósito a este restaurante durante nuestra estancia de vacaciones en Cáceres guiándonos por las buenas críticas y reseñas. Fue todo..."
Belén Martínez
"Este restaurante estaba pendiente de subir la reseña. Fuimos a finales del año pasado porque tenía muy buena crítica y teníamos ganas de..."
Jorge Sánchez Mosquete
"Un sitio encantador!! La comida excelente con una combinación de sabores, estética y trato perfecto!! Un trabajo duro y exigente que nos ofrece lo..."
Francisco Martinez Cobo
Tapería Alboroque
90/100 (2995 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tapas
"Sitio diferente, moderno y elegante, super recomendable, volveremos sin..."
Verena Toraño Trecu
"¡Exquisito! adjetivo Que es de una calidad, un refinamiento y un gusto extraordinarios. 100% recomendable. Para mí, lo mejor de Cáceres..."
Sonia Padonou
"La mejor opción para cenar en Cáceres. Un 10. Trato esquisito, comida perfecta, original y presentación muy cuidada. Gracias Carlos y Estefanía,..."
Rocío Good
"Muy buenos platos y un servicio amigable en este bar de..."
Melitta Kopp
"Es un auténtico placer para los sentidos, sobre todo para los que valoramos la comida hecha con muy buen..."
Ana Iglesias
"Las Tapas buenísimas y el trato excelente... Sin duda 100%..."
José Guerra Ávila
"Tapas elaboradas, imaginativas y sugerenres, pero sobre todo muy..."
Gustavo Segura García A
"Un espectáculo de sitio. La comida un 10, y el trato, mejor..."
Juan Manuel Padrón
"Un sitio distinto y muy agradable. Recomendable al 100x100. Las tapas riquísimas y la atención de las empleadas..."
Gema Méndez
"Perfecto tanto el ambiente como el trato, así como la comida creativa. Muy..."
Florian Perez Avila
"Recomendable 100x100.. Trato y servicio muy bueno y la comida..."
Paula Pulido
"Un sitio ideal para tomar unas tapas y pasar un buen rato. Atención..."
Vanessa GY
"Excelente atención, con buen producto y bien cocinado. El precio: muy barato para la calidad que ofrecen. Una pena vivir en Almería y no poder..."
Granada Nazarí
"Una carta muy original, unos precios muy razonables y una calidad exquisita. Pedimos rollito de salmón ahumado, tallarines salteados y carpaccio de..."
Illán Álvarez González
"Cenamos ocho personas, las tapas son grandes perfectas para compartir, la presentación, los camareros.... Para nosotros fue todo un acierto..."
Paula Moreno Lumbreras
"Fantástico , es difícil tapear/comer más económico ,excelente relación calidad-precio. Una cocina creativa llena de sabores hábilmente..."
Clemente Sánchez
"Gastrobar taperia de lo mejor que he visitado últimamente. Al lado de la Plaza Mayor, unas tapas muy bien elaboradas y variadas tomamos tres una..."
Jose Luis Rasero (ultreya)
"El servicio muy atento. Restaurante con cocina innovadora, productos con calidad, las tapas para compartir entre 2. Calidad precio alta. La morcilla..."
Pilar Morcillo
"Sencillamente espectacular: la calidad de la comida, la impresionante presentación (eso es arte) y la atención de las camareras. Y además, buen..."
Gerardo Robles
"Sitio perfecto para disfrutar en pareja y comer algo distinto y de calidad. La atención, sobre todo de Estefanía exquisita, igual q los..."
Kike Granados
"El sitio está bien aunque me esperaba más de las tapas. Lo mejor de lo que pedimos fue la torrija de cecina de León y fua con aceite de trufa y la..."
Tania Barbero
"Buen lugar para picar en el centro de Cáceres. Tapas de diseño, con buen sabor y presentación. Un timo que las botellas de agua sean de 0,33 y..."
Diego Casas Moran
"Taperia rica. Tapas muy bien elegidas sin ser pretencioso en la carta y con dos o tres vinos a elegir muy ricos. El precio es bastante normal,..."
