Gastrosabor Don Ramón

Gastrosabor Don Ramón, Cáceres Calle Sergio Sánchez Nº10 - Cáceres

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gastrosabor Don Ramón favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 506 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,8
409 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Raquel Pérez
+5
Sitio acogedor y calidad precio bien, se nota que le han puesto cariño a la carta. El trato de las camareras de 10, atentas y siempre con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de que tenían el bar lleno (en plena feria medieval).
5
Javier Gavin
+5
Vinimos recomendados y realmente ha sido una gran experiencia gastronómica. Trato excepcional del equipo (nos atendió Marta) y pudimos saludar a la cocinera. Atendimos su recomendación (la de Marta) en cuanto a vinos y disfrutamos de un gran vino de la zona (syrah, cabernet sauvignon y tempranillo) realmente equilibrado y delicioso. Precio correcto, no dudéis en regalaros un sitio como este, no existen muchos así en la península.
5
Mery RS
+5
Todo buenísimo! Fuimos por recomendación, previa reserva, y salimos encantados. Carta variada en la que encontrar algunos platos con productos típicos extremeños como las empanadillas de Torta del Casar. Nos gustó mucho la fusión de sabores en las croquetas de atún encebollado con las diversas salsas. Raciones correctas y buena relación calidad-precio. Camareras muy atentas, te orientan en la elección según apetito y te explican los platos al servirlos, de agradecer. Local pequeño en pleno centro de Cáceres, con ambiente acogedor y buena distribución de mesas. Como única pega, no disponen de cambiador para bebé. Volveremos seguro.
5
Chiara Mordeglia
+5
Comida tradicional con un toque creativo y moderno. Platos sabrosos y abundantes. A destacar el risotto trufado y las empanadas de torta del casar. Muy buenas también las migas y el café! Personal atento y amable. Precio estimado de 25-30 por persona, que para la calidad de los platos está muy bien. Super recomendado!
5
Manuel Martin
+5
Cocina moderna con productos clásicos de mucha calidad, una agradable experiencia. Volveré
5
BMG
+5
Restaurante muy chulo, ubicado en el centro de Cáceres. Las dueñas súper agradables y simpáticas y lo más importante, comida muy rica.
5
Jose Agudelo Perez
+5
Personal muy atento en todo momento,con mucha amabilidad y buen servicio. La comida rica y platos bastante grandes,acabamos llenos,volveremos sin duda para seguir probando mas platos,lo recomiendo sin duda
5
Teresa de Soto Álvarez
+5
Maravilloso, todo. El servicio, la comida y el precio. Nos pusimos finos por 20€/persona. Pedimos las empanadillas de torta del Casar, estrellas extremeñas y arroz cremoso. Todo medias raciones, ya que son generosas. De postre tarta de queso y unos chupitos de invitación. MUY RECOMENDABLE!! Se merecen las 4.9* que tienen.
5
Lourdes Castro
+5
La atención a sido buenísima, la comida deliciosa merece la pena hacer una parada para poder degustar platos tan ricos. Muy recomendable
5
tresten88
+5
Muy buen sitio calidad precio. Risotto muy rico y sabroso y las empanadillas de torta del casar muy top. Recomendable al 100%

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:45
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:45
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:45
Domingo:
13:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gastrosabor Don Ramón

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 506 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 927 70 19 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1