Manuel Mendez
"Muy recomendable. Probamos los raviolis y wok de setas shitaki, el ravioli estaba muy suave acompañado de salsa, el wok estaba muy bueno, las setas..."
Jorge Vallejo de Castro
"Tapas elaboradas y muy ricas!! Buen precio!! Mención especial a la camarera maña! Muy profesional y amable!..."
Yoanish LP
"Todo exquisito, precios razonables, cocina muy elaborada. Llegamos sin reserva y tuvimos que quedarnos en una mesa alta con taburetes. Aconsejable..."
Mario López
"Taperia muy muy recomendable en la esquina de la plaza, tapas elegantes divertidas ricas y sugerentes. Detalles bien cuidados y personal muy amable..."
Vicente Román García
"Tapas creativas de autor. Con trampantojos y alguna sorpresa. Servicio muy atento y salao. Precio razonable. Muy..."
Enric Vidal
"Tapas bien elaboradas y con productos de calidad. Muy bien localizado y con personal atentísimo (ahhhh, y con cerveza Ámbar, gracias al interés de..."
Daniel Or73
"Un sitio maravillo para el paladar en la parte antigua de Cáceres, mejor ir y probar, muy recomendable. trampantojo..."
javier madejon (chen)
Restaurante El 13 De San Antón
88/100 (5829 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Sopas
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tarta de Zanahoria
Ensalada de Langostinos Y Aguacate
Arroz Señorito
Solomillo Ibérico A la Plancha
Huevos Rotos Con Paleta Ibérica
Coulant de Chocolate Con Helado de Platano
Carpaccio de Presa Ibérica de Bellota Exquisito
Arroz Meloso de Jamón Y Boletus
Nuestras Chacinas Ibéricas de Bellota Maextre
Variado de Croquetas Con Salsa de Tomate Casera
Tiramisu
Torrija Cacereña Crema Inglesa Helado de Café Y Licor de Bellota
Pescado
Arroz Negro Con Marisco Y Ali Oli
Arroz con bogavante
Bizcocho de Chocolate Al Humo
Croquetas de jamón
Arroz Meloso de Lagarto
Lomo de Vaca Rubia Gallega Con 45 Dias Maduracion
Medias Raciones de Jamón Ibérico Y Quesos
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Restaurante privado
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Solo efectivo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos mi pareja y yo con mis dos hijos. El servicio fue excelente. En seguida trajeron el solomillo que habíamos pedido para los niños junto a..."
Ana Llanos
"Local laberíntico, con muchos "reservados" y una gran terraza cubierta en varias alturas. La comida muy rica (arroz meloso de lagarto espectacular)..."
Jorge Mítico
"Lugar agradable y céntrico, tiene un patio interior de lujo. Personal muy atento. El menú degustación muy correcto y con un precio razonable...."
Elisabet Cerro
"Hemos disfrutado de una comida muy bien elaborada, con detalles caseros y productos frescos que se notaban en cada bocado. Precios muy razonables y..."
Ana Nervy
"Teníamos ganas de probar lo y la verdad que no defraudó, calidad precio me parece de lo mejor de Cáceres que hayamos probado. Carta cortita pero..."
Jorge Oliva
"La amabilidad hecha servicio. Nos atendieron muy bien. Pedimos a la carta y probamos la carne de buey. Mereció la pena pagar el precio. El vino..."
JUANJO A.
"la comida riquisima yo, junto a mi hermano y mis padres ibamos de ruta para leon y paramos en cáceres para comer, elegi este sitio entre todos los..."
Claudia Ferreiro
"Bonito local con una amplia terraza exterior donde comer bien en Caceres. Hemos pedido una tabla de quesos extremeños, ensalada de bacalao y..."
F RM
"Lugar encantador,trato excelente,poquita gente en día de diario,la comida riquísima,calidad precio bien,el ambiente fenomenal precioso restaurante..."
Veronica Rey
"Un servicio y un trato exquisito de todo el personal, en especial Juanma. La comida muy buena, tanto por calidad del producto como por cantidad. A..."
Alberto G
Enoteca La Maestra
87/100 (511 ratings)
Restaurantes
Internacional
Saludable
Contemporánea
Vinoteca
Fusion
Fusion
Contemporanea
Internacional
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Tabla de 6 Quesos
Tarta de Queso Curado
Presa iberica
Picos de Pan
Cremoso de Chocolate Con
Carpaccio de Bonito del Norte
Tartar de Ternera Con Salsa de Castaña
Pulled Pork Con Parmentierre
Vino El Maestrino
Atun Rojo Y Wakame
Ensalada de Pulpo
Osobuko
Carpaccio de Pulpo
Filete Escabechado
Torrija de Brioche
Solomillo Escabechado
Jamón de Bellota
Tartar Atún Y Aguacate
Sentado
Saludable
Vinoteca
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un lugar que dispone de carta de vinos, de ahí el nombre del local, y de menú degustación de cinco platos, marinado con una selección de vinos..."
Juan Jesús Sepúlveda Parreño
"Excelente servicio. El camarero muy amable. Hemos pedido una ración de jamón Ibérico de bellota y que puedo decir? Una maravilla. Además nos han..."
Anita Dinamita
"Excelente menú de degustacion con platos muy variados, quizás un sorbete entre los primeros platos de pescado y los últimos de carne hubiera..."
JC CARRADY
"Fuimos a comer para celebrar nuestro aniversario y la verdad que volvimos encantados y sorprendidos. La calidad de la comida y el toque distinto en..."
Elisa Fernandez
"Tenía contratado el menú degustación con otra persona. Desde el primer momento han sido totalmente amables y con un trato ejemplar. Se trataba..."
Aniceto Ortiz
"Uno de los mejores restaurantes que he visitado hace tiempo. Comida espectacular, gran bodega y lo mejor el trato y la profesionalidad del personal...."
Gregorio Sanchez
"He ido a cenar con mi pareja y desde el principio nos hemos sentido como en casa. La estética del local junto con la atención recibida es..."
Jose Vaquero
"Cenamos muy bien en plan picoteo, un sándwich de oreja y fish & chips pero con ensaladilla y Lima. Todo muy bueno. Mención especial para Isabel, la..."
Mari Carmen De La Cruz
"Atención exclusiva y hemos comido de maravilla , aún pidiendo menú todo estaba cuidado al límite poniéndonos 2 tipos de aceite para probar uno..."
Fernando Tejero Perez
"Excelente lugar, Atención la comida fantástica y los vinos buenísimos gracias por tan bien servicio y..."
Cintia Gatti
Quereles
86/100 (5288 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Poke Hawaiana de Salmón
Humus de Guisantes
Cerveza Alhambra
Mollete de Carrillera
Hamburguesa Berrie
Hamburgesa Ibérica
Hamburguesa Americana
Mouse de Chocolate A la Portuguesa
Croquetas de Calabacín
Poke de Salmón
Hamburguesa Mediterránea
Hamburguesa de Cordero
Cerveza Victoria
Bacalao A la Dorada
Hamburguesa de Remolacha
Croquetas Griegas de Calabacín Y Feta
Mollete Torta del Pastor
Hummus de Guisantes Con Crudités
Cheesecake de Limón Y Coco
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Muy buena opción para comer diferente en el centro de Cáceres. El dueño y camareros son súper amables y atentos. Pedimos adaptaciones para..."
Javier Ruiz
"Muy buena comida. Opciones SEGURAS sin gluten (sin contaminación cruzada), vegetarianas y..."
Rosa Ayuso
"Entramos de casualidad a este restaurante y salimos bastante sorprendidos. Comida con un toque diferente. El mollete al pastor estaba riquísimo,..."
Beatriz Manzaneque
"Muy rico todo. El trato espectacular, los dos camareros súper majos. La ensalada de burrata nos encantó y la hamburguesa Katsu hay que probarla. Si..."
Hermes de Obesso
"He ido a cenar durante mis vacaciones y de forma casual y ha sido una maravilla. Platos elaborados, caseros, alta calidad, ligeros, alta presencia de..."
Ara Sesma Lopez
"El mejor bacalao a la dorada que he comido en todo Cáceres, se nota el cariño en la cocina. El trato del chico que nos atendió además era..."
Alexandrers93
"Aunque comimos fuera la terraza, el interior tiene un diseño nada habitual, pero bonito. Se esmeran en preparar unos platos muy bien presentados,..."
Andre W. Klein
"Segunda vez que voy y repetiré. La comida roquisima, tienen opciones veganas y vegetarianas que para mí es muy importante!! Recomiendo mucho..."
cris mareza
"Es mi primera vez, pero vendré muchas más. Siempre tiene varias cosas veganas en la carta. Hoy he probado el hummus de guisantes con crudités de..."
Carmen I.P.
"Este sitio merece la pena disfrutarlo. Tiene una comida riquísima y el trato fue muy bueno. Recomiendo las hamburguesas, ya que el pan de mollete..."
María Martín Rodríguez
"Sitio que encontramos por casualidad en Cáceres, cerca de la plaza mayor, tiene terrazita. Tiene platos originales como croquetas sin leche de vaca,..."
Paola Pajares
"Estuvimos el domingo y tomamos dos tintos de verano y una ración de pollo al estilo indú(tikka masala) con arroz, estaba buenísimo!!! El camarero..."
Laura Hermoso
"Lugar muy agradable para comer, carta distinta y muy..."
Javier Flores
"Comida con grandes sabores,la carta súper bien especificado ingrediente por ingrediente,el personal genial,opción de comer fuera y dentro,calidad..."
Veronica Rey
"La comida y el trato por parte de la camarera son inmejorables. No estoy nada de acuerdo con la reseña anterior, es más la he denunciado por hacer..."
Isma Cc
"Nos pedimos un bacaloo riquísimo se nota que es casero y que se asemeja al de Portugal estaba riquisimo, el chico que nos atendió fue súper amable..."
Susana Romano
"Muy recomendable, el pan es artesanal y la comida está hecha con mucho cariño. Un sitio..."
Laura Valladares
"Me encanto en lugar, la comida y la atención. Un lugar muy recomendado y una gran variedad, además que la carta la cambian cada 3 meses y las..."
juliana durango
Origen Cáceres
83/100 (273 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Cenas
Cerveza Barril
Bravas
Mejillones en escabeche
Hamburguesa de Carne Madurada
Postre de Arroz Con Leche
Gyozas de Pollo Al Curry
Tarta de Queso Templada
Costilla Angus
Magnum de Foie
Croquetas de Torta
Costillas Deshuesadas
Helado Con Kikos
Plato de Jamón Bellota Ibérico
Rissotto de Patatera
Tataki de Marisco
Torrija
Alcachofas Confitadas
Canelones
Espuma de Arroz Con Leche
Cachopo
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
"Local situado cerca del centro comercial Ruta de la Plata. Servicio muy atento, camarero muy amable y aconsejan en cuanto a cantidad y elección de..."
Sandra R
"De lo mejorcito en restaurantes de Cáceres, servicio amable y rápido, con platos de sobresaliente: mágnum de foie, croquetas de torta, pluma..."
Marce Cardalliaguet
"A pesar de que la carta es muy corta, la comida estaba muy buena, sobre todo el risotto de patatera. Ambiente tranquilo, servicio correcto y precio..."
Ángela Fernández Delgado
"Restaurante para repetir. Pedimos Gyozas (muy buenas) y el cachopo con cabrales (espectacular, el mejor que hemos probado) para 2 personas,..."
Eder Ortega
"Para repetir sin duda. El local está muy chulo por dentro, aunque como hacía buen tiempo y había más ambiente decidimos cenar en la terraza que..."
Alberto Castaño Liberal
"Me encantó!!! Carta muy diferente y variada. Pedimos 3 platos, magnum, canelones y gyozas. Pan y dos bebidas. Todo por 45 euros. Calidad precio..."
Beatriz Díaz González
"Me gusto mucho el lugar y la esmerada atención de los camareros. La comida..."
Guillermina Rosas
"Encantada con este restaurante. Todo lo que voy probando cada vez que comemos allí, me encanta! Hay que pedir, sin duda, las costillas deshuesadas..."
Lucía González
"Fuimos a comer tres personas un día de diario por lo qué el ambiente era muy tranquilo. Pedimos las alcachofas con huevo y crujiente de jamón y..."
Valentina Sánchez Acedo
"Impresionada de comer aquí, me encantaron las croquetas y las gyozas, lo recomiendo muchísimo. Es un buen sitio para comer y descubrir nuevos..."
Betsy Tarazona
Zeri's Food&drinks
83/100 (774 ratings)
Café y té
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Fusion
Saludable
Cafe
Cafe
Española
Saludable
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Patata Con Dos Salsas
Bravas Y Babaganoush
Bizcocho Italiano Glaseado Relleno de Limón
Ensalada de Gambones Y Aguacates
Costillas
Bacalao
Picaña
Carrot Cake
Tarta de la abuela
Arroz Con Gambones
Presa iberica
Patatas Bravas
Tarta de Queso Y Frutos Rojos
Carrilleras
Arroz Extremeño
Ensaladilla
Café Con Leche Echo Con Amor
Tarta de Queso Con Torta del Casar
Bravas Hojaldradas
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Café
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Nos gustó tanto que cenamos y fuimos a desayunar el día siguiente. La carta es muy muy variada (y temía que por ello no estuviera rico, pero para..."
Isa Nieto
"Mi sitio favorito para ir a desayunar (sin duda el mejor café de Cáceres) tomar un brunch, comer, merendar o cenar. Está todo buenísimo, y la..."
Rebeca Rivero
"Carta excelente, trato mejor aún pero la comida algo más regular….coincidió un día con demasiada clientela, de hecho los platos salieron..."
Rosa María Méndez Barrantes
"La atención es impecable. Entramos un poco por casualidad porque llegamos a Cáceres a mediodía y hacía mucho calor y no nos equivocamos. Pedimos..."
Jose Martin
"Calidad precio excelente. El personal muy amable. Local recomendado para cualquier hora día desde sus tostadas o tartas para desayunar o cualquier..."
Juliana P G
"Súper recomendable. Tanto por la comida, que nos ha sorprendido por su presentación y su sabor, como por el servicio, muy amable y atento, y su..."
Sara Iglesias Martín
"Restautante de lo bueno, lo mejor, vinimos recomendados y hemos comido y desayunado en el, la verdad que está genial, tanto la comida con el trato..."
Folin 524
"Estuvimos ayer desayunando y nos gustó tanto que volvimos para merendar. El café muy rico y la repostería casera. Recomendable..."
Lorena Navarro
"Muy buena atención por parte del camarero de la terraza hemos desayunado y comido. Buen café buen Buenos platos nada malo que destaca local amplio..."
jonatan Sanchez rodriguez
"Hemos cenado unas amigas y hemos quedado muy contentas ,cenamos en terraza y pedimos tres platos para las cuatro . Wok de langostinos,presa..."
esther solana acedo
La Fusa
79/100 (3393 ratings)
Restaurantes
Sopas
Mediterranea
Fusion
Asador
Española
Sopas
Restaurante de carne
Fusion
Española
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bacalao A la Dorada
Biscuit de Higos
Judiones Con Chorizo
Solomillo Con Torta
Tarta de queso
Rico Jamón
Huevos rotos
Cochinillo Asado Con Su Guarnicion
Ensalada Fusa
Arroz con leche
Secreto ibérico
Tiramisu
Ensalada Mixta
Natillas
Revuelto de boletus
Migas Extremeñas
Salmorejo Con Huevo Y Jamón
Mollejas de Cordero
Garbanzos
Cocido Completo
Entremeses Ibéricos
Sentado
Española
Restaurante de carne
Sopas
Mediterrânea
Fusion
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos estado hoy allí y todo perfecto, la comida nos ha encantado y los peques se lo han pasado en grande en la zona infantil que tienen. Además el..."
Yelika Ber Alv
"Excelente servicio , la comida estupenda y un buen ambiente , sin duda..."
Jesus Manuel Seco Gonzalez
"Excelente cochinillo,carrilleras super tiernas y ricas buen servicio y buen ambiente.Jamon iberico de calidad.Super..."
Mirela Cebrian
"Buna comida,buen precio y muy buen sercio Os lo recomiendo,os..."
Emiliano Garcia Manzano
"Me encanta los platos de Vanesa...Gran cocina con riquísimos postres y..."
Toñi Soto
"Un gran abrazo , buen sitio , buena gente atendiendo y en el centro de la ciudad..."
Juanma Zamorano Corchado
"Me gustaba mas cuando era de..."
Pablo Jesus Cuevas Sanchez
"Un restaurante muy recomendable. No nos podían haber atendido mejor. Son la alegría de la huerta. Además la comida buenísima. Pedimos jamón,..."
NEREA GARCIA GARCIA-NAVAS
"Buen sitio para comer los productos de la zona . El jamón espectacular , así como el chuletón. Servicio muy rápido , amable y eficaz . Las..."
María Fernández
"Pedimos unas judías para compartir que estaban deliciosas y cochinillo asado de Segundo .Insuperable , bárbaro la piel crujiente , que suerte hemos..."
Sonia Carvajal
"Sitio perfecto para ir con hijos tienen una sala pequeña de juegos y está muy bien, los camareros muy amables y atentos y la comida súper buena y..."
Amor Hate
"Buena comida en un entorno excelente y con personal muy amable. Recomendables las chuletillas de cordero y de postre fécula mecula, un postre..."
Pedro Espinosa
"Pedimos pisto, migas y cochinillo. Todo riquísimo y el cochinillo espectacular. El personal súper amable y muy bien de precio. De los mejores..."
Cristina
"Todo perfecto, es nuestra primera vez y repetiremos seguro. Comida abundante, buena y muy bien de precio. El trato de los camareros estupendo...."
Sebastian Astorga Moreno
"Un lugar estupendo con un servicio magnífico. Recomendable las mollejas y los judiones. Derrame una copa de vino y me la repusieron enseguida sin..."
María José de Jódar
"Fuimos de viaje de fin de semana, paramos a comer en este restaurante y fue toda una sorpresa. La entrada despista un poco pero una vez dentro el..."
Fran Garcia
"Todo muy rico ! Solemos venir el cochinillo es una pasada y la tarta de queso está riquísima el trato de la muchacha que nos atendió muy bueno..."
Javi
"Buena comida y servicio agradable y atento. Cochinillo exquisito en su jugo y medidas y salmorejo y pisto muy bien hechos. Buena experiencia por..."
Juan Antonio Francisco Santos
"Un restaurante con muy buen servicio y parque de bolas. Ideal para comer o cenar, precios buenos y comida muy rica. Cabe destacar que la comida para..."
Nuria Corral
"Muy buena atención y servicio y la comida muy rica. Para repetir sin..."
jaime nevado fernandez
"El cochinillo asado de lujo y el pisto extremeño buenusimo y el trato del personal..."
Angela Fus
"Tienen un salón bajo pequeño y una zona subiendo una pequeña escalera donde hay mucho espacio. Es un local grande. La atención es muy buena y..."
Alvaro Casaró
"Excepcional, servicio rápido y productos bien trabajados. Muy..."
J M
La Casa Del Goloso
79/100 (2663 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Cafe
Bar
Cafe
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Tostada Parisina
Brownie Nestlé Jungly
Tarta de Crema de Oreo
Tarta Frutos del Bosque
Tarta Red Velvet Cheesecake Y Tarta de Chocolate
Tarta de Zanahoria Tarta Golosa Chocolate Y Nata Y Galletas Monstruosa
Cereal
Gofres
Tostas de Tomate Y Jamón Con Tomate
Chocolate Blanco
Capuccino
Tarta Arcoiris
Tarta de Oreo
Bowl de Cereales
Tosta Jamón Con Tomate
Tortitas Y Tarta Jungly
Tarta de Nutella
Tostada de Queso
Tarta Dulce de Leche
Galleta Monstrua
Sentado
Café
Fusion
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"si te gusta el dulce tienes q ir , las tortitas infarto vienen repletas de sirope y nutella , las tartas muy buenas también, eso si las hemos tenido..."
Sara Fernández Castillejo
"Merienda no apta para diabéticos 🤣🤣🤣 Probamos la "galleta", brownie y las tortitas.... Super Rico... eso sí... sales empachado y buscando..."
Raulete Hoyo
"Es uno de mis sitios favoritos para pasar la tarde! Con un servicio espectacular y las tartas…. IMPRESIONANTES! Aunque soy fan de la Monstrua,..."
ELISABETH A.P
"La casa del goloso ofrece una experiencia excepcional. Tienen todo lo que puedas imaginar y un poquito más, son muy innovadores en esto de la..."
Ana
"Los perros son uno más de la familia y aquí lo saben. Te dejan entrar con ellos dentro y en el desayuno también se acuerdan de ellos. El café..."
Junquera Quintero, Miriam
"Un lugar muy agradable. Tranquilo por las mañanas para desayunar y más concurrido por las tardes, pero también acogedor. Hay muchas opciones,..."
Carmen I.P.
"Lo primero de todo el buen ambiente que se respira. Nos hemos sentido super acogidas y bien tratadas. La niña tiro un zumo y nos pusieron otro..."
Elia Pesquera Pérez
"Simplemente espectacular , yo me comí las tortitas de 6 con chocolate ,ore,búrlela,caramelo ,kínder etc.……. Y solo puedo decir que estaban..."
Marian Campos
"Increíble…… sin duda, 100% recomendable, las fotos hablan por si solas..."
Laura Estevez Manzano
"Una de las mejores tartas que hemos probado. Todos los invitados quedaron encantados, juego de texturas y explosión de sabor. Es increíble el..."
Fatima Gallego
"Parada necesaria antes de empezar nuestra visita por Cáceres. Local muy bien ubicado al lado de Plaza Mayor. Cafetería con un abanico muy amplio de..."
Javier Arabis
"Sorpresa en Cáceres. Café muy bueno y la carta de desayuno muy amplia, original y sabrosas. Personal muy amable. Recomendable 100..."
vicenta sobrino bolaños
"Tanto como para desayunar como merendar, muy recomendable!!! Tartas y galletas espectaculares, querrás probarlo todo. Mejor ir acompañado para..."
luis muela
"Siempre que nos apetece merendar dulce...nos vamos A LA CASA DEL GOLOSO. Las tartas están espectaculares cualquiera que elijas ...y si tienes dudas..."
esther solana acedo
"Se nota que todo es casero. Las tostas están muy buenas. Todo recién hecho y de calidad. El bizcocho casero, cómo el que se hace en..."
Gonzalo Sainz
"Todo delicioso! Lo recomiendo al 100%, una atención exquisita, si te gusta el dulce... Vas a flipar y si no te entusiasma (como a mi) tienen..."
Rosa Escobar
"Sitio ideal para desayunar y merendar porque además de tostadas tienen un surtido de tartas y galletas deliciosas que hacen allí mismo. El personal..."
CRISTINA RUBIO PEREZ
"Un lugar brutal para desayunar o merendar. Las tortitas son un escándalo, y las tostadas, escándalo y medio. Muy buena cantidad por el precio y muy..."
Alejandro López
"Estábamos esperando el fin de año en Trujillo y decidimos acercarnos a Cáceres para darle una vuelta, no lo conocíamos. Como soy de tomar café..."
Fu Shoots